Videojuegos V1.3

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por RandolphCarter el Miér 15 Nov 2017 - 10:35

@ruso escribió:
@Attikus escribió:Dejo Alien Isolation por imposible. La atmósfera está muy lograda y te mantiene en tensión, pero que los putos androides me maten cada 3 minutos va a ser que no. Es un juego en el que apenas avanzo y yo no estoy para estas zarandajas.
El tema está en no enfrentarte a ellos, que es más bien de lo que va el juego, o esperar a tener un arma que los deje KO. Claro que cuando llegas a tener un arma así, hace tal follón que lo que aparece es el Alien Laughing

Tengo que retomarlo, me tocó dejarlo cuando ya me había hecho con el lanzallamas, y ahora sí que ya puedo hacer espantar al bicharraco pirat

No os rindáis, cuanto más avanzas más chulo y terrorífico es... y ruso tiene razón, huye de los androides que aquí se trata de sobrevivir, no de eliminar enemigos.
RandolphCarter

Mensaje por Rizzy el Miér 15 Nov 2017 - 10:41

@RandolphCarter escribió:
@ruso escribió:
@Attikus escribió:Dejo Alien Isolation por imposible. La atmósfera está muy lograda y te mantiene en tensión, pero que los putos androides me maten cada 3 minutos va a ser que no. Es un juego en el que apenas avanzo y yo no estoy para estas zarandajas.
El tema está en no enfrentarte a ellos, que es más bien de lo que va el juego, o esperar a tener un arma que los deje KO. Claro que cuando llegas a tener un arma así, hace tal follón que lo que aparece es el Alien Laughing

Tengo que retomarlo, me tocó dejarlo cuando ya me había hecho con el lanzallamas, y ahora sí que ya puedo hacer espantar al bicharraco pirat

No os rindáis, cuanto más avanzas más chulo y terrorífico es... y ruso tiene razón, huye de los androides que aquí se trata de sobrevivir, no de eliminar enemigos.

Yo los androides recuerdo que al principio me perforaban el ojete y huída de ellos como una perra hasta que pille un arma que los agilipollaba y los podía reventar con otra arma.

Es más o menos similar con el Alien hasta que pillas el lanzallamas. O huyes y te escondes de él o eres pellejo.

Juegazo.
Rizzy
Moderador

Mensaje por Unsein16 el Miér 15 Nov 2017 - 10:47

Puede ser, Only. Yo lo dejé en el octavo boss desesperado y como quién dice ni he arañado la superficie. Llegar a los bosses es ameno, justo y desafiante pero los bosses son ultracomplicados. Ya ese del barco al principio me parece una pasada pero el juego para mi gusto se come al bloodborne por lo menos en jugabilidad y encima tiene un sistema guapo de looteo en plan diablo(salvando las distancias) que hace que por poco que hagas la próxima vez serás un poco más fuerte y eso pica.
En lo jugado no he notado eso de juego injusto para decirte la verdad salvo en que los bosses son tremendamente difíciles ya desde el primero pero tienen sus pautas, movimientos que aprender y sus truquillos y debilidades.
A ver si lo retomo.
Unsein16

Mensaje por Only el Miér 15 Nov 2017 - 10:50

@Unsein16 escribió:Puede ser, Only. Yo lo dejé en el octavo boss desesperado y como quién dice ni he arañado la superficie. Llegar a los bosses es ameno, justo y desafiante pero los bosses son ultracomplicados. Ya ese del barco al principio me parece una pasada pero el juego para mi gusto se come al bloodborne por lo menos en jugabilidad y encima tiene un sistema guapo de looteo en plan diablo(salvando las distancias) que hace que por poco que hagas la próxima vez serás un poco  más  fuerte y eso pica.
En lo jugado no he notado eso de juego injusto para decirte la verdad salvo en que los bosses son tremendamente difíciles ya desde el primero pero tienen sus pautas, movimientos  que aprender y sus truquillos y debilidades.
A ver si lo retomo.

Joder, pues la jugabilidad del bloodborne me parece una puta maravilla. Me costó entrar (acostumbrado a ir con el escudo en alto siempre Laughing) pero cuando le pillas el punto, los combates son espectaculares y muy precisos.

Gracias por la opinión, la verdad es que o pasa algo muy raro o terminaré comprándolo Laughing
Only

Mensaje por MrYggdrasil el Miér 15 Nov 2017 - 10:53

Yo el Nioh lo compré hace poco, cuando estuvo de oferta en la store. A ver si le doy cuando me termine el Metroid.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Unsein16 el Miér 15 Nov 2017 - 10:55

@Only escribió:
@Unsein16 escribió:Puede ser, Only. Yo lo dejé en el octavo boss desesperado y como quién dice ni he arañado la superficie. Llegar a los bosses es ameno, justo y desafiante pero los bosses son ultracomplicados. Ya ese del barco al principio me parece una pasada pero el juego para mi gusto se come al bloodborne por lo menos en jugabilidad y encima tiene un sistema guapo de looteo en plan diablo(salvando las distancias) que hace que por poco que hagas la próxima vez serás un poco  más  fuerte y eso pica.
En lo jugado no he notado eso de juego injusto para decirte la verdad salvo en que los bosses son tremendamente difíciles ya desde el primero pero tienen sus pautas, movimientos  que aprender y sus truquillos y debilidades.
A ver si lo retomo.

Joder, pues la jugabilidad del bloodborne me parece una puta maravilla. Me costó entrar (acostumbrado a ir con el escudo en alto siempre Laughing) pero cuando le pillas el punto, los combates son espectaculares y muy precisos.

Gracias por la opinión, la verdad es que o pasa algo muy raro o terminaré comprándolo Laughing
Es que es un hack n slash con todas las de la ley, con combos, ultra rápido y con las tres variantes de posición del arma aún más más . Puede que te de bajón otras cosas pero en cuestión de jugabilidad apuesto a que te va a molar.
Unsein16

Mensaje por Only el Lun 20 Nov 2017 - 9:17

Bueno, pues ya voy por el capítulo 10 de uncharted 4.

El juego técnicamente es una burrada, una sobrada muy grande. Como integra los scripts con el gamplay es una auténtica pasada. Visualmente es espectacular.

Pero la verdad, se hace un pelín repetitivo. Escala, dispara, cinemática y otro capítulo, a eso le sumas que es bastante sencillo y claro... juegas con el piloto automático. Y otra cosa, tengo la sensación de haber estado más tiempo viendo cinemáticas que jugando Laughing
Only

Mensaje por Blas el Lun 20 Nov 2017 - 9:45

@Only escribió:Bueno, pues ya voy por el capítulo 10 de uncharted 4.

El juego técnicamente es una burrada, una sobrada muy grande. Como integra los scripts con el gamplay es una auténtica pasada. Visualmente es espectacular.

Pero la verdad, se hace un pelín repetitivo. Escala, dispara, cinemática y otro capítulo, a eso le sumas que es bastante sencillo y claro... juegas con el piloto automático. Y otra cosa, tengo la sensación de haber estado más tiempo viendo cinemáticas que jugando Laughing

Justo este Viernes empecé el 3º

El 1º me gustó, pero es muy simple. El 2º esta muy bien, se nota que ahí empezaron a asentar e innovar, en contra tengo que antes de empezar la saga ya había jugado a los dos últimos Tomb Raiders y beben muchísimo de este (mejorandolo), pero me acabo cansando justo por eso.

El principio del tercero me ha encantado, sobre todo Londrers. Me ha enganchado mas la historia. A ver como continua

Mensaje por Only el Lun 20 Nov 2017 - 10:30

@Blas escribió:
@Only escribió:Bueno, pues ya voy por el capítulo 10 de uncharted 4.

Justo este Viernes empecé el 3º

El 1º me gustó, pero es muy simple. El 2º esta muy bien, se nota que ahí empezaron a asentar e innovar, en contra tengo que antes de empezar la saga ya había jugado a los dos últimos Tomb Raiders y beben muchísimo de este (mejorandolo), pero me acabo cansando justo por eso.

El principio del tercero me ha encantado, sobre todo Londrers. Me ha enganchado mas la historia. A ver como continua

En mi caso es el primero que juego. La historia me está gustando, muy palomitera. Y nathan tiene carisma, incluso alguna vez me ha hecho reir.

Eso si, el notas no calla un minuto joder Laughing Está todo el puto juego largando.
Only

Mensaje por TheRover el Lun 20 Nov 2017 - 12:48

Putapénico el remake de Outcast, lo he devuelto tras probarlo con descuento (20€), a veces mejor no tocar nada y dejar las cosas como estaban, si alguien lo conoce es un juegazo de 1999 del que han hecho un nuevo juego en plan remake bastante penoso, siendo bastante peor que el original.
TheRover

Mensaje por RandolphCarter el Mar 21 Nov 2017 - 8:37

RandolphCarter

Mensaje por Only el Mar 21 Nov 2017 - 8:43

Arghhhh....
No quiero comprar más juegos.

Pero son 19€....
Only

Mensaje por RandolphCarter el Mar 21 Nov 2017 - 8:48

@Only escribió:Arghhhh....

Pero son 19€....

Yo lo he pillao y aún no tengo la play 4 Laughing Laughing Laughing
RandolphCarter

Mensaje por Blas el Mar 21 Nov 2017 - 8:50

Mensaje por Only el Mar 21 Nov 2017 - 9:00

@RandolphCarter escribió:
@Only escribió:Arghhhh....

Pero son 19€....

Yo lo he pillao y aún no tengo la play 4 Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Only

Mensaje por RandolphCarter Ayer a las 9:31

Preguntas a los que tenéis la PS4 SLIM ¿con una de 500 GB tiras bien o es mucho mejor la de 1 TB? ¿Rinde mejor o sólo hay diferencia en cuantos juegos te caben a la vez?

Empiezan a anuncian un montón de packs de 500GB tirados de precio para el black friday y no sé que hacer... en caso que pille la de 500 gb si me quedo corto de espacio puedo desinstalar juegos y se me quedan las partidas grabadas o se pierden?

RandolphCarter

Mensaje por Only Ayer a las 9:35

@RandolphCarter escribió:Preguntas a los que tenéis la PS4 SLIM ¿con una de 500 GB tiras bien o es mucho mejor la de 1 TB? ¿Rinde mejor o sólo hay diferencia en cuantos juegos te caben a la vez?

Empiezan a anuncian un montón de packs de 500GB tirados de precio para el black friday y no sé que hacer... en caso que pille la de 500 gb si me quedo corto de espacio puedo desinstalar juegos y se me quedan las partidas grabadas o se pierden?

No tengo la slim soy de PRO, pero ya te digo que la diferencia sólo es el espacio de disco.

Cada juego ocupa unos 20-30 GB para que tengas una referencia.

No he probado a desinstalar un juego para ver si no pierdo las partidas, pero imagino que será posible. Vamos, sería una cagada terrible que no permitieran eso.
Only

Mensaje por Only Ayer a las 9:35

@Only escribió:
@RandolphCarter escribió:Preguntas a los que tenéis la PS4 SLIM ¿con una de 500 GB tiras bien o es mucho mejor la de 1 TB? ¿Rinde mejor o sólo hay diferencia en cuantos juegos te caben a la vez?

No tengo la slim soy de PRO, pero ya te digo que la diferencia sólo es el espacio de disco.

Cada juego ocupa unos 20-30 GB para que tengas una referencia.

No he probado a desinstalar un juego para ver si no pierdo las partidas, pero imagino que será posible. Vamos, sería una cagada terrible que no permitieran eso.

Parece que separan datos de partida y juego, como es lógico:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2266706/
Only

Mensaje por Blas Ayer a las 9:38

Yo tengo la de 1TB y ya he tenido momentos de borrar un juego porque no me cabían mas.

Ocupan muchísimo algunos juegos, pero claro, con una buena conexión a Internet , si juegas y desinstalas .. te llegarían con 500

Mensaje por Unsein16 Ayer a las 9:40

Puedes. Los archivos de datos guardados de las partidas van separados de la instalación del juego.
Unsein16

Mensaje por millino Ayer a las 9:44

Puedes desinstalar sin problemas (lo de las partidas ya no se). De todas formas, con las ultimas actualizaciones, puedes conectarle un disco duro externo a la PS4 para seguir almacenando juegos sin borrar. Yo me estoy planteando pillar uno baratillo para hacerlo (tengo la fat, imagino que con los demás modelos será igual)
millino

Mensaje por millino Ayer a las 9:44

Ya te han respondido a lo de los datos pues
millino

Mensaje por rudicio Ayer a las 9:45

@Unsein16 escribió:

Puedes. Los archivos de datos guardados de las partidas van separados de la instalación del juego.

Así es... Eso lo he hecho en varias ocasiones: desinstalar un juego por falta de espacio, pero los datos de partida se mantienen...
rudicio

Mensaje por millino Ayer a las 9:46

Lo del espacio a mi me mata más la Xbox One, he pillado una de segunda mano hace nada, y con las movidas de los presets a 4K y demás (y yo no tengo pantalla 4K) se te van algunos juegos a casi 100Gb...
millino

Mensaje por Blas Ayer a las 9:47

@Unsein16 escribió:

Ademas creo que puedes hacer una copia de seguridad de las partidas en un pendrive (o subirlas a la nube si tienes Plus), creo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba