RESURRECTION FEST 2018

+111
Rickytin
Omar Little
RedemptionDay
Bettie
homer_y_bender
danitoledo
total_13
marthin21
fcojoseb
Poison Ivy
Lithium
birrucas
Metalhead
modes garcia
kolahola
newroz
jackster
MEMYSELF&I
Martinie
walkforwalk
Evolardo
DiamondQ
KILLER
Usagi
odklas
SveinnVikingr
radiorag
Driveshaft
p0pi
millino
azamzar
binladiya
Blas
Dikinson01
llongeras
Wario
starfuckers
icarus
Vilches
Ed Wood
rearviewmirror
Gandolfini
gorgil
MrsCrowley
Serx
scabbed wings
Joao Moreinha
maestrosombrita
Katxorro
xupis
Kinder Malo
Yen
Breath
Rock and Roll to Death
arise
Jesse James
gato miau
Arterrad
victorrt
Steve Trumbo
Stargazer
BrodyDalle
Atilano666
bandith69
Devon Miles
terri321
urrena
prosineck
abysmalagony
Grotesco
Lark Kucabara
killerjoe
quakto
Perry go round
bonziet
36crazyfists
dwight schrute
Voromith
CRAKEN
mikloses
AAoN
Zeko
BONZO
Resurrection_Fest
Ugenix
Prozako
Micromegas
Schuldiner
disturbiau
Minus Human
Harvey Dent
Rubiakah
girlattorney
teramano
Surfer.Satanico
sapiserv
gayeta
Space Captain
El Puto Fary
Godofredo
Attikus
Amakriskris
Juntacadaveres
Xesu
javi clemente
kirenenko
firecracker
Poisonblade
drakHC
Shiro_himura
Gungnir
115 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por disturbiau Vie 17 Nov 2017 - 22:24

Y esta maravilla

disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por disturbiau Vie 17 Nov 2017 - 22:24

Ya vale de llorar  Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Vilches Vie 17 Nov 2017 - 22:24

Por cierto distur, tu firma dice mucho un día como hoy Laughing
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por disturbiau Vie 17 Nov 2017 - 22:27

Vilches escribió:Por cierto distur, tu firma dice mucho un día como hoy Laughing

Yo los hubiera preferido por mucho a los de hoy Very Happy

Pero qemists e igorrr molan. Al final no será para tanto
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Vilches Vie 17 Nov 2017 - 22:29

disturbiau escribió:Y esta maravilla


No me dicen nada
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por AAoN Vie 17 Nov 2017 - 22:31

Las ganas que les tengo a Igorrr y Rolo Tomassi, madre mia. Mucho nivel hay ahí.
AAoN
AAoN

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por disturbiau Vie 17 Nov 2017 - 22:31

Indiferente no te pueden dejar Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por p0pi Vie 17 Nov 2017 - 22:46

Igorrr es una locura lo que hace.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por disturbiau Vie 17 Nov 2017 - 22:54

p0pi escribió:Igorrr es una locura lo que hace.

En directo debe ser locura x 1000
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Resurrection_Fest Sáb 18 Nov 2017 - 1:01

CRAKEN escribió:a ver como les sale la jugada, han tenido dos opciones la de cabezones rock/heavys o la de cabecitas pero del rollo del festival (ya que otras que giran no pueden ser por exclusividades o precios) y se han decantado por la primera opción.

Seguís dando por supuesto que ha habido primera o segunda opción. No ha sido así.

binladiya escribió:
Blas escribió:
Ed Wood escribió:
Kinder Malo escribió:Mr. Resu, espero que por lo de hoy tus jefes te suban el sueldo, la que tienes que estar aguantando muchacho xD

Arrow2 Estoy flipando, pero flipando, con las maneras con que se habla a unos empresarios privados que están haciendo con su dinero y su negocio lo que desean. Parece que algunos quieren un festi a la carta, o que se toman como un ataque personal tanto bandas como manera de organizar las cosas. Es su negocio. Su dinero. E invertido, además, con dos cojones, en el mundo del rock.

Yo he sido el primero que criticó lo de Offspring y Volbeat. Y entiendo críticas a Scorpions, pero desmerecer un cartel, en construcción, de tantísimas bandas por una como se está viendo me parece excesivo.
La culpa de que el Resu tenga tan limitadas las opciones de traer cabezas al festival sois vosotros, que sois tan cerrados que solo sabeis pedir a Slipknot o Metallica.

No Blas, no, lo de este año clama el cielo (o el infierno). Mira que critiqué lo de megadeth, pero es que esta tanda con ese doblete es para mear y no echar ni gota, y el pastizal que cobrarán los payasos de Kiss y su circo...
Claro, luego ves a Riot Propaganda en letra grande, que toca por cuatro euros en cualquier barrio.

"Tocan por cuatro euros en cualquier barrio", ¿y? El caché de uno de los grupos españoles con más éxito no se lo quita. Que haya subvenciones o se pague de otra manera no quiere decir que bandas como SA, Berri, Angelus, Riot, Lendakaris, Narco y un largo etcétera sean de un gran nivel.

Por otro lado, lo de "los payasos de KISS y su circo" tienen el mismo papel que el de Rammstein, un show único en el mundo, que atrae a grandes masas. Que no te gusten ok, podrían decir lo mismo de Rammstein, pero el resto sobra, ¿no? Sin una banda de su tamaño, hoy en día sería imposible sobrevivir.

binladiya escribió:
Surfer.Satanico escribió:Tengo la sensación, como si fuera un padre al que el hijo le suspende la mayoría por haber llegado a la edad del pavo. Como se cura esto?

Cambiando de padres, o sea, de organizadores.

Claro que sí, se arreglaría mucho. Las bandas aparecerían por arte de magia disponibles, las exclusividades de otros festivales desaparecerían, los cachés bajarían... Rico


36crazyfists escribió:
Kinder Malo escribió:Mr. Resu, espero que por lo de hoy tus jefes te suban el sueldo, la que tienes que estar aguantando muchacho xD
Me da que este  año no sera el mejor para subirle el sueldo No

¿Sigues metiendo cizaña, 36cf? ¿No te aburres? Rolling Eyes

Gandolfini escribió:Tengo una duda, Mr Resu:

Siempre dices que esperáis a tener a las bandas grandes para poner las fechas, este año se ha caído la banda grande después de poner las fechas?

Más de una.


Vilches escribió:¿No se había dicho que este era el año que más fácil era confeccionar un cartel o algo así?

En este mundo las cosas cambian de un día para otro si una, dos o tres bandas clave se te caen. Cosas que pasan. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Driveshaft Sáb 18 Nov 2017 - 1:08

rearviewmirror escribió:Lo de KISS como cabezas aparte que se sabía desde hace tiempo, lo puedo entender. Necesitan un grupo grande y que resulte vistoso para mantener el nivel de Maiden o Rammstein, aunque yo creo que Kiss se quedan un poco por debajo...

Pero lo de Scorpions sí que no me lo esperaba. No sé que tipo de público quieren atraer con un cabeza así cuando han venido millones de veces en los últimos años y su público potencial ya les tiene más que vistos... Aparte, no van también al Rock Fest?

Luego Stone Sour en exclusiva me parece un buen punto... pero yo esperaba que tuviesen algún bombazo más. Me temo que el Download se debo haber llevado todo lo gordo.

Del resto, pues me molan Leprous (que los he descubierto hace nada pero veo que vienen por aquí cada dos por tres), Cancer Bats (ya era hora que fuesen algún año, que están visto mil veces) y sobre todo Anti-Flag, que esto si me fastidia como sea su única fecha. Tengo ganas de verles otra vez.

La selección nacional muy acertada como siempre, eso sí: The Wizards, Imperial Jade, Trono de Sangre, Ànteros y demás... buena mandanga.

Queda la otra mitad me parece un avance muy por debajo de lo esperado y más teniendo en cuenta como viene la competencia este año...

Este es el resumen más cabal de lo que he visto. Y añado mi opinión de lo que me gusta y sé algo, que es el Desert Stage:

Aunque Saint Vitus son un puntazo, que no lo niego, palidece ligeramente con respecto al año pasado. Aparte de que Stoned Jesus no me cuelan como cabezas del escenario, lo que más hecho en falta es un grupo del Main como Mastodon el año pasado que nos contente a los fans de ese escenario. Más que nada porque la variedad de opciones se me ocurre que es muy grande, no hay más que ver festivales como el Desertfest y sus cartees kilométricos. Graveyard, Kadavar, Elder, Baroness, Neurosis, Electric Wizard, SLEEP, Pallbearer... hay mil grupos girando por ahí que podrían haber caído y subido algo el nivel.

De manera más subjetiva, me parece un error de planteamiento y de filosofía apostar por KISS y Scorpions cuando el mismo fin de semana vienen los jodidos Queens of the Stone Age a España. Y no me vengáis con que ahora hacen pop porque Homme tocando el violín sigue siendo más rockero que el Still Lovin' You. Luego nos quejaremos de que no hay relevo generacional (y eso que hablo de QotSA, que ya están más que asentados).

DICHO LO CUAL: esto es muy sencillo, el Resu puede hacer lo que dé la santa gana que se ha ganado ese derecho y no deja de ser una empresa privada. Si no te gusta el cartel deja de pedirle explicaciones a la gente y llorar y no compres la jodida entrada. Por aquí es normal que comentemos el cartel y reaccionemos a él, pero de ahí a cabrearte o insultar es ridículo.
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Resurrection_Fest Sáb 18 Nov 2017 - 1:10

Driveshaft escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de KISS como cabezas aparte que se sabía desde hace tiempo, lo puedo entender. Necesitan un grupo grande y que resulte vistoso para mantener el nivel de Maiden o Rammstein, aunque yo creo que Kiss se quedan un poco por debajo...

Pero lo de Scorpions sí que no me lo esperaba. No sé que tipo de público quieren atraer con un cabeza así cuando han venido millones de veces en los últimos años y su público potencial ya les tiene más que vistos... Aparte, no van también al Rock Fest?

Luego Stone Sour en exclusiva me parece un buen punto... pero yo esperaba que tuviesen algún bombazo más. Me temo que el Download se debo haber llevado todo lo gordo.

Del resto, pues me molan Leprous (que los he descubierto hace nada pero veo que vienen por aquí cada dos por tres), Cancer Bats (ya era hora que fuesen algún año, que están visto mil veces) y sobre todo Anti-Flag, que esto si me fastidia como sea su única fecha. Tengo ganas de verles otra vez.

La selección nacional muy acertada como siempre, eso sí: The Wizards, Imperial Jade, Trono de Sangre, Ànteros y demás... buena mandanga.

Queda la otra mitad me parece un avance muy por debajo de lo esperado y más teniendo en cuenta como viene la competencia este año...

Este es el resumen más cabal de lo que he visto. Y añado mi opinión de lo que me gusta y sé algo, que es el Desert Stage:

Aunque Saint Vitus son un puntazo, que no lo niego, palidece ligeramente con respecto al año pasado. Aparte de que Stoned Jesus no me cuelan como cabezas del escenario, lo que más hecho en falta es un grupo del Main como Mastodon el año pasado que nos contente a los fans de ese escenario. Más que nada porque la variedad de opciones se me ocurre que es muy grande, no hay más que ver festivales como el Desertfest y sus cartees kilométricos. Graveyard, Kadavar, Elder, Baroness, Neurosis, Electric Wizard, SLEEP, Pallbearer... hay mil grupos girando por ahí que podrían haber caído y subido algo el nivel.

De manera más subjetiva, me parece un error de planteamiento y de filosofía apostar por KISS y Scorpions cuando el mismo fin de semana vienen los jodidos Queens of the Stone Age a España. Y no me vengáis con que ahora hacen pop porque Homme tocando el violín sigue siendo más rockero que el Still Lovin' You. Luego nos quejaremos de que no hay relevo generacional (y eso que hablo de QotSA, que ya están más que asentados).

DICHO LO CUAL: esto es muy sencillo, el Resu puede hacer lo que dé la santa gana que se ha ganado ese derecho y no deja de ser una empresa privada. Si no te gusta el cartel deja de pedirle explicaciones a la gente y llorar y no compres la jodida entrada. Por aquí es normal que comentemos el cartel y reaccionemos a él, pero de ahí a cabrearte o insultar es ridículo.


Una vez más, leed por favor la nota de prensa. El Desert está sin acabar, es el escenario al que le faltan más bandas en especial. Que tengan logo ahí no quiere decir que sean los cabezas, es una cuestión de diseño.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por radiorag Sáb 18 Nov 2017 - 1:33

La selección de bandas nacionales de estos últimos años,  y este año especialmente, por ahora, me parece de lo mejor, grupos de calidad que gracias a vosotros tienen al menos, una visibilidad que no es habitual fuera del circuito de salas.
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Resurrection_Fest Sáb 18 Nov 2017 - 1:41

radiorag escribió:La selección de bandas nacionales de estos últimos años,  y este año especialmente, por ahora, me parece de lo mejor, grupos de calidad que gracias a vosotros tienen al menos, una visibilidad que no es habitual fuera del circuito de salas.

Sinceramente, hemos hecho especial hincapié en ello este año. Nos fijamos mucho en todo el circuito de conciertos, pequeños festivales y en todos estos años de band contests. Por ejemplo:

Imperial Jade: finalistas del band contest 2016, invitados en la gira de Europe... crecen como la espuma, muchos ya los llaman los "Graveyard españoles", salvando las diferencias
The Wizards: conciertazo en el Faan Fest 2015, stoner de calidad
Sugus: 20 años en el punk rock y hardcore melódico, se lo merecían
Dawn Of The Maya: concierto final de despedida, en main stage , una banda muy querida y que lo deja
Teksuo: ganadores del band contest de 2014, era hora de que volviesen con su nuevo disco
Trono de Sangre: una pasada de banda que ya quisimos meterlos desde hace dos años con Viva Belgrado o así.
Somas Cure: como Morphium o Killus el año pasado, entre otras, de las bandas que más están creciendo
Bellako: de lo mejorcito del hardcore actual
Against The Waves: ganadores del band contest 2013
Malämmar: los conocimos tras ser invitados en la gira de Red Fang, y son brutales
Ósserp: grindcore patrio, de calidad
Ciconia: finalistas del band contest 2016
Aposento: seguramente la primera banda de Cantabria que está en el festi, con un montón de seguidores en el norte
Bloodhunter: banda gallega que está creciendo un montón, especialmente gracias al éxito de su cantante Rocío, Diva Satanica, y su actuación en La Voz
Aathma: tanto estos como Santo Rostro, en el tema de stoner y post-rock nacional, darán mucho que hablar
Santo Rostro: ídem
Ànteros: tenían que caer algún año, nos molan mucho. Lo mejor de cada casa.
Boneflower: no llegaron a ganar el año en el band contest por un puñado de votos, se lo merecían, mucha calidad.
Los Montañeros de Kentucky: una banda de hardcore que está comenzando y se convertirá en fijos de muchos festivales
Pandemia: el nivel del Villa de Bilbao este año fue enorme, un placer que podamos contar con ellos



Y aún quedarán unas cuantas más. Hay mucha calidad en este país y sabemos que muchos de los fieles del festival valoran estas cosas, como bien dice radiorag. Very Happy
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por SveinnVikingr Sáb 18 Nov 2017 - 3:01

Qué tal, os he estado leyendo en la sombra y me he registrado por si me podías responder una duda Mr.Resu.

Según he visto otros lo han preguntado ya, pero no ha habido respuesta, comparando este primer avance con el cartel del año pasado, se supone que todavía quedan unos 6 o 7 cabezas grandes (más el que encabece el tercer día restante) por anunciar, ¿no? (Tipo Dropkick Murphys, Airbourne, Mastodon, Suicidal Tendencies, Sabaton...) ¿o va a ir todo encaminado a los medios y pequeños?
y, ¿puedes responder si era la combinación de Kiss + Scorpions lo que sumaba el total del resu anterior, o falta otro cabezón por destapar?
SveinnVikingr
SveinnVikingr

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Resurrection_Fest Sáb 18 Nov 2017 - 3:02

SveinnVikingr escribió:Qué tal, os he estado leyendo en la sombra y me he registrado por si me podías responder una duda Mr.Resu.

Según he visto otros lo han preguntado ya, pero no ha habido respuesta, comparando este primer avance con el cartel del año pasado, se supone que todavía quedan unos 6 o 7 cabezas grandes (más el que encabece el tercer día restante) por anunciar, ¿no? (Tipo Dropkick Murphys, Airbourne, Mastodon, Suicidal Tendencies, Sabaton...) ¿o va a ir todo encaminado a los medios y pequeños?
y, ¿puedes responder si era la combinación de Kiss + Scorpions lo que sumaba el total del resu anterior, o falta otro cabezón por destapar?

Hay muy pocas bandas del main stage, si eso te responde la pregunta.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por odklas Sáb 18 Nov 2017 - 5:30

joder cómo se ha caldeado la cosa...

este año la competencia está muy muy jodida, y el pollazo del download era insuperable, pero veo excesivas algunas quejas. es un cartel digno con bandas muy interesantes (leprous, igorr, ministry joder) y un cabezón que es espectáculo e historia de la música, los putos KISS, eso es una jodida fiesta y lo dice un tío al que no le gusta especialmente la banda...
muy polémico lo de scorpions eso sí, hace un par de días dije aquí que lo veía imposible, pero ahí están... y qué coño hacen con las letras de igual tamaño que kiss? kiss deberían coronar el cartel en solitario, pero bueno...
veremos qué les queda en la recámara, seguro que cosas muy chulas, y espero que así sea porque tengo que decir que, de momento, no está justificada la subida de precio del abono. pero bueno, no tengo duda de que el cartel final va a ser un cartelazo, el problema como ya dije es la competencia... por mi parte intentaré ir este año, pero de momento no es la prioridad...
felicitaciones a los organizadores, espero que salga todo bien y espero pasar por allí y pasármelo pipa.

p.d: tiene cojones, los montañeros de kentucky son colegas míos y no los puse en la porra, que sepas mr.resu que han sido discretos y no le habían dicho a nadie que tocarían...
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por AAoN Sáb 18 Nov 2017 - 8:30

A Malämmar y Osserp los he visto ultimamente y vaya conciertazos se han clavado. El disco que Osserp ha sacado hace nada además es fino.
AAoN
AAoN

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Sáb 18 Nov 2017 - 8:38

Los nacionales muy acertadas, variadas y poco vistas en el festival. Os falta Pandemia, que también son cántabros.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Sáb 18 Nov 2017 - 8:57

Para pandemia, lo que llevamos de cartel...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Vilches Sáb 18 Nov 2017 - 9:02

Pensé que había sido un sueño pero ahí sigue el cartel ese mirándome fijamente 😟
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Sáb 18 Nov 2017 - 9:17

Vilches escribió:Pensé que había sido un sueño pero ahí sigue el cartel ese mirándome fijamente 😟

Si nos dicen hace 8 años que Kiss tocarían en el Resu, nos hubiéramos descojonado durante 2 meses... Crying or Very sad
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por javi clemente Sáb 18 Nov 2017 - 9:18

Hay varios festivales que son ahora lo que era el resu hace ocho años
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por El Puto Fary Sáb 18 Nov 2017 - 9:18

Driveshaft escribió:De manera más subjetiva, me parece un error de planteamiento y de filosofía apostar por KISS y Scorpions cuando el mismo fin de semana vienen los jodidos Queens of the Stone Age a España. Y no me vengáis con que ahora hacen pop porque Homme tocando el violín sigue siendo más rockero que el Still Lovin' You. Luego nos quejaremos de que no hay relevo generacional (y eso que hablo de QotSA, que ya están más que asentados).

Se les ofrecio bastanta pasta a los Queens pero parece ser que Homme no quiere tocar en festivales de metal...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Sáb 18 Nov 2017 - 9:18

Pues hoy me le levantado más optimista, no se si porque he pillado las entradas del hellfest. Laughing Laughing

Es que miro el main del año pasado y tampoco es que viera muchas bandas. Así atentamente Arch Enemy, Suicidal Tendencies, Mastodon y Annihilator (y solo Mastodon y Suicidal me flipaban). Luego un poco Airbourne, Rammstein y The Devils wears prada.

Con que metan algo felipillo en el main, alguna cosilla más potente en el chaos, algo más de hardcore en el ritual y lo que falta de desert me vale de sobra.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Sáb 18 Nov 2017 - 9:20

javi clemente escribió:Hay varios festivales que son  ahora lo que era el resu hace ocho años

Yo diría solo uno. El Otero. Y no suele llevar punk.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por javi clemente Sáb 18 Nov 2017 - 9:22

Poisonblade escribió:
javi clemente escribió:Hay varios festivales que son  ahora lo que era el resu hace ocho años

Yo diría solo uno. El Otero. Y no suele llevar punk.
Hablo a nivel europeo.

Parece mentira, pero para mucha gente le es lo mismo ir a viveiro que a Praga.

De hecho, me resulta más sencillo ir a Praga Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Katxorro Sáb 18 Nov 2017 - 9:23

binladiya escribió:
Vilches escribió:Pensé que había sido un sueño pero ahí sigue el cartel ese mirándome fijamente 😟

Si nos dicen hace 8 años que Kiss tocarían en el Resu, nos hubiéramos descojonado durante 2 meses... Crying or Very sad
Maquillaje y pirotecnia, a dónde vamos a llegar
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por javi clemente Sáb 18 Nov 2017 - 9:24

Katxorro, tú vas a esto?

Con algo tipo Journey te hacen el festival
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Sáb 18 Nov 2017 - 9:25

javi clemente escribió:
Poisonblade escribió:
javi clemente escribió:Hay varios festivales que son  ahora lo que era el resu hace ocho años

Yo diría solo uno. El Otero. Y no suele llevar punk.
Hablo a nivel europeo.

Parece mentira, pero para mucha gente le es lo mismo ir a viveiro que a Praga.

De hecho, me resulta más sencillo ir a Praga Laughing

A nivel Europeo no se. Está el ieper, pero básicamente es hardcore y bastante más grande de lo que ha sido nunca el resu.

Gran parte del resentimiento de los trves viene de que ellos querían un Groezrock o un Ieper, y fue un pequeño hellfest. (de hecho hasta ahora ninguna banda no encajaría en ese festival).

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Katxorro Sáb 18 Nov 2017 - 9:28

javi clemente escribió:Katxorro, tú vas a esto?

Con algo tipo Journey te hacen el festival
No me van mucho journey. Además el estilo musical no me va mucho, quizá sí viviera más cerca..
Tu tienes suerte, por tu zona hay bastantes festis con bogavante y compañía
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Katxorro Sáb 18 Nov 2017 - 9:29

Probablemente Kiss sea la banda más importante que va a tocar en la historia del festival
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por javi clemente Sáb 18 Nov 2017 - 9:30

Katxorro escribió:
javi clemente escribió:Katxorro, tú vas a esto?

Con algo tipo Journey te hacen el festival
No me van mucho journey. Además el estilo musical no me va mucho, quizá sí viviera más cerca..
Tu tienes suerte, por tu zona hay bastantes festis con bogavante y compañía
Hasta kvelertak vienen a Valencia.

Tenemos de todo últimamente

Para los eclécticos como yo es un regalo
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por javi clemente Sáb 18 Nov 2017 - 9:30

Katxorro escribió:Probablemente Kiss sea la banda más importante que va a tocar en la historia del festival
100%
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Usagi Sáb 18 Nov 2017 - 9:30

Bueno, entonces descarto jiss y scorpins del rocfest Gota
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Sáb 18 Nov 2017 - 9:30

Vete a echarte laca, katxorro, anda.
Respeta nuestro dolor...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Sáb 18 Nov 2017 - 9:31

Usagi escribió:Bueno, entonces descarto jiss y scorpins del rocfest Gota

Kiss están confirmados.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Katxorro Sáb 18 Nov 2017 - 9:32

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:
javi clemente escribió:Katxorro, tú vas a esto?

Con algo tipo Journey te hacen el festival
No me van mucho journey. Además el estilo musical no me va mucho, quizá sí viviera más cerca..
Tu tienes suerte, por tu zona hay bastantes festis con bogavante y compañía
Hasta kvelertak vienen a Valencia.

Tenemos de todo últimamente

Para los eclécticos como yo es un regalo
Que suerte tener ese bagaje, amigo, ya me gustaría a mí..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por javi clemente Sáb 18 Nov 2017 - 9:33

A mí lo que me alucina es que a alguien no le gusten KISS.

O ver un concierto de KISS.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Katxorro Sáb 18 Nov 2017 - 9:33

binladiya escribió:Vete a echarte laca, katxorro, anda.
Respeta nuestro dolor...
Vas a ver historia viva de la música rock, tienes que estar contento
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Katxorro Sáb 18 Nov 2017 - 9:33

javi clemente escribió:A mí lo que me alucina es que a alguien no le gusten KISS.

O ver un concierto de KISS.
De locos
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Sáb 18 Nov 2017 - 9:34

El.unico festival que iba a la par del resu era el Groez, que ya no se hace.
No se puede comparar el lugar donde se hacen. El de Bélgica creo que era en mayo, con las posibilidades muy altas de frío y lluvia.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Sáb 18 Nov 2017 - 9:34

Katxorro escribió:
binladiya escribió:Vete a echarte laca, katxorro, anda.
Respeta nuestro dolor...
Vas a ver historia viva de la música rock, tienes que estar contento

Si no voy a ir...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por javi clemente Sáb 18 Nov 2017 - 9:34

A lo mejor hacen un guiño y tocan una versión de los descendents
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Usagi Sáb 18 Nov 2017 - 9:34

Poisonblade escribió:
Usagi escribió:Bueno, entonces descarto jiss y scorpins del rocfest Gota

Kiss están confirmados.
cheers cheers cheers
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Sáb 18 Nov 2017 - 9:35

Bueno, si mejora mucho igual voy, pero pienso hacer como con megadeth e irme a cenar en su horario.
Que les jodan a Kiss.

Que les jodan!!!!
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por millino Sáb 18 Nov 2017 - 9:46

binladiya escribió:El.unico festival que iba a la par del resu era el Groez, que ya no se hace.
No se puede comparar el lugar donde se hacen. El de Bélgica creo que era en mayo, con las posibilidades muy altas de frío y lluvia.

En el resu tienes las mismas posibilidades de lluvia aunque sea en Julio eh

O más

Laughing
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Sáb 18 Nov 2017 - 9:47

millino escribió:
binladiya escribió:El.unico festival que iba a la par del resu era el Groez, que ya no se hace.
No se puede comparar el lugar donde se hacen. El de Bélgica creo que era en mayo, con las posibilidades muy altas de frío y lluvia.

En el resu tienes las mismas posibilidades de lluvia aunque sea en Julio eh

O más

Laughing

En 6 años, uno me ha llovido. El resto tiempo inmejorable. Playa y buen comer (cosas que no hay en Bélgica)
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por millino Sáb 18 Nov 2017 - 9:51

Pues pa dos que he ido, en uno se me cayó el cielo encima

Mala suerte supongo
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por KILLER Sáb 18 Nov 2017 - 9:53

Katxorro escribió:Probablemente Kiss sea la banda más importante que va a tocar en la historia del festival

Tus Kiss esos les hacen los recados a la doncella de hierro.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.