REAL MADRID

+66
Axlferrari
Johnny Guitar
clint eastwood
Loza
Carlos Tartera
HenrySilva
Pike
fakefish
Uroboros19
I_Valo
Drakixx
RickMahorn
deulo
Celis
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Jano
Perry go round
Balachina
terremoto73
Rikileaks
Tony Montana
Pendejo
javi clemente
Txemari
dalogi
ruso
Shiro_himura
Eric Sachs
Adso
Frusciante
Lark Kucabara
thunderpussy
Polar Bear
Davies
Funkymen
Katxorro
Clairvoyant
Johnny Kashmir
jackster
Jesse James
Elephant Man
Stoner
dwight schrute
Rayo
F
Angus Glop
almorvi
Godofredo
Lazaretto
borope
Yeezy
Ladylog
Beodo
KILLER
Steve Trumbo
Nomeko7
tacitus
pinkpanther
fearless
uno cualquiera
Requexu
fundo1977
Hunter
El Botones Sacarino
Woody
70 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Mar Ene 16 2018, 11:59

Beodo escribió:Veo incoherente que el club proclame a los 4 vientos que CR es el mejor del mundo, pero no se lo reconozca con hechos a fin de mes

Equiparacion para CR7 YA!!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 12:02

Pike escribió:
El Botones Sacarino escribió:Pike, te veo muy generoso en tus cálculos. Yo no veo esas cantidades ni harto de vino. Laughing

Lo de 80 kilos por Benzema directamente me produce la carcajada. Laughing

Sí, conforme enviaba eso me decía a mí mismo que nanay... Laughing Laughing Laughing

En serio, ¿cuánto calcularíais vosotros por los tres?

Si es por entretenernos, coño...

¿Los 120 de YaleBale si los ves o tampoco? Coño, al menos 100... 50 por cada pien.na de cristal.

A ver Pike, yo quiero jugar y entretenerme, creo que esas cantidades podrían ser ciertas o cercanas si hubiese sido esta temporada pero una vez que muestras un producto defectuoso... baja la tasación. Es la ley del mercado. A menos que seas un primo.

Yo fui pesado con el tema en verano, decía de largar a un delantero, mínimo, y a ser posible dos: Benzema y Bale era mi opción. Luego a Cristiano poco a poco se le iría enseñando la puerta con la llegada de sangre fresca.

En estos casos intento hacer un ejercicio de empatía con el club comprador, si yo fuera dirigente... Benzema está acabado... tiene contrato hasta 2020 y ficha alta, y eso es un problema, el club que lo quiera dirá que paga la nómina y no traspaso, y a ver si no tenemos que cederlo.

En cuanto a Bale... tiene contrato hasta 2021, ha mostrado su fragilidad y que es un jugador semiretirado, no creo que los ingleses sean tan tontos para pagar un traspaso elevado, pero supongo que por él se podrá ganar algo más, sin alardes, si no se vuelve a romper, claro.

Cristiano, yo creo que el pastón sería si se fuese a Asia, pero no veo a ningún equipo europeo pagando la millonada por un jugador de 33 años, por muy estrella que sea. O bien no entra en los planes de los grandes clubes, o los clubes más modestos no tienen ese dinero. Y luego que él no querrá ir a cualquier equipo.

Yo soy pesimista, estamos en una encrucijada. La renovación de la delantera tenía que haber sido hace un año, antes de que reventara el mercado. Vamos con el paso cambiado. Desde mi jergón te maldigo Floren.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pike Mar Ene 16 2018, 12:07

El Botones Sacarino escribió:
Pike escribió:
El Botones Sacarino escribió:Pike, te veo muy generoso en tus cálculos. Yo no veo esas cantidades ni harto de vino. Laughing

Lo de 80 kilos por Benzema directamente me produce la carcajada. Laughing

Sí, conforme enviaba eso me decía a mí mismo que nanay... Laughing Laughing Laughing

En serio, ¿cuánto calcularíais vosotros por los tres?

Si es por entretenernos, coño...

¿Los 120 de YaleBale si los ves o tampoco? Coño, al menos 100... 50 por cada pien.na de cristal.

A ver Pike, yo quiero jugar y entretenerme, creo que esas cantidades podrían ser ciertas o cercanas si hubiese sido esta temporada pero una vez que muestras un producto defectuoso... baja la tasación. Es la ley del mercado. A menos que seas un primo.

Yo fui pesado con el tema en verano, decía de largar a un delantero, mínimo, y a ser posible dos: Benzema y Bale era mi opción. Luego a Cristiano poco a poco se le iría enseñando la puerta con la llegada de sangre fresca.

En estos casos intento hacer un ejercicio de empatía con el club comprador, si yo fuera dirigente... Benzema está acabado... tiene contrato hasta 2020 y ficha alta, y eso es un problema, el club que lo quiera dirá que paga la nómina y no traspaso, y a ver si no tenemos que cederlo.

En cuanto a Bale... tiene contrato hasta 2021, ha mostrado su fragilidad y que es un jugador semiretirado, no creo que los ingleses sean tan tontos para pagar un traspaso elevado, pero supongo que por él se podrá ganar algo más, sin alardes, si no se vuelve a romper, claro.

Cristiano, yo creo que el pastón sería si se fuese a Asia, pero no veo a ningún equipo europeo pagando la millonada por un jugador de 33 años, por muy estrella que sea. O bien no entra en los planes de los grandes clubes, o los clubes más modestos no tienen ese dinero. Y luego que él no querrá ir a cualquier equipo.

Yo soy pesimista, estamos en una encrucijada. La renovación de la delantera tenía que haber sido hace un año, antes de que reventara el mercado. Vamos con el paso cambiado. Desde mi jergón te maldigo Floren.

Supongo que a ti te jode más que a mí saber que tienes razón.
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Mingus Mar Ene 16 2018, 12:18

Benzema ahora mismo no debería valer más de 30.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por uno cualquiera Mar Ene 16 2018, 12:19

Bueno, pero el doblete de adamantium ya no os lo quita ni dios.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33802
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Mingus Mar Ene 16 2018, 12:26

Beodo escribió:Veo incoherente que el club proclame a los 4 vientos que CR es el mejor del mundo, pero no se lo reconozca con hechos a fin de mes

Equiparacion para CR7 YA!!!!

Lo proclaman pero luego cuando hay que reconocer realmente con pasta ya no lo creen tanto, es como: "Cris nosotros te conseguimos el marketing para el balón de oro pero el sueldo top ya nos lo reservamos porque tienes 33 palos y en esta temporada el momento nefasto actual es ridículo subirle el sueldo a alguien"  Si realmente el objetivo de flo es Neymar, estará planeando la salida de Cr ya.

Encima sería casi el doble para igualar a Messi, yo creo que no va a pasar, de 22 a 40 kilos y pico le van a subir? Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 12:26

Balachina escribió:
Beodo escribió:Veo incoherente que el club proclame a los 4 vientos que CR es el mejor del mundo, pero no se lo reconozca con hechos a fin de mes

Equiparacion para CR7 YA!!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Hacer una campaña Change.org o un crowdfunding, leches.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Clairvoyant Mar Ene 16 2018, 12:29

Lo que no le das a Ronaldo se lo tendrás que dar a Neymar, que ese no viene por chuches y porque su sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fearless Mar Ene 16 2018, 12:29

Yo creo que el año pasado era el año para largar a Benzema clarísimamente. Más que lo de Cristiano y Bale. Se le podían haber sacado 60-70 kilos perfectamente. Pero la relación entre Zidane y él ha hecho que no sea así. Una pena para vosotros, una alegría para la competencia.

A Bale si le respetan las lesiones es un tío top. La verdad que tenéis un buen pastelón arriba.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 12:30

Lo de Neymar es un farol, el Real Madrid no está en disposición de quitárselo al PSG. Sale en la prensa amiga justo después de la enésima derrota en liga. Cortinas de humo para esquivar las críticas. Ya está bien de tomarnos el pelo. angry
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Perry go round Mar Ene 16 2018, 12:31

Mingus escribió:Benzema ahora mismo no debería valer más de 30.
Para deshacerte de Bencema tiene que darle carta de libertad y pagarle la mitad del sueldo el Real Madrid mientras juega en otro equipo. O eso, o te lo comes con patatas tras su reciente renovación. Es un ex-futbolista y su sueldo impide que nadie se atreva a hacer una apuesta de rehabilitación pagando un traspaso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pike Mar Ene 16 2018, 12:58

Karim Benzema.

Y todo porque mola su nombre y quedaba dabuten en las camisetas. Porque no me negaréis que es un criterio para fichar por el Madrid. Si te llamas Moti Aroesti molas, si te llamas Álvaro Morata te vendemos.

Un nombre molón, un nuevo mercado abierto y a campeonar.
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fearless Mar Ene 16 2018, 13:05

A Morata por 80 kilos lo hubiese vendido yo también. No vale como titular del Madrid.

La cagada fue en no quedarse con Mariano o traer otro delantero que apretase a Benzema.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pike Mar Ene 16 2018, 13:09

fearless escribió:A Morata por 80 kilos lo hubiese vendido yo también. No vale como titular del Madrid.

La cagada fue en no quedarse con Mariano o traer otro delantero que apretase a Benzema.

¿Pero sí que te vale Benzema como titular del Madrid? Que al fin y al cabo es el que está.
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 13:10

Para mí fue un insulto cuando en verano Marca publicó una portada con Benzema renovación y su jeta chulesca en primer plano. En supuestas plenas negociaciones por la ilusión, salieron a vendernos que esa era la verdadera ilusión y el mejor plan posible. Pagarle la retirada y seguir viendo hasta en la sopa al doble hijo putativo de Florentino y Zidane a costa de prescindir de jóvenes jugadores. En plan, ¿no quieres caldo?, pues toma dos tazas. Me enervo, de verdad, no puedo más. Es superior a mis fuerzas.  angry  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Funkymen Mar Ene 16 2018, 13:11

Benzema ha valido mientras Cristiano ha estado en forma, que el portugués le debe mucho al francés, pero visto está que le faltan arrestos para asumir la faceta goleadora del equipo.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Funkymen Mar Ene 16 2018, 13:14

El Botones Sacarino escribió:
Para mí fue un insulto cuando en verano Marca publicó una portada con Benzema renovación y su jeta chulesca en primer plano. En supuestas plenas negociaciones por la ilusión, salieron a vendernos que esa era la verdadera ilusión y el mejor plan posible. Pagarle la retirada y seguir viendo hasta en la sopa al doble hijo putativo de Florentino y Zidane a costa de prescindir de jóvenes jugadores. En plan, ¿no quieres caldo?, pues toma dos tazas. Me enervo, de verdad, no puedo más. Es superior a mis fuerzas.  angry  


Parece que al Madrid se le pasó el tren de la renovación, estos jugadores hoy día no valen lo que hace un año, y viendo como está el mercado te pueden pedir por un Mbappé o un Keane una salvajada que a día de hoy el Madrid no puede asumir.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Mar Ene 16 2018, 13:18

No hay que criticar a Benzy. Comparado con Villa, fue el delantero que fichó el Barça por el mismo precio, ha salido mucho más rentable. Amortizadísimo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36126
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fearless Mar Ene 16 2018, 13:18

Pike escribió:
fearless escribió:A Morata por 80 kilos lo hubiese vendido yo también. No vale como titular del Madrid.

La cagada fue en no quedarse con Mariano o traer otro delantero que apretase a Benzema.

¿Pero sí que te vale Benzema como titular del Madrid? Que al fin y al cabo es el que está.
Hasta hace 2 años creo que sí estaba a la altura, pero ya evidentemente no. Morata quería ser titular y no le da para eso bajo mi punto de vista. Yo creo que lo largaron por eso, porque si venden a Benzema y fichan a Kane por ejemplo, iba a partir de titular Kane y Morata estaría en las mismas y se iba a ir igual. Así que hicieron bien en venderlo.

Quizás vender a los 2 hubiese sido excesivo, pero coño, no vendas a Mariano o gástate los 80 de Morata en otro 9 que compita con Benzema. Lo han gestionado fatal.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 13:19

Funkymen escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Para mí fue un insulto cuando en verano Marca publicó una portada con Benzema renovación y su jeta chulesca en primer plano. En supuestas plenas negociaciones por la ilusión, salieron a vendernos que esa era la verdadera ilusión y el mejor plan posible. Pagarle la retirada y seguir viendo hasta en la sopa al doble hijo putativo de Florentino y Zidane a costa de prescindir de jóvenes jugadores. En plan, ¿no quieres caldo?, pues toma dos tazas. Me enervo, de verdad, no puedo más. Es superior a mis fuerzas.  angry  


Parece que al Madrid se le pasó el tren de la renovación, estos jugadores hoy día no valen lo que hace un año, y viendo como está el mercado te pueden pedir por un Mbappé o un Keane una salvajada que a día de hoy el Madrid no puede asumir.

Mucho favoritismo, no se puede dirigir un club desde el cariño (voz de Florentino). En la NBA se ríen de estas cosas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 13:21

fearless escribió:
Pike escribió:
fearless escribió:A Morata por 80 kilos lo hubiese vendido yo también. No vale como titular del Madrid.

La cagada fue en no quedarse con Mariano o traer otro delantero que apretase a Benzema.

¿Pero sí que te vale Benzema como titular del Madrid? Que al fin y al cabo es el que está.
Hasta hace 2 años creo que sí estaba a la altura, pero ya evidentemente no. Morata quería ser titular y no le da para eso bajo mi punto de vista. Yo creo que lo largaron por eso, porque si venden a Benzema y fichan a Kane por ejemplo, iba a partir de titular Kane y Morata estaría en las mismas y se iba a ir igual. Así que hicieron bien en venderlo.

Quizás vender a los 2 hubiese sido excesivo, pero coño, no vendas a Mariano o gástate los 80 de Morata en otro 9 que compita con Benzema. Lo han gestionado fatal.

A Benzema siempre le han limpiado la competencia, es sabido en el reino madridista que esto ha sido más de lo mismo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Beodo Mar Ene 16 2018, 13:33

El salario de Benzema tambien tendria que ser revisado al alza.

Beodo
Beodo

Mensajes : 34897
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Mar Ene 16 2018, 13:34

mínimo el IPC.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36126
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 13:34

Beodo escribió:El salario de Benzema tambien tendria que ser revisado al alza.


Tú lo que quieres es hundirnos más, que ni asomemos la cabeza del agua. facepalm
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo Mar Ene 16 2018, 13:34

Nomeko7 escribió:mínimo el IPC.

Y trienios.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Beodo Mar Ene 16 2018, 13:36

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 34897
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 13:40

Situación: Una blanca sala médica.

En una camilla, moribundo, está un señor llamado Don Real Madrid.

En primer plano aparece un doctor llamado Beodo, doctor honoris causa por la universidad de San Petronio.

¿Cual es la siguiente escena?

¿Cómo se llama la película?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fearless Mar Ene 16 2018, 13:43

El Botones Sacarino escribió:Situación: Una blanca sala médica.

En una camilla, moribundo, está un señor llamado Don Real Madrid.

En primer plano aparece un doctor llamado Beodo, doctor honoris causa por la universidad de San Petronio.

¿Cual es la siguiente escena?

¿Cómo se llama la película?
Aplicar una eutanasia de oro, como se le conoce.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo Mar Ene 16 2018, 13:44

El Botones Sacarino escribió:Situación: Una blanca sala médica.

En una camilla, moribundo, está un señor llamado Don Real Madrid.

En primer plano aparece un doctor llamado Beodo, doctor honoris causa por la universidad de San Petronio.

¿Cual es la siguiente escena?

¿Cómo se llama la película?

¿Kill Bill?

REAL MADRID - Página 16 Latest?cb=20130125013407
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por HenrySilva Mar Ene 16 2018, 13:46

Pike escribió:
fearless escribió:A Morata por 80 kilos lo hubiese vendido yo también. No vale como titular del Madrid.

La cagada fue en no quedarse con Mariano o traer otro delantero que apretase a Benzema.

¿Pero sí que te vale Benzema como titular del Madrid? Que al fin y al cabo es el que está.

Benzema me parece un crack, un 9 atípico y que no marca muchos goles , eso sí...pero hace jugar al equipo un montón. Este año está mal pero como TODO EL EQUIPO...cargar todos los males del Madrid a Benzema no me parece justo. El equipo ha bajado en general sus prestaciones y además ZZ no es un mago con la pizarra , más bien un gestor de talento brutal pero que tiene el equipo hecho unos zorros.

Si vendes a la BBC a quien te traes? Después de la rotura de la baraja con los 225 de Neymar...la cosa se ha desmadrado muuucho....Dembele 140 ( para mí ya tiene que liarla mucho para amortizar ese precio ) , un central del Southampton vale 85 ( también tiene que correr para amortizar)...y para el Madrid fichar gol le va a costar mucho dinero, viendo cómo está la cosa ahora...
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 13:47

Godofredo escribió:
El Botones Sacarino escribió:Situación: Una blanca sala médica.

En una camilla, moribundo, está un señor llamado Don Real Madrid.

En primer plano aparece un doctor llamado Beodo, doctor honoris causa por la universidad de San Petronio.

¿Cual es la siguiente escena?

¿Cómo se llama la película?

¿Kill Bill?

REAL MADRID - Página 16 Latest?cb=20130125013407

¿El comienzo de la película, no? ¡Tremebundo! Arrow Arrow Arrow
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pike Mar Ene 16 2018, 13:48

HenrySilva escribió:
Pike escribió:
fearless escribió:A Morata por 80 kilos lo hubiese vendido yo también. No vale como titular del Madrid.

La cagada fue en no quedarse con Mariano o traer otro delantero que apretase a Benzema.

¿Pero sí que te vale Benzema como titular del Madrid? Que al fin y al cabo es el que está.

Benzema me parece un crack, un 9 atípico y que no marca muchos goles , eso sí...pero hace jugar al equipo un montón. Este año está mal pero como TODO EL EQUIPO...cargar todos los males del Madrid a Benzema no me parece justo. El equipo ha bajado en general sus prestaciones y además ZZ no es un mago con la pizarra , más bien un gestor de talento brutal pero que tiene el equipo hecho unos zorros.

Si vendes a la BBC a quien te traes? Después de la rotura de la baraja con los 225 de Neymar...la cosa se ha desmadrado muuucho....Dembele 140 ( para mí ya tiene que liarla mucho para amortizar ese precio ) , un central del Southampton vale 85 ( también tiene que correr para amortizar)...y para el Madrid fichar gol le va a costar mucho dinero, viendo cómo está la cosa ahora...

Bien, Henry, bien... Ya comentamos que el mercado se había ido a tomar por culo...
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 16 2018, 13:49

fearless escribió:
El Botones Sacarino escribió:Situación: Una blanca sala médica.

En una camilla, moribundo, está un señor llamado Don Real Madrid.

En primer plano aparece un doctor llamado Beodo, doctor honoris causa por la universidad de San Petronio.

¿Cual es la siguiente escena?

¿Cómo se llama la película?
Aplicar una eutanasia de oro, como se le conoce.

Laughing Laughing Laughing

Guión hunterista, mola.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ene 17 2018, 19:01

Cuando en fútbol te va mal, ba-lon-ces-to...
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I_Valo Miér Ene 17 2018, 19:19

A disfrutar de Doncic la temporada que nos queda Basketball
I_Valo
I_Valo

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ene 17 2018, 19:20

I_Valo escribió:A disfrutar de Doncic la temporada que nos queda Basketball

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Very Happy

Nooooooo.  Sad

Joder, es un sentimiento agridulce, no puedo evitarlo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I_Valo Miér Ene 17 2018, 19:43

El Botones Sacarino escribió:
I_Valo escribió:A disfrutar de Doncic la temporada que nos queda Basketball

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Very Happy

Nooooooo.  Sad

Joder, es un sentimiento agridulce, no puedo evitarlo.

Jajaja a mí me daría mucha pena... pero lo bonito que sería ganando una Copa de Europa! axl
I_Valo
I_Valo

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ene 17 2018, 22:33

Uf, que partido más emocionante, casi se me sale el corazón por la boca.  Gota Bien está lo que bien acaba. cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Ene 17 2018, 22:56

estadisticas?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25636
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ene 17 2018, 23:05

fundo1977 escribió:estadisticas?

San Rudyyyyyyyyyyy!!!!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ene 17 2018, 23:08

La defensa del Madrid en el último cuarto fue brutal, cuando parecía que el partido se iba hizo una zona asfixiante y yo creo que el Baskonia no metió un solo punto en los últimos 5 minutos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ene 17 2018, 23:53



Ojo al último defensón de Thompkins a Shengelia. Canastón para decidir el partido de Rudy.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue Ene 18 2018, 10:51

Lukita ayer quiso ser otra vez el héroe del partido pero no siempre sale. Ayer fue el caso y pudo salir caro. Pero ahí estaban T&T, defensa a cara de perro y ese jugador tan acabado que es Rudy.
Cuando acabó el partido yo estaba agotada de la tensión del último minuto y medio. Os juro que este abono es de las cosas más rentables que he tenido en mi vida.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Ene 18 2018, 11:03

Ladylog escribió:Lukita ayer quiso ser otra vez el héroe del partido pero no siempre sale. Ayer fue el caso y pudo salir caro. Pero ahí estaban T&T, defensa a cara de perro y ese jugador tan acabado que es Rudy.
Cuando acabó el partido yo estaba agotada de la tensión del último minuto y medio. Os juro que este abono es de las cosas más rentables que he tenido en mi vida.

Cómo te gusta el sufrimiento Lady, a mí casi me da un infarto, y en mi casa, no sé como será en el pabellón, quizás se pueda sobrellevar mejor desahogándote con el público y tal.  

Pues mira, aunque erró el triple Doncic, no estuvo tan mal tirado, porque fue rápido y le daba la última posesión al Real Madrid, como así fue.

¿Y Tavares? Es curioso, acaba de llegar y ya tenemos cierta dependencia de él, cuando no está nos meten más puntos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue Ene 18 2018, 11:13

Claro, claro, y siempre hay que preferir que un chico de 18 años tire y falle (que no sé si se vio en la tele, pero se llevó un tremendo rapapolvo de Laso una de las veces que lo sacó de la cancha) a que le dé miedo tirar. Por muy genial que sea, todavía está aprendiendo.

Y Tavares... pues es muy positivo cómo se ha revelado en cuanto se ha integrado en el equipo. En las primeras semanas había murmullo cada vez que intervenía.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Ene 18 2018, 11:29

Partido importante hoy en Butarque. Ojo cuidado.

Posibles alineaciones.

REAL MADRID - Página 16 1516226993_517611_1516231659_sumario_grande
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Jue Ene 18 2018, 11:51

Vaya nombres los del Lega.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36126
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I_Valo Jue Ene 18 2018, 12:02

Pfff que canastote de Rudy cheers cheers
Hoy cae doblete de Mayoral.
I_Valo
I_Valo

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Ene 18 2018, 12:05

I_Valo escribió:Pfff que canastote de Rudy cheers cheers
Hoy cae doblete de Mayoral.

Más fácil lo primero que lo segundo, Laughing  pero ¡ojalá! cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 16 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue Ene 18 2018, 12:27

Nomeko7 escribió:Vaya nombres los del Lega.
Champagne y Beabue, parece el nombre de una tienda pija de París, pero el que más mola es El Zhar. Siempre que lo nombran a continuación espero que digan "de Rusia".


Última edición por Ladylog el Jue Ene 18 2018, 12:44, editado 1 vez
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.