Axl reparte amor

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent el Dom 12 Nov 2017 - 18:13

@icarus escribió:
@Perry go round escribió:Acabo de ver el vídeo de Patience. Está clarísimo que Billy no debía ni saber que iba a verse en el escenario esa noche. Durante su "solo" se paró alguna vez calculando si se acababa ahí o había que seguir, miraba a Slash buscando una guía y Duff tuvo que ir hacia él para poder indicarle los tiempos de la canción y que se soltase un poco.
Pero decir que está mal o que ya no toca, popr el amor de Hendrix. Esto es de hace 4 meses:

ostias, pues muy poco nivel en este video, eh Shocked , parece un puto principiante tocando

Menos mal, parece a veces en este foro que estoy loco o voy de sobrao o algo.

Yo es que flipo con la defensa a ultranza de los mitos aunque hagan mierda. Así nos va, mientras en clubs pequeños hay guitarristas poniendole el culo a según que mitos como la bandera de Japan
Harvey Dent

Mensaje por Don_Corleone el Dom 12 Nov 2017 - 22:07

Buenas, ¿se sabe algo de los precios para el concierto de Barcelona?
Don_Corleone

Mensaje por gavitana el Lun 13 Nov 2017 - 7:28

@Harvey Dent escribió:
@icarus escribió:
@Perry go round escribió:Acabo de ver el vídeo de Patience. Está clarísimo que Billy no debía ni saber que iba a verse en el escenario esa noche. Durante su "solo" se paró alguna vez calculando si se acababa ahí o había que seguir, miraba a Slash buscando una guía y Duff tuvo que ir hacia él para poder indicarle los tiempos de la canción y que se soltase un poco.
Pero decir que está mal o que ya no toca, popr el amor de Hendrix. Esto es de hace 4 meses:

ostias, pues muy poco nivel en este video, eh Shocked , parece un puto principiante tocando

Menos mal, parece a veces en este foro que estoy loco o voy de sobrao o algo.

Yo es que flipo con la defensa a ultranza de los mitos aunque hagan mierda. Así nos va, mientras en clubs pequeños hay guitarristas poniendole el culo a según que mitos como la bandera de Japan
No estás loco, hombre, ni mucho menos.
Se mezclan aquí cosas.
Una: el otro día seguro que hizo una castaña de solo en Patience.
Otra: por mi parte le vi hace casi 4 meses y me pareció que hizo un conciertazo. Puede que en lo suyo no le tosa nadie, tiene mecanizados todos sus solos, pasitos, guitarras y farándulas.
Si le sacas de su guión, pues pasan cosas como las del otro día.
gavitana

Mensaje por rockero deprimido el Lun 13 Nov 2017 - 7:35

Me acaban de enviar el codigo para la preventa y eso que ya utilice uno para comprar las de Madrid.Imagino que a vosotros igual.Buen detalle
rockero deprimido

Mensaje por Sugar Bug el Lun 13 Nov 2017 - 9:38

Acabo de ver el vídeo del halftime show de Melissa en un partido de los rockets.

Ha tirado partes de voz de axl en if The world.

A partir de 4:00
Sugar Bug

Mensaje por rockero deprimido el Lun 13 Nov 2017 - 10:30

Ya se estan vendiendo preventa las de barcelona.
Ya veré...ahora mismo perezon gastarme pastón de nuevo...luego veré
rockero deprimido

Mensaje por VELVETGUNNER el Lun 13 Nov 2017 - 10:34

@rockero deprimido escribió:Ya se estan vendiendo preventa las de barcelona.

Precios?
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Rizzy el Lun 13 Nov 2017 - 10:36

¿Preventa Nightrain o de Live Nation?
Rizzy
Moderador

Mensaje por Goletti el Lun 13 Nov 2017 - 10:37

las de Barcelona son las únicas que no están a la venta hoy creo .. hasta el 21 me parece que no salen . Al menos a mi no me sale la opción de compra siendo del nightrain ... scratch

Goletti

Mensaje por rockero deprimido el Lun 13 Nov 2017 - 10:46

La preventa Nightrain ha empezado para toda Europa a las 10 de la mañana (Aunque hay servidores caidos blao blao)
No se precios, no me he metido.
Lo que me ha llamado la atención es que yo ya gaste mi codigo para Madrid, y ahora me han enviado uno nuevo.
rockero deprimido

Mensaje por Goletti el Lun 13 Nov 2017 - 10:55

@rockero deprimido escribió:La preventa Nightrain ha empezado para toda Europa a las 10 de la mañana (Aunque hay servidores caidos blao blao)
No se precios, no me he metido.
Lo que me ha llamado la atención es que yo ya gaste mi codigo para Madrid, y ahora me han enviado uno nuevo.

Barcelona me temo que no ... o algo estoy haciendo mal. por cierto a mi también me han enviado el codigo, y lo use para Bilbo este año cheers
Goletti

Mensaje por rockero deprimido el Lun 13 Nov 2017 - 10:59

Tienes razón, como en el mail de la banda ponia que empezaba para europa a las 10, creia que barcelona tambien.
Que cosas mas raras
rockero deprimido

Mensaje por ion el Lun 13 Nov 2017 - 11:34

@Sugar Bug escribió:Acabo de ver el vídeo del halftime show de Melissa en un partido de los rockets.

Ha tirado partes de voz de axl en if The world.

A partir de 4:00

Coño, es el remix que se filtró hace 3 o 4 años!
ion

Mensaje por Harvey Dent el Lun 13 Nov 2017 - 13:04

Vamos a lo realmente importante en el universo Guns: Al loro, fuertes rumores apuntan que ya se esta filtrando el Chinese en su versión 2002. Yo ya tengo Madagascar. Seguiremos informando.
Harvey Dent

Mensaje por thejesu el Lun 13 Nov 2017 - 13:04

El rock se ha convertido en un artículo de lujo. Entradas por encima de los 100 euros a menudo, madre del amor hermoso.

Respecto a lo de Gibbons, pues sí, es lamentable lo de Patience, y estoy de acuerdo con Harvey en que tu estatus te lo tienes que currar, a mamar carretera y trabajarte las interpretaciones.

Pero por otro lado, el hijo de puta de Axl precisamente no es que se lo esté currando mucho, la verdad. Mickey, gordo y sin interés por arreglar alguno de sus dos problemas más evidentes.
thejesu

Mensaje por Harvey Dent el Lun 13 Nov 2017 - 13:13

@thejesu escribió:El rock se ha convertido en un artículo de lujo. Entradas por encima de los 100 euros a menudo, madre del amor hermoso.

Respecto a lo de Gibbons, pues sí, es lamentable lo de Patience, y estoy de acuerdo con Harvey en que tu estatus te lo tienes que currar, a mamar carretera y trabajarte las interpretaciones.

Pero por otro lado, el hijo de puta de Axl precisamente no es que se lo esté currando mucho, la verdad. Mickey, gordo y sin interés por arreglar alguno de sus dos problemas más evidentes.

El Rock ya no esta eb estadios ni en los grandes eventos. Esta en los clubs, bueno, siempre estuvo, pero hoy mas que nunca. El resto es para un target que no es para gente como nosotros.

Si que se lo curro con Ac/dc. Artisticamente es lo único que le motiva. Un tipo que tenia en mente la vanguardia, las atmósferas a lo Tomas Newman de BSO, el rollo ecléctico como compositor, la formula de 3 guitarras, etc. Pues nada, tócate los huevos. Su única motivación musicalmente es hacer un disco de Rock básico y crudo con Angus.

"Conozco" a Axl. Es la venganza contra Slash fría y calculada. Acabas pasando por el tubo del papel que te force a firmar en los 90's, acabas tocando mis putos temas de CD, acabas tocando los que van sobre ti (!), y ahora en tu puta cara voy a grabar el ansiado disco de Rock crudo que me negué a grabar contigo (It's a five o clock somewhere) y me lo grabo... pero con Angus y compartiendo tareas como cantante tras esperar un regreso de 23 años, cantando en falsete contigo, desgañitandome con la amante.

Bravo
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round el Lun 13 Nov 2017 - 13:16

@Harvey Dent escribió:Vamos a lo realmente importante en el universo Guns: Al loro, fuertes rumores apuntan que ya se esta filtrando el Chinese en su versión 2002. Yo ya tengo Madagascar. Seguiremos informando.
Me gustaría escuchar eso. El disco tal y como debería haber salido en el momento en el que tendría que haber salido.
Perry go round

Mensaje por Mr.lip el Lun 13 Nov 2017 - 13:17

@Harvey Dent escribió:Vamos a lo realmente importante en el universo Guns: Al loro, fuertes rumores apuntan que ya se esta filtrando el Chinese en su versión 2002. Yo ya tengo Madagascar. Seguiremos informando.

Entiendo que es el disco con una producción más básica-clásica?
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por Harvey Dent el Lun 13 Nov 2017 - 13:22

@Mr.lip escribió:

Es el disco con 10 pistas menos por canción, pre- masterización re-compresión, y lo mas importante de todo, pre que el puto Bumblefoot metiera las zarpas ahí o hubiera disparates como baterías grabadas por 2 baterías haciendo corta pega de pistas de batería.

Con mas aire y menos pistas, pero las tomas de voz serán las mismas.

Harvey Dent

Mensaje por Godofredo el Lun 13 Nov 2017 - 13:23

@Harvey Dent escribió:
@thejesu escribió:El rock se ha convertido en un artículo de lujo. Entradas por encima de los 100 euros a menudo, madre del amor hermoso.

El Rock ya no esta eb estadios ni en los grandes eventos. Esta en los clubs, bueno, siempre estuvo, pero hoy mas que nunca. El resto es para un target que no es para gente como nosotros.

Si que se lo curro con Ac/dc. Artisticamente es lo único que le motiva. Un tipo que tenia en mente la vanguardia, las atmósferas a lo Tomas Newman de BSO, el rollo ecléctico como compositor, la formula de 3 guitarras, etc. Pues nada, tócate los huevos. Su única motivación musicalmente es hacer un disco de Rock básico y crudo con Angus.

"Conozco" a Axl. Es la venganza contra Slash fría y calculada. Acabas pasando por el tubo del papel que te force a firmar en los 90's, acabas tocando mis putos temas de CD, acabas tocando los que van sobre ti (!), y ahora en tu puta cara voy a grabar el ansiado disco de Rock crudo que me negué a grabar contigo (It's a five o clock somewhere) y me lo grabo... pero con Angus y compartiendo tareas como cantante tras esperar un regreso de 23 años, cantando en falsete contigo, desgañitandome con la amante.

Bravo

Vaya venganza de mierda que te pasen por encima todas las noches delante de decenas de miles de personas, y además con "tu invento".

Diría que he visto venganzas más elaboradas por parte de niños de dos años cagándose encima.

Por eso dudo que ese sea el caso. No digo que estés equivocado ni que conozca a axl mejor que tú ni nada parecido, pero sería una venganza demasiado estúpida.

Última edición por Godofredo el Lun 13 Nov 2017 - 13:24, editado 1 vez
Godofredo

Mensaje por caponeslashdot el Lun 13 Nov 2017 - 13:23

@Harvey Dent escribió:Yo ya tengo Madagascar
Cuando lo lei, pensaba que se trataba de la misma broma que las semanas pasadas con The General y Atlas. Una charada para atraer atención de material real.

¿Estas diciendo que esta vez no es así?
caponeslashdot

Mensaje por Axlferrari el Lun 13 Nov 2017 - 13:26

Axlferrari

Mensaje por Mr.lip el Lun 13 Nov 2017 - 13:31

@Harvey Dent escribió:
@Mr.lip escribió:

Es el disco con 10 pistas menos por canción, pre- masterización re-compresión, y lo mas importante de todo, pre que el puto Bumblefoot metiera las zarpas ahí o hubiera disparates como baterías grabadas por 2 baterías haciendo corta pega de pistas de batería.

Con mas aire y menos pistas, pero las tomas de voz serán las mismas.

Pues por lo que cuentas puede ser super interesante.
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por ion el Lun 13 Nov 2017 - 13:37

@caponeslashdot escribió:
@Harvey Dent escribió:Yo ya tengo Madagascar
Cuando lo lei, pensaba que se trataba de la misma broma que las semanas pasadas con The General y Atlas. Una charada para atraer atención de material real.

¿Estas diciendo que esta vez no es así?

El leak es real.

Y los otros parecía una trolleada pero no se yo... igual si que rulan por ahí.
ion

Mensaje por Harvey Dent el Lun 13 Nov 2017 - 13:42

@Godofredo escribió:
@Harvey Dent escribió:

Bravo

Vaya venganza de mierda que te pasen por encima todas las noches delante de decenas de miles de personas, y además con "tu invento".

Diría que he visto venganzas más elaboradas por parte de niños de dos años cagándose encima.

Por eso dudo que ese sea el caso. No digo que estés equivocado ni que conozca a axl mejor que tú ni nada parecido, pero sería una venganza demasiado estúpida.

Estos 2 son 2 gallos en un mismo corral, son 2 egos a un nivel que no te puedes imaginar, su relación siempre sera así, siempre sera una tensión oculta, tabúes.

Slash querría tener el control de su legado y de su banda, lo hubiera querido todos estos años, se la tuvo que comer con papas, ver la travesia por el desierto de Axl etc. Crees que eso se cura?

Aquí hay un parche y una tensión rebajada por el éxito y la pasta pero todo lo demás subyace ahí y jamas sanara.

Axl es el maestro de lo subliminal, del "te la meto" como si no quiere la cosa, es el LÍDER y la estrella intocable a que nadie le tose, y si, es capaz de tomar decisiones en forma de "puya" siempre. Siempre lo ha hecho, y siempre o hará. Aquí tienes algunos ejemplos:

Harvey Dent

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba