Videojuegos V1.3

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only el Jue 2 Nov 2017 - 11:03

Por cierto a los que controlan de bloodborne, actualmente tengo la espada de ludwig a +10. Las gemas que le he metido son de aumento de daño físico (+12%, +13% y cosas así...). Mi personaje va a fuerza y vitalidad (con habilidad a 25). 

Entiendo que estoy gemeando bien, no? Porque estoy leyendo que las gemas son importantísimas para tener alguna esperanza en el DCL NG+ Laughing
Only

Mensaje por Rikileaks el Jue 2 Nov 2017 - 11:10

@Only escribió:estoy gemeando bien

Laughing Laughing
Rikileaks

Mensaje por Only el Jue 2 Nov 2017 - 11:12

@Rikileaks escribió:
@Only escribió:estoy gemeando bien

Laughing Laughing

Grandes expresiones que sólo conocen los amantes de los videojuegos Laughing

Gemear, farmear, echar un "try", campeador, lore... y las que se me olvidarán.

Mi moza me mira a veces como si le hablase en hebreo cuando le cuento algo de videojuegos.
Only

Mensaje por MrYggdrasil el Jue 2 Nov 2017 - 11:39

@Only escribió:Por cierto a los que controlan de bloodborne, actualmente tengo la espada de ludwig a +10. Las gemas que le he metido son de aumento de daño físico (+12%, +13% y cosas así...). Mi personaje va a fuerza y vitalidad (con habilidad a 25). 

Entiendo que estoy gemeando bien, no? Porque estoy leyendo que las gemas son importantísimas para tener alguna esperanza en el DCL NG+ Laughing

Correcto. Las que añaden ataque mágico, fuego o eléctrico únicamente escalan con Arcano. Y aunque la espada de Ludwig escale con Arcano en la práctica si el daño es puramente físico únicamente escala con Fuerza y Destreza, que es lo que más renta.

El soft cap de fuerza y habilidad está en 25. El hard en 50. Lo ideal es priorizar llegar a 25 con las dos estadísticas (cosa que imagino que ya habrás hecho) y luego parar en 50.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Only el Jue 2 Nov 2017 - 11:47

@MrYggdrasil escribió:
@Only escribió:Por cierto a los que controlan de bloodborne, actualmente tengo la espada de ludwig a +10. Las gemas que le he metido son de aumento de daño físico (+12%, +13% y cosas así...). Mi personaje va a fuerza y vitalidad (con habilidad a 25). 

Correcto. Las que añaden ataque mágico, fuego o eléctrico únicamente escalan con Arcano. Y aunque la espada de Ludwig escale con Arcano en la práctica si el daño es puramente físico únicamente escala con Fuerza y Destreza, que es lo que más renta.

El soft cap de fuerza y habilidad está en 25. El hard en 50. Lo ideal es priorizar llegar a 25 con las dos estadísticas (cosa que imagino que ya habrás hecho) y luego parar en 50.

Si, es justo lo que hice.

Bueno, pues me tocará avanzar en las mazmorras y subir algo más el personaje antes de ir a por el dlc.

Me entran sudores fríos de pensar en el padre gascoine en NG... con lo que me costó en nivel normal. Espero que la experiencia acumulada me ayude Laughing
Only

Mensaje por RandolphCarter el Jue 2 Nov 2017 - 14:24

Madre mia que pinta el remake de Shadow of the colossus Shocked

RandolphCarter

Mensaje por Only el Jue 2 Nov 2017 - 14:33

@RandolphCarter escribió:Madre mia que pinta el remake de Shadow of the colossus  Shocked

Lo estuve viendo ayer... Este cae fijo 100%. En la PS2 había flipado con este juego... y un remake con la potencia que tienen ahora las consolas va a ser alucinante.
Only

Mensaje por perrolokos el Jue 2 Nov 2017 - 14:39

Sale en febrero y parece que ha precio reducido, 40 euros precio oficial , por 35 euritos estará en muchos sitio. Pinta de escandalo .

perrolokos

Mensaje por thejesu el Jue 2 Nov 2017 - 15:44

Pues fíjate que creo que han afeado el original del SOTC con este remake.
thejesu

Mensaje por MrYggdrasil el Jue 2 Nov 2017 - 16:07

@thejesu escribió:Pues fíjate que creo que han afeado el original del SOTC con este remake.

A mí hay algo en la iluminación que no termina de convencerme.

De todos modos, es un juego que debo haberme pasado tres o cuatro veces a lo largo de mi vida. Me entusiasma poco el remake este.
MrYggdrasil

Mensaje por Only el Jue 2 Nov 2017 - 16:07

@thejesu escribió:Pues fíjate que creo que han afeado el original del SOTC con este remake.

Hombre, será cuestión de gustos... pero después de leerte me fui por curiosidad a mirar un vídeo de como era en ps2, y es básicamente exactamente igual pero con gráficos más poligonales y MUCHISIMO menos detalle en los paisajes.

Only

Mensaje por Only el Jue 2 Nov 2017 - 16:09

Aquí comparaciones entre las dos versiones:

Only

Mensaje por Only el Jue 2 Nov 2017 - 16:18

Y ya que estamos.... ¿alguien ha jugado the last guardian en ps4?

Me llama muchísimo, pero lo han puesto taaaaan a parir que me da miedo plantearme comprarlo.
Only

Mensaje por patton el Vie 3 Nov 2017 - 18:51

@Only escribió:

Hombre, será cuestión de gustos... pero después de leerte me fui por curiosidad a mirar un vídeo de como era en ps2, y es básicamente exactamente igual pero con gráficos más poligonales y MUCHISIMO menos detalle en los paisajes.

Esa es la versión remasterizada para PS3
patton

Mensaje por perrolokos el Vie 3 Nov 2017 - 19:55

@Only escribió:Y ya que estamos.... ¿alguien ha jugado the last guardian en ps4?

Me llama muchísimo, pero lo han puesto taaaaan a parir que me da miedo plantearme comprarlo.
Yo lo he jugado y me encantó , pero no deja de ser un juego muy personal . Y bueno las criticas fueron principalmente por sus graficos y por que el control - camara es algo mejorable.
Trico es una de esas cosas que siempre recordaré en el mundo de los videojuegos.
Mi sensación es que si el juego hubiera salido 4 años antes se hubiera llevado notazas pero seguramente Trico era imposible de mover en la generacion pasada y darle esa vida que tiene.
Si te gustan los juegos del team ico ni lo dudes , ademas ahora debe estar barato.
Me duro unas 11 horas , lo negativo para mi  la camara en algunos momentos es puñetera y un par de zonas con caidas de frame .

perrolokos

Mensaje por Micromegas el Vie 3 Nov 2017 - 21:27

La cámara y el control llegan a desquiciar, como si jugaras a un juego de PS2. Si no pierdes los nervios y tienes paciencia el juego merece mucho la pena.
Micromegas

Mensaje por MrYggdrasil el Vie 3 Nov 2017 - 21:40

A mí la cámara y los controles en sí no me molestaron mucho, pero se hacen muy cuesta arriba por cómo está diseñado el juego. Eso de programar al bicho para que de vez en cuando (en mi caso, constantemente) sude de ti genera más frustración de la necesaria. Por mucho que al final todo sea para hacer más realista a Trico.

En otro orden de cosas, ya llevo más de 700 lunas en el Mario Odyssey. Juego del año.
MrYggdrasil

Mensaje por Only el Mar 7 Nov 2017 - 8:34

Puto Cáliz del afligido Loran... y puta amygdala.

He dicho.
Only

Mensaje por bonziet el Mar 7 Nov 2017 - 9:34

@MrYggdrasil escribió:

En otro orden de cosas, ya llevo más de 700 lunas en el Mario Odyssey. Juego del año.

Hace un par de días que me cepillé a Bowser, que por cierto y sin spoilers es BRUTAL todo el combate y lo que sucede...

Y debo llevar unos 400 y pico estrellas y algunas es que no hay cojones a encontrarlas Laughing Ahora voy mundo a mundo con calma sacándole toda la chicha.

Junto con Zelda, los mejores juegos del año

bonziet

Mensaje por Only el Miér 8 Nov 2017 - 10:59

@Only escribió:Puto Cáliz del afligido Loran... y puta amygdala.

He dicho.

Me refería al cáliz profanado, no al de loran. Hasta ahora es lo más duro que he jugado en Bloodborne, el tema de la profanación y tener taaaaan poca vida y los bosses tantísima por poco acaba con el mando de la tele roto. Pero ya maté ayer a amygdala  cyclops

Ahora en el de loran buscando materiales para abrir pthumeru ihyll e ir a por la reina.

No se como será el DLC, pero con las mazmorras estoy gozándola cosa fina. De hecho me he bajado una especie de esquema donde detalla todos los cálices disponibles.

Que juegazo.
Only

Mensaje por MrYggdrasil el Miér 8 Nov 2017 - 11:46

@Only escribió:
@Only escribió:Puto Cáliz del afligido Loran... y puta amygdala.

He dicho.

Me refería al cáliz profanado, no al de loran. Hasta ahora es lo más duro que he jugado en Bloodborne, el tema de la profanación y tener taaaaan poca vida y los bosses tantísima por poco acaba con el mando de la tele roto. Pero ya maté ayer a amygdala  cyclops

Ahora en el de loran buscando materiales para abrir pthumeru ihyll e ir a por la reina.

No se como será el DLC, pero con las mazmorras estoy gozándola cosa fina. De hecho me he bajado una especie de esquema donde detalla todos los cálices disponibles.

Que juegazo.

Mucha gente se pasa el juego pasando de los cálices pero la verdad es que es como un segundo juego en contenido pese a que se repitan más o menos salas y tal.
MrYggdrasil

Mensaje por Only el Lun 13 Nov 2017 - 14:14

Que bueno el DLC, que bosses!!

Por cierto que estoy en la aldea pesquera esta, y he palmado como 15 veces con los gigantes que están en el pozo.

Me parecen más complicados que la mayoría de bosses que hice hasta ahora Laughing

Y eso que Ludwig y Laurence.... telita.
Only

Mensaje por MrYggdrasil el Lun 13 Nov 2017 - 14:27

@Only escribió:Que bueno el DLC, que bosses!!

Por cierto que estoy en la aldea pesquera esta, y he palmado como 15 veces con los gigantes que están en el pozo.

Me parecen más complicados que la mayoría de bosses que hice hasta ahora Laughing

Yo abandoné durante un tiempo el DLC por culpa de los bichos del pozo Laughing

La mejor forma de acabar con ellos es usando la hoja de hueso de chamán en uno de ellos para que se ahostien entre ellos
MrYggdrasil

Mensaje por Unsein16 el Lun 13 Nov 2017 - 16:27

Me he pillado este juego en la store y adictivo es poco (verlo en videos engaña). Roguelike (o lite, no sé bien como va eso) en plan binding of isaac con multitud de mejoras, escenarios generados aleatoriamente, dificultad generosa, y todo el rollo pero en primera persona con hechizos que dan una sensación muy a shooter de vieja escuela de disparar y moverse rápido.
Punto flaco los bosses y cierta repetición de enemigos pero lo recomiendo encarecidamente para echar partidas rápidas y desconectar ; además es español. Mucho mimo.
Unsein16

Mensaje por Only el Lun 13 Nov 2017 - 16:30

@MrYggdrasil escribió:
@Only escribió:Que bueno el DLC, que bosses!!

Yo abandoné durante un tiempo el DLC por culpa de los bichos del pozo Laughing

La mejor forma de acabar con ellos es usando la hoja de hueso de chamán en uno de ellos para que se ahostien entre ellos

Me cago en dios...

Como cojones no se me ha ocurrido esto ayer? Laughing
Only

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba