Atletico De Madrid

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas el Sáb 6 Ene 2018 - 13:31

Tenemos delantero.
Ni media hora hace falta para ver cómo ha cambiado el juego arriba. Ya no es lo que aporta él con el balón. En el gol lo tapan a él y dejan a correa más desmarcado. Luego a griezmann se le ve en un papel que le viene muchísimo mejor.
merillas

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 6 Ene 2018 - 13:51

merillas escribió:Tenemos delantero.
Ni media hora hace falta para ver cómo ha cambiado el juego arriba. Ya no es lo que aporta él con el balón. En el gol lo tapan a él y dejan a correa más desmarcado. Luego a griezmann se le ve en un papel que le viene muchísimo mejor.

Es que el asunto cambia una barbaridad teniendo a alguien como Costa arriba. Atrae defensas, aguanta balones, se le puede jugar en largo, Griezmann está más liberado... otra vida.

Por cierto, vaya panda de desgraciados guarros los del Getafe. Espero que vuelvan a Segunda prontito.
rearviewmirror

Mensaje por polete el Sáb 6 Ene 2018 - 15:32

un placer ver a diego costa otra vez en la liga española.El arbitro un poco cabroncete expulsando a un futbolista por celebrar un gol con la grada, aunque lo ponga el reglamento, un poco de empatía por favor...
polete

Mensaje por Eric Sachs el Sáb 6 Ene 2018 - 16:46

empezamos bien.......

espero que no haga una tonteria de estas en copa o uefa.
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs el Sáb 6 Ene 2018 - 16:46

empezamos bien.......

espero que no haga una tonteria de estas en copa o uefa.
Eric Sachs

Mensaje por merillas el Sáb 6 Ene 2018 - 18:46

Lo mejor de todo, la caverna ya vuelve a rabiar con ganas.

cheers cheers cheers
merillas

Mensaje por Perry go round el Sáb 6 Ene 2018 - 18:47

DC es tan buen futbolista como descerebrado.
Perry go round

Mensaje por arise el Sáb 6 Ene 2018 - 18:57

polete escribió:aunque lo ponga el reglamento, un poco de empatía por favor...

Y eso por llamarse Diego Costa o por ser del Atlético de Madrid?
arise

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 6 Ene 2018 - 19:18

Ya le gustaría a mi tocayo que le volviesen a dejar repartir cómo el año que ganastéis la liga. Lo de hoy ha sido un aviso clarisimo de que no le van a pasar más tonterías. Y me parece bien, ya estoy hasta los cojones de que los más tramposos se lo lleven crudo siempre.
uno cualquiera

Mensaje por FALK el Sáb 6 Ene 2018 - 19:36

Grande Diego Costa!!!
Esto promete! Expulsión injusta y partidazo de Costa Y que no cambie, parece q vuelve tal como se fue, lo mismo que Filipe Luis.
FALK

Mensaje por TERRICOLA el Sáb 6 Ene 2018 - 19:59

Agita todo Diego Costa, no deja indiferente a nadie. La bella y la bestia como delantera promete.

El árbitro malo malo. En la primera parte 6 faltas nuestras y cinco tarjetas. Habido un momento que el Getafe que es de los que más reparte han hecho tres faltas seguidas de tarjeta dos y ni ha pitado falta. Acto seguido tarjeta a la bella y se ha montado la tangana.

La bestia es como es, y tal como es lo buscan los defensas,  centrocampistas y delanteros por que pocos te encuentras al que le den todo el rato y siempre ponga la cara acto seguido desafiando.

TERRICOLA

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 6 Ene 2018 - 20:27

Tuvo que ser espectacular el duelo entre los marrulleros de Bordalás y Costa, si Laughing
uno cualquiera

Mensaje por TERRICOLA el Sáb 6 Ene 2018 - 20:44

TERRICOLA

Mensaje por Frusciante el Sáb 6 Ene 2018 - 20:45

Grande Costa
Frusciante

Mensaje por TERRICOLA el Sáb 6 Ene 2018 - 20:49

Si a Messi o a Ronaldo les marcan un partido como esos dos, se piran de la liga al día siguiente.  Sufren entradas pero a la mínima se les protege. A la bestia que es como un marinero de un navío mercante, no sólo no se le protege si no que se va contra el a la mínima. Es fútbol de los ochenta y me encanta.

TERRICOLA

Mensaje por blackfoot el Sáb 6 Ene 2018 - 21:34

arise escribió:
polete escribió:aunque lo ponga el reglamento, un poco de empatía por favor...

Y eso por llamarse Diego Costa o por ser del Atlético de Madrid?
Tonto uno y tonto el otro
blackfoot

Mensaje por blackfoot el Sáb 6 Ene 2018 - 21:38

Tiene un buen trabajo el cholo y cuerpo tecnico explicarle lo que se puede hacer y no a este descerebrado
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 6 Ene 2018 - 22:08

uno cualquiera escribió:Ya le gustaría a mi tocayo que le volviesen a dejar repartir cómo el año que ganastéis la liga. Lo de hoy ha sido un aviso clarisimo de que no le van a pasar más tonterías. Y me parece bien, ya estoy hasta los cojones de que los más tramposos se lo lleven crudo siempre.

Tramposo? Habría que ver la cantidad de ostias que le meten en cada partido. Y si no mira el otro día en Lleida a quién le clavan los tacos en la rodilla...

La expulsión es justa porque lo pone en el reglamento. Ya está. No hay que darle más vueltas.

Por lo demás, volvemos a tener al delantero que nos llevo a ganar una Liga y jugar una final de la Champions en 2014. Y eso ahora mismo futbolisticamente hablando no me puede poner más cachondo perdido Twisted Evil Laughing
rearviewmirror

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 6 Ene 2018 - 22:51

rearviewmirror escribió:
uno cualquiera escribió:Ya le gustaría a mi tocayo que le volviesen a dejar repartir cómo el año que ganastéis la liga. Lo de hoy ha sido un aviso clarisimo de que no le van a pasar más tonterías. Y me parece bien, ya estoy hasta los cojones de que los más tramposos se lo lleven crudo siempre.

Tramposo? Habría que ver la cantidad de ostias que le meten en cada partido. Y si no mira el otro día en Lleida a quién le clavan los tacos en la rodilla...

La expulsión es justa porque lo pone en el reglamento. Ya está. No hay que darle más vueltas.

Por lo demás, volvemos a tener al delantero que nos llevo a ganar una Liga y jugar una final de la Champions en 2014. Y eso ahora mismo futbolisticamente hablando no me puede poner más cachondo perdido Twisted Evil Laughing
En el Madrid - Atleti en el que desquició a caraponi, arbelodo y psicopata lo jaleé como el que más porqué el antimadridismo es lo más sagrado que ha dado este país... pero el tipo es un cocho y un tramposo. Que no lo queréis reconocer porqué sois tan fanaticos del Atleti que perdéis la perspectiva? Pues me parece bien también, pero los cuentos de hadas mejor os los contais en petit comite Laughing Wink
uno cualquiera

Mensaje por blackfoot el Sáb 6 Ene 2018 - 23:22

Tramposo?
Como muchos otros,Iago Aspas en eso es top, lo de las piscinas de ese chaval no tiene nombre

blackfoot

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 6 Ene 2018 - 23:46

blackfoot escribió:Tramposo?
Como muchos otros,Iago Aspas en eso es top, lo de las piscinas de ese chaval no tiene nombre

Y?

Yo lo tengo muy claro, el fútbol necesita un cambio radical. No puede ser que un espectáculo mercantilizado al 100% y que repercute tanto en la educación de tantos siga siendo un nido de tramposos, sean del equipo que sean. Ergo, necesidad de sanciones deportivas, multas de miles de euros por cada vez que se finja y cursillos cómo los que tienen que pasar los que pierden el carnet que hasta que no se superen no pueda volverse a los estadios. Enseguida se acababa la tontería.
uno cualquiera

Mensaje por blackfoot el Sáb 6 Ene 2018 - 23:55

uno cualquiera escribió:

Y?

Yo lo tengo muy claro, el fútbol necesita un cambio radical. No puede ser que un espectáculo mercantilizado al 100% y que repercute tanto en la educación de tantos siga siendo un nido de tramposos, sean del equipo que sean. Ergo, necesidad de sanciones deportivas, multas de miles de euros por cada vez que se finja y cursillos cómo los que tienen que pasar los que pierden el carnet que hasta que no se superen no pueda volverse a los estadios. Enseguida se acababa la tontería.
Estoy de acuerdo, lo primero que he dicho es que costa es un descerebrado y que su actitud puede ser contraproducente si no se le amansa un poco
Eso es trabajo del cuerpo tecnico
blackfoot

Mensaje por FALK el Dom 7 Ene 2018 - 0:18

blackfoot escribió:
uno cualquiera escribió:

Y?

Estoy de acuerdo, lo primero que he dicho es que costa es un descerebrado y que su actitud puede ser contraproducente si no se le amansa un poco
Eso es trabajo del cuerpo tecnico

Te entiendo pero a mí costa me gusta tal como es. Ni quiero q cambie ni creo q vaya a cambiar Very Happy
Nos puede joder algún partido pero nos va a dar muchos más. O lo tomas o lo dejas, es costa Very Happy
Llevaban aburriéndome varios partidos y hoy he vuelto a disfrutar. Me ha molado esa celebración del gol aunq lo expulsaran.

Aupa atleti !
FALK

Mensaje por rearviewmirror el Dom 7 Ene 2018 - 9:42

Pero que descerebrado ni que niño muerto? A ver, que le han expulsado por celebrar un gol con la grada... Aparte de ser una regla un tanto estupida, ya me diréis donde está ahí la violencia descerabrada de un loco piscopata del fútbol Laughing Son ganas de buscarle los tres pies al gato, macho. Lo que pasa es que Costa está de vuelta y ahora todos los defensas de la Liga están acojonados porque saben los que se les viene encima... y eso viendo lo sosainas que andabamos en ataque hasta hace 4 días es un puto notición a estas alturas de la temporada! Twisted Evil
rearviewmirror

Mensaje por blackfoot el Dom 7 Ene 2018 - 9:57

rearviewmirror escribió:Pero que descerebrado ni que niño muerto? A ver, que le han expulsado por celebrar un gol con la grada... Aparte de ser una regla un tanto estupida, ya me diréis donde está ahí la violencia descerabrada de un loco piscopata del fútbol Laughing  Son ganas de buscarle los tres pies al gato, macho. Lo que pasa es que Costa está de vuelta y ahora todos los defensas de la Liga están acojonados porque saben los que se les viene encima... y eso viendo lo sosainas que andabamos en ataque hasta hace 4 días es un puto notición a estas alturas de la temporada!  Twisted Evil
Mira rear, Costa pudo ser expulsado unos minutos antes por el codazo a un moreno del Getafe.
No estaba hablando de la jugada de la celebracion,que tambien porque un profesional deba de saber que eso acarrea tarjeta amarilla si se cumple el reglamento, cosa que no pasó por cierto con messi o zsaza unas jornadas antes Twisted Evil
blackfoot

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba