LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles doblete de Simon & Gartfunkel con Bookends y Bridge Over Troubled Water

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles doblete de Simon & Gartfunkel con Bookends y Bridge Over Troubled Water

Mensaje por deniztek el 15.11.17 10:39

Discarral el compartido con Los Macana.

Última edición por deniztek el 15.11.17 10:41, editado 1 vez
deniztek

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles doblete de Simon & Gartfunkel con Bookends y Bridge Over Troubled Water

Mensaje por psycho-sonic el 15.11.17 10:39

@perrosajón escribió:
@psycho-sonic escribió:
@mugu escribió:
@psycho-sonic escribió:Lo bolos de Sex Museum hoy en día dan verguenza ajena.

Hace unos años ya que no los veo, la verdad. Mucho tienen que haber cambiado si es como dices.

Para mi ya no tienen esa energía de antaño pero ni de lejos, los Pardo muy cansinos en todos los aspectos, un repertorio muy mal elegido y sin ritmo, con su parte más garagera completamente descuidada, un toque como discotequero de lo más cutrón, etc.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a perder mi tiempo y dinero en ir a ver otro bolo suyo.

Pero qué dices, pedazo de fistro ?  Laughing
Siguen dando bolazos, de lo mejorcito que se puede catar de rock patrio, estarás cansado de verlos...
Toma fuego en la discoteque, mueve el cucu y no me seas trrrrriste.

Vale....no me pongo triste.

Me pongo brusco: ahora son una puta mierda y me da gusto ver como los teloneros se los follan inmisericordemente por delante y por detrás.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
psycho-sonic

Mensaje por psycho-sonic el 15.11.17 10:40

@deniztek escribió:

Uno de mis tesoros vinílicos.

Este y el Independence sus cumbres.

El Fuzzface es demasiado bisoño aún.
psycho-sonic

Mensaje por psycho-sonic el 15.11.17 10:42

@deniztek escribió:
@psycho-sonic escribió:
@deniztek escribió:
@psycho-sonic escribió:
@eskoriez escribió:Sex Museum - Independence

Pues otro grupo del que había oído hablar mil veces y nunca había escuchado, y eso que estuve en el Azkena cuando tocaron. El disco bastante irregular, ese rollo garajero me aburre bastante rápido, y aunque empiece cojonudamente con «Friends» y «Independence» después los temas pasan a ser bastante montoneros, excepto «I'm moving», esa también es un temazo. Un tanto decepcionante, esperaba bastante mas, en cualquier caso creo que el grupo podría dar para hacer un recopilatorio majo. Algún fan que me haga un top 15 de temas?

n6

You
All black and hairy
Friends
Voodoo house
I'm moving
Two sisters
Liar
Where I belong
Harmony in my head (Buzzcocks cover)
Fabulous & Furry
Tabata's song
It's no easy
Black sheep
Sum
Come to me
Start to move

Por ejemplo.....

Del Sum palante ni una....no lo merece.

Te compro que en general después del Sum vinieron (al menos en disco) los peores Sex Museum pero ¿ni el "again and again"?

Para mi no. De hecho pienso que su decadencia en estudio y en directo con los años se acelera a lo bestia. Cuanto más cercano en el tiempo más chungo.

Para mí fué un buen "retorno" el again.

Eres un nostálgico..

Joder....como no la he metido en los 15??

Embarassed Embarassed Embarassed
psycho-sonic

Mensaje por deniztek el 15.11.17 10:44

@psycho-sonic escribió:
@deniztek escribió:

Uno de mis tesoros vinílicos.

Este y el Independence sus cumbres.

El Fuzzface es demasiado bisoño aún.

también los tengo en vinilo.. sunny

de acuerdo con lo de las cumbres y con lo que dices del FF (aunque tiene canciones que me encantan)
deniztek

Mensaje por psycho-sonic el 15.11.17 10:44

@deniztek escribió:

Reinando en 1992.

Aquí es cuando los veía yo todos los días, casi.....

Que hartón me dí.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic

Mensaje por psycho-sonic el 15.11.17 10:45

@deniztek escribió:
@psycho-sonic escribió:
@mugu escribió:
@psycho-sonic escribió:Lo bolos de Sex Museum hoy en día dan verguenza ajena.

Hace unos años ya que no los veo, la verdad. Mucho tienen que haber cambiado si es como dices.

Para mi ya no tienen esa energía de antaño pero ni de lejos, los Pardo muy cansinos en todos los aspectos, un repertorio muy mal elegido y sin ritmo, con su parte más garagera completamente descuidada, un toque como discotequero de lo más cutrón, etc.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a perder mi tiempo y dinero en ir a ver otro bolo suyo.

Pero si hasta han hecho bolos rescatando fuzz face o independence, no?

yo creo que no reniegan del pasado, saben cual es parte de su público (el que les sigue desde siempre)..que fueran haciendo otro tipo de cosas o decantándose por otros sonidos es legítimo. vale que también es legítimo que a uno le mole menos Smile

Eso tenía entendido, pero no los pille. Los últimos que he visto eran bolos ordinarios.
psycho-sonic

Mensaje por deniztek el 15.11.17 10:46

@psycho-sonic escribió:
@deniztek escribió:
@psycho-sonic escribió:
@deniztek escribió:
@psycho-sonic escribió:
@eskoriez escribió:Sex Museum - Independence

Pues otro grupo del que había oído hablar mil veces y nunca había escuchado, y eso que estuve en el Azkena cuando tocaron. El disco bastante irregular, ese rollo garajero me aburre bastante rápido, y aunque empiece cojonudamente con «Friends» y «Independence» después los temas pasan a ser bastante montoneros, excepto «I'm moving», esa también es un temazo. Un tanto decepcionante, esperaba bastante mas, en cualquier caso creo que el grupo podría dar para hacer un recopilatorio majo. Algún fan que me haga un top 15 de temas?

n6

You
All black and hairy
Friends
Voodoo house
I'm moving
Two sisters
Liar
Where I belong
Harmony in my head (Buzzcocks cover)
Fabulous & Furry
Tabata's song
It's no easy
Black sheep
Sum
Come to me
Start to move

Por ejemplo.....

Del Sum palante ni una....no lo merece.

Te compro que en general después del Sum vinieron (al menos en disco) los peores Sex Museum pero ¿ni el "again and again"?

Para mi no. De hecho pienso que su decadencia en estudio y en directo con los años se acelera a lo bestia. Cuanto más cercano en el tiempo más chungo.

Para mí fué un buen "retorno" el again.

Eres un nostálgico..

Joder....como no la he metido en los 15??

Embarassed Embarassed Embarassed

Smile

No caben todos los temones en un top 15..
deniztek

Mensaje por deniztek el 15.11.17 10:48

deniztek

Mensaje por deniztek el 15.11.17 10:51

@psycho-sonic escribió:
@deniztek escribió:

Reinando en 1992.

Aquí es cuando los veía yo todos los días, casi.....

Que hartón me dí.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No sé cómo me los pude perder..en esa época iba a bolos día sí y día también Question drunken
deniztek

Mensaje por uno cualquiera el 15.11.17 11:48

Mientras tanto, en el mundo real:

uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera el 15.11.17 12:02

Compruebo con consternación que no se publico un mensaje que envié ayer diciendo que Sepultura si, por supuesto, y que ya podía haber más cantantes del rollo gutural preocupados por la melodía como ente home y que no estuviesen tan preocupados por convertirse en el remedo satánico de pegolete de los ídolos de la Superpop.

También quiero dejar constancia de que me ha gustado esa distinción entre metal casposo/ metal H&S.

Ejercicio práctico: descubra las 7 diferencias:
uno cualquiera

Mensaje por pinkpanther el 15.11.17 14:19

Y nadie habla de Sex Pistols?.

Ya os vale.

Moderador

Mensaje por DumDumBoy el 15.11.17 15:44

@pinkpanther escribió:Y nadie habla de Sex Pistols?.

Ya os vale.

Uno de los mejores discos de la historia. Parece que la cosa es tan obvia que todos lo damos por sentado y nadie comenta Laughing

DumDumBoy

Mensaje por KILLER el 15.11.17 15:45

Un puto 10 el Never Mind The Bollocks....Sigue sonandome tan fresco como hace 20 años cuando lo descubri en un viaje de estudios a Londres.
Es un puto disco magistral, no le sobra ni un jodido tema. Empieza con la melodiosa Holidays In the Sun que es brutalmente adictiva. Bodies y No Feelings son tremendas tambien, quizas Liar me flojea algo, aunque es puro punk,y luego llega ese himno que es GSTQ, que con esas letras resume perfectamente lo que es el punk ingles de aquella epoca. Y lo que deberia ser el punk.
La guitarra del gran Steve en Problems es sencillamente perfecta, y Anarchy in the UK es una llamada a la revolucion, a romper el sistema.
La parte final del disco no me flojea, siendo Pretty Vacant un puto cañoñazo.
Dios, que gran disco dejaron estos tipejos.
KILLER

Mensaje por Pendejo el 15.11.17 15:50

Primera vez que escucho un disco completo de los Pistols. O eso creo. Y mucho mejor de lo que pensaba el de los pistols. Me esta sonando mucho mas rockero de lo que esperaba especialmente por el peso de la guitar de Steve Jones. Si no fuese voy la voz del tipo que canta mejoraría notablemente.
Pendejo

Mensaje por Pendejo el 15.11.17 16:03

Sorpreson en las islas!!!. ¿Y decís que se llaman los Sex Pistols?

Con Steve Jones empezó todo.
Pendejo

Mensaje por perrosajón el 15.11.17 16:12

La primera vez que fui a Londres me compré este disco pensando que era el original de los Pistols.

cheers cheers

Lo sé, soy un puto genio. Laughing
perrosajón

Mensaje por DumDumBoy el 15.11.17 16:14

@Pendejo escribió:Sorpreson en las islas!!!. ¿Y decís que se llaman los Sex Pistols?

cheers  jajajaja

Es que es un puto discazo. La guitarras beben mucho de New York Dolls y Stooges (más por la vía Williamson), muy rockeras como dices (incluso Hard y Sleazy). Pones ahí a Axl a cantar y no desentona absolútamente nada. Y para muestra un botón:

DumDumBoy

Mensaje por Starsailor el 15.11.17 16:15

@DumDumBoy escribió:
@pinkpanther escribió:Y nadie habla de Sex Pistols?.

Ya os vale.

Uno de los mejores discos de la historia. Parece que la cosa es tan obvia que todos lo damos por sentado y nadie comenta Laughing

:ble:  :ble:  chincha rabia!!!  ..pero sí que es verdad que no se ha dicho casi nada...
@Starsailor escribió:De los Pistols no sé ni qué decir...que hay discos más rápidos, más ruidosos, sí, vale, pero no hay ninguno que me altere como éste, que le vea las intenciones de este...qué grande es Steve Jones y qué lúcido Rotten, un tío de lo más listo.

Me da igual que se piense que fueron un montaje, unas marionetas de McLaren...no, esa mala baba no puede ser falsa, no jodamos. Imprescindible el documental Filth and the fury para darse cuenta de todo lo que significaron.

@Pendejo escribió:Me esta sonando mucho mas rockero de lo que esperaba especialmente por el peso de la guitar de Steve Jones
Es que coges por ejemplo, no sé, Problems, y parecen AC/DC de pastillas hasta las cejas. Aceleradísimos.
¿Hay singles mejores que Anarchy o God save the Queen?
Starsailor

Mensaje por Pendejo el 15.11.17 16:18

@DumDumBoy escribió:
@Pendejo escribió:Sorpreson en las islas!!!. ¿Y decís que se llaman los Sex Pistols?

cheers  jajajaja

Es que es un puto discazo. La guitarras beben mucho de New York Dolls y Stooges (más por la vía Williamson), muy rockeras como dices (incluso Hard y Sleazy). Pones ahí a Axl a cantar y no desentona absolútamente nada. Y para muestra un botón:

Temazo, si señor. Ya lo revisamos cuando nos tocó Steve Jones con los Neurotic. Fue un descubrimiento este tipo con los Profesionals y el disco que pones.
Pendejo

Mensaje por deniztek el 15.11.17 16:20

@Pendejo escribió:Primera vez que escucho un disco completo de los Pistols. O eso creo. Y mucho mejor de lo que pensaba el de los pistols. Me esta sonando mucho mas rockero de lo que esperaba especialmente por el peso de la guitar de Steve Jones. Si no fuese voy la voz del tipo que canta mejoraría notablemente.

No serían los sex pistols, sería otra banda.

deniztek

Mensaje por deniztek el 15.11.17 16:22

@DumDumBoy escribió:

cheers  jajajaja

Acabáramos What a Face

¿qué disco toca el viernes?
deniztek

Mensaje por Pendejo el 15.11.17 16:23

@deniztek escribió:
@Pendejo escribió:Primera vez que escucho un disco completo de los Pistols. O eso creo. Y mucho mejor de lo que pensaba el de los pistols. Me esta sonando mucho mas rockero de lo que esperaba especialmente por el peso de la guitar de Steve Jones. Si no fuese voy la voz del tipo que canta mejoraría notablemente.

No serían los sex pistols, sería otra banda.

Ya, siempre tengo que soltar una pendejada Smile

Con la euforia me he puesto el London Calling y hasta me esta entrando mejor que cuando nos toco por obligación. No me haré fan pero tiene sus temillas.
Pendejo

Mensaje por deniztek el 15.11.17 16:23

@Pendejo escribió:
@DumDumBoy escribió:

cheers  jajajaja

Temazo, si señor. Ya lo revisamos cuando nos tocó Steve Jones con los Neurotic. Fue un descubrimiento este tipo con los Profesionals y el disco que pones.

cheers sunny
deniztek

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba