Videojuegos V1.3

+64
Klarkash-Ton
Lucoc
OrientalBLCircus
Roundabout
Daraniz
Zeppo
Juntacadaveres
Eristoff
lowblow
JCRZ
filodenavaja
Yusefly
slasraven
Emeritus Pope
Albaider
Shiro_himura
Dani
binaural
Cheesehead
Rickytin
Zarpas
xupis
Stranggler
Francois Zappa
Omar Little
rudicio
millino
Gelocatil
Attikus
RandolphCarter
caponeslashdot
perrolokos
DarthMercury
ruso
bonziet
Poisonblade
jonikk
derekriff
Caffeine
Rocket
Slovako
melon head
Rikileaks
Gora Rock
turbolover
Only
Moderno
TheRover
Unsein16
Rizzy
Micromegas
wolf
Infernu
candy
E.Corleone
CocH.
patton
Kupak
MrYggdrasil
Blas
thejesu
Neska
Usagi
Bassrock
68 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 16.02.18 19:24

Caffeine escribió:
Infernujaia escribió:Caffeine, para empezar a jugar al Ishar II, por ejemplo,crear peraonajes y tal, se tarda mucho? Es que es lo que me tira para atrás del rol, el tiempo para jugar.

Te llaman en el topic del tinder.

No creas ningún personaje, empiezas con uno ya hecho y en la taberna por ejemplo vas fichando a nuevos para el equipo. Es de los rpgs más sencillos de ponerse que recuerdo viejuno
Aha, abandonware?
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 16.02.18 19:42

Infernujaia escribió:
Caffeine escribió:
Infernujaia escribió:Caffeine, para empezar a jugar al Ishar II, por ejemplo,crear peraonajes y tal, se tarda mucho? Es que es lo que me tira para atrás del rol, el tiempo para jugar.

Te llaman en el topic del tinder.

No creas ningún personaje, empiezas con uno ya hecho y en la taberna por ejemplo vas fichando a nuevos para el equipo. Es de los rpgs más sencillos de ponerse que recuerdo viejuno
Aha, abandonware?

Posi mi arma, aunque yo me lo compré en gog por 4 duros hace un tiempo (por cierto, ofertaca por los 3).

https://www.gog.com/game/ishar_compilation

Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 16.02.18 20:02

Caffeine escribió:
Infernujaia escribió:
Caffeine escribió:
Infernujaia escribió:Caffeine, para empezar a jugar al Ishar II, por ejemplo,crear peraonajes y tal, se tarda mucho? Es que es lo que me tira para atrás del rol, el tiempo para jugar.

Te llaman en el topic del tinder.

No creas ningún personaje, empiezas con uno ya hecho y en la taberna por ejemplo vas fichando a nuevos para el equipo. Es de los rpgs más sencillos de ponerse que recuerdo viejuno
Aha, abandonware?

Posi mi arma, aunque yo me lo compré en gog por 4 duros hace un tiempo (por cierto, ofertaca por los 3).

https://www.gog.com/game/ishar_compilation


Estos juegos añejos en gog ya son click and play no? Llevan el dosbox de serie ejecutado y tal, supongo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 16.02.18 20:10

Bueno los juegos grandes tipo Baldur´s gate y + hay que instalarlos.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 16.02.18 20:28

Caffeine escribió:Bueno los juegos grandes tipo Baldur´s gate y + hay que instalarlos.
Si, me refiero que funcionan como los de windows. Que ya traen el ejecutable modifiocado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover 16.02.18 21:09

Caffeine escribió:
TheRover escribió:
Caffeine escribió:Repasando dungeon crawlers clásicos, la gosadera.


cuáles?, en primera persona o tipo diablo?.

Para mi el mejor dungeon crawler que se ha hecho es Lands of lore, reúne todos los componentes que hicieron grande el género, es como si fuese el physical graffiti del género, madurez, nuevos conceptos, se aleja del clásico "encerrado en una mazmorra", para acompañar la historia en lagos, ciénagas, bosques oscuros, bodegas bajo ciudades asediadas. Artísticamente camina entre el Disney oscuro de los años 80 y la sobriedad de la primera mitad de los años 90.



Recuerdo que siempre huía de este tipo de juegos por su dificultad, pero el botón de poder dormir para recuperar la salud hizo que descubriese uno de los mejores juegos de los años 90 ó mejor dicho, "el mejor juego rpj de pc de la primera mitad de los años 90", lo suficientemente accesible para hacerlo adictivo hasta acabarlo.

Hace años ayudé a traducir y testear la versión CD de este juego.

La segunda parte aún la tengo pendiente, Lands of lore 2, un juego escurridizo, me costó años conseguirlo en castellano y después de aullar para conseguirlo, me llevé una sonora decepción, porque aborrezco los juegos que usan cinemáticas con actores reales, es algo bochornoso, y si encima utilizas los mismos modelados para hacer los personajes del juego en plan actores reales "disfrazados" y luego prerenderizados ya no digo más. Recuerdo que cuando no había internet era muy difícil conseguir un juego descatalogado, un juego del año 96-97 fue prácticamente imposible de localizar hasta bien entrado 2005 y encima usando el emule.



Por otro lado me estoy crujiendo el Stardew Valley


He jugado mucho a los 3 primeros LOL (si, el tercero tb Laughing ) y he de decir que el 2 no está nada nada mal. Es otro rollo pero aún así muy divertido, el 1 ya es una puta obra maestra que debería volver a jugar.
Yo de Crawlers ahora le estoy echando horas al Wizardy VII: Crusaders of the dark savant, que me encanta: mezcla temática sci-fi con medieval en un crawler bien duro, con muchísimas posibilidades de creación de grupo entre otras cosas, no juegas 2 partidas iguales.

Videojuegos V1.3  - Página 19 7D4F2F5ED1293A7BDC7BA2E4E659E5A97C47565E

Y algo menos al Ishar 2, que de rpg tiene lo justo pero siempre me ha encantado su ambientación y facilidad para jugar (pim pam).

Videojuegos V1.3  - Página 19 Ishar2-7



Ishar 2!!!, que gran ambientación, pero el cabrón se me hacía cuesta arriba, sobre todo por esos 3 bandidos que comentas que te crujen nada más empezar la partida.

La verdad es que ahora mismo no existe ningún dungeon crawler que me de esa sensación de clásico, ya sabes con ambientación currada, etc.

Videojuegos V1.3  - Página 19 Aeon
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 17.02.18 1:13

TheRover escribió:
Caffeine escribió:
TheRover escribió:
Caffeine escribió:Repasando dungeon crawlers clásicos, la gosadera.


cuáles?, en primera persona o tipo diablo?.

Para mi el mejor dungeon crawler que se ha hecho es Lands of lore, reúne todos los componentes que hicieron grande el género, es como si fuese el physical graffiti del género, madurez, nuevos conceptos, se aleja del clásico "encerrado en una mazmorra", para acompañar la historia en lagos, ciénagas, bosques oscuros, bodegas bajo ciudades asediadas. Artísticamente camina entre el Disney oscuro de los años 80 y la sobriedad de la primera mitad de los años 90.



Recuerdo que siempre huía de este tipo de juegos por su dificultad, pero el botón de poder dormir para recuperar la salud hizo que descubriese uno de los mejores juegos de los años 90 ó mejor dicho, "el mejor juego rpj de pc de la primera mitad de los años 90", lo suficientemente accesible para hacerlo adictivo hasta acabarlo.

Hace años ayudé a traducir y testear la versión CD de este juego.

La segunda parte aún la tengo pendiente, Lands of lore 2, un juego escurridizo, me costó años conseguirlo en castellano y después de aullar para conseguirlo, me llevé una sonora decepción, porque aborrezco los juegos que usan cinemáticas con actores reales, es algo bochornoso, y si encima utilizas los mismos modelados para hacer los personajes del juego en plan actores reales "disfrazados" y luego prerenderizados ya no digo más. Recuerdo que cuando no había internet era muy difícil conseguir un juego descatalogado, un juego del año 96-97 fue prácticamente imposible de localizar hasta bien entrado 2005 y encima usando el emule.



Por otro lado me estoy crujiendo el Stardew Valley


He jugado mucho a los 3 primeros LOL (si, el tercero tb Laughing ) y he de decir que el 2 no está nada nada mal. Es otro rollo pero aún así muy divertido, el 1 ya es una puta obra maestra que debería volver a jugar.
Yo de Crawlers ahora le estoy echando horas al Wizardy VII: Crusaders of the dark savant, que me encanta: mezcla temática sci-fi con medieval en un crawler bien duro, con muchísimas posibilidades de creación de grupo entre otras cosas, no juegas 2 partidas iguales.

Videojuegos V1.3  - Página 19 7D4F2F5ED1293A7BDC7BA2E4E659E5A97C47565E

Y algo menos al Ishar 2, que de rpg tiene lo justo pero siempre me ha encantado su ambientación y facilidad para jugar (pim pam).

Videojuegos V1.3  - Página 19 Ishar2-7



Ishar 2!!!, que gran ambientación, pero el cabrón se me hacía cuesta arriba, sobre todo por esos 3 bandidos que comentas que te crujen nada más empezar la partida.

La verdad es que ahora mismo no existe ningún dungeon crawler que me de esa sensación de clásico, ya sabes con ambientación currada, etc.

Videojuegos V1.3  - Página 19 Aeon

Esos 3 bandidos es muerte segura el 90% de las veces Laughing , pero es muy sencillo: das un rodeo, los pierdes y cuando tengas ya buen grupo te los cargas en nada. Como dices, muy buena la ambientación (esa isla...).
De crawlers actuales no me interesa ninguno, la verdad.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 17.02.18 2:18

Joder yo al ishar le metí cientos de horas. El empezar era jodido si, hasta que ibas entrando en los gremios y ganando experiencia y equipo.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Moderno 17.02.18 12:14

Terminada mi sesión remember de los 3 Donkey Kong Country. Tras barajar distintas opciones, mañana empiezo sesión remember de Hollywood Monsters.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5276
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi 17.02.18 13:39

Nivel 5 del Yoshis Island
.para ser un juego que desconocía , me está resultando súper entretenido.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zarpas 17.02.18 14:44

Madre mia el Ishar 2.... no me acordaba de ese juego..habeís despertado una sucesión de flashbacks de la hostia.. no llegúe a picarme pero aún le di.. viva! cheers
Yo sigo a muerte con el Deus Ex.. es como estar en una peli, ayer hasta las putas 6 de la mañana.. puto Jensen, ídolo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 17.02.18 16:55

Uniendo los dos temas que he comentado, ya he jugado al Ishar2 en la tablet con dosbox.
No se si se usa el teclado para algo y creo que no he conseguido emular bien el boton derecho del ratón. ¿Hacen falta para el juego?
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 17.02.18 17:03

Infernujaia escribió:Uniendo los dos temas que he comentado, ya he jugado al Ishar2 en la tablet con dosbox.
No se si se usa el teclado para algo y creo que no he conseguido emular bien el boton derecho del ratón. ¿Hacen falta para el juego?

Creo que no hacía falta, todo con clicks del izquierdo. ¿En un ipad se puede usar dosbox??
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 17.02.18 17:11

Caffeine escribió:
Infernujaia escribió:Uniendo los dos temas que he comentado, ya he jugado al Ishar2 en la tablet con dosbox.
No se si se usa el teclado para algo y creo que no he conseguido emular bien el boton derecho del ratón. ¿Hacen falta para el juego?

Creo que no hacía falta, todo con clicks del izquierdo. ¿En un ipad se puede usar dosbox??
En un tablet android si, yo es que soy pobre. Creo que hay versión IOS tambien.Un par de paginas atrás se habló sobre el tema.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 17.02.18 17:15

TheRover escribió:Puedes usar el Magic Dosbox que es específico para android, lo único que no es una apk oficial y tendrás que deshabilitar la comprobación de seguridad de tu tablet para meter la apka. En cualquier caso en android es mucho más sencillo que en ios.

http://magicbox.imejl.sk/

Aqui tienes informacion, programa para android esta en goigle play, gratis, en el que tienes que montar un juego cada vez y de pago, con mas funcionalidades. En IOS búscalo a ver...
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 17.02.18 17:28

Gracias, buscaré el de Ipad ya que me parece que ciertos juegos de dos (aventuras gráficas, rpgs) podrían funcionar de lujo en una tablet, por su manejo con ratón.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bonziet 17.02.18 17:30

Usagi escribió:Nivel 5 del Yoshis Island
.para ser un juego que desconocía , me está resultando súper entretenido.

El Yoshi´s Island de la N64 es una joyita del plataformeo

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 17.02.18 17:38

Caffeine escribió:Gracias, buscaré el de Ipad ya que me parece que ciertos juegos de dos (aventuras gráficas, rpgs) podrían funcionar de lujo en una tablet, por su manejo con ratón.

El scummvm lo conocerás, supongo...


Última edición por Infernujaia el 17.02.18 17:38, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 17.02.18 17:38

Infernujaia escribió:
Caffeine escribió:Gracias, buscaré el de Ipad ya que me parece que ciertos juegos de dos (aventuras gráficas, rpgs) podrían funcionar de lujo en una tablet, por su manejo con ratón.

El scumvm lo conocerás, supongo...

Sep, pero ahora taba pensando más en rpgs clásicos pig
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 17.02.18 17:49

Caffeine escribió:
Infernujaia escribió:
Caffeine escribió:Gracias, buscaré el de Ipad ya que me parece que ciertos juegos de dos (aventuras gráficas, rpgs) podrían funcionar de lujo en una tablet, por su manejo con ratón.

El scumvm lo conocerás, supongo...

Sep, pero ahora taba pensando más en rpgs clásicos pig
El scummvm emula algunos, no se si la versión android tambien...
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 17.02.18 19:51

Caffeine, Shadow of the comet e ishar 2 funcionales en android. Ahora pruebo con el Alone in the dark.Hay que manejarse un poco en los directorios y el menh interno, pero bueno. El magic box ejecuta más juegos que el scummvm, aunque prueba con el scummvm primero, es mas facil e intuitivo.

Ya puedes tirar el ipad a la basura y pillar una tablet de pobre.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 18.02.18 18:36

Infernujaia escribió:Caffeine, Shadow of the comet e ishar 2 funcionales en android. Ahora pruebo con el Alone in the dark.Hay que manejarse un poco en los directorios y el menh interno, pero bueno. El magic box ejecuta más juegos que el scummvm, aunque prueba con el scummvm primero, es mas facil e intuitivo.

Ya puedes tirar el ipad a la basura y pillar una tablet de pobre.

Very Happy Pues lo he pensado más de una vez viendo lo limitado del Ipad entre su memoria y apliciones...
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 18.02.18 18:37

Caffeine escribió:
Infernujaia escribió:Caffeine, Shadow of the comet e ishar 2 funcionales en android. Ahora pruebo con el Alone in the dark.Hay que manejarse un poco en los directorios y el menh interno, pero bueno. El magic box ejecuta más juegos que el scummvm, aunque prueba con el scummvm primero, es mas facil e intuitivo.

Ya puedes tirar el ipad a la basura y pillar una tablet de pobre.

Very Happy Pues lo he pensado más de una vez viendo lo limitado del Ipad entre su memoria y apliciones...
el alone in the dark funciona, a ver si OTG y mando también funcionan.

Mierda tablet 3 - manzana mordida 0
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por xupis 18.02.18 18:45

Qué juego el Kingdom Come. A ver si arreglas el puñado de bugs y crashes que tiene, porque es una locura, hacía tiempo que no veía juego tan divertido Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu 18.02.18 18:47

xupis escribió:Qué juego el Kingdom Come. A ver si arreglas el puñado de bugs y crashes que tiene, porque es una locura, hacía tiempo que no veía juego tan divertido Laughing

Lastima de racismo.


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 19.02.18 8:33

DSIII: ¿Es Midir el jefe más dificil de toda la saga de souls?
No llegué a terminar el II, pero es que este puto dragón me parece delirante.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 20.02.18 8:55

Only escribió:DSIII: ¿Es Midir el jefe más dificil de toda la saga de souls?
No llegué a terminar el II, pero es que este puto dragón me parece delirante.

Muerto cheers

Ya estoy con Gael, que me está pareciendo mucho más asequible, estuve a punto de tirarlo un par de veces ya. Por cierto que esta batalla puede que sea la más espectacular hasta ahora, que escenario más chulo.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh 22.02.18 9:23

No sé si a alguien le interesará, vendo una SNES Mini sin estrenar, ni la he abierto, sigue en la caja de Amazon, por 60€, la factura es de finales de septiembre. He puesto el anuncio en Wallapop, si alguien de aquí está interesado que me lo diga.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Attikus 22.02.18 9:40

Lo de "la maqueta era mejor" se lleva al extremo en este topic.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 22.02.18 16:22

Es que es así.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 23.02.18 11:54

Hoy me compraré el Shadow of the Colossus, que en el Dark Souls III ya sólo me queda el jefe final.

Que ganas de empezar a jugarlo joder, me voy a emocionar nada más suene la música. Me marcó mucho ese juego en PSII.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 23.02.18 12:45

Only escribió:Hoy me compraré el Shadow of the Colossus, que en el Dark Souls III ya sólo me queda el jefe final.

Que ganas de empezar a jugarlo joder, me voy a emocionar nada más suene la música. Me marcó mucho ese juego en PSII.

Te has ventilado el DSIII bien rápido, ¿no?

Yo ando comprando poco. Cayó el Bayonetta de Switch y el Remake del Secret of Mana. Este último lo devolví vistas las críticas. No voy a jugar a un juego de Super Nes con pantallas de carga.

Si ando comprando poco es porque estoy muy inmerso en el Zelda Breath of the Wild. Es demasiado atrapante, aunque entretanto, debido a una avería en mi Switch (que me repararon y devolvieron en 1 semana), cayó el Resident Evil VII. Juegazo. Como pasaba con los antiguos, dan ganas de empezarlo otra vez.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 23.02.18 12:54

E.Corleone escribió:
Only escribió:Hoy me compraré el Shadow of the Colossus, que en el Dark Souls III ya sólo me queda el jefe final.

Que ganas de empezar a jugarlo joder, me voy a emocionar nada más suene la música. Me marcó mucho ese juego en PSII.

Te has ventilado el DSIII bien rápido, ¿no?

Yo ando comprando poco. Cayó el Bayonetta de Switch y el Remake del Secret of Mana. Este último lo devolví vistas las críticas. No voy a jugar a un juego de Super Nes con pantallas de carga.

Si ando comprando poco es porque estoy muy inmerso en el Zelda Breath of the Wild. Es demasiado atrapante, aunque entretanto, debido a una avería en mi Switch (que me repararon y devolvieron en 1 semana), cayó el Resident Evil VII. Juegazo. Como pasaba con los antiguos, dan ganas de empezarlo otra vez.

Pues ayer me ponía que llevaba unas 72h de juego incluyendo los dlc's, ya solo me queda el jefe final.
No se si es rápido o no, a mi la duración me ha llegado la verdad.

El Zelda me encantaría jugarlo, a ver si algún colega con switch me la presta, que comprarla me toca los huevos Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Shiro_himura 23.02.18 13:01

E.Corleone escribió:Yo ando comprando poco. Cayó el Bayonetta de Switch y el Remake del Secret of Mana. Este último lo devolví vistas las críticas. No voy a jugar a un juego de Super Nes con pantallas de carga.

doh doh doh
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9209
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 23.02.18 13:24

Only escribió:
E.Corleone escribió:
Only escribió:Hoy me compraré el Shadow of the Colossus, que en el Dark Souls III ya sólo me queda el jefe final.

Que ganas de empezar a jugarlo joder, me voy a emocionar nada más suene la música. Me marcó mucho ese juego en PSII.

Te has ventilado el DSIII bien rápido, ¿no?

Yo ando comprando poco. Cayó el Bayonetta de Switch y el Remake del Secret of Mana. Este último lo devolví vistas las críticas. No voy a jugar a un juego de Super Nes con pantallas de carga.

Si ando comprando poco es porque estoy muy inmerso en el Zelda Breath of the Wild. Es demasiado atrapante, aunque entretanto, debido a una avería en mi Switch (que me repararon y devolvieron en 1 semana), cayó el Resident Evil VII. Juegazo. Como pasaba con los antiguos, dan ganas de empezarlo otra vez.

Pues ayer me ponía que llevaba unas 72h de juego incluyendo los dlc's, ya solo me queda el jefe final.
No se si es rápido o no, a mi la duración me ha llegado la verdad.

El Zelda me encantaría jugarlo, a ver si algún colega con switch me la presta, que comprarla me toca los huevos Laughing

72h ya son, sí. ¿Merecen la pena los DLC's? El caso es que quiero hacerme con él, pero la versión GOTY aún está muy cara, mientras que la normal ya está bajando.

El Zelda y el Mario Odyssey son maravillas, pero claro, si la comparas con el catálogo de PS4, tiembla.

Por otra parte, el modo portátil funciona que da gusto. Jugar en el sofá tranquilamente sin ocupar la tele es una alegría para mi agente Very Happy
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 23.02.18 13:28

E.Corleone escribió:
Only escribió:
E.Corleone escribió:
Only escribió:Hoy me compraré el Shadow of the Colossus, que en el Dark Souls III ya sólo me queda el jefe final.

Que ganas de empezar a jugarlo joder, me voy a emocionar nada más suene la música. Me marcó mucho ese juego en PSII.

Te has ventilado el DSIII bien rápido, ¿no?

Yo ando comprando poco. Cayó el Bayonetta de Switch y el Remake del Secret of Mana. Este último lo devolví vistas las críticas. No voy a jugar a un juego de Super Nes con pantallas de carga.

Si ando comprando poco es porque estoy muy inmerso en el Zelda Breath of the Wild. Es demasiado atrapante, aunque entretanto, debido a una avería en mi Switch (que me repararon y devolvieron en 1 semana), cayó el Resident Evil VII. Juegazo. Como pasaba con los antiguos, dan ganas de empezarlo otra vez.

Pues ayer me ponía que llevaba unas 72h de juego incluyendo los dlc's, ya solo me queda el jefe final.
No se si es rápido o no, a mi la duración me ha llegado la verdad.

El Zelda me encantaría jugarlo, a ver si algún colega con switch me la presta, que comprarla me toca los huevos Laughing

72h ya son, sí. ¿Merecen la pena los DLC's? El caso es que quiero hacerme con él, pero la versión GOTY aún está muy cara, mientras que la normal ya está bajando.

El Zelda y el Mario Odyssey son maravillas, pero claro, si la comparas con el catálogo de PS4, tiembla.

Por otra parte, el modo portátil funciona que da gusto. Jugar en el sofá tranquilamente sin ocupar la tele es una alegría para mi agente Very Happy

Si, los DLC's merecen mucho la pena. El primero (Ashes of Andariel) es más cortito, el segundo (The Ringed City) es una puta barbaridad, y con algunos de los bosses y escenarios más chulos del juego.... que no es moco de pavo, porque todo el puto juego es de locos en este aspecto Laughing
Yo pille la GOTY en una promoción por 25 pavos, si andas alerta seguro que en algún momento la repiten.

En cuanto a la switch, esos dos son precisamente los que quiero jugar! Pero claro, para eso casi hago un cambio de consolar o algo con un colega... no me veo comprándola. Lo del modo portatil le iba a encantar a mi pareja también Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 27.02.18 14:18

Que buen trabajo han hecho los de BluePoint con el remake de Shadow of the Colossus para PS4. Madre mía como se ve el juego... Espectacular a nivel técnico, no desentona para nada con ningún juego de hoy en día. Respetando totalmente esa jugabilidad tan característica y sin perder un ápice de alma.

Lo estoy gozando cosa fina rejugándolo... obra maestra.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 27.02.18 16:09

Only escribió:Que buen trabajo han hecho los de BluePoint con el remake de Shadow of the Colossus para PS4. Madre mía como se ve el juego... Espectacular a nivel técnico, no desentona para nada con ningún juego de hoy en día. Respetando totalmente esa jugabilidad tan característica y sin perder un ápice de alma.

Lo estoy gozando cosa fina rejugándolo... obra maestra.

A mi de ese juego me flipa la ambientación sobre todo lo demás, luego los colosos claro. Pero las eternas travesías a caballo sin nada más que hacer se me hacen un ladrillo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 27.02.18 16:13

Caffeine escribió:
Only escribió:Que buen trabajo han hecho los de BluePoint con el remake de Shadow of the Colossus para PS4. Madre mía como se ve el juego... Espectacular a nivel técnico, no desentona para nada con ningún juego de hoy en día. Respetando totalmente esa jugabilidad tan característica y sin perder un ápice de alma.

Lo estoy gozando cosa fina rejugándolo... obra maestra.

A mi de ese juego me flipa la ambientación sobre todo lo demás, luego los colosos claro. Pero las eternas travesías a caballo sin nada más que hacer se me hacen un ladrillo.

Pues yo las disfruto cosa mala, con la música y esos escenarios...

Sobre todo después de terminar el DSIII que es mucho más intenso Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Albaider 27.02.18 16:17

Después de muchos años sin jugar y ahora con mi reciente PS4, estoy encontrando el tipo de juegos que más disfruto (básicamente plataforma y puzzles).

¿Alguien ha catado Unravel, Little Nightmares o la trilogía Trine para saber si merecen la pena?
Albaider
Albaider

Mensajes : 5061
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Shiro_himura 27.02.18 16:30

Albaider escribió:Después de muchos años sin jugar y ahora con mi reciente PS4, estoy encontrando el tipo de juegos que más disfruto (básicamente plataforma y puzzles).

¿Alguien ha catado Unravel, Little Nightmares o la trilogía Trine para saber si merecen la pena?

Unravel una joyita
Trine 1 y 2 los dos primeros otras dos joyitas con un apartado artístico maravilloso y una completa y variada jugabilidad.
Trine 3 basura, sin comentarios. Es increíble la capacidad de la nueva generación de joder las cosas.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9209
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 27.02.18 16:33

Shiro_himura escribió:
Albaider escribió:Después de muchos años sin jugar y ahora con mi reciente PS4, estoy encontrando el tipo de juegos que más disfruto (básicamente plataforma y puzzles).

¿Alguien ha catado Unravel, Little Nightmares o la trilogía Trine para saber si merecen la pena?

Unravel una joyita
Trine 1 y 2 los dos primeros otras dos joyitas con un apartado artístico maravilloso y una completa y variada jugabilidad.
Trine 3 basura, sin comentarios. Es increíble la capacidad de la nueva generación de joder las cosas.

Suscribo lo dicho por el gatete.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Albaider 27.02.18 16:35

Magnífico. Gracias por los consejos.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5061
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Shiro_himura 27.02.18 16:55

Pero vamos si te gustas los puzzles tienes que jugar al PORTAL si o si.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9209
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 27.02.18 17:17

Shiro_himura escribió:Pero vamos si te gustas los puzzles tienes que jugar al PORTAL si o si.

Portal y Portal 2, te gusten o no te gusten los puzzles... de hecho deberían obligar en los colegios a jugarlo Laughing

Y si os gustan los puzzles, recomiendo y mucho el The Talos Principle. Juegazo.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Albaider 27.02.18 17:31

Shiro_himura escribió:Pero vamos si te gustas los puzzles tienes que jugar al PORTAL si o si.

No lo veo para PS4... Sad
Albaider
Albaider

Mensajes : 5061
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 27.02.18 17:34

Albaider escribió:
Shiro_himura escribió:Pero vamos si te gustas los puzzles tienes que jugar al PORTAL si o si.

No lo veo para PS4... Sad

Vaya, veo que sólo está para PS3.

Si tienes un PC medio no es un juego que consuma demasiados recursos.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 27.02.18 17:35

Lo que si tienes para PS4 es el talos principle, y de oferta a 7 pavos Laughing

https://store.playstation.com/es-es/product/EP3643-CUSA01256_00-00000000000TALOS
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Albaider 27.02.18 17:40

Only escribió:Lo que si tienes para PS4 es el talos principle, y de oferta a 7 pavos Laughing

https://store.playstation.com/es-es/product/EP3643-CUSA01256_00-00000000000TALOS

Ahí está ya en su debida lista de deseos. Gracias por las recomendaciones cheers
Albaider
Albaider

Mensajes : 5061
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 19 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 27.02.18 18:20

Saga Command and Conquer, rush attack a tope.
Al principio me daban mucho stress estos juegos en los que, aunque de estratégia, hay que ir a tan a saco a tener cuantas más tropas mejor y cargar, pero luego son de los que más disfruto en el género (bueno, los de turnos tb que coño).

Videojuegos V1.3  - Página 19 OZxBlYB
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.