El prusés Catalufo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por calamardo el Sáb 16 Sep 2017 - 14:53

iguana escribió:
Steve Trumbo escribió:A mí Rufian me cae bien.

Matadme.

Eloy te puede ayudar.

Yo abriría topic ad hoc
calamardo

Mensaje por Dani el Sáb 16 Sep 2017 - 14:54

Ricky´s Appetite escribió:
thunderpussy escribió:
Pier escribió:
thunderpussy escribió:
Pier escribió:
thunderpussy escribió:http://politica.e-noticies.cat/mossos-i-policies-locals-fan-costat-a-lestat-112350.html

Ojo a la frase de la CUP a los CyFSE "en un pueblo nos conocemos todos" me hace recordar la época de ETA en Euskadi.

Las CUP son ETA, no te cortes hombre.
Ay...Seguro que a ti no te ha matado ETA nadie de tu familia...
Son radicales pero no pasa nada Otegui también lo era y ahora es un hombre de paz.

Se cuelga una noticia de mossos y policia local retirando carteleria e identificando a peña de la CUP, y te pones a hablar de a quien mataba ETA. Todo correcto.

Las CUP no equivaldrían al entorno abertzale en el País
vasco, me lo vas a negar?
Thunder aquí no tienes razón, ni eta ni terra lliure ni la violencia tienen nada que ver en este asunto
Pero si le da igual.Esto va de esparcir mierda.
Dani

Mensaje por iguana el Sáb 16 Sep 2017 - 14:55

calamardo escribió:
iguana escribió:

Matadme.

Eloy te puede ayudar.

Yo abriría topic ad hoc

Ipso facto
iguana

Mensaje por topper el Sáb 16 Sep 2017 - 14:55

Rickytin escribió:
topper escribió:hoy, continuando con su campaña anti-proces, en La Secta Noche van a llevar al gurú económico Laughing Jose Carlos Diez

cuando diga que con la independencia Cataluña se iria a la ruina absoluta, recordad esto:

"En El Mundo escribió el 09.06.2006 que “la probabilidad de ver una caída significativa del precio de la vivienda es cercana a cero”. Datos: según el Instituto Nacional de Estadística, desde 2007, el precio de la vivienda cayó nada menos que un 36%."

http://www.publico.es/opinion/articulos/incompetencias-gurus-mediaticos-economista-j.html
También lo decían Solbes y Zapatero y todos dábais palmadas con las orejas por como retrataban a los catastrofistas del PP.

Laughing Laughing Laughing

topper

Mensaje por Pier el Sáb 16 Sep 2017 - 14:56

thunderpussy escribió:
Pier escribió:
thunderpussy escribió:
Pier escribió:
thunderpussy escribió:http://politica.e-noticies.cat/mossos-i-policies-locals-fan-costat-a-lestat-112350.html

Ojo a la frase de la CUP a los CyFSE "en un pueblo nos conocemos todos" me hace recordar la época de ETA en Euskadi.

Son radicales pero no pasa nada Otegui también lo era y ahora es un hombre de paz.

Se cuelga una noticia de mossos y policia local retirando carteleria e identificando a peña de la CUP, y te pones a hablar de a quien mataba ETA. Todo correcto.

El entorno abertzale en el pais vasco incluiría al PNV, que se define como tal, nacionalista/patriota. Supongo que te refieres a la izquierda abertzale.

Pero bueno, que da igual. Las CUP y ETA. Eso es lo que estaba en tu mensaje original. A partir de ahí, puedes establecer todos los paso de conexión que quieras, ya sabes que con 6 podemos conectar a cualquier persona del mundo con otra. Las posibilidades son casi infinitas.
Pier

Mensaje por Enric67 el Sáb 16 Sep 2017 - 14:56

El facha catalán escribió:En cuanto a Mark Serra. Gay reconocido, casado con su pareja. Si de sus amigos de CIU hubiese dependido todavía no estaría casado. Fue el opresor estado español el que le igualó en  derechos.
Estimado facha català, por eso mismo Mark Serra sabe que, luchando por ello, lo ilegal se acaba tornando legal.
Enric67

Mensaje por Boohan el Sáb 16 Sep 2017 - 14:57

thunderpussy escribió:
Pier escribió:
thunderpussy escribió:
Pier escribió:

250.000 personas en Euskadi que se iban cargando a todo lo que se ponía por delante, armados hasta los dientes.
Spoiler:
Ahora viene lo de que votar a Batasuna fue como ser de ETA al mantenerlos vivos etc...
Boohan

Mensaje por Pier el Sáb 16 Sep 2017 - 14:58

Enric67 escribió:
El facha catalán escribió:En cuanto a Mark Serra. Gay reconocido, casado con su pareja. Si de sus amigos de CIU hubiese dependido todavía no estaría casado. Fue el opresor estado español el que le igualó en  derechos.
Estimado facha català, por eso mismo Mark Serra sabe que, luchando por ello, lo ilegal se acaba tornando legal.

Está bien saber que está casado con su pareja y no con su ex.
Pier

Mensaje por iguana el Sáb 16 Sep 2017 - 15:03

Pier escribió:
Enric67 escribió:

Está bien saber que está casado con su pareja y no con su ex.

Laughing
iguana

Mensaje por Joseba el Sáb 16 Sep 2017 - 15:06

No he comentado que estuve ayer en la charla de la Gabriel en Vitoria.

Y que justo era yo el que iba a formular la pregunta de turno cuando irrumpió la policía en el hemiciclo.

Y es que me cago en Dios. Ya empiezo a pensar que todo está hecho adrede para joderme.
Joseba

Mensaje por Dumbie el Sáb 16 Sep 2017 - 15:07

Steve Trumbo escribió:
iguana escribió:Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya

Yo suelo escribirlo así por respeto y porque no me cuesta trabajo, pero no deja de ser como si tú dijeras Lietuva en vez de Lituania, eh Laughing

en el fondo el catalan le es tan propio a los españoles, lo sienten tan propio, como el lituano la verdad... aunque suela molestar mas...
Dumbie

Mensaje por iguana el Sáb 16 Sep 2017 - 15:09

Dumbie escribió:
Steve Trumbo escribió:
iguana escribió:Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya
Catalunya

Yo suelo escribirlo así por respeto y porque no me cuesta trabajo, pero no deja de ser como si tú dijeras Lietuva en vez de Lituania, eh Laughing

en el fondo el catalan le es tan propio a los españoles, lo sienten tan propio, como el lituano la verdad... aunque suela molestar mas...

Pero no tanto como el rumano.
iguana

Mensaje por topper el Sáb 16 Sep 2017 - 15:09

el psoe a lo suyo, al humor Very Happy

Ramón Jáuregui‏Cuenta verificada @RJaureguiA

Desde Esquerra a la CUP;desde Podemos a Iniciativa, se han dejado absorber por el nacionalismo.
Se han olvidado de los valores de izquierda cheers
topper

Mensaje por fundo1977 el Sáb 16 Sep 2017 - 15:11

A mi m preocupa el nivel de la izquierda actual y futura. Al PSOE no le cuento pq juega la Champions. Pero el nivel de la cup, bildu,podemos...tela tela, totalmente desconectada de la realidad social occidental y en su propio mundo de piruleta. Auguro muchas victorias y larga vida a convergencia,pnv y PP.podemos para mi ha sido una decepción inmensa
fundo1977

Mensaje por Enric67 el Sáb 16 Sep 2017 - 15:17

fundo1977 escribió:A mi m preocupa el nivel de la izquierda actual y futura. Al PSOE no le cuento pq juega la Champions. Pero el nivel de la cup, bildu,podemos...tela tela, totalmente desconectada de la realidad social occidental y en su propio mundo de piruleta. Auguro muchas victorias y larga vida a convergencia,pnv y PP.podemos para mi ha sido una decepción inmensa
Si?
Yo a PP y PSOE los veo extinguiéndose con la generación que se acaba de jubilar.
Enric67

Mensaje por CountryJoe el Sáb 16 Sep 2017 - 15:19

CountryJoe

Mensaje por iguana el Sáb 16 Sep 2017 - 15:26

Joseba escribió:No he comentado que estuve ayer en la charla de la Gabriel en Vitoria.

Y que justo era yo el que iba a formular la pregunta de turno cuando irrumpió la policía en el hemiciclo.

Y es que me cago en Dios. Ya empiezo a pensar que todo está hecho adrede para joderme.

Todos somos Joseba.
iguana

Mensaje por Itlotg el Sáb 16 Sep 2017 - 15:49

Itlotg

Mensaje por terremoto73 el Sáb 16 Sep 2017 - 16:04

fundo1977 escribió:A mi m preocupa el nivel de la izquierda actual y futura. Al PSOE no le cuento pq juega la Champions. Pero el nivel de la cup, bildu,podemos...tela tela, totalmente desconectada de la realidad social occidental y en su propio mundo de piruleta. Auguro muchas victorias y larga vida a convergencia,pnv y PP.podemos para mi ha sido una decepción inmensa

CIU está muy de capa caida,el PNV se tiene que apoyar en PSOE/PP,hay una falta ,es cierto,de conexion con la gente,de saber hacer llegar las propuestas,de que no te distorsionen,pero de capacidad ,da mil vueltas la izquierda.
Otra cosa,que el mundo actual haya virado ,desgraciadamente,muy a la derecha.

Pero,bueno,el poble,tambien tiene lo suyo,amigos mios a los que "follan"todo el dia en curro,con reformas laborales,y te cargan contra Podemos,y te defienden al establishment,(Rajoy,PNV,monarquia,empresariado..),ahí por mucho que hagas las cosas bien,no hay nada que rascar,y es una parte muy considerable de la gente,pero ,no hay que desistir Very Happy

terremoto73

Mensaje por fundo1977 el Sáb 16 Sep 2017 - 17:06

terremoto73 escribió:

CIU está muy de capa caida,el PNV se tiene que apoyar en PSOE/PP,hay una falta ,es cierto,de conexion con la gente,de saber hacer llegar las propuestas,de que no te distorsionen,pero de capacidad ,da mil vueltas la izquierda.
Otra cosa,que el mundo actual haya virado ,desgraciadamente,muy a la derecha.

Pero,bueno,el poble,tambien tiene lo suyo,amigos mios a los que "follan"todo el dia en curro,con reformas laborales,y te cargan contra Podemos,y te defienden al establishment,(Rajoy,PNV,monarquia,empresariado..),ahí por mucho que hagas las cosas bien,no hay nada que rascar,y es una parte muy considerable de la gente,pero ,no hay que desistir Very Happy
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
A la gente mientras tenga para comer, sus vacaciones, hobbies y vicios se la suda todo lo demás, riesgo cero. hace unos años con la crisis en pleno apogeo parecia la gente dispuesta a pelear más ahora que la cosa ha mejorado algo o al menos eso parece, toda protesta se desinfla. Bien sabe la derecha y el empresario que con dar pan y circo no hay problema y creo que por ahi viene el supuesto desinfle del independentismo del que hablan los medios nacionales. si la gente vuelve a tener curre y dinero para cañas muchos se apoltronan y pasan de movidas y lios.Esto mismo pasa para el resto del país, ya no hay ese ambiente crispado de hace unos años.
fundo1977

Mensaje por DarthMercury el Sáb 16 Sep 2017 - 17:44

pantxo escribió:
káiser escribió:A mí, la independencia de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a Cataluña en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta Cataluña, que llevo desde que nací con la puta Cataluña, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones.

Da para letra de temazo. Puede funcionar en plan death metal o reggaeton.
Incunable.

Yo lo veo para Body Count. CUP Killer!!! :Iroks:

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Perry go round el Sáb 16 Sep 2017 - 17:52

Yo lo veo exactamente igual que tú.
Perry go round

Mensaje por Infernujaia el Sáb 16 Sep 2017 - 17:58

Me uno, seguramente desde una óptica totalmente distinta, pero si que daría un golpe de timón a los partidos de izquierda. Y no hablo de independentismo.
Infernujaia

Mensaje por Eloy el Sáb 16 Sep 2017 - 18:26

Matadme.

Y a mi Susana Díaz.
Eloy

Mensaje por Eloy el Sáb 16 Sep 2017 - 18:27

káiser escribió:A mí, la independencia de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a Cataluña en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta Cataluña, que llevo desde que nací con la puta Cataluña, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba