Acoso en Hollywood

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Darkoperillo el Vie 10 Nov 2017 - 20:31

Manhana cancelarán los proyectos de Tarantino porque le gustan los pies...
Estamos sobrepasando el límite bajo mi punto de vista

Darkoperillo

Mensaje por Poisonblade el Vie 10 Nov 2017 - 20:35

No se como lo hacemos que al final la crítica va hacia la mujer. Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 10 Nov 2017 - 20:36

@Darkoperillo escribió:Manhana cancelarán los proyectos de Tarantino porque le gustan los pies...
Estamos sobrepasando el límite bajo mi punto de vista

No es para nada lo mismo. Louis C.k no se ha puesto a acariciar pies, se ha sacado la polla delante de dos tías.
Yo personalmente creo que es por enfermo, pero que no hay problema legal alguno en sus actos al haber consentido ambas y él haber aceptado el "no" de las otras tres.

En todo caso, con su familia, que cuando lo hizo fue casado, y de cara al público que sabe ahora una parte oscura de su vida. Pero tanto como para parar su obra a mí no me lo parece en absoluto.
Johnny Kashmir

Mensaje por Darkoperillo el Vie 10 Nov 2017 - 20:38

Se la sacó después de preguntarles, no?
Yo creo que es una filia sexual pero no me parece reprobable la verdad

Darkoperillo

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 10 Nov 2017 - 20:41

@Poisonblade escribió:No se como lo hacemos que al final la crítica va hacia la mujer. Laughing Laughing

A mí no me mires, no creo que esto le exima de culpa alguna, pero una de mis mayores fobias es la lapidación pública y estamos poniendo a la misma altura a un tipo con una filia extraña y con una ida de olla que a día de hoy parece puntual (mañana saldrán más cosas y tendré que callarme la boca pero con lo que sabemos es así) que a un abusador como Kevin Spacey u otro tío que tiene 18 cargos por violación y 94 por abuso.

Dentro de a la gente se nos da bien juzgar, hay que recordar que no todos caen en el saco por lo mismo.
Johnny Kashmir

Mensaje por Poisonblade el Vie 10 Nov 2017 - 20:44

@Johnny Kashmir escribió:
@Poisonblade escribió:No se como lo hacemos que al final la crítica va hacia la mujer. Laughing Laughing

A mí no me mires, no creo que esto le exima de culpa alguna, pero una de mis mayores fobias es la lapidación pública y estamos poniendo a la misma altura a un tipo con una filia extraña y con una ida de olla que a día de hoy parece puntual (mañana saldrán más cosas y tendré que callarme la boca pero con lo que sabemos es así) que a un abusador como Kevin Spacey u otro tío que tiene 18 cargos por violación y 94 por abuso.

Dentro de a la gente se nos da bien juzgar, hay que recordar que no todos caen en el saco por lo mismo.

No lo digo por ti, pero es que siempre que hay noticias de este tipo se acaba en esa dirección. Ya digo que no me parece abuso sexual, pero masturbarse no es lo mismo que sacarse la polla, y es mínimo criticable. Lo del teléfono fue sin consentimiento. Pero vamos, que enfermo está y lo ha reconocido.

Si alguien es inocente pues ya está. Muchas veces se lapida el hecho más que la persona, pero es que ni los hechos parecen graves en muchos casos y se recurre a la reducción al absurdo y a la exageración.
Poisonblade

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 10 Nov 2017 - 20:50

@Poisonblade escribió:

No lo digo por ti, pero es que siempre que hay noticias de este tipo se acaba en esa dirección. Ya digo que no me parece abuso sexual, pero masturbarse no es lo mismo que sacarse la polla, y es mínimo criticable. Lo del teléfono fue sin consentimiento. Pero vamos, que enfermo está y lo ha reconocido.

Si alguien es inocente pues ya está. Muchas veces se lapida el hecho más que la persona, pero es que ni los hechos parecen graves en muchos casos y se recurre a la reducción al absurdo y a la exageración.

Estoy de acuerdo contigo porque he leído cosas sobre Kevin Spacey aquí que no me han gustado. El hecho de que sea un enfermo sexual no le exime de culpa alguna, pero no podemos olvidar que las dos personas que afirman haber presenciado a Louis C.K. meneándosela delante de ellas dieron su consentimiento aunque fuera en broma. Está enfermo con una filia y es un cerdo, eso es innegable. Pero a efectos jurídicos no le va a caer nada porque rompe la principal norma del abuso: actuar ante una negación.

Pero vaya, que ahora mismo pueda ver en plataforma digital House Of Cards y no Louie (y con esto no quiero decir que quiero que quiten House Of Cards precisamente) tiene delito.
Además de que no es un caso tan duro como los anteriores que conocemos, ¿qué es de sus trabajadores? ¿Qué es de quien realizaba el maquillaje? ¿El vestuario?
Johnny Kashmir

Mensaje por Pier el Vie 10 Nov 2017 - 20:52

@Johnny Kashmir escribió:Al chico le gusta masturbarse delante de gente y que asintieran esas dos le llevó a una idea equivocada, eso parece (que estamos aquí como para sentenciar), y bueno, que tenga sus filias sexuales asquerosas no quiere decir que haya que prohibir su obra ni que trabaje más en el cine.

Leyendo el articulo del NT times no veo donde dicen eso del consentimiento. Ellas dicen que se rieron porque pensaban que era una broma. Y es cuando el otro se la saca y se la casca.

As soon as they sat down in his room, still wrapped in their winter jackets and hats, Louis C.K. asked if he could take out his penis, the women said.

They thought it was a joke and laughed it off. “And then he really did it,” Ms. Goodman said in an interview with The New York Times. “He proceeded to take all of his clothes off, and get completely naked, and started masturbating.”

Otro caso fue hablando por teléfono, a el se le fue la pinza y empezó a a hablar de fantasías sexuales y ella de repente se dió cuenta que el otro estaba dándole al manubrio. La conversación era porque ella era una colega de la comedía y le llamó para invitarle al show.

Otro caso es con una compañera de curro a la que le pregunta si podian ir a los vestuarios para que viera como el se masturbaba. Ella le dijo que no y se lo conto a los producores; courtney cox y dave Arquette, que lo confirman.

Otro caso es el de una chavala de 20 años que currando con el y siendo el productor y guionista del Chris Rock Show, o se una figura de poder, le pidió pajearse y ella dijo que si, pero que sabia que estaba mal, pero que sintió que había abusado de su poder, y hay una confirmación de un tercer compañero al que le contó la historia en su momento.

Y no, no todos los casos son iguales, pero a mi me parece evidente, mas allá de las responsabilidades penales de cada uno, lo que subyace en torno a todo esto y desde hace muchos años.
Pier

Mensaje por icarus el Vie 10 Nov 2017 - 20:57

@Poisonblade escribió:

Lo ha reconocido en plan forcadell, eh Laughing
icarus

Mensaje por BillyBudd el Vie 10 Nov 2017 - 21:39

@rockero deprimido escribió:

Ahora Kevin Spacey es el diablo, cuando hace lo que hacen todos los gayers, tirar tejos a todo lo que se mueve.

Bravo plas plas plas!

Ya te digo: todos todos y a todo todo lo que se mueve. Una plaga.

Yo te recomiendo cuando veas acercarse un gayer que pongas el culo contra la pared, y hacerlo de forma muy ostentosa, porque además de proteger tu hombría, te echas una risas con tus amigotes.
BillyBudd

Mensaje por pinkpanther el Vie 10 Nov 2017 - 21:42

@rockero deprimido escribió:

Ahora Kevin Spacey es el diablo, cuando hace lo que hacen todos los gayers, tirar tejos a todo lo que se mueve.

Yo este tipo de comentario no me los imagino ni a mi tío el facha que tiene 90 años, de verdad no se que cojones os pasa a algunos.................

Moderador

Mensaje por keith_caputo el Dom 12 Nov 2017 - 19:02

George Takei acusado por una mujer de haberla acosado sexualmente n 1981 Shocked Shocked confused confused . Alguien le ha explicado a la q acusa q Takei es gay??? facepalm

Otro q hay q añadir a la lista es Richard Dreyfuss
keith_caputo

Mensaje por Pier el Dom 12 Nov 2017 - 19:07

@keith_caputo escribió:George Takei acusado por una mujer de haberla acosado sexualmente n 1981 Shocked Shocked confused confused . Alguien le ha explicado a la q acusa q Takei es gay??? facepalm

Otro q hay q añadir a la lista es Richard Dreyfuss

Caputo, que te lías. El que acusa es un modelo, no una.
Pier

Mensaje por rockero deprimido el Dom 12 Nov 2017 - 20:04

Al final habrá que tutelar a la mujer de por vida, como si muchas fueran retrasadas, incapaces de denunciar a los acosadores al instante, asumiendo que pierdan trabajos que no merecen la pena.
Es ridiculo todo este movimiento denunciando cosas repulsivas en su mayoria que se han adecadas y sabidas durante decadas.

Pero el absurdo ha llegado a tal punto, que incluso se criminaliza el coqueteo, manda huevos, como si fuese delictivo.

Por otro lado, ¿Separamos la obra artistica de una persona de la vida personal?
Como sea así, no queda artista al que admirar.
Si Netflix sabia que Kevin Spacey tiraba tejos a discreccion, eso se soluciona pegandole un toque, no subiendose al tren del oligofrenismo tuitero y cancelandole la serie y borrandolo de la faz de la tierra.

Menos hipocresia, y mas castigo en el momento que toca, y sin ir en manada como las cabras
rockero deprimido

Mensaje por Joseba el Dom 12 Nov 2017 - 20:11

@rockero deprimido escribió:Al final habrá que tutelar a la mujer de por vida, como si muchas fueran retrasadas, incapaces de denunciar a los acosadores al instante, asumiendo que pierdan trabajos que no merecen la pena.
Es ridiculo todo este movimiento denunciando cosas repulsivas en su mayoria que se han adecadas y sabidas durante decadas.

Pero el absurdo ha llegado a tal punto, que incluso se criminaliza el coqueteo, manda huevos, como si fuese delictivo.

Si Netflix sabia que Kevin Spacey tiraba tejos a discreccion, eso se soluciona pegandole un toque, no subiendose al tren del oligofrenismo tuitero y cancelandole la serie y borrandolo de la faz de la tierra.

Menos hipocresia, y mas castigo en el momento que toca, y sin ir en manada como las cabras

Arrow2
Joseba

Mensaje por Pier el Dom 12 Nov 2017 - 20:29

Como aúlla la caverna.
Pier

Mensaje por Jud el Dom 12 Nov 2017 - 20:43

Palabras del mismo que hablaba sobre lo buenorras que están en bikini las hijas menores de edad de sus amigos
Jud

Mensaje por Joseba el Dom 12 Nov 2017 - 20:49

@Jud escribió:Palabras del mismo que hablaba sobre lo buenorras que están en bikini las hijas menores de edad de sus amigos

En aquella intervención no estuvo afortunado. No obstante, no por ello se le ha de mirar con lupa cada vez que interviene hablando sobre este tema. Es lo que yo creo.
Joseba

Mensaje por keith_caputo el Dom 12 Nov 2017 - 21:05

@Joseba escribió:
@rockero deprimido escribió:Al final habrá que tutelar a la mujer de por vida, como si muchas fueran retrasadas, incapaces de denunciar a los acosadores al instante, asumiendo que pierdan trabajos que no merecen la pena.

Arrow2
Arrow2
keith_caputo

Mensaje por Pier el Dom 12 Nov 2017 - 21:08

Hablando de manadas; el aullido va encontrando respuesta de mas lobos cavernarios.

Pier

Mensaje por Ecthelion el Dom 12 Nov 2017 - 21:14

Del coqueteo a lo que está surgiendo hay un viaje largo eh. Y estas cosas no deberían prescribir.
Ecthelion

Mensaje por Poisonblade el Dom 12 Nov 2017 - 21:16

@Pier escribió:Hablando de manadas; el aullido va encontrando respuesta de mas lobos cavernarios.

Si es que... estamos perdiendo los privilegios. Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por Poisonblade el Dom 12 Nov 2017 - 21:16

En este fin de semana dos agresiones sexuales en dos festivales. Y más que habrá.
Poisonblade

Mensaje por Jud el Dom 12 Nov 2017 - 21:23

@Joseba escribió:
@Jud escribió:Palabras del mismo que hablaba sobre lo buenorras que están en bikini las hijas menores de edad de sus amigos

En aquella intervención no estuvo afortunado. No obstante, no por ello se le ha de mirar con lupa cada vez que interviene hablando sobre este tema. Es lo que yo creo.

Claaaro, seguro que tuvo un mal día, pobrecillo.

Bah, si no se ni por qué me meto a replicar burradas y minimizaciones sobre lo rebuznado. Está claro que no aprendo.

Jud

Mensaje por Poisonblade el Dom 12 Nov 2017 - 21:25

@Jud escribió:
@Joseba escribió:

Claaaro, seguro que tuvo un mal día, pobrecillo.

Bah, si no se ni por qué me meto a replicar burradas y minimizaciones sobre lo rebuznado. Está claro que no aprendo.

Ya tienes la pelotilla. Very Happy
Poisonblade

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba