Acoso en Hollywood

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Sugar Bug el Lun 13 Nov 2017 - 15:03

@RandolphCarter escribió:Madre de Dios, me come a mí la boca Demi Moore de adolescente y me sale el esperma por las orejas

y si te la come kevin spacey. al final también...
Sugar Bug

Mensaje por RandolphCarter el Lun 13 Nov 2017 - 15:05

@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:
@RandolphCarter escribió:
Yo con 18 años salía con una chica de 16 ¿soy un pederesta y no me he enterado?

Que le pregunte a Pier, que a mí me da la risa.

O sea que no habéis follao de adolescentes, vaya Laughing
RandolphCarter

Mensaje por RockRotten el Lun 13 Nov 2017 - 15:06

@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:

A mi me dice un amigo de un amigo que también hizo lo mismo que tú

Laughing

RockRotten

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 13 Nov 2017 - 15:06

@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:

COn las de nuestra edá, coño.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Godofredo el Lun 13 Nov 2017 - 15:10

Es que aquí se están mezclando violaciones con exhibicionismo con abuso de poder y con mil cosas más. Es un momento ideal para que todo tipo de chorradas (como parece lo de demi moore) tengan garantizado el altavoz y la repercusión mediática, y para que cuaquiera al que cualquier famoso le tirara los tejos (horrible y machistoide afición, coincido, que yo no he entrado a nadie en mi vida, al menos decentemente, me reproduzco por esporas) tenga ahora su oportunidad para como mínimo un par de entrevistas. Y a ver quién te dice que no se refrotó su pene contra tu muslo, a ver quién lo prueba.

Pues eso, que esto es un puto circo y si alguna vez tuvo que ver con algo serio, justo u honorable, ese tiempo quedó atrás. Lo que se merece hollywood, la meca de la tontuna supina y el imperio de las apariencias, por otra parte. Así que por mi les pueden dar por el culo con o sin contrato de por medio. A todos y a todas.
Godofredo

Mensaje por Godofredo el Lun 13 Nov 2017 - 15:10

@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:

Cerdo violador.

No Laughing
Godofredo

Mensaje por Pier el Lun 13 Nov 2017 - 15:11

@TheRover escribió:
@Pier escribió:
@TheRover escribió:
@Pier escribió:
@TheRover escribió:La caza de brujas es un hecho, está bien que hayan cogido por los huevos al productor ese y al spacey, pero no hay que desdeñar lo que dijo otra celebrity femenina acusando que el problema empezó seguramente con la primera que se abrió de patas y no lo denunció.

Y con esto enlazo el día a día, de las que muchas personas renuncian a sus escrúpulos y dignidad por subir a cualquier precio. Hace dos años estuve con una chica, ella con 18 años ricién cumplidos, la pájara no se aduvo con rodeos a la hora de contarme que ella para conseguir el puesto de secretaria en un conocido concesionario de la ciudad se acostó con el boss, el cual la llevaba a hoteles de 5 estrellas (como si fuese una puta), él con 3 hijos y por supuesto una mujer, un completo hijo de puta, pero la muchacha en cuestión que no veía más allá del puesto y que aún con todo me decía, palabras textuales "-pensé que dejaría a su mujer por mi".

A las pájaras estas les importa un comino lo que tengan que hacer para subir y pasar por encima de quien sea y os digo que la muchacha no era mala persona, pero tenía ese concepto de la vida en la que a muchas personas (hombre y mujeres) se la suda todo con tal de subir a cualquier precio, aun destrozando familias, y te lo cuentan como si no pasara nada, a golpe de cigarrillo postcoital como quien roba una manzana.

A mi no me da ninguna pena que salten ahora denunciando a personajes famosos, quienes me dan pena son aquellas personas que de verdad han sufrido acoso y no lo han denunciado por terror, pero terror de verdad a represalias, no que nos vengan ahora actores venidos a menos a coger su minuto de gloria frivolizando sobre violaciones que de facto se realizan día a día, no solo en hollywood, sino en todos los ámbitos de la vida.

Es tristísimo que venga ahora mismo una tiparraca como la jane fonda diciendo que abusaron de ella... venga guapa vete a tomar por el culo, que has tenido 50 años para denunciarlo.

En fin, creo que todo esto está cargado de frivolidad y que hoy mismo espero que a los de la manada los castren que ese sí es un problema severo de cultura machista

La culpa es de la victima. No falla. La caverna se resuena con mas aullidos.

Una tiparraca como Jane Fonda. La ostia.

Lo que marcas en negrita lo ha dicho una famosa de hollywood así que no me metas en la caverna antes disparar, creo que obvias el resto del tópic y sólo coges lo mínimo para atizar como si los demás no tuviésemos en cuenta que muy posiblemente tengamos hijas o madres de las que preocuparnos.

He puesto eso porque es lo que he leido y creo que se puede decir que hay dos caza de brujas, la de hollywood y la de los que están con el jamonero de lo políticamente correcto y cuando alguien dice algo fuera de tono hay que saltar a degüello, pues no tío, a mi no me molaría tener una hija y que le hiciesen eso, es más creo que ahora mismo está hablando la masa frívola de hollywood, no la silenciosa que de verdad ha pasado por un puto infierno como ese.

Para todo lo demás: soy macho opresor, patriarcado, machista y lo que quieras pero he citado palabras de una mujer que critica precisamente el que no se denunciase antes, no me limito a oler bragas ni a generar polémica con esa masa de deficientes mentales que gobiernan twitter o instagram en busca del eslogan perfecto para criminalizar el sentido común.

El victimismo y el no asumir lo que se dice, strikes back.

Como hayas leído todo como lo de la tiparraca de Jane fonda, vamos apañados.

Lo de tiparraca es porque tiene más delito en su caso por no haberlo denunciado años atrás, más aún con una hija en hollywood, más aún cuando hay miles de deconocidas/dos que han sido acosados y que siguen siéndolo por culpa de personas que no denuncian estos actos. Que sí, que está mal decir "tiparraca" pero sin volver a justificarme y asumiendo que no es la palabra adecuada para la Jade Fonda, te diré que ella como mujer de fama y una persona que SÍ tiene el poder de atención para denunciar el acoso, lo ha hecho tarde, y es donde quiero centrar mi crítica.

Y repito "lo de abrirse de patas" lo ha dicho una no hace mucho en un comunicado en hollywood denunciando que esto cuando sucede hay que denunciarlo inmediatamente.

Para todo lo demás, sigo diciendo que hay mucha frivolidad y que cualquiera que se atreva a no ser políticamente correco incluyendo el TODOS y TODAS está jodido.

Unas gotitas mas de victimismo siempre es necesario.

Escudarse en "lo han dicho otros" es una buena manera se seguir sin asumir lo que uno dice. Y jane Fonda es conocida por llevar toda su vida siendo bastante protestona como para que ahora tu vengas a llamarla tiparraca. Ella, antes de este escándalo ya denunció que de niña fue violada y abusaron de ella, al igual que su madre que se suicido cuando ella era una niña, lo cual es un problema gordo por todas las consecuencias que tiene incluyendo sentimientos de culpabilidad, el querer olvidarlo, etc. Y raiz de todo eso lleva muchos años militando el feminismo y recibiendo ataques de este tipo.

Y respecto al tema de Weistein lo que ha dicho es que ella hace un año, no hace 5 ni 10, se entero que weinstein habia acosado a una amiga suya, y que debería haberlo dicho en publico, lo cual, parecido a lo que ha dicho tarantino me parece una buena autocritica por parte de estrellas consolidadas, pero no cambia mucho el hecho de que las victimas siguen siendo victimas, y buscar algo de culpa en ellas es de ser muy chungo.
Pier

Mensaje por RandolphCarter el Lun 13 Nov 2017 - 15:11

@R'as Kal Bhul escribió:
@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:

¿O sea sexo entre menores sí pero una "adulto" de 18 con una de 16, no?

RandolphCarter

Mensaje por Godofredo el Lun 13 Nov 2017 - 15:12

Yo si fuera tarantino no hablaría muy alto. Que tiene una cara y una mente de cerdo que pa qué. Quizás sea culpa de la primera parte de abierto hasta el amanecer, pero yo me andaría con ojo.

Recuerden que lo leyeron primero en marca.
Godofredo

Mensaje por Dumbie el Lun 13 Nov 2017 - 15:12

@Pier escribió:
@keith_caputo escribió:
@Pier escribió:Veo que Kaputo insiste con las maniobras de distracción.

No es una maniobra de distracción.. .. simplemente me parece q en algunos casos se está llegando al ridículo como l caso de la pobre Demi Moore a imagino q con 19 años dio un beso n la boca a un chaval menor y con problemas médicos (imagino q x pena o por alegrarle el día al chaval) y q a día de hoy aparece n Internet como q es una acosadora.  Yo lo veo ridículo.... Q quieres q t diga. La pobre Moore aparecerá n la lista de acosadores junto a auténticos delincuentes como Weinstein y cia.... pero bueno, imagino q Internet es como es.  Realmente piensas q Moore es una acosadora? Yo no, pero bueno.... ahora parece q hay q buscar n l pasado de todos los actores a ver si se encuentra mierda.  Ridículo Rolling Eyes

Pues eso estoy diciendo que lo de Moore no tiene nada que ver y que no es que un intento de alguna prensa de aprovechar que el pisuerga pasa por valladolid. Pero el que trae este a este topic y te montas una buena peli con una supuesta lista de acosadores que incluye a Moore. Si te parece que lo de moore es ridículo lo de darle publicidad no parece muy coherente, y a mi me sigue pareciendo una huida adelante para no tratar lo gordo del tema.

lo gordo del tema es que ya no podra ver la ultima temporada de House of cards, que no te enteras comunistilla marisabidillo... Laughing
Dumbie

Mensaje por RandolphCarter el Lun 13 Nov 2017 - 15:12

@Godofredo escribió:
@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:

Cerdo violador.

No Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RandolphCarter

Mensaje por RandolphCarter el Lun 13 Nov 2017 - 15:15

Bueno os dejo que me voy a comer, para vuestra tranquilidad que sepáis que mi señora esposa tiene 3 años más que yo

Ostia espera... ¡estoy casado con una violadora! ¡¡¡A la carcel con ellaaaaaaaaaaaa!!!
RandolphCarter

Mensaje por RockRotten el Lun 13 Nov 2017 - 15:15

@R'as Kal Bhul escribió:
@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:

me dice mi amigo que está flipando Laughing

RockRotten

Mensaje por Poisonblade el Lun 13 Nov 2017 - 15:17

@RockRotten escribió:
@Poisonblade escribió:
@RockRotten escribió:
@Poisonblade escribió:
@RockRotten escribió:Joder, yo es que no veo mal que alguien quiera follarse a alguien para ascender

Me parece de puta madre

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más

Y si se trata de un trato entre dos personas, adultas, no hay nada más que hablar.

Eso no me parece criticable

Lo que me parece criticable sería bajarse del burro después

Pues a mi me parece muy criticable. Abuso de poder, tanto si es un hombre como una mujer.

¿Qué parte de "si se trata de un trato entre dos personas adultas" no entiendes?

Sigo pensando que es abuso de poder aunque sea un trato. Hay muchas situaciones, también es verdad.

hummmmmm

¿te estás poniendo paternalista?

¿Acaso crees que esa persona "no sabe lo que hace" y requiere que el sistema le diga lo que realmente debe o no debe hacer?

Porque no entiendo entonces lo que quieres decir. Porque estás diciendo que un trato entre dos personas, consentido, también es un abuso de poder..... ¿quiere decir eso que una de las dos partes está entonces incapacitada para tomar esa decisión?, y ¿lo está sólo porque a tí te lo parece?

¿Entonces te parecería normal que se pidieran mamadas en una entrevista de trabajo? O entre profesor y alumno. Es consentido y un trato entre mayores. Hay cosas que están prohibidas a mayores de edad sin que sea por paternalismo.
Poisonblade

Mensaje por TheRover el Lun 13 Nov 2017 - 15:18

@Pier escribió:
@TheRover escribió:
@Pier escribió:
@TheRover escribió:
@Pier escribió:
@TheRover escribió:La caza de brujas es un hecho, está bien que hayan cogido por los huevos al productor ese y al spacey, pero no hay que desdeñar lo que dijo otra celebrity femenina acusando que el problema empezó seguramente con la primera que se abrió de patas y no lo denunció.

Y con esto enlazo el día a día, de las que muchas personas renuncian a sus escrúpulos y dignidad por subir a cualquier precio. Hace dos años estuve con una chica, ella con 18 años ricién cumplidos, la pájara no se aduvo con rodeos a la hora de contarme que ella para conseguir el puesto de secretaria en un conocido concesionario de la ciudad se acostó con el boss, el cual la llevaba a hoteles de 5 estrellas (como si fuese una puta), él con 3 hijos y por supuesto una mujer, un completo hijo de puta, pero la muchacha en cuestión que no veía más allá del puesto y que aún con todo me decía, palabras textuales "-pensé que dejaría a su mujer por mi".

A las pájaras estas les importa un comino lo que tengan que hacer para subir y pasar por encima de quien sea y os digo que la muchacha no era mala persona, pero tenía ese concepto de la vida en la que a muchas personas (hombre y mujeres) se la suda todo con tal de subir a cualquier precio, aun destrozando familias, y te lo cuentan como si no pasara nada, a golpe de cigarrillo postcoital como quien roba una manzana.

A mi no me da ninguna pena que salten ahora denunciando a personajes famosos, quienes me dan pena son aquellas personas que de verdad han sufrido acoso y no lo han denunciado por terror, pero terror de verdad a represalias, no que nos vengan ahora actores venidos a menos a coger su minuto de gloria frivolizando sobre violaciones que de facto se realizan día a día, no solo en hollywood, sino en todos los ámbitos de la vida.

Es tristísimo que venga ahora mismo una tiparraca como la jane fonda diciendo que abusaron de ella... venga guapa vete a tomar por el culo, que has tenido 50 años para denunciarlo.

En fin, creo que todo esto está cargado de frivolidad y que hoy mismo espero que a los de la manada los castren que ese sí es un problema severo de cultura machista

La culpa es de la victima. No falla. La caverna se resuena con mas aullidos.

Una tiparraca como Jane Fonda. La ostia.

Lo que marcas en negrita lo ha dicho una famosa de hollywood así que no me metas en la caverna antes disparar, creo que obvias el resto del tópic y sólo coges lo mínimo para atizar como si los demás no tuviésemos en cuenta que muy posiblemente tengamos hijas o madres de las que preocuparnos.

He puesto eso porque es lo que he leido y creo que se puede decir que hay dos caza de brujas, la de hollywood y la de los que están con el jamonero de lo políticamente correcto y cuando alguien dice algo fuera de tono hay que saltar a degüello, pues no tío, a mi no me molaría tener una hija y que le hiciesen eso, es más creo que ahora mismo está hablando la masa frívola de hollywood, no la silenciosa que de verdad ha pasado por un puto infierno como ese.

Para todo lo demás: soy macho opresor, patriarcado, machista y lo que quieras pero he citado palabras de una mujer que critica precisamente el que no se denunciase antes, no me limito a oler bragas ni a generar polémica con esa masa de deficientes mentales que gobiernan twitter o instagram en busca del eslogan perfecto para criminalizar el sentido común.

El victimismo y el no asumir lo que se dice, strikes back.

Como hayas leído todo como lo de la tiparraca de Jane fonda, vamos apañados.

Lo de tiparraca es porque tiene más delito en su caso por no haberlo denunciado años atrás, más aún con una hija en hollywood, más aún cuando hay miles de deconocidas/dos que han sido acosados y que siguen siéndolo por culpa de personas que no denuncian estos actos. Que sí, que está mal decir "tiparraca" pero sin volver a justificarme y asumiendo que no es la palabra adecuada para la Jade Fonda, te diré que ella como mujer de fama y una persona que SÍ tiene el poder de atención para denunciar el acoso, lo ha hecho tarde, y es donde quiero centrar mi crítica.

Y repito "lo de abrirse de patas" lo ha dicho una no hace mucho en un comunicado en hollywood denunciando que esto cuando sucede hay que denunciarlo inmediatamente.

Para todo lo demás, sigo diciendo que hay mucha frivolidad y que cualquiera que se atreva a no ser políticamente correco incluyendo el TODOS y TODAS está jodido.

Unas gotitas mas de victimismo siempre es necesario.

Escudarse en "lo han dicho otros" es una buena manera se seguir sin asumir lo que uno dice. Y jane Fonda es conocida por llevar toda su vida siendo bastante protestona como para que ahora tu vengas a llamarla tiparraca. Ella, antes de este escándalo ya denunció que de niña fue violada y abusaron de ella, al igual que su madre que se suicido cuando ella era una niña, lo cual es un problema gordo por todas las consecuencias que tiene incluyendo sentimientos de culpabilidad, el querer olvidarlo, etc. Y raiz de todo eso lleva muchos años militando el feminismo y recibiendo ataques de este tipo.

Y respecto al tema de Weistein lo que ha dicho es que ella hace un año, no hace 5 ni 10, se entero que weinstein habia acosado a una amiga suya, y que debería haberlo dicho en publico, lo cual, parecido a lo que ha dicho tarantino me parece una buena autocritica por parte de estrellas consolidadas, pero no cambia mucho el hecho de que las victimas siguen siendo victimas, y buscar algo de culpa en ellas es de ser muy chungo.

TheRover

Mensaje por Poisonblade el Lun 13 Nov 2017 - 15:18

Pero vamos que los patrones se repiten en el tiempo y en cualquier parte del globo, Pier ya lo ha explicado muy bien.
Poisonblade

Mensaje por Pier el Lun 13 Nov 2017 - 15:19

@Dumbie escribió:
@Pier escribió:
@keith_caputo escribió:
@Pier escribió:Veo que Kaputo insiste con las maniobras de distracción.

No es una maniobra de distracción.. .. simplemente me parece q en algunos casos se está llegando al ridículo como l caso de la pobre Demi Moore a imagino q con 19 años dio un beso n la boca a un chaval menor y con problemas médicos (imagino q x pena o por alegrarle el día al chaval) y q a día de hoy aparece n Internet como q es una acosadora.  Yo lo veo ridículo.... Q quieres q t diga. La pobre Moore aparecerá n la lista de acosadores junto a auténticos delincuentes como Weinstein y cia.... pero bueno, imagino q Internet es como es.  Realmente piensas q Moore es una acosadora? Yo no, pero bueno.... ahora parece q hay q buscar n l pasado de todos los actores a ver si se encuentra mierda.  Ridículo Rolling Eyes

Pues eso estoy diciendo que lo de Moore no tiene nada que ver y que no es que un intento de alguna prensa de aprovechar que el pisuerga pasa por valladolid. Pero el que trae este a este topic y te montas una buena peli con una supuesta lista de acosadores que incluye a Moore. Si te parece que lo de moore es ridículo lo de darle publicidad no parece muy coherente, y a mi me sigue pareciendo una huida adelante para no tratar lo gordo del tema.

lo gordo del tema es que ya no podra ver la ultima temporada de House of cards, que no te enteras comunistilla marisabidillo... Laughing

No hay sensibilidad ninguna. Van y lo denuncian al empezar rodaje en vez de esperar a que acabe, coñe que es la temporada final, y total después de 4-5 años que mas da unos meses mas. Unos desconsiderados es lo que son.
Pier

Mensaje por Dumbie el Lun 13 Nov 2017 - 15:20

a ver si ahora van a encerrar ese hotelito tan mono al que me mola ir porque el jefe se ha tirao a la kelly...
Dumbie

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 13 Nov 2017 - 15:20

@R'as Kal Bhul escribió:
@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:

Sí.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Dumbie el Lun 13 Nov 2017 - 15:20

@Dumbie escribió:a ver si ahora van a encerrar ese hotelito tan mono al que me mola ir porque el jefe se ha tirao a la kelly...

pero le pregunto primero
Dumbie

Mensaje por Joseba el Lun 13 Nov 2017 - 15:24

Yo ya comenté en su momento que fui con la polla fuera una nochevieja por mi pueblo. Se habían ido las luces por apagón general y se me ocurrió tan genial idea.
Joseba

Mensaje por Godofredo el Lun 13 Nov 2017 - 15:25

@R'as Kal Bhul escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:

Sí.

¿Años o centímetros?
Godofredo

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 13 Nov 2017 - 15:29

@Godofredo escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Joseba escribió:
@Godofredo escribió:

Sí.

¿Años o centímetros?

Pulgadas.
R'as Kal Bhul

Mensaje por rockero deprimido el Lun 13 Nov 2017 - 15:31

@Joseba escribió:Yo ya comenté en su momento que fui con la polla fuera una nochevieja por mi pueblo. Se habían ido las luces por apagón general y se me ocurrió tan genial idea.
Es lo normal.
Aparte es bueno que le de el aire.
rockero deprimido

Mensaje por Maniac el Lun 13 Nov 2017 - 15:53

Hablando del tema, yo he perdido trabajos por negarme ha acometer actos que me resultaban inmorales.

1. Grabar a una persona reventada contra el suelo estando su esposa presente.
2. Grabar una entrevista para mofarse de un artista, supuestamente ,en el ocaso de su carrera ...pero mandandonos a dar la cara a dos pringados. No se atrevía a ir el jefe, y no se atrevía con otros artistas.
3. Escuchar actos censurables de miembros del gobierno y no solo no reír la gracia, para ser uno de los bendecidos. Llamar ratas asquerosas a todos los presentes y largarme....perdiendo un mínimo de 3000 euros al mes.

Aún así , he tragado con cosas. He tragado con censura, he tragado con tráfico de influencias... todo por el bien común. También es cierto que he planteado lo asqueroso de tragar con ello a todos los implicados, y todos lo naturalizaron. Y ese es el error...que se ha naturalizado algo inaceptable.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba