NBA 2018

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti el Mar 13 Feb 2018 - 1:09

CocH. escribió:
Eric Sachs escribió:
cantrell escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto

tres partidos  seguidos  en los que a lavine le ponen a ser  " el hombre" , la primera  "Opción" en ataque.

3 derrotas.

La gran estafa americana.

No digan que no se lo avise.

34 puntos hoy , incluyendo los 11 finales para ganar a los Wolves.
27 puntos el anterior.  
Cuatro partidos seguidos con más  de 20 puntos.

Menos mal que estábamos avisados
hoy  victoria por 1 punto  

anterior  DERROTA
anterior  DERROTA

Record  Con lavine  3 w  8 L
https://www.basketball-reference.com/players/l/lavinza01.html

40% en tiros de 2 ( redondeadno arriba)
37% en tiros de tres.

ramplones ramplones esos números de tiro.
con una tase de usage  altísima  de  30%

valor  sobre jugador de reemplazo     0 patatero

win shares  0,64%  

net rating   -9 puntos con el tio en pista.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ayer flopping en el ultimo tiro forzando 3 tiros libres que NO ERAN. no sé para que usaron la revision de tv si no hicieron ni puto caso.
Una pena que Butler no acertara el triple final para acabar un comeback glorioso.

Por favor.

Jimmy es mucho más pequeño que la historia de esa sagrada franquicia. Su comeback fue espectacular, abusando de todos, jugó de puta madre, pero los Timberwolves flojean por culpa de su entrenador, que está chocho y pasado de moda. Jugaron con fuego y se quemaron.

Fue un final perfecto, de película, para los Bulls y para Lavine.

También el final simbólico de lo que es Jimmy Butler. Un sí pero no de manual, un top 25 de la liga que jamás ganará nada siendo él la pieza central del equipo.
Moltisanti

Mensaje por Mingus el Mar 13 Feb 2018 - 1:14

Hombre también quiero ver a Butler con un equipo como tenía lebron años anteriores o los mismos warriors. No sabemos qué pasaría hasta que se de el caso.
Mingus

Mensaje por Mingus el Mar 13 Feb 2018 - 1:15

No me cae demasiado bien pero es muy muy bueno. Solo le falta corregir su poca humildad.
Mingus

Mensaje por Elephant Man el Mar 13 Feb 2018 - 1:16

Mingus escribió:Hombre también quiero ver a Butler con un equipo como tenía lebron años anteriores o los mismos warriors. No sabemos qué pasaría hasta que se de el caso.
Bueno, si te parece poco tener al lado a Towns, Wiggins, Teague y Gibson Laughing
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man el Mar 13 Feb 2018 - 1:16

De todos modos el jugador franquicia de los Wolves debe ser Towns y no Butler.
Elephant Man

Mensaje por Moltisanti el Miér 14 Feb 2018 - 2:48

Mingus escribió:Hombre también quiero ver a Butler con un equipo como tenía lebron años anteriores o los mismos warriors. No sabemos qué pasaría hasta que se de el caso.
Si se diese el caso, butler seria el quinto mejor jugador en los warriors y el segundo mejor en cleveland. En los warriors no tendria sitio y en cleveland tendria el mismo problema; su juego se basa en aclarados, por lo que no le veria mucho sentido a que jugase en ninguno de los doa equipos. Terminará teniendo problemas en Minnesota como los tuvo en Chicago con una interminable lista de jugadores, entre los que habria que incluir a las supuestas estrellas.

El mismo lo dice. Le gusta la confrontacion.
Moltisanti

Mensaje por Eric Sachs el Miér 14 Feb 2018 - 3:01

butler es una falsa estrella.
es  asi.
no hay mas.
lo era en chicago  y lo sigue siendo en minneapolis.
Eric Sachs

Mensaje por Breath el Vie 16 Feb 2018 - 3:23

La lucha por los PO en el Oeste está espectacular.

Mucho cuidao con los Clippers después del traspaso de Blake. Tienen muchísimas armas en ataque (Gallinari ha vuelto finísimo), con Lou, Tobias, Gallo, Rivers, Teodosic, Bradley... y por fin están todos sanos.

Van a ganar muchísimos partidos de aquí a final de temporada, y junto a los Jazz creo que pueden echar de sus puestos a Nuggets y Pelicans. Incluso los Blazers peligran.

Breath

Mensaje por melon head el Vie 16 Feb 2018 - 3:34

Yo creo que caen antes Pelicans y Wolves que los Nuggets, que los veo bien ultimamente
melon head

Mensaje por Elephant Man el Vie 16 Feb 2018 - 3:35

Breath escribió:La lucha por los PO en el Oeste está espectacular.

Mucho cuidao con los Clippers después del traspaso de Blake. Tienen muchísimas armas en ataque (Gallinari ha vuelto finísimo), con Lou, Tobias, Gallo, Rivers, Teodosic, Bradley... y por fin están todos sanos.

Van a ganar muchísimos partidos de aquí a final de temporada, y junto a los Jazz creo que pueden echar de sus puestos a Nuggets y Pelicans. Incluso los Blazers peligran.

Los Jazz llevan 11 victorias seguidas, pero los demás también están ganando, Clippers, Nuggets y Pelicans a veces contra todo pronóstico. Está el Oeste mas salvaje que nunca!
Elephant Man

Mensaje por Pier el Vie 16 Feb 2018 - 8:27

Y los rockets lideres. Con esta jornada llega el parón del all star que le va a venir bien a Celtics y Spurs, que por diferentes motivos han sufrido muchas derrotas en los últimos tiempos.
Pier

Mensaje por Elephant Man el Vie 16 Feb 2018 - 8:31

Pier escribió:Y los rockets lideres. Con esta jornada llega el parón del all star que le va a venir bien a Celtics y Spurs, que por diferentes motivos han sufrido muchas derrotas en los últimos tiempos.
Cierto, se sabe algo de cuando puede regresar Kawhi?
Elephant Man

Mensaje por Pier el Vie 16 Feb 2018 - 8:33

Pues se había hablado de que después del all star podría ser, pero no se sabe nada a ciencia cierta. Con lo que ha pasado y conociendo a los spurs estoy seguro de que no van a tener ninguna prisa.
Pier

Mensaje por Elephant Man el Vie 16 Feb 2018 - 8:42

Pier escribió:Pues se había hablado de que después del all star podría ser, pero no se sabe nada a ciencia cierta. Con lo que ha pasado y conociendo a los spurs estoy seguro de que no van a tener ninguna prisa.
A ver si puede volver para estar al 100% en play off. Los Spurs le necesitan y la liga también.
Elephant Man

Mensaje por Mingus el Vie 16 Feb 2018 - 9:14

Elephant Man escribió:
Bueno, si te parece poco tener al lado a Towns, Wiggins, Teague y Gibson Laughing

Si te parece eso mejor que lo que tenía Lebron en Miami o con cavs otros años apaga y vamonos, Wiggins Laughing Laughing

Yo solo digo que es un poco pronto para juzgar a Butler cuando es su primer año con un equipo superior a otros años.
Mingus

Mensaje por Eric Sachs el Vie 16 Feb 2018 - 9:24

por hblar tambien se ha hablado de que se quiere largar.

luego salio el tio pops riendose del rumor y eso.
Eric Sachs

Mensaje por Mingus el Vie 16 Feb 2018 - 9:25

Moltisanti escribió:
Si se diese el caso, butler seria el quinto mejor jugador en los warriors y el segundo mejor en cleveland. En los warriors no tendria sitio y en cleveland tendria el mismo problema; su juego se basa en aclarados, por lo que no le veria mucho sentido a que jugase en ninguno de los doa equipos. Terminará teniendo problemas en Minnesota como los tuvo en Chicago con una interminable lista de jugadores, entre los que habria que incluir a las supuestas estrellas.

El mismo lo dice. Le gusta la confrontacion.

No te digo incorporarle si no rodearle quitando a alguien, o lo que tenía Lebron en Miami. Quita a Durant y mete a Butler, quita a Lebron y mete a Butler.

Está claro que no es Lebron, quién ha dicho eso? Pero de ahí a ponerle como falsa estrella y fracasado hay bastante distancia. Yo soy al primero que le cae asquerosamente y lo de chicago fue lamentable mal pero este año está jugando mejor que nunca.
Mingus

Mensaje por Mingus el Vie 16 Feb 2018 - 9:27

Hay ganas de verle a Kawhi ya...
Mingus

Mensaje por Ciclóncósmico el Vie 16 Feb 2018 - 9:42

De Kawhi se esta hablando de 4-5 semanas más en el dique seco y la posibilidad de un problema degenerativo, de hecho no hay ninguna información oficial entre otras cosas porque dicen que se está tratando con médicos privados y no del equipo, aunque parece que la persona que ha hablado de ese margen de tiempo es relativamente fiable.

Jimmy Buckets es el fucker de la liga, la última rockstar. No es el mejor ni falta que hace.
Ciclóncósmico

Mensaje por I_Valo el Vie 16 Feb 2018 - 9:51

Tremendo lo de Donovan Mitchell, menuda estrella se han sacado los Jazz de la nada... y mira que soy de los Suns y me gusta mucho Booker, pero ya le veo más techo a Donovan, más rápido, más explosivo, más físico, mejor defensor. Lo tiene todo para triunfar este chico. Veremos sino se va como hizo Hayward y los Jazz pueden construir un proyecto de muchos años con él.
I_Valo

Mensaje por I_Valo el Dom 18 Feb 2018 - 0:22

Vamos a hacer unas apuestillas para los concursos de esta noche o qué? bounce

Habilidades: Buddy Hield jajaja
Triples: Devin Booker
Mates: Donovan Mitchell
I_Valo

Mensaje por Elephant Man el Dom 18 Feb 2018 - 0:25

I_Valo escribió:Vamos a hacer unas apuestillas para los concursos de esta noche o qué? bounce

La NBA le debe un concurso de mates a Aaron Gordon.
Elephant Man

Mensaje por Ciclóncósmico el Dom 18 Feb 2018 - 0:29

El campeón de mates es Terrance Ferguson. Supongo que no le han llevado porque es demasiado joven y no quieren que acapare la competición más tiempo del necesario.
Ciclóncósmico

Mensaje por I_Valo el Dom 18 Feb 2018 - 0:30

Elephant Man escribió:
I_Valo escribió:Vamos a hacer unas apuestillas para los concursos de esta noche o qué? bounce

La NBA le debe un concurso de mates a Aaron Gordon.

Desde luego, la pena es que Gordon es baja para este año por lesión Crying or Very sad
I_Valo

Mensaje por Eristoff el Mar 20 Feb 2018 - 3:58

Qué cerca estuviste macho.

¿No se comenta nada del All Star Game? De los mejores de los últimos años. Al menos había algo de implicación... Me mola este nuevo formato.
Eristoff

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente