El prusés Catalufo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por celtasnake el Jue 7 Dic - 15:16

@Dani escribió:
@celtasnake escribió:
@káiser escribió:Un movimiento popular y trabajador con 45.000 personas que se van de puente a Bruselas. Acepto las cifras sin problemas y ojalá sean muchos más.

Gràcies, Bèlgica, per treure'ns-els de sobre ni que sigui per uns dies.

Arrow2 Arrow2

Y un fuerte abrazo y mucho ánimo a los ciudadanos de Bruselas, solo es un día, ánimo, ya ha pasado la mitad de dicho día.

Aún me acuerdo de cuando Barcelona se llenó de una secta cristiana de jóvenes que invadieron la ciudad , Teken o algo así se llamaba. Ya hace muchos años. Menuda matraca dieron.
O como cuando se llenó de españolistas. Que miedo pasé.

También, también.
Yo aún tengo el corazón compungido del susto.

Ese fue el día que estuviste atrapado horas en el camión, no ?

Última edición por celtasnake el Jue 7 Dic - 15:16, editado 1 vez
celtasnake

Mensaje por DarthMercury el Jue 7 Dic - 15:16

@DeGuindos al Pavo escribió:
@Godofredo escribió:Oh, veo a indepes y podemiequidistantes con trouser snakes evidentes a metros de distancia y con abrigo puesto.

¡Enhorabuena!

¡Gracias!

A ver, si los Alcaudones de la vida se creen que con el 155 y la subida de la Arrimada ésto se apacigua definitivamente, lo llevan clarísimo. Ese es el tema. Si reculan va a ser más por las cagadas propias que por las imposiciones ajenas (al contrario, eso es un "dale más gasolina" de manual).

Gane quién gane no se va a solucionar nada mágicamente. Ninguna de las dos mitades va a desaparecer. Y tienen que hacerse a la idea de ello unos y otros. No habrá solución que no pase por la participación de los dos bandos en liza. Y no, la unilateralidad no es solución de nada, más bien es al contrario.

Última edición por DarthMercury el Jue 7 Dic - 15:22, editado 1 vez

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por JE_DD el Jue 7 Dic - 15:18

@DarthMercury escribió:
@Godofredo escribió:Oh, veo a indepes y podemiequidistantes con trouser snakes evidentes a metros de distancia y con abrigo puesto.

¡Enhorabuena!

¡Gracias!

A ver, si los Alcaudones de la vida se creen que con el 155 y la subida de la Arrimada ésto se apacigua definitivamente, lo llevan clarísimo. Ese es el tema. Si reculan va a ser más por las cagadas propias que por las imposiciones ajenas (al contrario, eso es un "dale más gasolina" de manual).

Gane quién gane no se va a solucionar nada mágicamente. Ninguna de las dos mitades va a desaparecer. Y tienen que hacerse a la idea de ello unos y otros. No habrá solución que no pase por la participación de los dos bandos en liza. Y no, la unilateralidad no es solución de nada, más bien es al contrario.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

JE_DD

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Jue 7 Dic - 15:35

@DarthMercury escribió:

¡Enhorabuena!

¡Gracias!

Ya, pero después del hostión de realidad que se ha llevado el independentismo, sobretodo la gente, parece difícil que puedan pensar que sus deseos van a hacerse realidad sólo con quererlo mucho. Otra cosa es que sigan a lo suyo como demuestra lo de Bélgica, y como era de esperar.

Sin embargo, al otro lado del río percibo un triunfalismo que no veo justificado. Para empezar porque desde el 1-O tenemos enquistado este problema hasta que, como mínimo, haya una voluntad política de confluir y no de engañar a la gente para conseguir su voto en base a seudopatriotismos.

A día de hoy pienso que nadie del foro azkena actual llegará a ver eso.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Itlotg el Jue 7 Dic - 15:35

@celtasnake escribió:
@Dani escribió:
@celtasnake escribió:
@káiser escribió:Un movimiento popular y trabajador con 45.000 personas que se van de puente a Bruselas. Acepto las cifras sin problemas y ojalá sean muchos más.

Arrow2 Arrow2

Y un fuerte abrazo y mucho ánimo a los ciudadanos de Bruselas, solo es un día, ánimo, ya ha pasado la mitad de dicho día.

Aún me acuerdo de cuando Barcelona se llenó de una secta cristiana de jóvenes que invadieron la ciudad , Teken o algo así se llamaba. Ya hace muchos años. Menuda matraca dieron.

