Supermanager

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por deniztek el Sáb 18 Nov 2017 - 17:39

javiviramone escribió:Que igual la opcion 1 no la ha valorado x eso

Porque no sabia quien era blazzer

Laughing

Joder es la que va arrasar

Lo veo

Laughing


Laughing Laughing Laughing
avatar
deniztek

Mensajes : 106445
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por deniztek el Sáb 18 Nov 2017 - 17:41

crancranc escribió:
Neska escribió:Javivi!



Spoiler:

Ha dicho casi lo mismo que Deniz!! Shocked Laughing

Si es que lo del Europeo los ha unido What a Face


What a Face No HitMe
avatar
deniztek

Mensajes : 106445
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por firecorner el Sáb 18 Nov 2017 - 18:06

Neska escribió:Entro a hacer los cambios y veo 3 jugadores en duda affraid

Acabo de leer que se confirma la baja de Eriksson y que Norel jugará, pero... ¿y a Abalde qué le pasa pues?
Abalde es baja 2-3 semanas!! Me lo acaban de decir, ahora busco enlace...
avatar
firecorner

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por firecorner el Sáb 18 Nov 2017 - 18:08

Abalde baja 2-3 semanas y Dubljevic duda!!
https://twitter.com/valenciabasket/status/931929899224518656
avatar
firecorner

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por javiviramone el Sáb 18 Nov 2017 - 18:19

firecorner escribió:Abalde baja 2-3 semanas y Dubljevic duda!!
https://twitter.com/valenciabasket/status/931929899224518656
Ya nos has jodido el jueguecito de las opciones

A la mierda todo

Creo que era lo mas interesante de la jornada

Laughing
avatar
javiviramone

Mensajes : 90913
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por crancranc el Sáb 18 Nov 2017 - 18:49

javiviramone escribió:Que igual la opcion 1 no la ha valorado x eso

Porque no sabia quien era blazzer

Laughing

Joder es la que va arrasar

Lo veo

Laughing

Ahora que miro bien, sí, pone Blazer con todas las letras Laughing

Esta semana lo he cambiado por Pollica, ergo, se sale contra Unicaja What a Face
avatar
crancranc

Mensajes : 21435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por bitx el Sáb 18 Nov 2017 - 18:50

He sacado a Dubi a última hora. Seguor que la he cagado

bitx

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por javiviramone el Sáb 18 Nov 2017 - 18:55

crancranc escribió:
javiviramone escribió:Que igual la opcion 1 no la ha valorado x eso

Porque no sabia quien era blazzer

Laughing

Joder es la que va arrasar

Lo veo

Laughing

Ahora que miro bien, sí, pone Blazer con todas las letras Laughing

Esta semana lo he cambiado por Pollica, ergo, se sale contra Unicaja What a Face
Me conformo haga el doble que vidal sasson 

What a Face

que yo al final lo he tenido que meter al no poder meter a un tio con bandera guiri(richards,neal) ya que me he tenido que quedar a thompson por vender a dublo
avatar
javiviramone

Mensajes : 90913
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por areyouhigh el Sáb 18 Nov 2017 - 19:46

No jodas, acabo de leer lo de Dub. De todos modos duda significa que juega seguro.

Javivi al final que opción elegiste?
avatar
areyouhigh

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por Neska el Sáb 18 Nov 2017 - 19:47

Mister k ya no me va a mirar con los mismos ojos después de lo de Blazzer Crying or Very sad

idiotas.
avatar
Neska

Mensajes : 18388
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por crancranc el Sáb 18 Nov 2017 - 19:49

Uy, muy rápido se ha ido el Madrid Gota

No sé yo si jugará mucho más Luka.
avatar
crancranc

Mensajes : 21435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por crancranc el Sáb 18 Nov 2017 - 19:51

Neska escribió:Mister k ya no me va a mirar con los mismos ojos después de lo de Blazzer Crying or Very sad

idiotas.

Un tío que se hace llamar Mr K no creo que te tenga en cuenta algo así Wink
avatar
crancranc

Mensajes : 21435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por firecorner el Sáb 18 Nov 2017 - 20:00

crancranc escribió:Uy, muy rápido se ha ido el Madrid Gota

No sé yo si jugará mucho más Luka.
Causeur es baja y Radoncic tiene 4 faltas, por lo que debería jugar más
avatar
firecorner

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por javiviramone el Sáb 18 Nov 2017 - 20:03

areyouhigh escribió:No jodas, acabo de leer lo de Dub. De todos modos duda significa que juega seguro.

Javivi al final que opción elegiste?
Una variante de las 2 malas

Pinta que la buena es la 2,neal lleva 13 en 1 cuarto

Pues opcion 1,thompson+ blazzer y opcion 3 pusto
avatar
javiviramone

Mensajes : 90913
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por crancranc el Sáb 18 Nov 2017 - 20:12

firecorner escribió:
crancranc escribió:Uy, muy rápido se ha ido el Madrid Gota

No sé yo si jugará mucho más Luka.
Causeur es baja y Radoncic tiene 4 faltas, por lo que debería jugar más

Ah, pos sí.

Lleva 23 ya.
avatar
crancranc

Mensajes : 21435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por borogis el Sáb 18 Nov 2017 - 20:18

Pues esta semana semana se me pasó hacer cambios voy con los de la semana pasada
avatar
borogis

Mensajes : 18771
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por crancranc el Sáb 18 Nov 2017 - 20:29

No sé si alguno lleváis al -10 de er Betih, pero solo de pensarlo se me meten los pelos para adentro Helado
avatar
crancranc

Mensajes : 21435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por crancranc el Sáb 18 Nov 2017 - 20:35

Parece que Tavares será banderita interesante.
avatar
crancranc

Mensajes : 21435
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por bitx el Sáb 18 Nov 2017 - 20:36

MIerda smits

bitx

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por areyouhigh el Sáb 18 Nov 2017 - 21:32

Grande Sergi García! 20 de valoracion. Neal con 23 también era buena.

Por cierto, empiezo a alegrarme que el Barça nos quitará a Roland Smits.

Yo llevo 48.80 +9 jugadores.
avatar
areyouhigh

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por javiviramone el Sáb 18 Nov 2017 - 21:49

Tenias razon con sergi

Preveo poiret acertaras tambien
avatar
javiviramone

Mensajes : 90913
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por javiviramone el Sáb 18 Nov 2017 - 21:50

Blazzer y richards en principio no llegaran a 23

Opcion 2 en cabeza
avatar
javiviramone

Mensajes : 90913
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por Mingus el Sáb 18 Nov 2017 - 22:45

Es fichar a Felipe y Felipe hace mierda, maravilloso.
avatar
Mingus

Mensajes : 5715
Fecha de inscripción : 31/03/2016

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por Mingus el Sáb 18 Nov 2017 - 22:46

Podían haber dicho mucho antes la duda de Dubljevic, me cago en dios, asco es poco.
avatar
Mingus

Mensajes : 5715
Fecha de inscripción : 31/03/2016

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Volver arriba Ir abajo

Re: Supermanager

Mensaje por Mingus el Sáb 18 Nov 2017 - 22:46

Doncic contra la depresión.
avatar
Mingus

Mensajes : 5715
Fecha de inscripción : 31/03/2016

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.