LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. A tope con la Fantasy

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. A tope con la Fantasy

Mensaje por javiviramone el 06.11.17 19:40

@Miss Brownstone escribió:
@javiviramone escribió:
@Mingus escribió:
@Mingus escribió:Sí que es puñetero, yo he conseguido sacar 31 participaciones, creo que igual o alguna menos que mi oponente pero que por ahora está sin Paul.

Te me has adelantado con Rondo, motherfucker! Laughing

Sabía que en el ambiente se respiraban las ganas por rondo, y como quedan entre 2 y 4 semanas máximo... mejor prevenir. Laughing

hace una semana que estaba avisada

no te has adelantado,ella se ha retrasado

What a Face

Ha hecho el cambio hoy, joder! No seas malo, Javivi!

Mingus, lo hablamos cuando yo llevaba unas 7 cervezas, no te digo más! Me tuve que poner una alarma porque sabía que no lo iba a retener Laughing El caso es que preferí terminar la semana sin cambios, y hoy que tenía un rato, zassss, en toda la boca! What a Face

y a parte de rondo te debi calentar la cabeza con 70 tios mas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
javiviramone

Mensaje por Miss Brownstone el 06.11.17 19:41

@Pendejo escribió:
@Miss Brownstone escribió:Qué Davis? Mi cagada drop, la que os mencionaba ayer, fue con uno Laughing Laughing Laughing

Ed Davis.

MECAGOENMIPADRE.
Miss Brownstone

Mensaje por Miss Brownstone el 06.11.17 19:42

@javiviramone escribió:
@javiviramone escribió:
@Mingus escribió:
@Mingus escribió:Sí que es puñetero, yo he conseguido sacar 31 participaciones, creo que igual o alguna menos que mi oponente pero que por ahora está sin Paul.

Sabía que en el ambiente se respiraban las ganas por rondo, y como quedan entre 2 y 4 semanas máximo... mejor prevenir. Laughing

What a Face

Mingus, lo hablamos cuando yo llevaba unas 7 cervezas, no te digo más! Me tuve que poner una alarma porque sabía que no lo iba a retener Laughing El caso es que preferí terminar la semana sin cambios, y hoy que tenía un rato, zassss, en toda la boca! What a Face

Queda competición. La próxima vez, mejor un vermut. Me llevo libreta y la tablet si hace falta.
Miss Brownstone

Mensaje por javiviramone el 06.11.17 19:42

@javiviramone escribió:
@javiviramone escribió:
@Mingus escribió:

What a Face

Queda competición. La próxima vez, mejor un vermut. Me llevo libreta y la tablet si hace falta.

no deberiamos alargarlo mucho mas que viene el frio

Laughing What a Face

javiviramone

Mensaje por Miss Brownstone el 06.11.17 19:43

Jajajajajaja! Eso!
Miss Brownstone

Mensaje por dalogi el 06.11.17 19:43

Bueno pues empieza el declive...esta semana me salgo de PO al 99%...LeChuck es mucho LeChuck
dalogi

Mensaje por Pendejo el 06.11.17 19:54

@Pendejo escribió:
@Miss Brownstone escribió:Qué Davis? Mi cagada drop, la que os mencionaba ayer, fue con uno Laughing Laughing Laughing

Ed Davis.

MECAGOENMIPADRE.

Me he perdido. ¿Era tuyo en el draft? Smile Tampoco es que me haya hecho unos números espectaculares. Ha cumplido con su cometido: hacer algún tapon y sumar algún rebote, que no muchos.
Pendejo

Mensaje por Pendejo el 06.11.17 19:58

Vale, ya veo que lo pillaste y lo volviste a soltar. A ver no te flageles que me ha hecho numeros muy discretos Smile

Pero me ha dado el punto ayer, eso si Laughing
Pendejo

Mensaje por Miss Brownstone el 06.11.17 19:59

@Pendejo escribió:
@Pendejo escribió:

Ed Davis.

MECAGOENMIPADRE.

Me he perdido. ¿Era tuyo en el draft?  Smile  Tampoco es que me haya hecho unos números espectaculares. Ha cumplido con su cometido: hacer algún tapon y sumar algún rebote, que no muchos.

Lo pillé de FA la semana contra Mingus. Ariza se puso malo, pillé a Anderson y pensé que la app me pedía sacar a uno pese a tener a Ariza inj. Un día me hizo 10 rebotes. Me hubiera ido bien.
Miss Brownstone

Mensaje por Miss Brownstone el 06.11.17 19:59

@Pendejo escribió:Vale, ya veo que lo pillaste y lo volviste a soltar. A ver no te flageles que me ha hecho numeros muy discretos Smile

Pero me ha dado el punto ayer, eso si Laughing

Pues mira...
Miss Brownstone

Mensaje por The Jail Blazers el 06.11.17 20:10

El cambio de Berverley por Bogdanovic, no se puede cojer por ningún sitio. Que manera de malvender un jugador que está en un rank cojonudo entre el 40-45 por uno que no está ni entre los 125 mejores jugadores.

Anonadado se queda uno,anonadado.
The Jail Blazers

Mensaje por Pendejo el 06.11.17 20:11

Yo tengo otro Bogdanovic por si cuela y lo cambia por otro rank50
Pendejo

Mensaje por jom el 06.11.17 20:12

Me esta poniendo de mala hostia la situación de Bledsoe. O se busca un equipo o que se joda y se aguante con los Suns, hombre ya Bronca
jom

Mensaje por Mingus el 06.11.17 20:13

@javiviramone escribió:
@javiviramone escribió:
@Mingus escribió:

What a Face

Ésto me hace recordar la primera vez éste año que mi hermano(jonnik) conoció a Molti en persona en un bar de vitoria a proposito del Azkena y lo primero de lo que hablaron fue un rumor para la fantasy Laughing Laughing Laughing
Yo riéndome claro.
Mingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por dalogi el 06.11.17 20:23

Vais a conseguir que me sienta mal por el cambio con Arqui... Sad
Existe el concepto “llevar al descampado sin querer”?
dalogi

Mensaje por Miss Brownstone el 06.11.17 20:50

@dalogi escribió:Vais a conseguir que me sienta mal por el cambio con Arqui... Sad

Lo podemos denominar como daloguismo. Laughing Laughing Laughing
Miss Brownstone

Mensaje por jonikk el 06.11.17 20:53

@jom escribió:Me esta poniendo de mala hostia la situación de Bledsoe. O se busca un equipo o que se joda y se aguante con los Suns, hombre ya Bronca
Aguanta que pronto lo venderán y jugará de titular donde sea. Y sino, los Kazvan Rats y los Mingus Orchestra están siempre abiertos para negociar.
jonikk

Mensaje por jonikk el 06.11.17 20:55

@Mingus escribió:
@javiviramone escribió:
@javiviramone escribió:
@Mingus escribió:

What a Face

Ésto me hace recordar la primera vez éste año que mi hermano(jonnik) conoció a Molti en persona en un bar de vitoria a proposito del Azkena y lo primero de lo que hablaron fue un rumor para la fantasy Laughing Laughing Laughing
Yo riéndome claro.
Hablamos de Kris Dunn y de otros nosecuantos maulas que debutaban este año Laughing Laughing
jonikk

Mensaje por jonikk el 06.11.17 20:56

@dalogi escribió:Vais a conseguir que me sienta mal por el cambio con Arqui... Sad
Tambien llamado "Hacerse un Roundabout" Laughing
jonikk

Mensaje por CocH. el 06.11.17 21:12

Grant el bueno aka "almost triple double" sigue en venta.

Gracias.

Y Melotiro todo Holiday, tambien.

Y Heraclio "semepasóelarrozdelsellhigh" Fournier también.

CocH.

Mensaje por Roundabout el 06.11.17 21:14

@Ecthelion escribió:
@Seco escribió:
@Ecthelion escribió:Mi impresión de novato es la de que hay unas fluctuaciones enormes entre una semana y otra. Tan grandes que un equipo con el que palmas 3-6 a la siguiente semana podrías ganarle 6-3, por eso creo que es demasiado pronto para hacer blockbusters.
Creo que todavía no sabemos (en general) si los equipos funcionan o no.

Es muy complejo todo Arqui.

Los totales sí que son descriptivos de lo bien que lo está haciendo un equipo, y cuanto más tiempo pasa más lo son. Yo por ejemplo tengo: 1º, 2º, 3º, 3º, 7º, 9º, 11, 12º y 18º en las 9 categorias, lo cual yo veo muy bien (soy fortísimo en 4 categorías), pero los dos primeros enfrentamientos los perdi, y hasta este tercero no me he recuperado, pero esta semana había un par de enfrentamientos en los que podía haber caído 4-5. Imagina. Buen equipo y perdiendo 11-16...

Esta claro que lo que importa son los puntos, pero hay que saber el equipo que se tiene y si este es flojo o fuerte, y la puntuación en momentos puntuales y tan tempranos no te dice nada.

Cada semana tienes que tener en cuanto que habiendo hecho lo mismo vas a poder ganar a alguno por 6-3 y perder por lo mismo. Si tienes una mala semana lo mismo le ganas a dos por 5-4, pero hay un componente suerte muyyyyyyyyyyyy fuerte.

Es lo que trataba de decir, pero a lo mejor no me he explicado del todo bien. Laughing  Por ejemplo, lo que más me ha llamado la atención (analizando mi caso) son las pérdidas de balón. De ser una semana casi el peor he pasado en la siguente a ser casi el mejor. A eso me refiero con lo de que creo que hay que esperar un poco más antes de saber si un equipo funciona.

Supongo, además, que habrá otros factores a tener en cuenta que alguien que sigue la NBA muy de cerca puede percibir y los que felipeamos más no vemos. Por ejemplo, el tema Westbrook. ¿Puede ser posible que esté jugando a unas revoluciones más bajas porque el equipo no esté acoplado aún o para dejar que los nuevos cojan confianza?. Es difícil de saber sin verles jugar a menudo, pero creo que no se le habrá olvidado cómo se juega a esto.

Otro caso en el que me estoy fijando es en el de KAT (porque le llevo). Me llama la atención que tire tan poco en algunos partidos, que es algo que parece que tiene lógica porque ha entrado Butler y Wiggins es un agujero negro, pero no sé hasta qué punto va a ser la tónica de la temporada o si bien es una fase temprana de acoplamiento.

Ojo, OKC no están jugando nada mal, y Westbrook está haciendo partidazos, sigue siendo determinante. Lo que yo observé es que los triples dobles no me compensaban las pérdidas y los %. Los puntos no me hacían ganar, los rebotes no me hacían falta y las asistencias las aguanto con el cambio.
Y diréis, joder, que llevamos tres semanas. Ya, pero su equipo está funcionando así, melo y george pesan mucho, y son capaces de generar mucho en posesiones largas, no hay tanto juego de transición... Westbrook se está encontrando tiros muy forzados, porque no es su tipo de juego.

Que a ver, que lo mismo me equivoco, por supuesto, esto es mi opinión, lo he meditado y he actuado en base a eso. Que a lo mejor es una flipada por mi parte, pues tambien, pero oye, hablar de timo, de adulterar y tal... pues no.
Roundabout

Mensaje por Ecthelion el 06.11.17 21:28

@dalogi escribió:Bueno pues empieza el declive...esta semana me salgo de PO al 99%...LeChuck es mucho LeChuck

Con esa llorada en el topic del supermánager serías bien recibido.
Ecthelion

Mensaje por melon head el 06.11.17 21:29

Rounda, ese mismo trade, a la inversa, hubiera generado prácticamente los mismos comentarios
melon head

Mensaje por Ecthelion el 06.11.17 21:32

No te preocupes, Dalogi, aquí mucho hablar, incluso gente que no participa en la liga, pero luego no tradea ni Dios Laughing . Cuando pesqué a Beverley el 72 era un mal pick, Teodosic le iba a comer la tostada. Ahora resulta que es Jordan.  Ya veremos cómo va la cosa.
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion el 06.11.17 21:35

@Roundabout escribió:
@Ecthelion escribió:
@Seco escribió:
@Ecthelion escribió:Mi impresión de novato es la de que hay unas fluctuaciones enormes entre una semana y otra. Tan grandes que un equipo con el que palmas 3-6 a la siguiente semana podrías ganarle 6-3, por eso creo que es demasiado pronto para hacer blockbusters.
Creo que todavía no sabemos (en general) si los equipos funcionan o no.

Es muy complejo todo Arqui.

Los totales sí que son descriptivos de lo bien que lo está haciendo un equipo, y cuanto más tiempo pasa más lo son. Yo por ejemplo tengo: 1º, 2º, 3º, 3º, 7º, 9º, 11, 12º y 18º en las 9 categorias, lo cual yo veo muy bien (soy fortísimo en 4 categorías), pero los dos primeros enfrentamientos los perdi, y hasta este tercero no me he recuperado, pero esta semana había un par de enfrentamientos en los que podía haber caído 4-5. Imagina. Buen equipo y perdiendo 11-16...

Esta claro que lo que importa son los puntos, pero hay que saber el equipo que se tiene y si este es flojo o fuerte, y la puntuación en momentos puntuales y tan tempranos no te dice nada.

Cada semana tienes que tener en cuanto que habiendo hecho lo mismo vas a poder ganar a alguno por 6-3 y perder por lo mismo. Si tienes una mala semana lo mismo le ganas a dos por 5-4, pero hay un componente suerte muyyyyyyyyyyyy fuerte.

Es lo que trataba de decir, pero a lo mejor no me he explicado del todo bien. Laughing  Por ejemplo, lo que más me ha llamado la atención (analizando mi caso) son las pérdidas de balón. De ser una semana casi el peor he pasado en la siguente a ser casi el mejor. A eso me refiero con lo de que creo que hay que esperar un poco más antes de saber si un equipo funciona.

Supongo, además, que habrá otros factores a tener en cuenta que alguien que sigue la NBA muy de cerca puede percibir y los que felipeamos más no vemos. Por ejemplo, el tema Westbrook. ¿Puede ser posible que esté jugando a unas revoluciones más bajas porque el equipo no esté acoplado aún o para dejar que los nuevos cojan confianza?. Es difícil de saber sin verles jugar a menudo, pero creo que no se le habrá olvidado cómo se juega a esto.

Otro caso en el que me estoy fijando es en el de KAT (porque le llevo). Me llama la atención que tire tan poco en algunos partidos, que es algo que parece que tiene lógica porque ha entrado Butler y Wiggins es un agujero negro, pero no sé hasta qué punto va a ser la tónica de la temporada o si bien es una fase temprana de acoplamiento.

Ojo, OKC no están jugando nada mal, y Westbrook está haciendo partidazos, sigue siendo determinante. Lo que yo observé es que los triples dobles no me compensaban las pérdidas y los %. Los puntos no me hacían ganar, los rebotes no me hacían falta y las asistencias las aguanto con el cambio.
Y diréis, joder, que llevamos tres semanas. Ya, pero su equipo está funcionando así, melo y george pesan mucho, y son capaces de generar mucho en posesiones largas, no hay tanto juego de transición... Westbrook se está encontrando tiros muy forzados, porque no es su tipo de juego.

Que a ver, que lo mismo me equivoco, por supuesto, esto es mi opinión, lo he meditado y he actuado en base a eso. Que a lo mejor es una flipada por mi parte, pues tambien, pero oye, hablar de timo, de adulterar y tal... pues no.

Sin ánimo de más crítica, recupero lo que comentó Neska. ¿No pensaste en reestructurar el equipo desde los picks bajos en lugar de desde arriba?
Ecthelion

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba