Videojuegos V1.3

+64
Klarkash-Ton
Lucoc
OrientalBLCircus
Roundabout
Daraniz
Zeppo
Juntacadaveres
Eristoff
lowblow
JCRZ
filodenavaja
Yusefly
slasraven
Emeritus Pope
Albaider
Shiro_himura
Dani
binaural
Cheesehead
Rickytin
Zarpas
xupis
Stranggler
Francois Zappa
Omar Little
rudicio
millino
Gelocatil
Attikus
RandolphCarter
caponeslashdot
perrolokos
DarthMercury
ruso
bonziet
Poisonblade
jonikk
derekriff
Caffeine
Rocket
Slovako
melon head
Rikileaks
Gora Rock
turbolover
Only
Moderno
TheRover
Unsein16
Rizzy
Micromegas
wolf
Infernu
candy
E.Corleone
CocH.
patton
Kupak
MrYggdrasil
Blas
thejesu
Neska
Usagi
Bassrock
68 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por derekriff Sáb Oct 14 2017, 22:00

A mi el Dark Souls II me parece el peor de la saga pero aun asi le di casi 200 horas. Eso si, jugarlo despues de la maravilla que es el 3...muy mala idea. En su dia, cuando salió, la gente estaba como loca (me incluyo) por algo nuevo de los Souls y claro, tuvo su éxito y el online era una locura, tenias gente a punta pala a todas horas.

A ese online le achaco el éxito del juego en su dia y a lo divertido de las diferentes builds, y precisamente enfrentarte a gente con combinaciones loquisimas (o con las propias) pero el juego en si...muy regulero, no tenia apenas nada del encanto y oscuridad del anterior. Los DLC son quizas algo mejores pero tampoco diria que son la leche.

Recomiendo sin duda caparte a posta el nivel para disfrutarlo, no subir mas de 50-60 o es un paseo.
derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por wolf Sáb Oct 14 2017, 22:03

Yo solo he jugado al Bloodborne y al Demon Souls. Sigo esperando una remaster del primero y un pack triple.

Por cierto, el 20 Fire Emblem Warriors y el 27 Mario Oddisey!
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Sáb Oct 14 2017, 22:03

MrYggdrasil escribió:
Caffeine escribió:Para mi lo peor del Dark Soul 2 es el puto control, no se que hicieron ahí... pero fueron para atrás, peor que en Demon´s Souls.
Aparte de lo que has comentado, de echo solo me lo pasé 2 veces y la segunda por cabezonería... no se si cambiaron de equipo creativo o que pero algo pasó.

Sí, el control es horrible. Además, metieron una estadística relacionada con los iframes (frames de invecibilidad) de la acción de rodar, así que si no invertes puntos en eso al principio del juego la frustración es máxima porque la mayoría de las veces que ruedas para evadir un ataque te lo comes con patatas. Y luego está el tema de la duración de las armas, las hitboxes chungas, que el personaje parezca que se deslice sobre el suelo... Un horror.

Y no vas nada mal desencaminado con lo del cambio del equipo creativo. Cuando empezó la producción de Dark Sous II, Miyazaki (el director de Demon's Souls y Dark Souls) ya había empezado a dirigir Bloodborne así que su rol en Dark Souls II se limitó a supervisar muy levemente puesto que no quería comprometer la libertada creativa de los nuevos directores. Aún así, de los dos directores que se encargaron del desarrollo de Dark Souls II uno fue despedido porque al parecer estaban introduciendo cambios bastante desencaminados (imagino que sería por imposición de los altos cargos de From Software) y tuvieron que rehacer buena parte del juego. No es casual que los DLCs sean lo mejor diseñado del juego, puesto que se desarrollaron enteramente bajo el mando del director que quedó, esta vez sin prisas.

Dark Souls 3 se desarrolló una vez Bloodborne estuvo terminado así que lo dirigió Miyazaki de nuevo. Y se nota.

El rodar!!! con lo necesario que era dominarlo en el 1 y en el 2 pasó a ser un suicidio...
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por melon head Sáb Oct 14 2017, 22:03

wolf escribió:

Gracias Wolf, no había visto esto
melon head
melon head

Mensajes : 14434
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Sáb Oct 14 2017, 22:04

wolf escribió:Yo solo he jugado al Bloodborne y al Demon Souls. Sigo esperando una remaster del primero y un pack triple.

Por cierto, el 20 Fire Emblem Warriors y el 27 Mario Oddisey!

Yo si sacan un remaster del primero mejorandl la resolución/framrate con un online activo... uff caigo seguro, y mi vida social también.
Me flipa muchísimo el primer juego, esa ambientación y desolación no se volvió a repetir.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Sáb Oct 14 2017, 22:05

El tema es que yo lo jugué en su día cuando salió y le tenía unas ganas tremendas pero a mitad de juego acabé perdiendo todo el interés. Y yo venía echarle 300 horas o así al Dark Souls original que me llegué a pasar hasta el NG++ con dos personajes distintos, así que imaginate...

Quería darle una segunda oportunidad con la versión de PS4 con todos los DLCs pero nada, no hay manera. No puedo dejar de pensar que disfruto más jugando a cualquiera de los otros juegos de la saga.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Sáb Oct 14 2017, 22:07

Yo con el DS1 fui un puto enfermo, 3 personajes y uno con más de 500 horas.
En losos pvp del Burgo o el bosque con la murakumo y la magia del dlc de Artorias destrozaba.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Sáb Oct 14 2017, 22:08

Caffeine escribió:
wolf escribió:Yo solo he jugado al Bloodborne y al Demon Souls. Sigo esperando una remaster del primero y un pack triple.

Por cierto, el 20 Fire Emblem Warriors y el 27 Mario Oddisey!

Yo si sacan un remaster del primero mejorandl la resolución/framrate con un online activo... uff caigo seguro, y mi vida social también.
Me flipa muchísimo el primer juego, esa ambientación y desolación no se volvió a repetir.

El Demon's Souls es la repolla también. Lo jugué después del Dark Souls pero me enganchó igualmente. La Torre de Latria y El Valle de la Corrupción pasarán a la historia como dos de los niveles más acojonantemente desoladores jamás diseñados. Y el lore, oh, el lore.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Sáb Oct 14 2017, 22:10

wolf escribió:Por cierto, el 20 Fire Emblem Warriors y el 27 Mario Oddisey!

Del Fire Emblem Warriors pasaré, los musous no son mi género favorito, la verdad, bastante tuve con el Zelda Warriors aquel. Pero GANAZAS de nuevo Mario.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por wolf Sáb Oct 14 2017, 22:13

MrYggdrasil escribió:
wolf escribió:Por cierto, el 20 Fire Emblem Warriors y el 27 Mario Oddisey!

Del Fire Emblem Warriors pasaré, los musous no son mi género favorito, la verdad, bastante tuve con el Zelda Warriors aquel. Pero GANAZAS de nuevo Mario.

El mosou es un género demasiado difícil de seguir y está actualizado. Demasiados juegos y series

Por eso me lanzo a por los de Nintendo. El hyrule estuvo muy bien y un acierto que Nintendo vaya dejando las IPs a thirds. Fire emblem no wan mi saga favorita pero va a ser un juegazo, de 8,5 para arriba.
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Sáb Oct 14 2017, 22:16

Yo lo que quiero es un Fire Emblem de los de siempre pero en Switch. Que los de 3DS estaban muy bien.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por wolf Sáb Oct 14 2017, 22:17

MrYggdrasil escribió:Yo lo que quiero es un Fire Emblem de los de siempre pero en Switch. Que los de 3DS estaban muy bien.

Uno como el Awakening no como el revelation o conquest que era un historia por fascículos
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Sáb Oct 14 2017, 22:20

A mí no me molestó, al final fue como recibir 3 Fire Emblems de golpe. Y más que historia por fascículos eran tres hilos distintos, podías jugar a uno y quedarte satisfecho con el final. La cantidad de contenido era abrumador.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por wolf Sáb Oct 14 2017, 22:21

MrYggdrasil escribió:A mí no me molestó, al final fue como recibir 3 Fire Emblems de golpe. Y más que historia por fascículos eran tres hilos distintos, podías jugar a uno y quedarte satisfecho con el final. La cantidad de contenido era abrumador.

Depende como local mires, súmale DLC. Por cierto, has probado el Mario Rabbids? Me está tentando mucho
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Sáb Oct 14 2017, 22:28

wolf escribió:
MrYggdrasil escribió:A mí no me molestó, al final fue como recibir 3 Fire Emblems de golpe. Y más que historia por fascículos eran tres hilos distintos, podías jugar a uno y quedarte satisfecho con el final. La cantidad de contenido era abrumador.

Depende como local mires, súmale DLC. Por cierto, has probado el Mario Rabbids? Me está tentando mucho

Si, bueno, el DLC era el tercer camino. Yo es que me pillé de salida la edición que traía los dos juegos más el DLC. Al final pagué dos juegos y me llevé tres. Porque, como ya digo, cada juego se puede jugar de forma independiente. Obviamente hay reutilización de personajes, assets y escenarios pero el producto final queda lejos de la tramada que se intuía antes del lanzamiento.

El Mario Rabbits lo probé en casa de un colega. Jugamos una especie de misiones cooperativas al margen de la historia principal y la verdad es que me pareció divertidísimo y visualmente muy resultón. Casi parecía un juego de desarrollo interno de Nintendo. Cuando lo vea barato caerá.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Sáb Oct 14 2017, 22:31

Para mí es el fallo es sobre todo el mapa. Y más aún si se compara con el primer dark que aún después de años sin tocarlo me acuerdo de cada conexión perfectamente .En ese hay zonas muy absurdas y con transiciones muy brutas.
Yo lo que deseo es remaster del demon. Volver a la torre de latria, volver a aquel puto lago subterráneo oscuro y dar con Maiden astraea, su lore,   volver a morir bajo el hijoputa de flamelurker o buscarle las cosquillas al old king(no recuerdo su nombre, aquel opcional del principio.  Qué juegazo más especial. De eso no tiene el 3 (lo tengo muy avanzado y me gusta mucho pero le falta mucho encanto; normal por otra parte al ser el 3).

Alguien ha catado el evil within 2 ?


Última edición por Unsein16 el Sáb Oct 14 2017, 22:36, editado 1 vez (Razón : Old king)
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por wolf Sáb Oct 14 2017, 22:34

MrYggdrasil escribió:
wolf escribió:
MrYggdrasil escribió:A mí no me molestó, al final fue como recibir 3 Fire Emblems de golpe. Y más que historia por fascículos eran tres hilos distintos, podías jugar a uno y quedarte satisfecho con el final. La cantidad de contenido era abrumador.

Depende como local mires, súmale DLC. Por cierto, has probado el Mario Rabbids? Me está tentando mucho

Si, bueno, el DLC era el tercer camino. Yo es que me pillé de salida la edición que traía los dos juegos más el DLC. Al final pagué dos juegos y me llevé tres. Porque, como ya digo, cada juego se puede jugar de forma independiente. Obviamente hay reutilización de personajes, assets y escenarios pero el producto final queda lejos de la tramada que se intuía antes del lanzamiento.

El Mario Rabbits lo probé en casa de un colega. Jugamos una especie de misiones cooperativas al margen de la historia principal y la verdad es que me pareció divertidísimo y visualmente muy resultón. Casi parecía un juego de desarrollo interno de Nintendo. Cuando lo vea barato caerá.

Estoy en las mismas, conociendo a Ubisoft bajara de precio como tarde en enero. Y ahí taca!

Ahora haciendo tiempo para el Fire Emblem estoy con el golf story. Muy muy divertido. Recomendable al 100%
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jonikk Sáb Oct 14 2017, 23:15

Retrasan el Age of Empires Definitive Edition a principios de 2018, iba a salir la semana que viene. Yo me cago en dios. Lo tenía ya encargado y comprado. Encima no me darán el acceso a la puta beta, lo mínimo que podrían hacer a los que han comprado ya es eso, acceso a la puta beta, joder.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Poisonblade Sáb Oct 14 2017, 23:57

jonikk escribió:Retrasan el Age of Empires Definitive Edition a principios de 2018, iba a salir la semana que viene. Yo me cago en dios. Lo tenía ya encargado y comprado. Encima no me darán el acceso a la puta beta, lo mínimo que podrían hacer a los que han comprado ya es eso, acceso a la puta beta, joder.

A mi estas cosas me parecen de muy hijos de puta. Vale, retrásalo si quieres, pero no te esperes a la última semana a anunciarlo, que sabias de sobra que no ibas a llegar a tiempo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jonikk Dom Oct 15 2017, 00:02

Poisonblade escribió:
jonikk escribió:Retrasan el Age of Empires Definitive Edition a principios de 2018, iba a salir la semana que viene. Yo me cago en dios. Lo tenía ya encargado y comprado. Encima no me darán el acceso a la puta beta, lo mínimo que podrían hacer a los que han comprado ya es eso, acceso a la puta beta, joder.

A mi estas cosas me parecen de muy hijos de puta. Vale, retrásalo si quieres, pero no te esperes a la última semana a anunciarlo, que sabias de sobra que no ibas a llegar a tiempo.
Dicen que si lo sacaran la semana que viene no saldría con la calidad que ellos esperan. Ahora el Age 4 y este saldrán casi a la vez, si no se retrasa el 4 tambien claro. Yo acepto, vale, pero que me den acceso a la Beta como compensación joder.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Poisonblade Dom Oct 15 2017, 00:22

jonikk escribió:
Poisonblade escribió:
jonikk escribió:Retrasan el Age of Empires Definitive Edition a principios de 2018, iba a salir la semana que viene. Yo me cago en dios. Lo tenía ya encargado y comprado. Encima no me darán el acceso a la puta beta, lo mínimo que podrían hacer a los que han comprado ya es eso, acceso a la puta beta, joder.

A mi estas cosas me parecen de muy hijos de puta. Vale, retrásalo si quieres, pero no te esperes a la última semana a anunciarlo, que sabias de sobra que no ibas a llegar a tiempo.
Dicen que si lo sacaran la semana que viene no saldría con la calidad que ellos esperan. Ahora el Age 4 y este saldrán casi a la vez, si no se retrasa el 4 tambien claro. Yo acepto, vale, pero que me den acceso a la Beta como compensación joder.

Pero es que eso ya lo sabrían antes. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bonziet Dom Oct 15 2017, 00:40

Para los que dudan con el Mario&Rabbids...

COMPRADLO

Juegaso

Y con ansia ya de Mario Odissey!

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Dom Oct 15 2017, 03:42

Ganazas de ese Mario Odyssey. En Edge le han cascado un 10. Pinta a obra maestra desde que salieron los primeros vídeos.

Al final reservé la Switch en Fnac con el Mario y los mandos rojos por 315€. Tuve potra con una oferta que duró poco más de un día, así que... esperando al 27, haciendo tiempo mientras tanto con la SNes Mini.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Oct 16 2017, 18:47

MrYggdrasil escribió:Intenté jugar al Dark Souls II después de terminar el tercero y me resultó imposible. Vaya basura en comparación con el primero, no me extraña que para hacer el tercero ignoraran por completo el segundo. Feo, mal diseñado, hit boxes estúpidas, principio horrible (nada que ver con los geniales tutoriales de los otros Souls), abundancia de emboscadas de enemigos cuando el juego no está diseñado para enfrentarte a muchos enemigos a la vez, etc. Me han comentado que los DLCs están realmente chulos pero estás que sufro el resto del juego para llegar a ellos...

Así que al final me he puesto a rejugar el Bloodborne y, joder, vaya puto juegazo. Fue el primer juego que jugué en PS4 y todavía sigue siendo lo mejor que he jugado en lo que llevamos de generación. Además ahora estoy descubriendo mazo de NPCs y lore que había pasado completamente por alto en la primera partida.

También me pasé el Teslagrad en un par de noches. Divertido, simpaticote y con mecánicas basadas en polos de imanes bastante chulas. Flojea un poco en todo lo demás y algunas partes creo que no están lo suficientemente calibradas (algún que otro boss frustrante, mayormente porque mueres de un toque) pero recomendable.

Empecé este fin de semana con el Bloodborne también, y suscribo lo de juegazo.

Al principio me daba reparo que fuese muy mata-mata (jugar a un dark souls sin escudo me daba mala espina), pero que va...

Eso si, sabe desesperar el cabrón Laughing No se cuantas peleas llevo con el puto padre gascoine... lo que más me envenena es que tanto en el primer boss como en este soy incapaz de conservar los putos ecos de sangre.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Blas Lun Oct 16 2017, 19:35

Yo estoy empezando con Sombras de Mordor, me esta costando mucho hacerme con el juego, lo unico que hago es morir

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Lun Oct 16 2017, 20:04

Only escribió:Eso si, sabe desesperar el cabrón Laughing No se cuantas peleas llevo con el puto padre gascoine... lo que más me envenena es que tanto en el primer boss como en este soy incapaz de conservar los putos ecos de sangre.

¿Estás aprovechando el atajo? Usando el ascensor se llega al jefe con mínimo riesgo y en poco tiempo. Si te da muchos problemas Gascoine (la clave es dominar el parry con el arma de fuego...) siempre puedes invocar a alguien mediante la campanita.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Oct 16 2017, 20:13

MrYggdrasil escribió:
Only escribió:Eso si, sabe desesperar el cabrón Laughing No se cuantas peleas llevo con el puto padre gascoine... lo que más me envenena es que tanto en el primer boss como en este soy incapaz de conservar los putos ecos de sangre.

¿Estás aprovechando el atajo? Usando el ascensor se llega al jefe con mínimo riesgo y en poco tiempo. Si te da muchos problemas Gascoine (la clave es dominar el parry con el arma de fuego...) siempre puedes invocar a alguien mediante la campanita.

Si si, tengo el atajo activado.

El caso es que me puse ayer, y en una intentona me hice completa la zona, con mis 11k de ecos de sangre ahí voy a por gascoine... evidentemente, primer try, me mata. Sigo intentándolo, y siempre recuperando los ecos de sangre, hasta que en una carrerita desde el ascensor hacia el boss me caza un trol y me mata. 

Claro, ahí a mi se me vienen todos los males y me cago en dios y mi puta madre después de tres horas haciendo lo indecible para conservar los putos ecos y poder subir el nivel Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Oct 16 2017, 20:14

Y en cuanto a gascoine, la primera forma la tengo dominada, lo puteo dando vueltas a las lápidas y con el hacha de cazador en forma larga le voy golpeando en plan perrilla. Sin problema.

El caso es que el tío se convierte en lobo y me pone de verano por mucho que intento hacerle parry con la pistola.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Lun Oct 16 2017, 20:27

Paciencia. Si no consigues hacerle parry a la forma de lobo lo mejor es guardar las distancias y atacar poco antes de terminar el combo ese que hace de cuatro o cinco golpes. La verdad es que es de los jefes más jodidos del juego, a pesar de ser el segundo Laughing
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun Oct 16 2017, 20:40

Yo a ese boss me lo cargué a la primera. Tengo que decir que me hice la primera zona un montón de veces y llegué algo sobrado de niveles y ya con bastante habilidad. Al principio morí mil veces, acostumbrado al juego con escudo del primer Dark Souls.

Tampoco me separé de la cuchilla en forma corta hasta bien avanzado el juego.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun Oct 16 2017, 20:42

Acepto consejos sobre como subir el nivel y armas a utilizar. La verdad es que en este tema estoy muy pez. A penas le he subido un par de puntos de fuerza y habilidad.

Lo que comentáis del escudo lo he pasado también, venía con la cabeza en modo dark souls y me veía muy frágil todo el rato Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun Oct 16 2017, 20:48

Only escribió:Acepto consejos sobre como subir el nivel y armas a utilizar. La verdad es que en este tema estoy muy pez. A penas le he subido un par de puntos de fuerza y habilidad.

Lo que comentáis del escudo lo he pasado también, venía con la cabeza en modo dark souls y me veía muy frágil todo el rato Laughing

Sobre todo es aprender a esquivar. Hay que pillarle el truco, moverse muchisimo. Este juego es mucho más rápido que Dark Souls.

Para mejorar, te recomiendo lo que yo hice, que fue recorrer los primeros tramos varias veces, conseguir ecos y subir niveles. Farmear, vaya. Ya te digo que después de mucho rato, a Gascogne me lo cargué rápido, y por entonces no dominaba el arma de fuego, fui a pelaco.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Lun Oct 16 2017, 21:20

Only escribió:Acepto consejos sobre como subir el nivel y armas a utilizar. La verdad es que en este tema estoy muy pez. A penas le he subido un par de puntos de fuerza y habilidad.

Lo que comentáis del escudo lo he pasado también, venía con la cabeza en modo dark souls y me veía muy frágil todo el rato Laughing

Para la primera partida yo recomiendo hacerse una build centrada en Fuerza y Habilidad y empezar a mejorar la Espada de Ludwig en cuanto la encuentres. La pistola básica renta bastante a lo largo del juego. Pasa de subir Arcano y sube solo Viveza de Sangre si vas a tirar mucho del arma de fuego.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Lun Oct 16 2017, 21:38

Blas escribió:Yo estoy empezando con Sombras de Mordor, me esta costando mucho hacerme con el juego, lo unico que hago es morir
Yo le estoy dando de rato en rato desde hace unas semanas, también, y la sensación es que le falta trama. Es como jugar a un Arkham cuando te has pasado el modo historia.
ruso
ruso

Mensajes : 30279
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Bassrock Mar Oct 17 2017, 22:06

Super Mario World finiquitado de las dos formas posibles. Estoy planteandome hacer el speedrun de los 15 min,pero vislumbro una cagada mayuscula viendo que la ultima pantalla de la Star Road me costo la vida hacerla
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3434
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Oct 18 2017, 00:18

Pues ayer me ha vuelto a torear durante un par de horas el padre gascoine en el Bloodborne... Estoy hasta las pelotas de él.

Durante la forma de lobo me dedico a escapar por las escaleras de arriba, esquivo la carga, le doy una tollina y vuelvo a tirarme para repetir esto continuamente. Si me enfrento a él de otra manera soy totalmente incapaz de hacer nada, me fulmina en cuestión de un par de golpes.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér Oct 18 2017, 00:28

Only escribió:Pues ayer me ha vuelto a torear durante un par de horas el padre gascoine en el Bloodborne... Estoy hasta las pelotas de él.

Durante la forma de lobo me dedico a escapar por las escaleras de arriba, esquivo la carga, le doy una tollina y vuelvo a tirarme para repetir esto continuamente. Si me enfrento a él de otra manera soy totalmente incapaz de hacer nada, me fulmina en cuestión de un par de golpes.
Haz el truco de los viales y sube unos niveles(se llegó a parchear?) . Es un recurso asqueroso pero qué hostia..... mejor que dejarlo colgado.... yo estaba hasta los huevos y quería ver el resto de lore/escenarios y bosses. No me avergüenza reconocerlo; se me da fatal ese juego comparado con los souls.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Miér Oct 18 2017, 00:31

Yo recomiendo que uses la campana y te ayude otro jugador. Es mucho más fácil a dos.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Oct 18 2017, 00:40

Unsein16 escribió:
Only escribió:Pues ayer me ha vuelto a torear durante un par de horas el padre gascoine en el Bloodborne... Estoy hasta las pelotas de él.

Durante la forma de lobo me dedico a escapar por las escaleras de arriba, esquivo la carga, le doy una tollina y vuelvo a tirarme para repetir esto continuamente. Si me enfrento a él de otra manera soy totalmente incapaz de hacer nada, me fulmina en cuestión de un par de golpes.
Haz el truco de los viales y sube unos niveles(se llegó  a parchear?) . Es un recurso asqueroso pero qué hostia..... mejor que dejarlo colgado.... yo estaba hasta los huevos y quería ver el resto de lore/escenarios y bosses. No me avergüenza  reconocerlo; se me da fatal ese juego comparado con los souls.

No, dejar no lo dejo ni de coña. Estoy hasta las pelotas pero me divierte Laughing

¿Que truco de los viales?
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Oct 18 2017, 00:41

MrYggdrasil escribió:Yo recomiendo que uses la campana y te ayude otro jugador. Es mucho más fácil a dos.

Tendría que darme de alta en PS4Plus Laughing

Además soy muy orgulloso para estas cosas... y el online en este tipo de juegos no lo suelo usar.

Imagino que me falta pillarle el truco, pero es que el combate con el lobo me parece imposible, es demasiado rápido. Además salta una distancia delirante, y en un combo me tumba... Veo vídeos de youtube y la gente le va de frente, lo esquiva sin mayor problema y flipo.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér Oct 18 2017, 00:48

Only escribió:
Unsein16 escribió:
Only escribió:Pues ayer me ha vuelto a torear durante un par de horas el padre gascoine en el Bloodborne... Estoy hasta las pelotas de él.

Durante la forma de lobo me dedico a escapar por las escaleras de arriba, esquivo la carga, le doy una tollina y vuelvo a tirarme para repetir esto continuamente. Si me enfrento a él de otra manera soy totalmente incapaz de hacer nada, me fulmina en cuestión de un par de golpes.
Haz el truco de los viales y sube unos niveles(se llegó  a parchear?) . Es un recurso asqueroso pero qué hostia..... mejor que dejarlo colgado.... yo estaba hasta los huevos y quería ver el resto de lore/escenarios y bosses. No me avergüenza  reconocerlo; se me da fatal ese juego comparado con los souls.

No, dejar no lo dejo ni de coña. Estoy hasta las pelotas pero me divierte Laughing

¿Que truco de los viales?
No los viales, los ecos eses para subir de nivel. Te creabas un segundo jugador y los dejabas en el baúl y el otro perfil tenía que de repente 99 ecos o así. Me avergüenza pero es que esa ambientación tan lovecraft molaba tanto.....
Pero si tienes la versión de la goty ya estará parcheada. Me compré la pley con ese juego y nunca lo actualicé.
Mimadre, vas a flipar con una parte que yo me sé Laughing.

Sin escudo arriba y culo apretado no soy nadie.


Última edición por Unsein16 el Miér Oct 18 2017, 00:48, editado 1 vez (Razón : Móvil)
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Oct 18 2017, 00:49

Unsein16 escribió:
Only escribió:
Unsein16 escribió:
Only escribió:Pues ayer me ha vuelto a torear durante un par de horas el padre gascoine en el Bloodborne... Estoy hasta las pelotas de él.

Durante la forma de lobo me dedico a escapar por las escaleras de arriba, esquivo la carga, le doy una tollina y vuelvo a tirarme para repetir esto continuamente. Si me enfrento a él de otra manera soy totalmente incapaz de hacer nada, me fulmina en cuestión de un par de golpes.
Haz el truco de los viales y sube unos niveles(se llegó  a parchear?) . Es un recurso asqueroso pero qué hostia..... mejor que dejarlo colgado.... yo estaba hasta los huevos y quería ver el resto de lore/escenarios y bosses. No me avergüenza  reconocerlo; se me da fatal ese juego comparado con los souls.

No, dejar no lo dejo ni de coña. Estoy hasta las pelotas pero me divierte Laughing

¿Que truco de los viales?
No los viales, los ecos eses para subir de nivel. Te creabas un segundo jugador y los dejabas en el baúl y el otro perfil tenía que de repente 99 ecos o así. Me avergüenza pero es que esa ambientación tan lovecraft molaba tanto.....
Pero si tienes la versión de la goty ya estará parcheada. Me compré la pley con ese juego y nunca lo actualicé.
Mimadre, vas a flipar con una parte que yo me sé Laughing.

Sin escudo arriba y culo apretado no soy nadie.


Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing

Me siento perdidísimo, y mira que ya le he metido horas Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Miér Oct 18 2017, 00:50

Nah, te entiendo. Yo la primera vez que me pasé el Bloodborne lo hice también sin tirar de coop.

Supongo que tendrás que pillarle el timing a la hora de esquivar. Y memorizar los frames de animación en los que es vulnerable al parry.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Miér Oct 18 2017, 00:53

Btw, si has encontrado la Caja de Música puedes usarlo durante el combate para ver algo curioso. Facilita algo la primera fase.


Última edición por MrYggdrasil el Miér Oct 18 2017, 00:54, editado 1 vez
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Oct 18 2017, 00:53

MrYggdrasil escribió:Nah, te entiendo. Yo la primera vez que me pasé el Bloodborne lo hice también sin tirar de coop. 

Supongo que tendrás que pillarle el timing a la hora de esquivar. Y memorizar los frames de animación en los que es vulnerable al parry.



Y la costumbre de jugar a los souls, parece una tontería porque son muy similares pero el combate cambia una barbaridad.

Cuando pase el bloodborne tocará ir a por el Souls III, y entonces ya no sabré jugar con escudo y sin pistola Laughing


Última edición por Only el Miér Oct 18 2017, 00:55, editado 2 veces
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Oct 18 2017, 00:54

MrYggdrasil escribió:Btw, si has encontrado la Caja de Música puedes usarlo durante el combate para ver algo curioso.

Si! la uso cuando está en lobo para joderle bien de vida. La pena es que funciona una sola vez Laughing

En "humano" dejé de usarla porque acelera la conversión
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Miér Oct 18 2017, 00:56

Ah, pensaba que solo podía usarse cuando era humano.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Miér Oct 18 2017, 01:28

Yo acabo de perder 35k ecos de sangre por culpa de un bukkake de gusanos venenosos y casi estampo el mando contra la tele... Laughing
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por patton Miér Oct 18 2017, 01:39

Blas escribió:Yo estoy empezando con Sombras de Mordor, me esta costando mucho hacerme con el juego, lo unico que hago es morir

¿Con el primero? Yo lo empecé hace unos días y me está pareciendo un señor juego. Sí, depende a quién te enfrentes y la estrategia que uses se muere bastante.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 2 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér Oct 18 2017, 02:10

MrYggdrasil escribió:Yo acabo de perder 35k ecos de sangre por culpa de un bukkake de gusanos venenosos y casi estampo el mando contra la tele... Laughing  


Mi novia flipa, porque me pongo como un auténtico energúmeno a insultar a la pantalla y bracear algunas veces.

Luego cuando veo que me está mirando, me río y le digo "está guay el juego!"... me mira con una cara que mezcla lástima y miedo Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.