También, también.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Itlotg

Mensaje por Clairvoyant el Jue 7 Dic - 15:42

Pobres belgas.
Clairvoyant

Mensaje por Dumbie el Jue 7 Dic - 15:44

brutal articulo de una eurodiputada de UPyD en El Pais

https://politica.elpais.com/politica/2017/12/04/actualidad/1512403319_226766.html

En Belgica odin a españa porque le inoculan hispanofobia a los niños (como hacen los catalanes, que curioso?

Los españoles ya propusimos un modelo universal para europa hace 500 años

Los belgas son sectarios que no follan ni entre ellos

brutal
Dumbie

Mensaje por Sue el Jue 7 Dic - 15:51

-

Última edición por Sue el Jue 7 Dic - 17:37, editado 1 vez
Sue

Mensaje por Dani el Jue 7 Dic - 15:53

@Itlotg escribió:
@celtasnake escribió:
@Dani escribió:
@celtasnake escribió:

Arrow2 Arrow2

También, también.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
A Pantera que vais.
Dani

Mensaje por Dani el Jue 7 Dic - 15:54

Los belgas son Eta.
Dani

Mensaje por Rizzy el Jue 7 Dic - 15:56

@Dani escribió:Los belgas son Eta.

Comer mejillones fritos con patatas es en si un atentado al buen gusto.
Rizzy
Moderador

Mensaje por Jud el Jue 7 Dic - 15:58

@Rizzy escribió:

Mejillones con patatas en salsa de roquefort, buah, puto manjar.
Jud

Mensaje por Rikileaks el Jue 7 Dic - 16:12

@Jud escribió:
@Rizzy escribió:

Mejillones con patatas en salsa de roquefort, buah, puto manjar.

Maldita belgófila
Rikileaks

Mensaje por Rikileaks el Jue 7 Dic - 16:12

Rikileaks

Mensaje por Oktober el Jue 7 Dic - 16:30

@Phishead escribió:
@Eloy escribió:
@Rikileaks escribió:Me parece terrible lo que cuenta Phishhead

Si no fuera porque incorpora violencia y amenazas, casi hasta tendría gracia como grotesco episodio celtibérico.

Espero que ahuyenten a esa chusma del pueblo lo antes posible...

No Eloy, no... no sé cual sería la palabra, pero grotesco no. Nos hemos dado de bruces contra el fascismo: insultos por la calle, amenazas, pintadas en fachadas concretas, a mi me han pegado banderas en el coche, después me lo rayaron, a mi mujer cuando la ven le silban el Cara al sol... Un puto infierno. Hasta el punto de tener que hacer una cena popular rodeados de antidisturbios. Y yo desear que entre esos antidisturbios estuviese el tarado aquel de los Mossos que abrió cabezas en Plaça Catalunya en lo del 15M para que pusiera a caldo a esta gentuza. Yo, que he criticado hasta la saciedad la brutalidad policial, deseando que le partieran la crisma a esa chusma...

Y cuando intentas dialogar con ellos para explicarles que si nosotros hemos respetado sus banderas y sus ideas, estaría bien que ellos también lo hiciesen, te responden a gritos y aún más amenazas. Porque para un fascista, que alguien le pida diálogo, convivencia o paz, él lo ve como una muestra de debilidad. Y aún se crece más, te llama maricón, separatista, sedicioso y no se cuantas mierdas más, alegando que lo que estamos haciendo es ilegal. Un tío que salta de juicio en juicio y que está en tercer grado llamándome "ilegal". Para flipar. Mirad el vídeo que hay más atrás, el de Collbaix. Pues eso te lo puedes encontrar a cualquier hora a la vuelta de la esquina.

Una vez leí que discutirse con un fascista es como jugar una partida de ajedrez contra una paloma: mientras tu piensas jugadas inteligentes, la paloma se va a dedicar a tumbar las piezas aleteando, a cagarse en el tablero y a pavonearse. Cuando lo leí me hizo cierta gracia. Ahora que lo vivo en mis propias carnes y en las de mis amigos y vecinos, ni pizca. Descubrir el odio y el miedo, unos sentimientos que jamás había tenido y que desconocía, a mi edad es muy jodido, os lo aseguro.

Y la esperanza de que se arregle todo y volvamos a estar como antes (termine como termine) ha desaparecido. Jamás volverá a ser como antes, porqué he jurado que todo lo que nos han hecho pasar lo recordaré durante el resto de mi vida. Y a mi hijo se lo cuento cada día: que no se fíe ni se acerque a fulanito y menganito porque son mala gente que nos desean lo peor. Yo tengo furtes convicciones pacifistas y ni siquiera se me pasa por la cabeza hacerles nada, pero tampoco le echaré una mano en nada, ni les apoyaré, ni les miraré a la cara, ni les saludaré por la calle. Ni olvido, ni perdono.

@Alcaudon escribió:
@Dani escribió:
@Alcaudon escribió:Victimismo puro y duro. Pijos. Vagos. Hartos del pruses HitMe
¿Puedes explicarme qué quieres decir?

No se, no me ha dado tiempo de leer el post de pishead Laughing

Pues nada. Sigue así.

Para alusiones (soy amigo íntimo de Phishead y vecino de Balsareny) doy fe de la angústia con la que estamos viviendo toda esta mierda en un pueblo dónde, como dice Phishead, siempre ha habido un gran respeto entre todos...en fin...es posible que en estos días vuelva cierta concordia a nuestras pequeñas calles y plazas, pero no vamos olvidar la cantidad de mierda que han vertido aquí.
Oktober

Mensaje por terremoto73 el Jue 7 Dic - 16:52

@káiser escribió:
@Godofredo escribió:
@Clairvoyant escribió:Otro punto de vista

¿Quién es?

Quequé

es leer a Queque y desear votar a cualquier partido indepe,del nacionalismo español no dice nada,que le pregunte a Fernando Trueba,p.e,si lo ha sufrido

lo de Serrat y que le llamaron fascista cansa mucho,yo no lo he leido en ningun lado,pero que salgan los Pablo Carbonell,Fito,Wyoming,diciendo"yo soy fascista igual que Serrat" puff,se le puede decir que siempre ha estado apoyando a una banda de corruptos,a Polanco,que no se le ha visto en mil movidas laborales,sociales,que no va a poyar a los raperos de LA Insurgencia que han sido condenados a dos años,ni decir ni pio por un director de periodico torturado,pero ,aparte de un gran cantante,un ico,fascista no es

terremoto73

Mensaje por beriboogie el Jue 7 Dic - 17:05

@Dumbie escribió:brutal articulo de una eurodiputada de UPyD en El Pais

https://politica.elpais.com/politica/2017/12/04/actualidad/1512403319_226766.html

En Belgica odin a españa porque le inoculan hispanofobia a los niños (como hacen los catalanes, que curioso?

brutal

Victimismo y complejo de inferiodidad típico del naZionalismo................. Español
He intentado leerlo y al llegar a éste parrafo lo he dejado. Demasiado hasta para el ABC

".... La olla estalla el 1 de octubre cuando las imágenes, exageradas y manipuladas hasta el abuso, de los cuerpos de seguridad españoles llegaron a la retina de todo el planeta....... ".
beriboogie

Mensaje por El facha catalán el Jue 7 Dic - 17:07

@Rikileaks escribió:

me lo creo

En los días más jodidos no daban ganas ni de hacerse pajas

Pensar que nos separabamos de España me provocaba flacidez en la polla, te lo juro.
El facha catalán

Mensaje por JihadJoe el Jue 7 Dic - 17:13

@Eloy escribió:
@káiser escribió: treure'ns-els

:Iroks: :Iroks:

Laughing Laughing Laughing  
ni el políglota Arrufat
JihadJoe

Mensaje por Alcaudon el Jue 7 Dic - 17:15

seguro que ha tirado del traductor del google que es bueno de cojones, yo con los pronoms febles nunca he podido, nunca, es una pesadilla de idioma 1
Alcaudon

Mensaje por Elephant Man el Jue 7 Dic - 17:22

Igual es que la gente folla mas.
Elephant Man

Mensaje por JE_DD el Jue 7 Dic - 17:24

JE_DD

Mensaje por topper el Jue 7 Dic - 17:32

@beriboogie escribió:
@Dumbie escribió:brutal articulo de una eurodiputada de UPyD en El Pais

brutal

Victimismo y complejo de inferiodidad típico del naZionalismo................. Español
He intentado leerlo y al llegar a éste parrafo lo he dejado. Demasiado hasta para el ABC

".... La olla estalla el 1 de octubre cuando las imágenes, exageradas y manipuladas hasta el abuso, de los cuerpos de seguridad españoles llegaron a la retina de todo el planeta....... ".

esta es la verdadera cara de la "progresia" española:

Última edición por topper el Jue 7 Dic - 17:41, editado 2 veces
topper

Mensaje por DarthMercury el Jue 7 Dic - 17:36

¿Y? Esto se dijo desde el principio. Pero de entrada es una pérdida de recaudación impositiva. Y muchas de ellas pueden trasladar los órganos de decisión a la larga.

No veo que se engañara o mintiera con el tema. Otra cosa es que la gente se entere o no.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Up Your Ass Tray el Jue 7 Dic - 18:23

@JE_DD escribió:
@DarthMercury escribió:

¡Enhorabuena!

¡Gracias!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

¿Ya estamos todos de acuerdo en el referendum pactado y vinculante o hay una mitad que sigue sin querer?
Up Your Ass Tray

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba