LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. A tope con la Fantasy

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. A tope con la Fantasy

Mensaje por Roundabout el 06.11.17 21:37

@melon head escribió:Rounda, ese mismo trade, a la inversa, hubiera generado prácticamente los mismos comentarios

Ya me imagino.

Me lo tomo a cachondeo eh? Faltaría mas...

Algún día publicaré los datos del soborno que me hiciste. Laughing
Roundabout

Mensaje por Roundabout el 06.11.17 21:40

@Ecthelion escribió:
@Roundabout escribió:
@Ecthelion escribió:
@Seco escribió:
@Ecthelion escribió:Mi impresión de novato es la de que hay unas fluctuaciones enormes entre una semana y otra. Tan grandes que un equipo con el que palmas 3-6 a la siguiente semana podrías ganarle 6-3, por eso creo que es demasiado pronto para hacer blockbusters.
Creo que todavía no sabemos (en general) si los equipos funcionan o no.

Es muy complejo todo Arqui.

Los totales sí que son descriptivos de lo bien que lo está haciendo un equipo, y cuanto más tiempo pasa más lo son. Yo por ejemplo tengo: 1º, 2º, 3º, 3º, 7º, 9º, 11, 12º y 18º en las 9 categorias, lo cual yo veo muy bien (soy fortísimo en 4 categorías), pero los dos primeros enfrentamientos los perdi, y hasta este tercero no me he recuperado, pero esta semana había un par de enfrentamientos en los que podía haber caído 4-5. Imagina. Buen equipo y perdiendo 11-16...

Esta claro que lo que importa son los puntos, pero hay que saber el equipo que se tiene y si este es flojo o fuerte, y la puntuación en momentos puntuales y tan tempranos no te dice nada.

Cada semana tienes que tener en cuanto que habiendo hecho lo mismo vas a poder ganar a alguno por 6-3 y perder por lo mismo. Si tienes una mala semana lo mismo le ganas a dos por 5-4, pero hay un componente suerte muyyyyyyyyyyyy fuerte.

Es lo que trataba de decir, pero a lo mejor no me he explicado del todo bien. Laughing  Por ejemplo, lo que más me ha llamado la atención (analizando mi caso) son las pérdidas de balón. De ser una semana casi el peor he pasado en la siguente a ser casi el mejor. A eso me refiero con lo de que creo que hay que esperar un poco más antes de saber si un equipo funciona.

Supongo, además, que habrá otros factores a tener en cuenta que alguien que sigue la NBA muy de cerca puede percibir y los que felipeamos más no vemos. Por ejemplo, el tema Westbrook. ¿Puede ser posible que esté jugando a unas revoluciones más bajas porque el equipo no esté acoplado aún o para dejar que los nuevos cojan confianza?. Es difícil de saber sin verles jugar a menudo, pero creo que no se le habrá olvidado cómo se juega a esto.

Otro caso en el que me estoy fijando es en el de KAT (porque le llevo). Me llama la atención que tire tan poco en algunos partidos, que es algo que parece que tiene lógica porque ha entrado Butler y Wiggins es un agujero negro, pero no sé hasta qué punto va a ser la tónica de la temporada o si bien es una fase temprana de acoplamiento.

Ojo, OKC no están jugando nada mal, y Westbrook está haciendo partidazos, sigue siendo determinante. Lo que yo observé es que los triples dobles no me compensaban las pérdidas y los %. Los puntos no me hacían ganar, los rebotes no me hacían falta y las asistencias las aguanto con el cambio.
Y diréis, joder, que llevamos tres semanas. Ya, pero su equipo está funcionando así, melo y george pesan mucho, y son capaces de generar mucho en posesiones largas, no hay tanto juego de transición... Westbrook se está encontrando tiros muy forzados, porque no es su tipo de juego.

Que a ver, que lo mismo me equivoco, por supuesto, esto es mi opinión, lo he meditado y he actuado en base a eso. Que a lo mejor es una flipada por mi parte, pues tambien, pero oye, hablar de timo, de adulterar y tal... pues no.

Sin ánimo de más crítica, recupero lo que comentó Neska. ¿No pensaste en reestructurar el equipo desde los picks bajos en lugar de desde arriba?

Claro que sí, lo expliqué ayer. Intenté tradear a lonzo y a jordan pero no sacaba nada decente. Tenía que probar otra cosa.
Roundabout

Mensaje por Neska el 06.11.17 21:50

@Ecthelion escribió:
@dalogi escribió:Bueno pues empieza el declive...esta semana me salgo de PO al 99%...LeChuck es mucho LeChuck

Con esa llorada en el topic del supermánager serías bien recibido.

Laughing Laughing Laughing
Neska

Mensaje por Ecthelion el 06.11.17 21:50

En otro orden de cosas, publico aquí la escandalosa diferencia entre Beverley y Bogdanovic en las últimas dos semanas (arriba, la última), esa que no hay por dónde coger:

Ecthelion

Mensaje por Neska el 06.11.17 22:22

@Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, publico aquí la escandalosa diferencia entre Beverley y Bogdanovic en las últimas dos semanas (arriba, la última), esa que no hay por dónde coger:

Pero esto es un poco tramposo, porque esas que pones son las medias de las dos últimas semanas. Si comparas las stats de las media generales de lo que llevamos de liga, o de las proyecciones, Beverley gana por goleada en ambos casos.
Neska

Mensaje por The Jail Blazers el 06.11.17 22:22

@Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, publico aquí la escandalosa diferencia entre Beverley y Bogdanovic en las últimas dos semanas (arriba, la última), esa que no hay por dónde coger:

Ecthelion una persona con un poquito de conocimiento nunca lo hubiera cambiado con ese jugador, con eso demuestras que de la NBA aun te queda mucha tela que cortar, pero que mucha.

Uno es rank 41 y el otro 126, no hase falta desir nada mas, como desía aquel. Y ya puedes aparecer en modo bucle como en aquel tópic de la Pepa, porque cuando es no es no, que no pasa nada, te la has pegado y no pasa nada, pero no me vengas con estadísticas del rasca y pica para autocreerse que este trade era meridiano y equitativo.

Un jugador con un mínimo de conocimiento tiene en la mesa a J.Johnson y Bogdanovic y ni se lo piensa ni una ni dos ni tres veces. El día que valores los intangibles en un jugador serás un jugador de provecho pero mientras te mires solo los puntos y los triples rien de rien.
The Jail Blazers

Mensaje por Steve Trumbo el 06.11.17 22:25

@melon head escribió:Rounda, ese mismo trade, a la inversa, hubiera generado prácticamente los mismos comentarios

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion el 06.11.17 22:32

@Neska escribió:

Pero esto es un poco tramposo, porque esas que pones son las medias de las dos últimas semanas. Si comparas las stats de las media generales de lo que llevamos de liga, o de las proyecciones, Beverley gana por goleada en ambos casos.

Las proyecciones deben ser a lo primero que nos han dicho los PROS que no hagamos caso. Las stats de lo que llevamos en liga me parecen más tramposas. Hay jugadores que la primera semana tuvieron un par de partidos estratosféricos que les subieron las stats una barbaridad pero llevan un par de semanas cayendo en picado. El caso de Bogdanovic es distinto, tuvo un inicio lento pero lleva dos semanas jugando a otro nivel. Yo prefiero fichar a jugadores que estén en forma. Y ojo, que él no está a la espera de que vuelva de una lesión un jugador que le disputa el puesto.
Ecthelion

Mensaje por Roundabout el 06.11.17 22:41

Teodosic no es el adalid de la regularidad eh? Mas bien al contrario, suponer que le vaya a quitar el puesto a Bev es mucho suponer...
Roundabout

Mensaje por CocH. el 06.11.17 22:41

@Ecthelion escribió:
@Neska escribió:

Las proyecciones deben ser  a lo primero que nos han dicho los PROS que no hagamos caso. Las stats de lo que llevamos en liga me parecen más tramposas. Hay jugadores que la primera semana tuvieron un par de partidos estratosféricos que les subieron las stats una barbaridad pero llevan un par de semanas cayendo en picado. El caso de Bogdanovic es distinto, tuvo un inicio lento pero lleva dos semanas jugando a otro nivel. Yo prefiero fichar a jugadores que estén en forma. Y ojo, que él no está a la espera de que vuelva de una lesión un jugador que le disputa el puesto.

Lo de la bajada de rendimiento por una disputa de puesto es un argumento debatible. Tenemos muchos antecedentes en los que luchar por el puesto hace a un jugador pensar mejor, no forzar tanto a lo bobo y en definitiva a ser más eficiente en menos tiempo.

La competencia es sana.

GRANT el bueno ha hecho su mejor partido con superDunn luchandole el puesto. Tiene su lógica.
CocH.

Mensaje por Breath el 06.11.17 22:45

@The Jail Blazers escribió:El cambio de Berverley por Bogdanovic, no se puede cojer por ningún sitio. Que manera de malvender un jugador que está en un rank cojonudo entre el 40-45 por uno que no está ni entre los 125 mejores jugadores.

Anonadado se queda uno,anonadado.

Breath

Mensaje por Neska el 06.11.17 22:46

@Ecthelion escribió:
@Neska escribió:

Las proyecciones deben ser  a lo primero que nos han dicho los PROS que no hagamos caso. Las stats de lo que llevamos en liga me parecen más tramposas. Hay jugadores que la primera semana tuvieron un par de partidos estratosféricos que les subieron las stats una barbaridad pero llevan un par de semanas cayendo en picado. El caso de Bogdanovic es distinto, tuvo un inicio lento pero lleva dos semanas jugando a otro nivel. Yo prefiero fichar a jugadores que estén en forma. Y ojo, que él no está a la espera de que vuelva de una lesión un jugador que le disputa el puesto.

Patí la perra gorda, cabezota. Por cierto, que ya podía haberte ofrecido yo algo por Beverley, que soy la que tiene a Teodosic lesionado. Si es que estoy apirolada.

A mí esto de los trades se me da fatal. Se me ocurren cosas, pero como no sé si estoy pidiendo el oro y el moro, o regalándolo, al final me corto y no mando nada. Me siento insegura ahí. En plan novata total. Tampoco tengo prisa, soy más de observar cómo va el tema y luego actuar, pero no sé si esto va a tener cura Laughing Me veo paralizada toda la temporada.
Neska

Mensaje por Ecthelion el 06.11.17 22:47

@The Jail Blazers escribió:

Ecthelion una persona con un poquito de conocimiento nunca lo hubiera cambiado con ese jugador, con eso demuestras que de la NBA aun te queda mucha tela que cortar, pero que mucha.

Uno es rank 41 y el otro 126, no hase falta desir nada mas, como desía aquel. Y ya puedes aparecer en modo bucle como en aquel tópic de la Pepa, porque cuando es no es no, que no pasa nada, te la has pegado y no pasa nada, pero no me vengas con estadísticas del rasca y pica para autocreerse que este trade era meridiano y equitativo.

Un jugador con un mínimo de conocimiento tiene en la mesa a J.Johnson y Bogdanovic y ni se lo piensa ni una ni dos ni tres veces. El día que valores los intangibles en un jugador serás un jugador de provecho pero mientras te mires solo los puntos y los triples rien de rien.

Agradezco tus agradables y desinteresados comentarios, tan afables y constructivos desde el inicio y tus referencias a otros topics como si viniesen a cuento o tuviésemos confianza como para que te dirijas a mi en ese tono, pero una vez más te metes donde no te llaman. Al final sí me voy a creer que estás un poco obsesionado conmigo, tú sabrás por qué. Gracias también por el argumento de los ranks, esos en los que el otro día sólo se basaban los que no sabían nada de la Fantasy. Supongo que si ahora alguien le ofrece a Wall (80) a cambio de Beverly (46) a Dialogi estará tratando de llevarle al descampado y que "no hase falta desir nada más".

Mis conocimientos de la NBA son amateurs y en el juego soy un novato, pero me ha sobrado tiempo para ver que hay algunos que comen una y cuentan 20.
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion el 06.11.17 22:58

@Neska escribió:
@Ecthelion escribió:
@Neska escribió:

Patí la perra gorda, cabezota. Por cierto, que ya podía haberte ofrecido yo algo por Beverley, que soy la que tiene a Teodosic lesionado. Si es que estoy apirolada.

A mí esto de los trades se me da fatal. Se me ocurren cosas, pero como no sé si estoy pidiendo el oro y el moro, o regalándolo, al final me corto y no mando nada. Me siento insegura ahí. En plan novata total. Tampoco tengo prisa, soy más de observar cómo va el tema y luego actuar, pero no sé si esto va a tener cura Laughing   Me veo paralizada toda la temporada.

No creo que sea cosa de cabezonería. Lo he hecho porque lo he analizado y creo que me compensa. Ni siquiera crucé palabra con Dalogi. Si el razonamiento vale para Rounda también debería valer para mi, con la salvedad de que hablamos sólo de un jugador y era pick 5.
Ecthelion

Mensaje por The Jail Blazers el 06.11.17 23:01

@Breath escribió:
@The Jail Blazers escribió:El cambio de Berverley por Bogdanovic, no se puede cojer por ningún sitio. Que manera de malvender un jugador que está en un rank cojonudo entre el 40-45 por uno que no está ni entre los 125 mejores jugadores.

Anonadado se queda uno,anonadado.

Tranqui cancerbero que eso es un foro público, ay ay ay aquests espanyols que tot ho arreglan amb cent cinquanta-cincs.
The Jail Blazers

Mensaje por The Jail Blazers el 06.11.17 23:05

@Ecthelion escribió:
@The Jail Blazers escribió:

Agradezco tus agradables y desinteresados comentarios, tan afables y constructivos desde el inicio y tus referencias a otros topics como si viniesen a cuento o tuviésemos confianza como para que te dirijas a mi en ese tono, pero una vez más te metes donde no te llaman. Al final sí me voy a creer que estás un poco obsesionado conmigo, tú sabrás por qué. Gracias también por el argumento de los ranks, esos en los que el otro día sólo se basaban los que no sabían nada de la Fantasy. Supongo que si ahora alguien le ofrece a Wall (80) a cambio de Beverly (46) a Dialogi estará tratando de llevarle al descampado y que "no hase falta desir nada más".

Mis conocimientos de la NBA son amateurs y en el juego soy un novato, pero me ha sobrado tiempo para ver que hay algunos que comen una y cuentan 20.

No hombre, con quien estoy obsesionado es con James Johnson, cojones si ves jugar a este pollastre se te quitas todos los males.
The Jail Blazers

Mensaje por jonikk el 06.11.17 23:05

jonikk

Mensaje por CocH. el 06.11.17 23:38

Así me quedé yo el domingo cuando me di cuenta que no podía volver a 5 bench
CocH.

Mensaje por Breath el 06.11.17 23:55

@CocH. escribió:Así me quedé yo el domingo cuando me di cuenta que no podía volver a 5 bench

Ya no eres Co-comisionado.

viejuno
Breath

Mensaje por javiviramone el 07.11.17 0:11

arqui,lo de westbrook y towns es muy sencillo

el año pasado westbrook hacia todo porque el equipo era un solar

este año con george y melo es imposible que eepita numeros

y towns un poco lo mismo y sumale que este año minesota va a ganar muchos partidos facil y el año pasado era balones a towns porque habia que remontar el partido,era la tonica

por eso para mi mis picks 1 y 2 en caso de haber elegido arriba tenia claro que eran anteto o khawi

unicos top al que no se les ha añadido una figura al equipo y por tanto repetira o mejorara numeros
javiviramone

Mensaje por Ecthelion el 07.11.17 0:25

@javiviramone escribió:arqui,lo de westbrook y towns es muy sencillo

y towns un poco lo mismo y sumale que este año minesota va a ganar muchos partidos facil y el año pasado era balones a towns porque habia que remontar el partido,era la tonica

por eso para mi mis picks 1 y 2 en caso de haber elegido arriba tenia claro que eran anteto o khawi

unicos top al que no se les ha añadido una figura al equipo y por tanto repetira o mejorara numeros

Gracias Javivi. ¿Crees que llegado el momento darán un paso adelante o que seguirán así toda la temporada?.
Ecthelion

Mensaje por javiviramone el 07.11.17 0:30

@Ecthelion escribió:
@javiviramone escribió:arqui,lo de westbrook y towns es muy sencillo

Gracias Javivi. ¿Crees que llegado el momento darán un paso adelante o que seguirán así toda la temporada?.
para que melo,george y westbrook hagan sus numeros okc ha de meter 140 puntos cada noche

towns algo si deberia mejorar,pero no hara numeros de años anteriores
javiviramone

Mensaje por Ecthelion el 07.11.17 0:32

Entonces creo que lo tradearé por el otro Bogdanovic.
Ecthelion

Mensaje por CocH. el 07.11.17 5:57

@Breath escribió:
@CocH. escribió:Así me quedé yo el domingo cuando me di cuenta que no podía volver a 5 bench

viejuno

cheers cheers cheers Gracias. Un problema menos.

Pido de nuevo disculpas por los 2 errores. Aunque en mi defensa quiero volver a incidir en que el primero fue inconscientemente, y el segundo por intentar ayudar.

Soy como el amigo que te ayuda en algo y al final molesta más que otra cosa " Gracias Cantinflas pero déjalo ya. Toma 2€ y vete a tomar un café".

CocH.

Mensaje por Miss Brownstone el 07.11.17 7:36

@Breath escribió:

viejuno

plas plas plas!
Miss Brownstone

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba