Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Stoner el Sáb 30 Sep 2017 - 11:36

@Blas escribió:La idea es simple, en esta pequeña tabla se puntúan las películas que vayamos viendo a lo largo del año según se van estrenando en España.
De forma de que cada Domingo sacare los resultados semanales y podremos ver, como si fuera una liga, las películas mejor valoradas

Los resultados globales de la liga los tendréis siempre disponible AQUI

@crancranc escribió:
@deniztek escribió:
@crancranc escribió:A mí La visita, regulín.





A mí me pareció una agradable sorpresa, no me esperaba ya mucho del director.

n7


Creo que le puse un 6.

Pero los niños, patatín patatán y que se le note un poco el cartón al guión...

Claro, después de After puede parecer una obra maestra Laughing

yo con el niño me descojoné a base de bien
avatar
Stoner

Mensajes : 83773
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por crancranc el Sáb 30 Sep 2017 - 11:49

@crancranc escribió:
@deniztek escribió:
@crancranc escribió:A mí La visita, regulín.





A mí me pareció una agradable sorpresa, no me esperaba ya mucho del director.

n7


Creo que le puse un 6.

Pero los niños, patatín patatán y que se le note un poco el cartón al guión...

Claro, después de After puede parecer una obra maestra Laughing

Ah, no. Le puse un 4. Recupero lo que dije hace un par de años:
"Un 4 para The Visit (podría haber sido un 5, pero punto de castigo por tramposillo, una vez más)

Posiblemente la peor peli de Shyamalan. Aunque tiene sus momentos, construye la peli sobre trampas y se le ven las costuras.

Seguramente es una tontería pero
Spoiler:
hay un momento en que la madre está hablando por Skype con los chavales y les han ensuciado la cámara del portátil y precisamente cuando le viene bien a Shyamalan, pueden enfocar por la ventana para que la madre compruebe que no son los abuelos. Mal.
avatar
crancranc

Mensajes : 21094
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por javi clemente el Sáb 30 Sep 2017 - 11:53

Cranc tiene un criterio absolutamente desconcertante
avatar
javi clemente

Mensajes : 79131
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por crancranc el Sáb 30 Sep 2017 - 12:22

@javi clemente escribió:Cranc tiene un criterio absolutamente desconcertante

Nunca entenderás lo de The Nice Guys Laughing
avatar
crancranc

Mensajes : 21094
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por jackinthebox el Sáb 30 Sep 2017 - 12:38

@Stoner escribió:
@crancranc escribió:
@deniztek escribió:
@crancranc escribió:A mí La visita, regulín.


A mí me pareció una agradable sorpresa, no me esperaba ya mucho del director.

n7


Creo que le puse un 6.

Pero los niños, patatín patatán y que se le note un poco el cartón al guión...

Claro, después de After puede parecer una obra maestra Laughing

yo con el niño me descojoné a base de bien

El niño es el puto amo.

A mi la peli, sin apasionarme, me gustó. Aunque la "sorpresa" se huele de lejos, es entretenida.
avatar
jackinthebox

Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por jackinthebox el Sáb 30 Sep 2017 - 12:40



La momia
Peli que empieza siendo de aventuras, luego mezcla elementos de terror y de comedia disparatada y acaba siendo un pastiche que no hay por donde cogerlo. Me imagino a Russell Crowe con un buen cheque en el bolsillo, porque verlo ahí duele y todo.
avatar
jackinthebox

Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por jonikk el Sáb 30 Sep 2017 - 12:45

@Joseba escribió:Recién salido de ver "La cordillera" en sesión golfa. Yo era el único de la sala. ME HA PARECIDO UNA PELÍCULA SUBLIME.
En el Zinemaldi me quedé con ganas de verla. Darín es uno de mis actores favoritos, intento ver todo lo que hace.
avatar
jonikk

Mensajes : 13370
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por jonikk el Sáb 30 Sep 2017 - 12:47

Por cierto, el otro día intenté agregar "Handia" a la lista y no pude. Funciona igual que la liga de discos o me estoy perdiendo algo?
avatar
jonikk

Mensajes : 13370
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Rizzy el Sáb 30 Sep 2017 - 12:51

@jackinthebox escribió:

La momia
Peli que empieza siendo de aventuras, luego mezcla elementos de terror y de comedia disparatada y acaba siendo un pastiche que no hay por donde cogerlo. Me imagino a Russell Crowe con un buen cheque en el bolsillo, porque verlo ahí duele y todo.

Arrow

Comienza muy bien, pero cuando aparece Russel Crowe y empiezan a tejer el Dark Universe que quieren montar se les va de las manos. A años luz de las dos primeras de La momia de Stephen Sommers.
avatar
Rizzy
Moderador

Mensajes : 35755
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Joseba el Sáb 30 Sep 2017 - 13:22

@jonikk escribió:
@Joseba escribió:Recién salido de ver "La cordillera" en sesión golfa. Yo era el único de la sala. ME HA PARECIDO UNA PELÍCULA SUBLIME.
En el Zinemaldi me quedé con ganas de verla. Darín es uno de mis actores favoritos, intento ver todo lo que hace.

Darín me encanta a mí también, sí.

Respecto a "La Cordillera"... mejor ir a verla sin saber NADA.
avatar
Joseba

Mensajes : 69548
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por crancranc el Sáb 30 Sep 2017 - 13:59

@jonikk escribió:Por cierto, el otro día intenté agregar "Handia" a la lista y no pude. Funciona igual que la liga de discos o me estoy perdiendo algo?

Aquí las añado yo. Va en función de los estrenos semanales de cine en las salas egpañolas.
avatar
crancranc

Mensajes : 21094
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por georgino el Sáb 30 Sep 2017 - 14:13

k llorera con LION Laughing Laughing
avatar
georgino

Mensajes : 2225
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Moderno el Sáb 30 Sep 2017 - 17:41

A mí la visita me pareció una chorrada. La momia ya ni te cuento, habría ganado mucho si le hubieran puesto otro título.
avatar
Moderno

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Zeppo el Sáb 30 Sep 2017 - 19:24



7/10
avatar
Zeppo

Mensajes : 86724
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Kirchhoff el Sáb 30 Sep 2017 - 19:26



Nada nuevo, no puedo con este tio y sus delirios. Es superior a mi

n2
avatar
Kirchhoff

Mensajes : 12084
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por MrYggdrasil el Sáb 30 Sep 2017 - 22:55

Pues a mí me ha gustado mucho.

n9
avatar
MrYggdrasil

Mensajes : 4444
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Joseba el Sáb 30 Sep 2017 - 22:58

Joder con Mother. Al igual que con La Cordillera, oigo críticas o muy buenas o muy malas.

En estos casos, hay que ver la peli en cuestión, claro.
avatar
Joseba

Mensajes : 69548
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por MrYggdrasil el Sáb 30 Sep 2017 - 23:01

Sí, es una película muy polarizante, sin duda. La mitad de la gente ha salido de la sala diciendo que vaya maravilla y la otra mitad que vaya puta basura repleta de metáforas de preescolar o que vaya estafa, que no entendían nada.

ni puta idea, tú
avatar
MrYggdrasil

Mensajes : 4444
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por coolfurillo el Sáb 30 Sep 2017 - 23:56



Ni fu ni fa esta película de aventuras dirigida por Cukor y ambientada en la India en la época en que se estaba independizando del imperio británico. Stewart Granger como un militar encargado de vigilar que no hubiese sabotajes en el transporte ferroviario no está mal, pero Ava Gardner en el papel de una mestiza que trabaja para el ejército británico no termina de convencer casi en ningún momento.
avatar
coolfurillo

Mensajes : 29745
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Zeppo el Dom 1 Oct 2017 - 0:23



n9
avatar
Zeppo

Mensajes : 86724
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Kirchhoff el Dom 1 Oct 2017 - 8:48

@MrYggdrasil escribió:Sí, es una película muy polarizante, sin duda. La mitad de la gente ha salido de la sala diciendo que vaya maravilla y la otra mitad que vaya puta basura repleta de metáforas de preescolar o que vaya estafa, que no entendían nada.

ni puta idea, tú

Bueno, lo mio con Aronofsky viene de lejos, no lo soporto, su cine se me hace pesadísimo, me pone de los nervios (para mal) y me aburre.

Con Mother! me he reído bastante, sobretodo hacia la mitad de la película (Parfavar, eso parece el Camarote de los Hermanos Marx!), y confieso que en el tramo final me entraron ganas hasta de hacer la ola, pero creo que esta no es la intención del mozo este.
avatar
Kirchhoff

Mensajes : 12084
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Kirchhoff el Dom 1 Oct 2017 - 8:49

Otra cosa, ¿Bardem se esta preparando para hacer un biopic del toro de Osborne o de un oso panda? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Kirchhoff

Mensajes : 12084
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por crancranc el Dom 1 Oct 2017 - 9:44

@Johnny Kashmir escribió:


Entretenidísima.
avatar
crancranc

Mensajes : 21094
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por Zeppo el Dom 1 Oct 2017 - 10:45



n6
avatar
Zeppo

Mensajes : 86724
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)

Mensaje por georgino el Dom 1 Oct 2017 - 11:04

@Kirchhoff escribió:

Nada nuevo, no puedo con este tio y sus delirios. Es superior a mi

n2

un puto 2? tan fea sale J.L? Laughing Laughing Laughing
avatar
georgino

Mensajes : 2225
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.