Videojuegos V1.3

+64
Klarkash-Ton
Lucoc
OrientalBLCircus
Roundabout
Daraniz
Zeppo
Juntacadaveres
Eristoff
lowblow
JCRZ
filodenavaja
Yusefly
slasraven
Emeritus Pope
Albaider
Shiro_himura
Dani
binaural
Cheesehead
Rickytin
Zarpas
xupis
Stranggler
Francois Zappa
Omar Little
rudicio
millino
Gelocatil
Attikus
RandolphCarter
caponeslashdot
perrolokos
DarthMercury
ruso
bonziet
Poisonblade
jonikk
derekriff
Caffeine
Rocket
Slovako
melon head
Rikileaks
Gora Rock
turbolover
Only
Moderno
TheRover
Unsein16
Rizzy
Micromegas
wolf
Infernu
candy
E.Corleone
CocH.
patton
Kupak
MrYggdrasil
Blas
thejesu
Neska
Usagi
Bassrock
68 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Dani Mar 30 Ene - 16:42

E.Corleone escribió:
Only escribió:
E.Corleone escribió:
Only escribió:
Shiro_himura escribió:
E.Corleone escribió:

El jodido de verdad es el Cuphead Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow

No se como no he roto algo aun, la verdad

Estéticamente precioso, buenísima banda sonora... pero es un tipo de juego que no me llama lo más mínimo. Me recuerda a los juegos estos de aviones en 2D donde había como 3 millones de balas por el aire.

Y me joder, porque aunque sólo sea por la parte visual y sonora me encantaría jugarlo, pero es que me aburre cosa fina.

No es tan exagerado como esos arcades que, a mí me flipan, pero eran así por el simple hecho de forzarte a gastar monedas.

En este te tienes que pasar los jefes con una vida sí o sí, y es posible, pero cabrea cosa fina Laughing

No sólo es una gozada estética y musicalmente, sino que jugablemente es fino como los mejores. Es una obra de arte que da gusto jugar, hasta que mueres 25 o 30 veces con el primero que se te atasca Laughing

Algún día le daré una segunda oportunidad. Ya te digo que me jode que no me haya gustado Laughing

Te entiendo, es lo que me ha pasado con los Halo desde siempre, y me he pasado 3 enteritos, incluido el cuarto que, se suponía, era la hostia y se salía de lo habitual en la saga. Nada, no los vuelvo a tocar en la vida.
Mi hijo se decantó por la Xbox precisamente por el Cuphead. La semana que viene se lo regalaremos por su cumpleaños.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 30 Ene - 16:43

E.Corleone escribió:
Only escribió:
E.Corleone escribió:
Only escribió:
Shiro_himura escribió:
E.Corleone escribió:

El jodido de verdad es el Cuphead Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow

No se como no he roto algo aun, la verdad

Estéticamente precioso, buenísima banda sonora... pero es un tipo de juego que no me llama lo más mínimo. Me recuerda a los juegos estos de aviones en 2D donde había como 3 millones de balas por el aire.

Y me joder, porque aunque sólo sea por la parte visual y sonora me encantaría jugarlo, pero es que me aburre cosa fina.

No es tan exagerado como esos arcades que, a mí me flipan, pero eran así por el simple hecho de forzarte a gastar monedas.

En este te tienes que pasar los jefes con una vida sí o sí, y es posible, pero cabrea cosa fina Laughing

No sólo es una gozada estética y musicalmente, sino que jugablemente es fino como los mejores. Es una obra de arte que da gusto jugar, hasta que mueres 25 o 30 veces con el primero que se te atasca Laughing

Algún día le daré una segunda oportunidad. Ya te digo que me jode que no me haya gustado Laughing

Te entiendo, es lo que me ha pasado con los Halo desde siempre, y me he pasado 3 enteritos, incluido el cuarto que, se suponía, era la hostia y se salía de lo habitual en la saga. Nada, no los vuelvo a tocar en la vida.

Coño, me pasó lo mismo con el Halo Laughing

Pero nunca terminé ninguno, siempre los dejaba.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por millino Mar 30 Ene - 16:56

Yo tengo aqui el Bloodborne muerto de risa, me cabreé demasiado Laughing Me lo tengo que pasar, y estoy esperando el día para ponerme a tope, pero tengo que mentalizarme, porque la última vez de milagro no reventé la consola contra la pared

Estos juegos son unos hijos de puta, no juegan con tu diversión, sino con tu dolor

Tengo los dos primeros Dark Souls en steam y aun no me he animado. De Nioh de momento he pasado, porque si es más jodido que los demás como dicen, apaga y vámonos Laughing
millino
millino

Mensajes : 19459
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Mar 30 Ene - 16:59

millino escribió:Estos juegos son unos hijos de puta, no juegan con tu diversión, sino con tu dolor
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Precisamente si quiero ponerme con DS es por probar si es para tanto la dificultad como dicen. Si algo me sobra es paciencia, y me encantan los juegos que suponen un reto. A parte la temática me va al dedo, así que perfecto.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 30 Ene - 17:02

ruso escribió:
millino escribió:Estos juegos son unos hijos de puta, no juegan con tu diversión, sino con tu dolor
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Precisamente si quiero ponerme con DS es por probar si es para tanto la dificultad como dicen. Si algo me sobra es paciencia, y me encantan los juegos que suponen un reto. A parte la temática me va al dedo, así que perfecto.

Pues la vas a gozar.

La dificultad no es para tanto. Parece mucho más de lo que realmente es, una vez aprendes las mecánicas del boss que te toca y te ha matado unas cuantas veces (pueden ser 5 o 500 Laughing) las cosas se ven de otra manera.

Ahora claro, con el nivel de dificultad media de los juegos hoy en día... la gente flipa porque no mata el boss a la segunda y además les hacen repetir zonas de juego.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar 30 Ene - 17:11

Videojuegos V1.3  - Página 15 Pompous_queen
Videojuegos V1.3  - Página 15 Fleshkraken
Videojuegos V1.3  - Página 15 Cultists_fighting

Videojuegos V1.3  - Página 15 Pool_of_tender_loving_care

http://deathtrash.com/
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gelocatil Mar 30 Ene - 17:18

A mí me encanta los Souls. Me cogí el primero precisamente por el morbo de la fama que tenía de ser de los juegos más difíciles jamás hechos, y aunque es complicado, es muy muy absorvente y satisfactorio. Nunca un juego me había llevado tan a los extremos; un minuto puedes estar a punto de estampar el mando contra el suelo y a los 5 minutos sientes una sensación de realización enorme. Pasar de "me cago en la puta mierda esta" al "qué juego más grande joder" en cuestión de minutos es habitual. Laughing

Lo malo es que es un tipo de juego al que no juego tanto como me gustaría porque hace falta echarle horas para sumergirte en la ambientación, para aprenderte los caminos, explorar...no es un juego de partidas rápidas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar 30 Ene - 17:40

Gelocatil escribió:A mí me encanta los Souls. Me cogí el primero precisamente por el morbo de la fama que tenía de ser de los juegos más difíciles jamás hechos, y aunque es complicado, es muy muy absorvente y satisfactorio. Nunca un juego me había llevado tan a los extremos; un minuto puedes estar a punto de estampar el mando contra el suelo y a los 5 minutos sientes una sensación de realización enorme. Pasar de "me cago en la puta mierda esta" al "qué juego más grande joder" en cuestión de minutos es habitual.  Laughing

Lo malo es que es un tipo de juego al que no juego tanto como me gustaría porque hace falta echarle horas para sumergirte en la ambientación, para aprenderte los caminos, explorar...no es un juego de partidas rápidas.

Yo no lo habría podido definir mejor, esa sensación de realización mientras llegas a ese punto tan jodido y justo cuando vas a llegar con el mínimo de vida, te mata cualquier mierda que no has tenido en cuenta.

Estoy deseando de que salga este otro:

Videojuegos V1.3  - Página 15 Themes2

Videojuegos V1.3  - Página 15 Themes3
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Mar 30 Ene - 18:31

Yo sigo a lo mio, con mi vieja Megadrive al Alisia Dragoon.

Videojuegos V1.3  - Página 15 Alisia_Dragoon

Videojuegos V1.3  - Página 15 Alisia-4

La puta que jodido es.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Jue 1 Feb - 20:53

Un comentario en Anait, a la noticia de que Red Dead Redemption 2 saldrá en Octubre:

Ya estuvo bien la broma de seguir comprando GTA V, por Dios
.
Laughing Laughing Laughing

La verdad es que es bastante posible que de no haberlo petado tantisisisisimo el gta V ahora mismo ya estaríamos jugando a los vaqueros

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Vie 2 Feb - 8:11

Slovako escribió:Un comentario en Anait, a la noticia de que Red Dead Redemption 2 saldrá en Octubre:

Ya estuvo bien la broma de seguir comprando GTA V, por Dios
.
Laughing  Laughing  Laughing

La verdad es que es bastante posible que de no haberlo petado tantisisisisimo el gta V ahora mismo ya estaríamos jugando a los vaqueros

Venía a poner lo del RDR2 cheers

Notición, y muchas ganas de que llegue octubre!
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Vie 2 Feb - 8:13

Estoy en el mundo pintado de Ariandel en DSIII. Que preciosidad del DLC, que música, que ambientación... que todo! Incluso está siendo una delicia la hermana Friede que me esté dando unas capas de ostias salvajes en la tercera fase una y otra vez hasta desquiciarme.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Roundabout Vie 2 Feb - 9:07

Qué placer la ps4 ahora mismo con mogollón de juegos baratos. Menudas viciadas me estoy pegando al Wolfenstein.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Shiro_himura Vie 2 Feb - 9:58

Roundabout escribió:Qué placer la ps4 ahora mismo con mogollón de juegos baratos. Menudas viciadas me estoy pegando al Wolfenstein.

A mi me esta gustando mucho le empece la semana pasada.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9209
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Dani Vie 2 Feb - 10:15

A raiz de lo de este juego me entero que es moda venderte un juego que no está terminado ni remotamente.
Videojuegos V1.3  - Página 15 5891101_sd
Que cosas.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Shiro_himura Vie 2 Feb - 10:17

Dani escribió:A raiz de lo de este juego me entero que es moda venderte un juego que no está terminado ni remotamente.
Videojuegos V1.3  - Página 15 5891101_sd
Que cosas.

Eso no es nada nuevo te puedo poner varios ejemplos estos ultimos años. Laughing

PD: El ultimo creo que fue Destiny 2
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9209
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Vie 2 Feb - 10:44

Shiro_himura escribió:
Roundabout escribió:Qué placer la ps4 ahora mismo con mogollón de juegos baratos. Menudas viciadas me estoy pegando al Wolfenstein.

A mi me esta gustando mucho le empece la semana pasada.

Juegazo, no me canso de recomendarlo.
Ahora estoy con el último seis ex y me está costando pillarle la gracia. Para empezar tuve que retocar la sensibilidad de los stocks, que aquello se movía a toda hostia jajjaa.

Terminé el resident 7 el otro día y tremendo.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Albaider Vie 2 Feb - 10:48

Roundabout escribió:Qué placer la ps4 ahora mismo con mogollón de juegos baratos. Menudas viciadas me estoy pegando al Wolfenstein.

Recomendad alguna oferta, que al final me la pillé y estoy empezando.

He jugado al Limbo y al Inside, dos preciosidades sencillas. Y estoy con el clásico FIFA 18 y el Far Cry Primal que me regaló mi hermana.

Aviso que soy torpe de cojones y al final sólo disfruto con los de plataformas que son más sencillos Embarassed
Albaider
Albaider

Mensajes : 5060
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Micromegas Vie 2 Feb - 11:57

Este mes con el Plus dan "Rime", a mi me siguen dando donde quiero ya que tenía ganas de probarlo. Espero que no sea walking simulator.
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Vie 2 Feb - 12:17

Micromegas escribió:Este mes con el Plus dan "Rime", a mi me siguen dando donde quiero ya que tenía ganas de probarlo. Espero que no sea walking simulator.

No exactamente. No es un juego que requiera especial habilidad, pero es algo más que un walking simulator. Además, tiene muchas características de estos: banda sonora sensacional y una dirección artística preciosa.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Dani Vie 2 Feb - 12:21

Shiro_himura escribió:
Dani escribió:A raiz de lo de este juego me entero que es moda venderte un juego que no está terminado ni remotamente.
Videojuegos V1.3  - Página 15 5891101_sd
Que cosas.

Eso no es nada nuevo te puedo poner varios ejemplos estos ultimos años. Laughing  

PD: El ultimo creo que fue Destiny 2
¿Y qué gana la gente soltando 30 pavos por algo que funciona como el culo? No lo entiendo.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rikileaks Vie 2 Feb - 12:40

Dani escribió:
Shiro_himura escribió:
Dani escribió:A raiz de lo de este juego me entero que es moda venderte un juego que no está terminado ni remotamente.
Videojuegos V1.3  - Página 15 5891101_sd
Que cosas.

Eso no es nada nuevo te puedo poner varios ejemplos estos ultimos años. Laughing  

PD: El ultimo creo que fue Destiny 2
¿Y qué gana la gente soltando 30 pavos por algo que funciona como el culo? No lo entiendo.

¿ Te venden una versión primigenia y luego te van friendo a actualizaciones?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79602
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Vie 2 Feb - 12:42

Yo estoy bastante enganchao al fortnite de ps4. Es gratis y para unas partidejas va genial. Al pubg no he jugado por los 20€ que cuesta y porque el pc que exige es muy tocho, básicamente por el hecho de estar mal optimizado aún.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Vie 2 Feb - 12:45

Rikileaks escribió:
Dani escribió:
Shiro_himura escribió:
Dani escribió:A raiz de lo de este juego me entero que es moda venderte un juego que no está terminado ni remotamente.
Videojuegos V1.3  - Página 15 5891101_sd
Que cosas.

Eso no es nada nuevo te puedo poner varios ejemplos estos ultimos años. Laughing  

PD: El ultimo creo que fue Destiny 2
¿Y qué gana la gente soltando 30 pavos por algo que funciona como el culo? No lo entiendo.

¿ Te venden una versión primigenia y luego te van friendo a actualizaciones?

Imagino que esa será la idea.

También imagino que el precio de preventa será inferior al precio final ya que te usan de cobaya para testear el desarrollo. Si no serían unos caraduras, aunque estamos hablando de microsoft/sony... a si que...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Shiro_himura Vie 2 Feb - 13:03

Only escribió:
Rikileaks escribió:
Dani escribió:
Shiro_himura escribió:
Dani escribió:A raiz de lo de este juego me entero que es moda venderte un juego que no está terminado ni remotamente.
Videojuegos V1.3  - Página 15 5891101_sd
Que cosas.

Eso no es nada nuevo te puedo poner varios ejemplos estos ultimos años. Laughing  

PD: El ultimo creo que fue Destiny 2
¿Y qué gana la gente soltando 30 pavos por algo que funciona como el culo? No lo entiendo.

¿ Te venden una versión primigenia y luego te van friendo a actualizaciones?

Imagino que esa será la idea.

También imagino que el precio de preventa será inferior al precio final ya que te usan de cobaya para testear el desarrollo. Si no serían unos caraduras, aunque estamos hablando de microsoft/sony... a si que...

Pero alguno sabéis de donde viene la historia de este juego? que por cierto aunque no este terminado bastante más jugable que otros que en teoria si estaban
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9209
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zarpas Vie 2 Feb - 13:29

los Wolfenstein son mucha crema.. a mi me falta por jugar los dos últimos.. pero vamos me ha acabado todos en dificultada chunga.. son la polla y el puto agente Blascowitz tiene más clase, más webos y más rocknrol que todos los putos guns juntos.. he dicho.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por caponeslashdot Vie 2 Feb - 13:44

Shiro_himura escribió:
Only escribió:
Rikileaks escribió:
Dani escribió:
Shiro_himura escribió:
Dani escribió:A raiz de lo de este juego me entero que es moda venderte un juego que no está terminado ni remotamente.
Videojuegos V1.3  - Página 15 5891101_sd
Que cosas.

Eso no es nada nuevo te puedo poner varios ejemplos estos ultimos años. Laughing  

PD: El ultimo creo que fue Destiny 2
¿Y qué gana la gente soltando 30 pavos por algo que funciona como el culo? No lo entiendo.

¿ Te venden una versión primigenia y luego te van friendo a actualizaciones?

Imagino que esa será la idea.

También imagino que el precio de preventa será inferior al precio final ya que te usan de cobaya para testear el desarrollo. Si no serían unos caraduras, aunque estamos hablando de microsoft/sony... a si que...

Pero alguno sabéis de donde viene la historia de este juego? que por cierto aunque no este terminado bastante más jugable que otros que en teoria si estaban

la historia es interesante,
Se trata originalmente de un mod de un mod del Arma II inspirado en los conceptos de la peli Battle Royale y algo de Hunger Games, y que acabo como un proyecto independiente.

Yo me pille el game preview para Xbox, que como curiosidad lo esta haciendo casi entero un estudio de aqui.

Aunque yo no soy muy fan de shooters online, la verdad es que lo disfruto bastante,

Tambien he pillado otros juegos en game preview como el Elite Dangerous y me parece un buen concepto.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Vie 2 Feb - 13:56

Para desarrollos independientes me parece una idea cojonuda. Pensaba que sería un triple A donde ya no se si me parece tan buena idea o más bien mucho morro.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Micromegas Vie 2 Feb - 14:04

E.Corleone escribió:
Micromegas escribió:Este mes con el Plus dan "Rime", a mi me siguen dando donde quiero ya que tenía ganas de probarlo. Espero que no sea walking simulator.

No exactamente. No es un juego que requiera especial habilidad, pero es algo más que un walking simulator. Además, tiene muchas características de estos: banda sonora sensacional y una dirección artística preciosa.

Creo que me va gustar... bounce
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Dani Vie 2 Feb - 15:03

Estas dos semanas con el Game pass gratuito he jugado mucho al Death Island. Zombies buenorras en bikini. No sé puede pedir más.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por xupis Vie 2 Feb - 15:08

Rime es de producción española además, si no me equivoco.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zarpas Vie 2 Feb - 15:25

acabado el Shadowrun Hong Kong.. esta fetén.. en la linea de toda la trilogía.. ahora voy a por los Deus Ex,, que empezé a jugar al Human Revolution y me flipó.. bueno a mi, casi cualquier rollito ciberpunk si esta minimanente hecho me flipo.. y ahora con Director cuts, o sea que hay material para burlar para rato.. y luego si me cunde. el Mankind Divided..
yiiijja... y luego a por los Dark Souls (sacan la version remasterizada en marzo creo, perfecto para comenzar la puta trilogía de una vez).. y luego los putos Mass Efect.. vamos hostias..que aún encima con el combo de Altered Carbón que la han sacado hoy.. no voy a salir de casa en meses (menuda novedad).. yiiiija.. vivan los tiros y los putos ciberimplantes.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cheesehead Vie 2 Feb - 15:44

Que maravilla me estaba perdiendo con el State of Decay.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por xupis Vie 2 Feb - 20:54

En el humble bundle mensual de febrero.... el Dark Souls III + dlc Very Happy Very Happy Very Happy
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Dom 4 Feb - 15:17

A ver, que chico nuclear (anait) le ha cascado un puto 10 a Celeste. Ya me lo he bajado y a ver si le doy un tiento esta tarde, que me ha dejado mosqueado semejante notaza.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Dom 4 Feb - 15:38

Zarpas escribió:acabado el Shadowrun Hong Kong.. esta fetén.. en la linea de toda la trilogía.. ahora voy a por los Deus Ex,, que empezé a jugar al Human Revolution y me flipó.. bueno a mi, casi cualquier rollito ciberpunk si esta minimanente hecho me flipo.. y ahora con Director cuts, o sea que hay material para burlar para rato.. y luego si me cunde. el Mankind Divided..
yiiijja... y luego a por los Dark  Souls (sacan la version remasterizada en marzo creo, perfecto para comenzar la puta trilogía de una vez).. y luego los putos Mass Efect.. vamos hostias..que aún encima con el combo de Altered Carbón que la han sacado hoy..  no voy a salir de casa en meses (menuda novedad).. yiiiija.. vivan los tiros y los putos ciberimplantes.

El Mass Effect 1 es durillo y áspero al principio, el 2 es una obra maestra absoluta.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Dom 4 Feb - 15:39

Cheesehead escribió:Que maravilla me estaba perdiendo con el State of Decay.
Cuenta, cuenta...
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Blas Lun 5 Feb - 21:47

Si buscais Foro Azkena Rock en las comunidades de la PS4 os podeis unir a la que acabo de crear Wink

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 15 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cheesehead Mar 6 Feb - 19:08

Infernujaia escribió:
Cheesehead escribió:Que maravilla me estaba perdiendo con el State of Decay.
Cuenta,  cuenta...

Juego complejo, agrande rasgos es un a especie de juego de supervivencia en mundo abierto muy a lo GTA en mundo Walking Dead. Muchas cosas que gestionar desde qué personajes utilizar para que vayan subiendo habilidades o la configuración de tus refugios. NO hay opción de guardado. Lo que hace si uno de tus superviviente palme sólo puedes rezar por él. aspecto que le da un gran punto al juego.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por OrientalBLCircus Mar 6 Feb - 22:52

Videojuegos V1.3  - Página 15 Bludd11


Última edición por OrientalBLCircus el Mar 6 Feb - 22:54, editado 1 vez
OrientalBLCircus
OrientalBLCircus

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Mar 6 Feb - 22:53

Cheesehead escribió:
Infernujaia escribió:
Cheesehead escribió:Que maravilla me estaba perdiendo con el State of Decay.
Cuenta,  cuenta...

Juego complejo, agrande rasgos es un a especie de juego de supervivencia en mundo abierto muy a lo GTA en mundo Walking Dead. Muchas cosas que gestionar desde qué personajes utilizar para que vayan subiendo habilidades o la configuración de tus refugios. NO hay opción de guardado. Lo que hace si uno de tus superviviente palme sólo puedes rezar por él. aspecto que le da un gran punto al juego.
Eskerrik asko. Interesante...
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Miér 7 Feb - 0:17

Al Psychic World de la master system, jodido es poco (de jóven me lo alquilaba semana si semana no y llegaba máximo al level2).

Videojuegos V1.3  - Página 15 Psychic-world-europe

Videojuegos V1.3  - Página 15 Psychicworld_1837
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Miér 7 Feb - 1:13

Blas escribió:Si buscais Foro Azkena Rock en las comunidades de la PS4 os podeis unir a la que acabo de crear Wink

Ya estaba bien!!! Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lucoc Jue 8 Feb - 15:33

me compre un cartucho everdrive para mi vieja Super NES , me he puesto casi todo el catálogo disponible (excepto algunos juegos japos que no me los coge por ser consola PAL) bounce bounce bounce

mis favoritos son los RPG pero no los RPG "puros" sino los que tienen más elementos de acción: Secret of Mana, Chrono trigger, Zelda, Terranigma, Soul Blazer...
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lucoc Jue 8 Feb - 15:47

que jodido y dificil era esta juego

Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lucoc Jue 8 Feb - 15:52

Rizzy escribió:Los Sonic 1 y 2 de Master System son mil veces mejores que los de Mega Drive.
Totalmente.
Los Sonics de Megadrive eran a menudo ver como iba el personaje a lo loco a toda velocidad y poco más
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lucoc Jue 8 Feb - 16:00

Moderno escribió:
TheRover escribió:Videojuegos V1.3  - Página 15 Maxresdefault

De mis juegos preferidos de la historia!
he tenido que empezar la partida de nuevo porque me he quedado atascado en un sitio y no puedo avanzar ya que debí haber conseguido el rayo de hielo
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Moderno Jue 8 Feb - 17:47

Lucoc escribió:
Moderno escribió:
TheRover escribió:Videojuegos V1.3  - Página 15 Maxresdefault

De mis juegos preferidos de la historia!
he tenido que empezar la partida de nuevo porque me he quedado atascado en un sitio y no puedo avanzar ya que debí haber conseguido el rayo de hielo

Yo en su momento me quedé atascado en el pozo ése que salen 2 enanos verdes saltando de una pared a otra. No era capaz de hacer lo mismo que ellos.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5274
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lucoc Jue 8 Feb - 17:54

Lo de rebotar en las paredes requiere bastante precisión y práctica
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi Jue 8 Feb - 17:58

Lucoc escribió:
Moderno escribió:
TheRover escribió:Videojuegos V1.3  - Página 15 Maxresdefault

De mis juegos preferidos de la historia!
he tenido que empezar la partida de nuevo porque me he quedado atascado en un sitio y no puedo avanzar ya que debí haber conseguido el rayo de hielo
lo he probado y de momento no me engancha. Seguiré con el Super Mario World, wue ya lo he pasado pero quiero abrir todos los mundos
Usagi
Usagi

Mensajes : 17053
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.