Acoso en Hollywood

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo el Vie 10 Nov 2017 - 14:51

https://elpais.com/elpais/2017/11/10/icon/1510310869_456826.html?rel=str_articulo

Buenísimo artículo, si señor. Básicamente dice a la industria de Hollywood está tratando al público como imbéciles que no saben distinguir realidad y ficción y q tenemos q ser conscientes de q una mala persona puede ser un gran profesional.

X cierto el protagonista de la película en la q van a volver a filmar las escenas de Spacey es Mark Whalberg que en su día fue condenado por dar una paliza a un niño afro americano y poco después dejo inconciente a un niño vietnamita además de otros delitos de agresión.

Muy interesante la doble cara de medir. Es muy larga la lista de acosadores y maltratadores con sentencia firme q siguen trabajando como si nada.
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie 10 Nov 2017 - 14:54

@RockRotten escribió:Acusan a Louis CK, protagonista de 'Louie', de masturbarse delante de mujeres

En 2002, Dana Min Goodman y Julia Wolov acudieron a la habitación de Louis C.K. durante un festival de comedia en Colorado. Él les pregunto si podía sacarse el pene fuera de sus pantalones, lo que consideraron una broma. Sin embargo, el humorista se quedó desnudo y comenzó a masturbarse frente a ellas.

En 2005, Rebbeca Corry vivió una situación parecida cuando C.K. le preguntó si podía masturbarse delante de ella, aunque ésta le rechazó. La también humorista, Abby Schachner, contactó por teléfono con Louis invitándole a un show y durante su conversación pudo escuchar cómo se masturbaba.

Un testimonio de otra mujer que prefiere mantener el anonimato, aseguró que trabajando con el cómico en The Chris Rock Show durante la década de los noventa, le pidió varias veces si podía verle masturbarse, a lo que finalmente ella acabó accediendo debido a su posición de poder.

Todo esto es de risa

DE RISA pero de lo lamentable que es

Lo peor de todo es que:

Ni el propio acusado ni su representante han respondido a estas declaraciones, sin embargo las acusaciones ya han tenido sus consecuencias para el humorista. HBO, cadena con la que colaboraba, ha eliminado ya de la plataforma de streaming todo el contenido en el que aparece. Además, se canceló el estreno de la película, 'I love you, Daddy', en la que era protagonista.

Que continúe el circo
tampoco puedo ver su última película???. Joder.... . Aquí no presunción de inocencia ni pollas en vinagre.
keith_caputo

Mensaje por eskoriez el Vie 10 Nov 2017 - 14:54

@RockRotten escribió:Acusan a Louis CK, protagonista de 'Louie', de masturbarse delante de mujeres

En 2002, Dana Min Goodman y Julia Wolov acudieron a la habitación de Louis C.K. durante un festival de comedia en Colorado. Él les pregunto si podía sacarse el pene fuera de sus pantalones, lo que consideraron una broma. Sin embargo, el humorista se quedó desnudo y comenzó a masturbarse frente a ellas.

En 2005, Rebbeca Corry vivió una situación parecida cuando C.K. le preguntó si podía masturbarse delante de ella, aunque ésta le rechazó. La también humorista, Abby Schachner, contactó por teléfono con Louis invitándole a un show y durante su conversación pudo escuchar cómo se masturbaba.

Un testimonio de otra mujer que prefiere mantener el anonimato, aseguró que trabajando con el cómico en The Chris Rock Show durante la década de los noventa, le pidió varias veces si podía verle masturbarse, a lo que finalmente ella acabó accediendo debido a su posición de poder.

Todo esto es de risa

DE RISA pero de lo lamentable que es

Lo peor de todo es que:

Ni el propio acusado ni su representante han respondido a estas declaraciones, sin embargo las acusaciones ya han tenido sus consecuencias para el humorista. HBO, cadena con la que colaboraba, ha eliminado ya de la plataforma de streaming todo el contenido en el que aparece. Además, se canceló el estreno de la película, 'I love you, Daddy', en la que era protagonista.

Que continúe el circo
Esto si que es ridículo hombre, si hasta en el propio artículo dice que "pidió", no "forzo" .
Digo yo que cada uno podrá tener sus fetiches sexuales y por proponérselo a alguien no te conviertes en acosador.
eskoriez

Mensaje por rockero deprimido el Vie 10 Nov 2017 - 14:59

Vivimos años estúpidos.
rockero deprimido

Mensaje por RockRotten el Vie 10 Nov 2017 - 15:00

Las pajas son la base del humor de Louis CK

o por lo menos están muy presentes. SIEMPRE

Sobre todo el lado ridículo de la masturbación, el lado cómico, ese que nos deja a todos como si fuésemos simios salidos

Está en la inmensa mayoría de sus monólogos y scketches

joder, quién coño sabe si sólo se trataban de bromas

para mucha gente, bromas pesadas

estamos hablando de percepciones personales, y esas distintas percepciones pueden joderte la vida

RockRotten

Mensaje por keith_caputo el Vie 10 Nov 2017 - 15:07

@keith_caputo escribió:
@Adso escribió:
@RockRotten escribió:
@Adso escribió:Lo de Louis CK me ha dejado frío.

Ya no se puede ser fan de nadie.

¿Te lo crees entonces?

Me creo que ha habido denuncias. No digo que ya sea seguro culpable, pero en un alto índice de casos suele ser cierto.
pues si.... los últimos nombres son Louis C K, Michael Fassbender y Charlie Shocked Sheen.  
otros 2 nombres más de hoy. Jeffrey Tambor y Steven Seagal
keith_caputo

Mensaje por eskoriez el Vie 10 Nov 2017 - 15:08

No me parece ni denunciable.
Si alguien me propone eso me río de el y le mando a tomar por culo, no voy aireandolo por la prensa.
eskoriez

Mensaje por Godofredo el Vie 10 Nov 2017 - 15:11

Tenía a seagal por asexuado.
Godofredo

Mensaje por R'as Kal Bhul el Vie 10 Nov 2017 - 15:18

@keith_caputo escribió:
en el caso de Jeremy Piven una chica le acusa de tocarle el culo y una tera.

No me lo creo, no se cómo abarcó tantos Bytes.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Pier el Vie 10 Nov 2017 - 15:21

@RockRotten escribió:Las pajas son la base del humor de Louis CK

o por lo menos están muy presentes. SIEMPRE

Sobre todo el lado ridículo de la masturbación, el lado cómico, ese que nos deja a todos como si fuésemos simios salidos

Está en la inmensa mayoría de sus monólogos y scketches

joder, quién coño sabe si sólo se trataban de bromas

para mucha gente, bromas pesadas

estamos hablando de percepciones personales, y esas distintas percepciones pueden joderte la vida

El mismo califica lo que hizo de sordido y repulsivo. Y no solo eso, sino que incluso cuando pide disculpas en otro caso se equivoca y se disculpa por haber empujado a la mujer a un baño, cosa que no ocurrió en dicho caso y que lleva a pensar que ha habido unos cuantos y que no es capaz ni de recordarlos todos.

In 2009, six years after their phone call, Ms. Schachner received a Facebook message from Louis C.K., apologizing. “Last time I talked to you ended in a sordid fashion,” he wrote in the message, which was reviewed by The Times. “That was a bad time in my life and I’m sorry.” He added that he had seen some of Ms. Schachner’s comedy and thought she was funny. “I remember thinking what a repulsive person I was being by responding the way that I did,” he wrote.

Ms. Schachner accepted his apology and told him she forgave him. But the original interaction left her deeply dispirited, she said, and was one of the things that discouraged her from pursuing comedy.

In 2015, a few months before the now-defunct website Defamer circulated rumors of Louis C.K.’s alleged sexual misconduct, Ms. Corry also received an email from Louis C.K., which was obtained by The Times, saying he owed her a “very very very late apology.” When he phoned her, he said he was sorry for shoving her in a bathroom. Ms. Corry replied that he had never done that, but had instead asked to masturbate in front of her. Responding in a shaky voice, he acknowledged it and said, “I used to misread people back then,” she recalled.

The call confounded her, Ms. Corry said: not only had he misremembered the incident, which made her think there were other moments of misconduct, he also implied she had done something to invite his behavior. “It is unfair he’s put me or anyone else in this position,” Ms. Corry said.

https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html
Pier

Mensaje por Maniac el Vie 10 Nov 2017 - 16:00

Esto no empieza a sonar a una nueva versión de la caza de brujas?
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Pier el Vie 10 Nov 2017 - 16:03

@Maniac escribió:Esto no empieza a sonar a una nueva versión de la caza de brujas?

Por supuesto, en los USA ser comunista o acosador es casi lo mismo.
Pier

Mensaje por Joseba el Vie 10 Nov 2017 - 16:07

@Pier escribió:
@Maniac escribió:Esto no empieza a sonar a una nueva versión de la caza de brujas?

Por supuesto, en los USA ser comunista o acosador es casi lo mismo.

En la época de la caza de brujas contra comunistas, se consideraba a un comunista peor de lo que se considera ahora a un acosador.

Y la cuestión no es "ser comunista o ser acosador" sino "denunciar que fulanito es comunista o menganito es acosador".
Joseba

Mensaje por Poisonblade el Vie 10 Nov 2017 - 16:07

Hombre si haces una petición desde el abuso de poder o desde una posición de autoridad denunciable si que es.
Poisonblade

Mensaje por Maniac el Vie 10 Nov 2017 - 16:15

@Poisonblade escribió:Hombre si haces una petición desde el abuso de poder o desde una posición de autoridad denunciable si que es.

eso es incuestionable, y yo he dicho una "nueva versión"

Me refiero a que hubo un tiempo en que pederasta y maricón era lo mismo. Si podemos entendernos con tal silogismo.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por El Puto Fary el Vie 10 Nov 2017 - 17:46

Ya no puede uno ni menearsela en su habitación de hotel, ¿pero en que mierda de mundo vivimos?
El Puto Fary

Mensaje por icarus el Vie 10 Nov 2017 - 17:49

Totalmente
icarus

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 10 Nov 2017 - 18:17

@DAVIDCOVERDALE escribió:Pero una cosa, es abusar de una persona, solo con tocamientos o llegando incluso a violar, y otra es proponer una mamada a cambio de un papel en la pelicula. Yo lo veo totalmente diferente. En la segunda opcion, tu puedes decir que no

Es diferente a nivel jurídico pero no deja de ser denunciable (a la par que asquerosos). Además hay que mirar el contexto: no es preguntar si quieren hacerte una mamada como el que pregunta si tienen coca cola light.
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 10 Nov 2017 - 20:16

Acaba de publicar una nota muy larga afirmando que es cierto, disculpándose y asegurando que desaparecerá de la vida pública durante un tiempo.
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 10 Nov 2017 - 20:18

A mí no me parece abuso eh? Me parece un cerdo, pero las dos chicas habían consentido (aunque fuera de broma) que se sacara la polla y el aceptó pensando que iban en serio porque tiene un problema con una filia sexual.
Las otras tres aseguran qeu se lo propuso pero que no aceptaron y simplemente se fue sonrojado.

No sé, no veo abuso, tal vez me equivoque.
No ha tocado a nadie sin permiso a lo Kevin Spacey.
Johnny Kashmir

Mensaje por Poisonblade el Vie 10 Nov 2017 - 20:19

@Johnny Kashmir escribió:A mí no me parece abuso eh? Me parece un cerdo, pero las dos chicas habían consentido (aunque fuera de broma) que se sacara la polla y el aceptó pensando que iban en serio porque tiene un problema con una filia sexual.
Las otras tres aseguran qeu se lo propuso pero que no aceptaron y simplemente se fue sonrojado.

Abuso sexual no es, claro.
Poisonblade

Mensaje por Ecthelion el Vie 10 Nov 2017 - 20:22

Menuda lacra. A ver si poco a poco cada vez más van saliendo a la luz.
Ecthelion

Mensaje por Van el Vie 10 Nov 2017 - 20:25

Todo muy lamentable.
Van

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 10 Nov 2017 - 20:26

@Poisonblade escribió:
@Johnny Kashmir escribió:A mí no me parece abuso eh? Me parece un cerdo, pero las dos chicas habían consentido (aunque fuera de broma) que se sacara la polla y el aceptó pensando que iban en serio porque tiene un problema con una filia sexual.

Abuso sexual no es, claro.

Es un cerdo, pero eso no tiene efecto legal alguno, a día de hoy con lo que sabemos un juez alegando que las chicas aceptaron su comportamiento le dejará probablemente libre sin cargos.
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 10 Nov 2017 - 20:27

Al chico le gusta masturbarse delante de gente y que asintieran esas dos le llevó a una idea equivocada, eso parece (que estamos aquí como para sentenciar), y bueno, que tenga sus filias sexuales asquerosas no quiere decir que haya que prohibir su obra ni que trabaje más en el cine.
Johnny Kashmir

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba