Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

+103
Mayor Tom
Woody
pinkpanther
Cantoná
marcos0024
Spirit 76
ion
Miss Brownstone
Gandolfini
Holland
Beodo
SpaceMan
Tramuntana
YBT
red_mosquito
doctor infierno
monts
Attikus
wakam
caniplaywithrainbows
tilti
starfuckers
Redder
Carlos Tartera
Resurrection_Fest
Evolardo
segundxpremio
patton
zerismo
Rizzy
Bettie
Space Captain
manof
summerteeth
PERFECT WORLD
letobladioblada
Johnny Kashmir
Hoyos
Optimistic
Val Jester
terremoto73
Loza
celtasnake
akhenaten666
Yomis
Gabi Ruiz
loschochos
Polar Bear
RockRotten
Jingi
harry666
Forforcio
Stoner
Locust Star
atila
jackster
the rover
alvaroantipodas
yosoyrudolf
Poisonblade
disturbiau
sapir
Zul
Nashville
salakov
fearless
Enric67
Yen
Rubo
Ezra Furman
Roundabout
Elba
Joseba
Yusefly
dolojov
joselette
manel.
Tom Hardy
Drakixx
jackinthebox
Litronadeleroski
davegahanynograham
Yeezy
watts
Mingus
Rhonda
elway
DiamondQ
Garrison font
Sugar Bug
JonRHCP
Elephant Man
scabbed wings
MrYggdrasil
lowblow
Fuller McCallister
Rubiakah
perrolokos
Koikila
wolf
RegSound
Omar Little
Blas
107 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 21:41

Elephant Man escribió:Hola Gabi,
tras el concierto el año pasado de Slayer en uno de los escenarios principales, os planteáis que en las siguientes ediciones haya mas grupos grandes de metal en esos escenarios? Era algo que hasta ahora no había ocurrido.

Si, es algo que me gustaría que pasase más a menudo, pero hace falta encontrar esa banda que pueda ocupar ese espacio. Slayer son el tipo de banda que gusta a cualquier aficionado a la música. No hay muchas más de ese nivel de popularidad y que se encuentren en un estado de forma aceptable.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 21:43

MrYggdrasil escribió:Hola Gabi, me parece bastante curioso todo el asunto de revelar a un pequeño grupo de elegidos el cartel. Un par de preguntillas al respecto:

¿Les habéis hecho firmar una cláusula de confidencialidad a los elegidos? ¿Si la cumplen les regalarés algo? Imagino que lo habréis estructurado un poco a modo de experimento social y parte de la gracia es ver cuando se filtran... contempláis en vuestros planes que se filtre antes del anuncio oficial, ¿verdad?

Ya veremos qué pasa. Es un experimento que no sabemos cómo va a terminar. En todo caso nos vamos a reír un rato y vamos a pasar este sábado junto a 10 freak de medio mundo que vienen a ayudarnos con esto. Solo por conocerlos ya vale la pena toda la historia.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por manof Miér 13 Dic - 21:45

Muy buenas y gracias por tu tiempo.

¿Qué opinas del tema de los cinco discos de King Gizzard este año, lo ves bien? ¿Has escuchado los 4 que han salido hasta ahora? En caso afirmativo, cuál sería tu orden de preferencia?
Y por último y siguiendo con los mismos, ¿Los viste cuando tocaron en el festival? ¿Qué te parecieron?.

Saludos.


Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p375-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-a-la-noche-ultimas-respuestas#7096923
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por watts Miér 13 Dic - 21:45

Gabi Ruiz escribió:
lowblow escribió:Y aprovecho de nuevo para preguntar: ¿girarán Feist, Arctic Monkeys y Sharon Van Etten por Europa en 2018?¿Y pasarán por España?

Maybe.

O sea, que sí, y alguno en el PS Laughing
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 21:46

Rhonda escribió:¿Os habéis planteado reducir el número de actuaciones /escenarios? ¿O la tendencia es que el festival sea cada vez más pantagruélico?

Seguiremos como hasta ahora.
Mira, es muy difícil controlarte cuando te gusta tanto la música y este trabajo. Si nos dieran mil escenarios los programaríamos... Gracias al cielo tengo unos socios que me exigen también resultados y eso equilibra algo la balanza. Pero a mi este trabajo me sigue haciendo tanta ilusión como al principio y me comporto como un niño pequeño...Quiero más!

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 21:48

Mingus escribió:Buenos días Gabi,

Hace dos temporadas fui al Primavera por primera vez. ¿Cómo fue para vosotros traer a una leyenda musical como Brian Wilson recordando Pet Sounds y sin pisar España hace tanto?

¿Cómo os trató, qué dijo del festival y del trato que recibió?

Gracias y seguid así, la experiencia del festival fue muy positiva para mi.

Brian Wilson está muy mayor y es muy difícil conectar con él. Hicimos lo típico, fotos con él, autógrafos y demás, pero no puedes mantener una conversación normal. Además impone mucho enfrentarte a una leyenda. Siempre me he sentido minúsculo ante ellos.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 21:50

watts escribió:Sobre el hermano pequeño de Porto, seguirá la misma línea del año pasado sin grandes nombres y más orientado (en general) a la electrónica?

Gracias

Bueno, creo que Porto es un buen resumen de lo que pasa en BCN. Pero el hermano pequeño está creciendo y cada vez muestra más su personalidad. Se atisban cambios en el horizonte.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por patton Miér 13 Dic - 21:50

Gabi Ruiz escribió:
lowblow escribió:¿Es cierto que Pearl Jam es uno de los grupos a los que tienes más tirria?¿En general sientes este tipo de sentimiento hacia gran parte de los grupos grunge? (si no es así nombra qué grupos de ese estilo son los que te gustan)

Thanks Gabi, abrazote Very Happy

Es que Pearl Jam es un grupo para los que no les gusta el grunge. Fue un invento de la industria para llenar el vacío de Nirvana.
Realmente las etiquetas son odiosas y no creo que a ninguna banda le gustase que le etiquetasen como tal, pero de las bandas de esa época y sonido Mudhoney fueron los que más me gustaron..... y por supuesto Nirvana, aunque pienso que ellos intentaron escapar rápido de ese sonido.

Abrazos para ti también,

Pero vamos a ver... Laughing
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 21:50

davegahanynograham escribió:Buenas, Gabi.

¿Son ciertos los rumores de que The KLF van a dar conciertos en 2018? ¿Sabes si sacarán disco?

¿El Primavera Sound de este año compartirá algo con el BBK Live?

hi

1. Ni idea.
2.- Quizás.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 21:52

Litronadeleroski escribió:Buenos días Gabi. Primero, gracias por venir al foro. Mola.

La primera pregunta que me gustaría hacerte es cuál es el festival que más te gusta del Estado quitando los que organizas o has organizado tú. Ligado a esto, hay algo que envidies del Azkena? Has estado en el Azkena?

Y luego ya sí me gustaría saber si a la hora de contratar a grupos alguno ha puesto algún reparo por el procés o por el ataque terrorista de las ramblas.

Y cuál es el artista màs caro de traer a un festival español?


El Azkena es un gran festival, me encanta su filosofía y me flipa la fidelidad de su público.
Otro festival que me encanta es el Sònar. Creo que han hecho un trabajo increíble y que tienen uno de los mejores festivales del mundo. Son muy grandes. Respect.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por segundxpremio Miér 13 Dic - 21:53

Buenas Gabi!

¿Existe posibilidad de compartir algo con el Vida Festival algún año o está descartado por la cercanía y tener un público parecido?

¿Cuál es tu disco favorito de Kendrick Lamar?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092550
segundxpremio
segundxpremio

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por watts Miér 13 Dic - 21:53

Gabi Ruiz escribió:
watts escribió:Sobre el hermano pequeño de Porto, seguirá la misma línea del año pasado sin grandes nombres y más orientado (en general) a la electrónica?

Gracias

Bueno, creo que Porto es un buen resumen de lo que pasa en BCN. Pero el hermano pequeño está creciendo y cada vez muestra más su personalidad. Se atisban cambios en el horizonte.

Pues así de primeras, miedito me da.

Gracias hi
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 21:58

MrYggdrasil escribió:Unas cuantas preguntas más por mi parte:

Poco después de traer a MBV y Slowdive hace unos años se desencadenó un pequeño movimiento de reivindicación del shoegaze y ahora vuelve estar algo de moda entre ciertos círculos alternativos. ¿Que subgénero más o menos olvidado crees que merece resurgir de nuevo y a quienes intentaríais traer para ello?

¿Cómo funciona el proceso de elegir los grupos que actúan en el escenario Pitchfork? ¿La revista os veta algunos grupos, os facilita la contratación de otros...?

¿Os habéis planteado alguna vez traer grupos de jpop o kpop? Obviamente no me refiero a grupos mainstream masivos en sus tierras sino a cosas más alternativas. Creo que aportaría variedad al cartel.

¿Crees que en el futuro algún grupo nacional encabezará el festival?

Gracias por contestar. ¡Un saludo!

Bueno, no sé qué estilo será el siguiente en ser desenterrado, seguro que alguno que ahora no parece evidente. En este momento algo poco interesado en las reuniones de bandas... quizás me he aburrido un poco, quizás se ha abusado un poco más de lo necesario.
Lo del kpop y el jpop mola que me lo preguntes porque hace un par de días lo estábamos hablando. Hemos ido a varios festivales en esos festivales y hemos visto cosas muy curiosos y nos preguntábamos que tal encajarían en occidente. Veremos.
No veo porque no podríamos tener un cabeza de cartel nacional. Ojalá. Pero eso depende más de vosotros que de nosotros.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Blas Miér 13 Dic - 22:04

Gabi Ruiz escribió:
MrYggdrasil escribió:Hola Gabi, me parece bastante curioso todo el asunto de revelar a un pequeño grupo de elegidos el cartel. Un par de preguntillas al respecto:

¿Les habéis hecho firmar una cláusula de confidencialidad a los elegidos? ¿Si la cumplen les regalarés algo? Imagino que lo habréis estructurado un poco a modo de experimento social y parte de la gracia es ver cuando se filtran... contempláis en vuestros planes que se filtre antes del anuncio oficial, ¿verdad?

Ya veremos qué pasa. Es un experimento que no sabemos cómo va a terminar. En todo caso nos vamos a reír un rato y vamos a pasar este sábado junto a 10 freak de medio mundo que vienen a ayudarnos con esto. Solo por conocerlos ya vale la pena toda la historia.
Pero como surgió esto? Por una apusta?

Aun asi, el corto o el videojuego fueron ideas 10. Aunque no se muy bien si compensa el dinero invertido con la repercusión obtenida

_________________
Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Miér 13 Dic - 22:10

Blas escribió:
Gabi Ruiz escribió:
MrYggdrasil escribió:Hola Gabi, me parece bastante curioso todo el asunto de revelar a un pequeño grupo de elegidos el cartel. Un par de preguntillas al respecto:

¿Les habéis hecho firmar una cláusula de confidencialidad a los elegidos? ¿Si la cumplen les regalarés algo? Imagino que lo habréis estructurado un poco a modo de experimento social y parte de la gracia es ver cuando se filtran... contempláis en vuestros planes que se filtre antes del anuncio oficial, ¿verdad?

Ya veremos qué pasa. Es un experimento que no sabemos cómo va a terminar. En todo caso nos vamos a reír un rato y vamos a pasar este sábado junto a 10 freak de medio mundo que vienen a ayudarnos con esto. Solo por conocerlos ya vale la pena toda la historia.
Pero como surgió esto? Por una apusta?

Aun asi, el corto o el videojuego fueron ideas 10. Aunque no se muy bien si compensa el dinero invertido con la repercusión obtenida

Que decepcion, alberto...

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63518
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por jackster Miér 13 Dic - 22:10

Gabi, ya has comentado que siempre queréis traer vanguardia además de clásicos por aquello de revitalizar las cabeceras del festival. Ciñendonos a la vida del festival (2001-2017) que gran/des artista/s coetaneo/s a la historia del primavera sound faltan por visitar el forum en tu opinión? (Si pueden ser tres nombres y que uno de ellos no sea Frank Ocean, guay)

A ver si este año te dejas ver algo más por el festival.

Saludos!


Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p375-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-a-la-noche-ultimas-respuestas#7096915
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:11

RegSound escribió:Se intento alguna vez la contractacion de Bowie aun sabiendo que era chocarse contra una pared?

Gracias por prestarte a esta bateria de preguntas!

Bowie estuvo prácticamente cerrado, pero justamente ese año se puso enfermo y dejó de tomar. Me duele en el alma.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Miér 13 Dic - 22:12

Hay alguna banda que quisieras traer, como rush o fleetwod mac por ejemplo, pero que no puedes por el "poco peso" como cabeza que pueda tener?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63518
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:12

jackinthebox escribió:Gabi, fue complicado o muy costoso traer a Tori Amos hace unos años? Lo digo porque es la única vez que ha pisado este país

Pues no, surgió la posibilidad y se cerro´casi al momento. Todo muy profesional.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por harry666 Miér 13 Dic - 22:13

jackster escribió:Gabi, ya has comentado que siempre queréis traer vanguardia además de clásicos por aquello de revitalizar las cabeceras del festival. Ciñendonos a la vida del festival (2001-2017) que gran/des artista/s coetaneo/s a la historia del primavera sound faltan por visitar el forum en tu opinión? (Si pueden ser tres nombres y que uno de ellos no sea Frank Ocean, guay)

A ver si este año te dejas ver algo más por el festival.

Saludos!

Bob Dylan yo lo considero una falta GRAVE No
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:13

Blas escribió:¿Que opinas sobre el estado del periodismo musical hoy en día?

Que desgraciadamente casi no existe. Pero vaya, el periodismo en general se ha ido a la mierda.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:16

RegSound escribió:Gabi hay algo de otros festivales que te gustaria exportar pero no se puede por X circunstancias a Primavera Sound? Gracias

Me gustaría que en España tuviésemos el poder adquisitivo que en el resto de Europa. Molaría que los salarios de los trabajadores fuesen más justos y que la gente pudiese pagar lo que vale un festival. Y así de paso podríamos eliminar las subvenciones a la industria cultural, algo que nunca me ha gustado demasiado.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:17

dolojov escribió:Muy buenas Gabi,


¿Soléis poneros de acuerdo de antemano con otro festival o festivales para facilitar que algún artista importante cruce el charco?

Si, casi siempre.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por jackster Miér 13 Dic - 22:19

harry666 escribió:
jackster escribió:Gabi, ya has comentado que siempre queréis traer vanguardia además de clásicos por aquello de revitalizar las cabeceras del festival. Ciñendonos a la vida del festival (2001-2017) que gran/des artista/s coetaneo/s a la historia del primavera sound faltan por visitar el forum en tu opinión? (Si pueden ser tres nombres y que uno de ellos no sea Frank Ocean, guay)

A ver si este año te dejas ver algo más por el festival.

Saludos!

Bob Dylan yo lo considero una falta GRAVE  No

Bueno, pero Dylan entra en la categoría de clásico, yo hablaba más de artistas que han hecho carrera entre 2001-2017 para así calificarlos como "modernos", "vanguardia" o como quieras. Wink
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:19

Blas escribió:Que opinas del estado actual de rock?

El rock siempre ha estado y va a seguir estando ahí. A mí ahora mismo me interesan más otros tipos d música porque parece que el rock es incapaz de hacer crecer nuevos talentos. Pero estoy seguro de que esto es cíclico.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por harry666 Miér 13 Dic - 22:20

jackster escribió:
harry666 escribió:
jackster escribió:Gabi, ya has comentado que siempre queréis traer vanguardia además de clásicos por aquello de revitalizar las cabeceras del festival. Ciñendonos a la vida del festival (2001-2017) que gran/des artista/s coetaneo/s a la historia del primavera sound faltan por visitar el forum en tu opinión? (Si pueden ser tres nombres y que uno de ellos no sea Frank Ocean, guay)

A ver si este año te dejas ver algo más por el festival.

Saludos!

Bob Dylan yo lo considero una falta GRAVE  No

Bueno, pero Dylan entra en la categoría de clásico, yo hablaba más de artistas que han hecho carrera entre 2001-2017 para así calificarlos como "modernos", "vanguardia" o como quieras. Wink

Bob Dylan ha sido y será "vanguardia" cyclops
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:20

dolojov escribió:Imaginando una realidad en la que Barcelona no existe, ¿en qué ciudad (de cualquier país) te gustaría celebrar el Primavera Sound?

En Miami. Me flipa Miami.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:22

Yusefly escribió:Hola Gabi,

Primero felicitaros por el festival. Para mí una de las experiencias más gratas que he vivido musicalmente los 4 años que fui (2013, 2014, 2015 y 2016).

¿Cual es tu PS favorito, tu bestfestivalever, el cartel del que mas orgullos estas? Y no vale decir el de 2018 Laughing

El del 2017. Es difícil hacer coincidir a tantos artistas tan diferentes en un mismo año. Para mí fue un reto personal.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:27

Sugar Bug escribió:gabi, vas a conciertos pequeños para ver que se cuece o ese trabajo te lo hacen scouts?
en caso de que si, te sientes observado?

a partir de que "tamaño" empiezan a llegarte inputs de grupos?

que pasó con los planetas? es cierto eso que dicen que j te quemó un sofá bueno con un porro y por eso te cabreaste con ellos?

que libros de músicos has leído últimamente?

Suelo ir a conciertos pequeños cuando estoy de viaje. No me gusta mucho salir por Barcelona, me conoce demasiada gente y en realidad soy bastante tímido.
Las bandas nos llegan muy pequeñas, generalmente tenemos algún chivatazo muy al principio y después hacemos un seguimiento de las que pensamos que van a ir hacia arriba. Es bastante interesante.
Los Planetas siguen siendo amigos y J y yo mantenemos una buena amistad desde hace más de 20 años. No pasa nada entre nosotros. Simplemente a veces trabajamos más unidos y otras la vida nos separa los caminos. Pero la amistad siempre está ahí. Yo a J lo quiero mucho. Es un puto genio.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:28

Joseba escribió:Aupa, Gabi

¿Estáis dispuestos a dar el paso para contratar grupos/solistas "arriesgados" -en cuanto a asistencia de público en este país- pero leyendas del rock al fin y al cabo como pueden ser por ejemplo JOHN MELLENCAMP, RUSH O BOB SEGER?

Sería un puntazo para vuestro ya magnífico festival.

Gracias.

Me encantaría ver a esos artistas en el PS, pero son muy esquivos.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Joseba Miér 13 Dic - 22:29

Gabi Ruiz escribió:
Joseba escribió:Aupa, Gabi

¿Estáis dispuestos a dar el paso para contratar grupos/solistas "arriesgados" -en cuanto a asistencia de público en este país- pero leyendas del rock al fin y al cabo como pueden ser por ejemplo JOHN MELLENCAMP, RUSH O BOB SEGER?

Sería un puntazo para vuestro ya magnífico festival.

Gracias.

Me encantaría ver a esos artistas en el PS, pero son muy esquivos.

Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:29

Blas escribió:  - Todos los años hacemos una votación de entre todos los foreros con los discos del año, cuales han sido tus 10 discos favoritos de 2017? (por orden)

No sé, me dan mucha pereza las listas, creo que no tienen sentido. Cada mes escucho mucho algún disco. Este último mes estoy dándole mucho a Future.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por patton Miér 13 Dic - 22:29

Hola Gabi,

¿Conoces a Cuchillo de Fuego? En caso afirmativo ¿los llevarías al festival?
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic - 22:31

Llevo ya un buen rato y solo he podido responder dos páginas.... Y veo que van 8. Mañana sigo, ahora he de irme a dormir, me levanto todos los días a las 5.30 y a estas horas estoy ya roto. Bona ni.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rhonda Miér 13 Dic - 22:32

Bona nit y muchas gracias! sunny
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Blas Miér 13 Dic - 22:34

Gabi Ruiz escribió:
Blas escribió:  - Todos los años hacemos una votación de entre todos los foreros con los discos del año, cuales han sido tus 10 discos favoritos de 2017? (por orden)

No sé, me dan mucha pereza las listas, creo que no tienen sentido. Cada mes escucho mucho algún disco. Este último mes estoy dándole mucho a Future.

Pero si estas retwitteando todas las listas que ves! Algo de sentido tienes que verle Laughing

_________________
Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Mingus Miér 13 Dic - 22:34

cheers cheers king king Mañana más, gracias por responder.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Miér 13 Dic - 22:40

Pues yo no conozco a gabi. Me lo encuentro en rocksound y no se quien es...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63518
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por RegSound Miér 13 Dic - 23:09

Grandisimo Gabi. Muchisimas gracias

_________________
Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49181
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Jue 14 Dic - 0:04

Gabi Ruiz escribió:
MrYggdrasil escribió:Unas cuantas preguntas más por mi parte:

Poco después de traer a MBV y Slowdive hace unos años se desencadenó un pequeño movimiento de reivindicación del shoegaze y ahora vuelve estar algo de moda entre ciertos círculos alternativos. ¿Que subgénero más o menos olvidado crees que merece resurgir de nuevo y a quienes intentaríais traer para ello?

¿Cómo funciona el proceso de elegir los grupos que actúan en el escenario Pitchfork? ¿La revista os veta algunos grupos, os facilita la contratación de otros...?

¿Os habéis planteado alguna vez traer grupos de jpop o kpop? Obviamente no me refiero a grupos mainstream masivos en sus tierras sino a cosas más alternativas. Creo que aportaría variedad al cartel.

¿Crees que en el futuro algún grupo nacional encabezará el festival?

Gracias por contestar. ¡Un saludo!

Bueno, no sé qué estilo será el siguiente en ser desenterrado, seguro que alguno que ahora no parece evidente. En este momento algo poco interesado en las reuniones de bandas... quizás me he aburrido un poco, quizás se ha abusado un poco más de lo necesario.
Lo del kpop y el jpop mola que me lo preguntes porque hace un par de días lo estábamos hablando. Hemos ido a varios festivales en esos festivales y hemos visto cosas muy curiosos y nos preguntábamos que tal encajarían en occidente. Veremos.
No veo porque no podríamos tener un cabeza de cartel nacional. Ojalá. Pero eso depende más de vosotros que de nosotros.


cheers cheers cheers

He visto a Scandal en directo, y merecen mucho la pena.
Ganazas de ver a más bandas japonesas y coreanas en directo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 14 Dic - 0:29

Buenas, Gabi, ¡aquí un saludo de parte del equipo del Resurrection Fest!

¿Algún consejo a otros festivales como nosotros, que os admiran desde hace muchos años? Llegados a dónde estamos nosotros, ¿qué nos aconsejas de hacer o qué no hacer?

Es genial poder hacer un festival como el que hacéis con una programación tan variada y ecléctica, y que el público responda. Nunca falláis. Very Happy
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Elephant Man Jue 14 Dic - 0:41

Hola de nuevo Gabi, y gracias por responder,

en la edición de 2016 hubo un magnífico concierto de Kamasi Washington en el Auditori. Os planteáis seguir trayendo mas músicos de jazz en próximas ediciones? Es algo difícil de ver en los grandes festivales y se echa de menos.

Gracias y saludos!



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p250-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092476
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38844
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por sapir Jue 14 Dic - 1:13

Gabi Ruiz escribió:Llevo ya un buen rato y solo he podido responder dos páginas.... Y veo que van 8. Mañana sigo, ahora he de irme a dormir, me levanto todos los días a las 5.30 y a estas horas estoy ya roto. Bona ni.

Una pregunta total y completamente sincera por todo lo que te leído. ¿Realmente organizar el PS merece la pena no tener caai tiempo libre y tener que despertarte a las 05:30 todos los días?  Me imagino que el amor por la música puede con todo esto pero la verdad es que si yo estuviera en tu lugar trataría de organizar algo más pequeño. Algo que me permitiese tener más tiempo libre y a la vez poder seguir disfrutando por poder organizar conciertos y trayendo propuestas interesantes. Ni idea de cómo funcionan las cosas de verdad. Pero no creo que sea algo totalmente irrespirable.



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p300-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092650
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Carlos Tartera Jue 14 Dic - 1:31

Hola Gabi!

Cómo lo haces?

Gracias!
Carlos Tartera
Carlos Tartera

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Redder Jue 14 Dic - 1:45

Molt bones Gabi, ¿os habéis planteado seguir trayendo músicos como John Carpenter en 2016 para tocar bandas sonoras? Me refiero a gente como Badalamenti, Johnny Jewel, Morricone...

Gràcies per vindre per aquí i ser tan proper.



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p325-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7093928
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue 14 Dic - 7:22

Elba escribió:Hola Gabi. Gracias por participar en el foro de esta manera.

Como mucha gente te va a preguntar por bandas determinadas...

Pregunta 1. ¿Podrías comentar, extendiendote un poco si es posible, el proceso a la hora de contratar un artista para un macrofestival como el tuyo? Desde el momento que descubrís una banda hasta que su nombre aparece en el cartel, pasando por las posibles pujas con otros festivales.

Pregunta 2. Sobre las pujas que mencionaba en la pregunta anterior, se habla mucho sobre festivales que se levantan a los grupos, "robos a última hora", etc ¿podrías arrojar un poco de luz sobre todo esto? No hace falta dar nombres, me interesa más bien el proceso en sí con las sorpresas que pueda haber por el camino.

Pregunta 3. Cerrando el tema de las pujas, ¿Todas las bandas se venden al mejor postor o hay bandas comprometidas con promotores? ¿Bandas que no gusten de exclusividades? Si se puede con nombres, mejor.

Lo primero que debería explicarte es cómo funciona nuestro departamento de booking. Somos 8 personas de diferentes gustos y diferentes perfiles. Cada uno cabe de música a nivel general pero los gustos de cada uno son muy diferentes. Ese grupo suele reunirse todas mañanas a primera hora para comentar un poco la actualidad musical y ver cómo llevamos las contrataciones en general, sean para el PS, para giras o para otros festivales que también programamos. Es ahí donde puede comenzar una contratación ya sea porque la banda nos ha sido ofrecida por su agente o porque hayamos tenido buenas referencias del artista y vayamos a por él. En general la mayoría de las contrataciones se hacen de bandas que nos son ofrecidas, ya que son las que están dispuestas a tocar en nuestras fechas haciendo por tanto mucho más sencillo el trato. Ir a buscar una banda que no quiere tocar o que va a hacerlo en otro periodo es mucho más complicado y sobre todo, mucho más caro.
Cuando estás seguro de que la banda te interesa y tienes claro que te va a funcionar, hablas con su agente y pones una oferta. Casi nunca te dicen cuánta pasta quieren y prefieren que ofertes a ciegas. Esta es la parte clave, muchas veces has de poner una pasta sobre la mesa para una actuación para la que falta un año y por una producción (tipo de show, cantidad de músicos, etc...) que desconoces.
Una vez que un agente tiene la oferta para un territorio lo que hace es irse a los promotores de ese mismo territorio para intentar que se la suban. Esto es así en el 90% de las ocasiones y es otro punto que juega a favor o en contra del booker. Los brokers más viejos construyen relaciones más personales con los agentes y estos pueden confirmar una banda si la oferta es buena y el artista está de acuerdo.
Por ejemplo, recuerdo que cuando se reunieron los PULP, su agente (ya jubilado hoy en día) que era buen amigo del festival llamó a nuestro jefe de booking para contarle que esto iba a pasar, que era secreto y que iban a tocar en el PS por x dinero. Todo se cerró a un año vista sin puja alguna. Se pagó lo que pidieron porque nos pareció justo.
Digamos que esta parte de la puja te la puedes ahorrar si tienes buena relación con las agencias.
También podría pasar que sea la banda la que directamente habla con su agencia para venir a tocar al festival. El agente te llama y te pide un favor: mi representado quiere estar en el PS, te pondré todas las facilidades y no te cobraré demasiado. Esos acuerdos son los que más molan.

En el momento de la contratación también aparecen las exclusividades. En general una banda tiene un periodo para tocar y por lo tanto la exclusividad es obligatoria. En otras ocasiones dos festivales coinciden en el tiempo y ahí cada uno puja por tener la banda en su festival y que su vecino no la tenga. Es normal, pura ley de la oferta y la demanda. En otros casos ya más raros, una banda grande (que es la que puede plantear un problema de exclusividad) puede tocar en dos periodos diferentes. Es entonces cuando la banda te puede vender mejor la moto de la exclusividad. Y digo que la banda la vende porque son ellos los que la ofrecen. Si un artista no entra al juego el promotor no tiene exclusividad alguna que comprar. En estos casos las pujas suelen ser bestias y absurdas. Si los dos promotores se ponen de acuerdo la puja desaparece y todo el mundo sale ganando porque la banda toca dos veces en ese territorio.
Ejemplo: The Cure hace unos años. Lo queríamos para el PS pero el BBK también estaba interesado y la banda tenía dos periodos de tour que coincidía con nuestras fechas. Cuando nos enteramos que ambos festivales íbamos detrás de la misma banda nos llamamos y acordamos un precio que era interesante para todas las partes. Ese precio era muy inferior al de haber intentado la exclusividad. Y yo soy catalán y siempre prefiero compartir gastos y que todo me salga más barato.

Desgraciadamente hay promotores que todo esto no lo entienden y se toman este trabajo de una manera personal y meten dentro del saco rencillas que hayan tenido con otras empresas del sector. Es entonces cuando escuchas que tal promotor le ha levantado una banda a otro, que le han jodido una gira o incluso le han levantado un espacio como ha hecho AEG con Live Nation en el Victoria Park. Hay tiburones sueltos. Unos más grandes que otros pero todos con los dientes largos.

Igual me he dejado algo o no me he explicado bien en algún punto. Vuelve a preguntar y te respondo.
Un abrazo.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Blas Jue 14 Dic - 7:24

celtasnake escribió:
Gabi Ruiz escribió:
MrYggdrasil escribió:Unas cuantas preguntas más por mi parte:

Poco después de traer a MBV y Slowdive hace unos años se desencadenó un pequeño movimiento de reivindicación del shoegaze y ahora vuelve estar algo de moda entre ciertos círculos alternativos. ¿Que subgénero más o menos olvidado crees que merece resurgir de nuevo y a quienes intentaríais traer para ello?

¿Cómo funciona el proceso de elegir los grupos que actúan en el escenario Pitchfork? ¿La revista os veta algunos grupos, os facilita la contratación de otros...?

¿Os habéis planteado alguna vez traer grupos de jpop o kpop? Obviamente no me refiero a grupos mainstream masivos en sus tierras sino a cosas más alternativas. Creo que aportaría variedad al cartel.

¿Crees que en el futuro algún grupo nacional encabezará el festival?

Gracias por contestar. ¡Un saludo!

Bueno, no sé qué estilo será el siguiente en ser desenterrado, seguro que alguno que ahora no parece evidente. En este momento algo poco interesado en las reuniones de bandas... quizás me he aburrido un poco, quizás se ha abusado un poco más de lo necesario.
Lo del kpop y el jpop mola que me lo preguntes porque hace un par de días lo estábamos hablando. Hemos ido a varios festivales en esos festivales y hemos visto cosas muy curiosos y nos preguntábamos que tal encajarían en occidente. Veremos.
No veo porque no podríamos tener un cabeza de cartel nacional. Ojalá. Pero eso depende más de vosotros que de nosotros.


cheers cheers cheers

He visto a Scandal en directo, y merecen mucho la pena.
Ganazas de ver a más bandas japonesas y coreanas en directo.
Mucho hablamos del Download pero al final el que arriesga siempre es el Primavera y se acabaran llevando a Babymetal

_________________
Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue 14 Dic - 7:35

javiviramone escribió:1.porque se patrocino a la embajada de israel desde el festival durante unos años y porque este ultimo año finalmente se retiro?

2.que puedes comentar del articulo de 2015 del diario la directa a cerca de la cobaracion entre primavera sound y la UAB para buscar estudiantes de master para trabajar en el festival a 2.56€ brutos la hora?

3.que tal las relaciones con el actual equipo de gobierno del ayuntamiento de barcelona? mejor o peor que los anteriores? en que?

gracias

EL PS tiene un apartado PRO que sirve para poner en contacto a profesionales de la música de diferentes países. Dentro del paraguas del PRO muchos países intervienen como tales para llevar bandas que comienzan y presentarlas a los profesionales durante los showcases. Por el Pro han desfilado muchos países: Brasil, Polonia, Canadá, Australia, Francia, Sudáfrica y....Israel. Israel participó en el PRO promocionando a las bandas israelitas y dejó de hacerlo cuando le vino en gana. Quizás vuelvan otro año.

Bueno, creo que está claro. A nosotros muchos master universitarios nos pueden que incluyamos alumnos en prácticas de sus cursos. Esos alumnos pagan por hacer el master y viene a nuestra oficina a aprender a cambio de una retribución que fija la universidad. Nunca he entendido el problema. Supongo que en otros sectores se abusa de esto. En mi caso a mí los becarios no me gustan, son un incordio y por lo tanto en mi departamento no los acepto. No tengo tiempo para estar formando a chavales y el trabajo de autómata que pudiesen hacer no me interesa ni me conviene.

Con este ayuntamiento nos llevamos igual de bien que on cualquiera de los anteriores. Estamos trabajando juntos en mejorar muchas cosas y participamos de algunos proyectos que han diseñado ellos. Todo muy bien.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue 14 Dic - 7:36

Ezra Furman escribió:Hola Gabi,

Alguna vez has dicho que traer a Ennio Morricone era muy complicado por el gran número de músicos que vienen con él y que no podría hacerse sin la colaboración de entes públicos o similar.

Ha cambiado la situación? Lo ves más factible de cara a años venideros?
Teniendo en cuenta que tiene 89 años claro

Lo veo igual que siempre.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue 14 Dic - 7:46

RegSound escribió:Buenas Gabi.

El Segell se crea mas por necesidad, capricho, consejo de promotores/sellos amigos...?

El Segell es una consecuencia lógica en nuestro caso. Un grupo de amigos a los que les fila la música se deciden a crear una empresa relacionada con lo que les gusta. Tarde o temprano surge el capricho. Pero a día de hoy, los profesionales que se contrataron para gestionarlo han hecho bien su trabajo y El Segell navega sus propias aguas. Yo tengo poco que ver en su gestión. Es totalmente independiente del festival.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.