REAL MADRID

+48
Loza
jojomojo
pinkpanther
fearless
R'as Kal Bhul
Frusciante
Rickytin
Angus Glop
Jurek
Orion
elway
Stoner
Celis
azamzar
alexstipe
Breath
Clairvoyant
tacitus
Godofredo
Steve Trumbo
Dani
borope
Katxorro
dalogi
Mcbein
Johnny Kashmir
thunderpussy
Beodo
Shiro_himura
pantxo
astroman
mmikezgz
Balachina
jackster
Adso
almorvi
Hunter
salakov
kraneo
Tony Montana
Lateralus
Lazaretto
Ladylog
Polar Bear
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
Damià
52 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Dom 24 Sep 2017 - 13:57

Davies escribió:
fearless escribió:Morrata en la premier encaja como un guante por sus características. En el calcio no marcaba ni la mitad de goles que está haciendo en la premier. Higuaín es más delantero que Morata mil veces. Eso sí, el Higuaín de hace dos años. Ahora es un exfutbolista.

Morata sin espacios no se come un pimiento, solo rematando balones a la olla, y eso lo ha mejorado mucho en los últimos años. Pero no es un futbolista que se sepa generar ocasiones con defensas cerradas. Buen termómetro el partido que tenemos el atleti este miércoles para ver su nivel "real" ante una defensa top.
Por eso le quitó el puesto a Llorente y por lo que leo y oigo en Turín están deseando que vuelva.Y por eso Conte que es un pedazo de entrenador,se lo ha llevado al Chelsea.Porque es un manta. facepalm
Ah,y por eso es el titular con la selección. facepalm
Si no fuese porque Benzema es el niño mimado de de Florentino y Zidane,sería el titular del Madrid en muchos,muchísimos partidos.

Nadie dice que es un manta, ni mucho menos. Pero TOP? Buff, mucho decir. Y sí, con la selección titular, pero contra Italia, que nos jugábamos las abichuelas, titularísimo... Wink
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pinkpanther Dom 24 Sep 2017 - 13:57

Polar Bear escribió:
pinkpanther escribió:
Johnny Kashmir escribió:Aún no me puedo creer que lo vendiéramos por 80 millones.


Es que no lo hicisteis.

70 + variables, que alguna seguro no será difícil de cumplir. Así que cerquita de los 80.

Segun la prensa inglesa, medios como la BBC, fueron 65 millones de euros mas variables.

Me los creo bastante antes que a los medios de aqui.

Con Bale paso lo mismo y al final se demostro que eran los medios ingleses los que informaban correctamente.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Davies Dom 24 Sep 2017 - 13:58

Polar Bear escribió:
pinkpanther escribió:
Johnny Kashmir escribió:Aún no me puedo creer que lo vendiéramos por 80 millones.


Es que no lo hicisteis.

70 + variables, que alguna seguro no será difícil de cumplir. Así que cerquita de los 80.
Con esa pasta se llevan a Kepa. Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13521
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fearless Dom 24 Sep 2017 - 14:32

Davies escribió:
fearless escribió:Morrata en la premier encaja como un guante por sus características. En el calcio no marcaba ni la mitad de goles que está haciendo en la premier. Higuaín es más delantero que Morata mil veces. Eso sí, el Higuaín de hace dos años. Ahora es un exfutbolista.

Morata sin espacios no se come un pimiento, solo rematando balones a la olla, y eso lo ha mejorado mucho en los últimos años. Pero no es un futbolista que se sepa generar ocasiones con defensas cerradas. Buen termómetro el partido que tenemos el atleti este miércoles para ver su nivel "real" ante una defensa top.
Por eso le quitó el puesto a Llorente y por lo que leo y oigo en Turín están deseando que vuelva.Y por eso Conte que es un pedazo de entrenador,se lo ha llevado al Chelsea.Porque es un manta. facepalm
Ah,y por eso es el titular con la selección. facepalm
Si no fuese porque Benzema es el niño mimado de de Florentino y Zidane,sería el titular del Madrid en muchos,muchísimos partidos.
No digo que sea un manta. Es más, en el topic del atleti lo pedí para mi equipo en su momento si no podían venir otros primeros espadas, que sí que son delanteros top (Costa, Cavani). Para titular del madrid, sinceramente, creo que no vale.

Y el Chelsea es un grande que juega como un pequeño, desde hace ya bastante tiempo. Luego se quejan de Simeone, pero con la pasta que suelta Abramovich, jugar con 3 centrales, dos carrileros y una media con dos tipos como Bakayoko (Antes Matic) y Kanté, pues bueno...

Si no fuera por Hazard y Willian, dos cracks, y las pinceladas de Cesc, el equipo sería insufrible. Que ojo, Cesc claro que rinde, arropado como está...en el Barça tenía que correr y se le veían las costuras, aquí tiene a 2 perros de presa detrás en el medio la mayoría del tiempo y a 3 centrales. Y dando pases que rompan líneas siempre ha sido de los mejores.
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Davies Dom 24 Sep 2017 - 14:46

fearless escribió:
Davies escribió:
fearless escribió:Morrata en la premier encaja como un guante por sus características. En el calcio no marcaba ni la mitad de goles que está haciendo en la premier. Higuaín es más delantero que Morata mil veces. Eso sí, el Higuaín de hace dos años. Ahora es un exfutbolista.

Morata sin espacios no se come un pimiento, solo rematando balones a la olla, y eso lo ha mejorado mucho en los últimos años. Pero no es un futbolista que se sepa generar ocasiones con defensas cerradas. Buen termómetro el partido que tenemos el atleti este miércoles para ver su nivel "real" ante una defensa top.
Por eso le quitó el puesto a Llorente y por lo que leo y oigo en Turín están deseando que vuelva.Y por eso Conte que es un pedazo de entrenador,se lo ha llevado al Chelsea.Porque es un manta. facepalm
Ah,y por eso es el titular con la selección. facepalm
Si no fuese porque Benzema es el niño mimado de de Florentino y Zidane,sería el titular del Madrid en muchos,muchísimos partidos.
No digo que sea un manta. Es más, en el topic del atleti lo pedí para mi equipo en su momento si no podían venir otros primeros espadas, que sí que son delanteros top (Costa, Cavani). Para titular del madrid, sinceramente, creo que no vale.

Y el Chelsea es un grande que juega como un pequeño, desde hace ya bastante tiempo. Luego se quejan de Simeone, pero con la pasta que suelta Abramovich, jugar con 3 centrales, dos carrileros y una media con dos tipos como Bakayoko (Antes Matic) y Kanté, pues bueno...

Si no fuera por Hazard y Willian, dos cracks, y las pinceladas de Cesc, el equipo sería insufrible. Que ojo, Cesc claro que rinde, arropado como está...en el Barça tenía que correr y se le veían las costuras, aquí tiene a 2 perros de presa detrás en el medio la mayoría del tiempo y a 3 centrales. Y dando pases que rompan líneas siempre ha sido de los mejores.
Cesc es un crack.
Yo es que no comparto la idea de que para ser un grande haya que jugar de una cierta manera.Es verdad que el Chelsea podría jugar de otra forma,pero es un equipazo y yo creo que este año opta a todo.
Morata es un delantero excelente,con tiempo y confianza va ser aún mejor.
Higuain siempre ha sido un quiero pero no puedo,que se lo digam a Argentina en el pasado mundial sin ir más lejos.
Davies
Davies

Mensajes : 13521
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 24 Sep 2017 - 15:14

Davies escribió:
Polar Bear escribió:
pinkpanther escribió:
Johnny Kashmir escribió:Aún no me puedo creer que lo vendiéramos por 80 millones.


Es que no lo hicisteis.

70 + variables, que alguna seguro no será difícil de cumplir. Así que cerquita de los 80.
Con esa pasta se llevan a Kepa. Laughing
Kepa queda libre en 2018, no?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36332
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Davies Dom 24 Sep 2017 - 15:16

Nomeko7 escribió:
Davies escribió:
Polar Bear escribió:
pinkpanther escribió:
Johnny Kashmir escribió:Aún no me puedo creer que lo vendiéramos por 80 millones.


Es que no lo hicisteis.

70 + variables, que alguna seguro no será difícil de cumplir. Así que cerquita de los 80.
Con esa pasta se llevan a Kepa. Laughing
Kepa queda libre en 2018, no?
[/quote]

Si no renueva,que parece que no,efectivamente queda libre.
Davies
Davies

Mensajes : 13521
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 24 Sep 2017 - 16:40

Por 65 también me parece muy bien vendido Laughing
El problema no fue vender a Morata: fue no quedarnos con Mariano.

Morata quería ser titular, aquí nunca lo iba a ser regular, la liga inglesa le viene como un guante y encima nos hicieron una oferta cojonuda. Pues ya está, cada uno por su camino.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 24 Sep 2017 - 17:27

Ojo con la idea de poner marcaje al hombre a Messi ahora que no está Neymar.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 24 Sep 2017 - 17:32

Johnny Kashmir escribió:Por 65 también me parece muy bien vendido Laughing
El problema no fue vender a Morata: fue no quedarnos con Mariano.

Morata quería ser titular, aquí nunca lo iba a ser regular, la liga inglesa le viene como un guante y encima nos hicieron una oferta cojonuda. Pues ya está, cada uno por su camino.
Imagino a Florentino encabezando la conga que tienes en la firma cuando vendieron a Morata...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36332
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hoyos Dom 24 Sep 2017 - 17:43

Johnny Kashmir escribió:Por 65 también me parece muy bien vendido Laughing
El problema no fue vender a Morata: fue no quedarnos con Mariano.

Morata quería ser titular, aquí nunca lo iba a ser regular, la liga inglesa le viene como un guante y encima nos hicieron una oferta cojonuda. Pues ya está, cada uno por su camino.

Arrow Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow2
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11348
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Dom 24 Sep 2017 - 17:46

Johnny Kashmir escribió:Ojo con la idea de poner marcaje al hombre a Messi ahora que no está Neymar.

Esa idea lleva años funcionando. En estas últimas temporadas cuando hemos ganado al Barça siempre ha habido marcaje a Messi. Por Casemiro normalmente, aunque con Kovacic en la supercopa también funcionó.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17805
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 24 Sep 2017 - 18:36

Lazaretto escribió:
Johnny Kashmir escribió:Ojo con la idea de poner marcaje al hombre a Messi ahora que no está Neymar.

Esa idea lleva años funcionando. En estas últimas temporadas cuando hemos ganado al Barça siempre ha habido marcaje a Messi. Por Casemiro normalmente, aunque con Kovacic en la supercopa también funcionó.
Casemiro no vale para marcar a Messi, llega tarde y son faltas reiteradas y más de una vez debió irse a la banca expulsado.
Kovacic es otra cosa, tiene más movilidad y el punto de gravedad igual de bajo q Messi es un as en la manga para parar a Messi con algo de garantias como ya ha demostrado, contra el barsa debe ser titular si o si.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25793
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 24 Sep 2017 - 21:58

Vaya debut de Ceballos. Surprised Kraneo habrá ido a Cibeles. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71478
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo Dom 24 Sep 2017 - 22:19

El Botones Sacarino escribió:Vaya debut de Ceballos. Surprised Kraneo habrá ido a Cibeles. Smile

Kraneo ni se acordó que el Madrid jugaba ayer, pero me alegro un montón. Este chaval promete.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Dom 24 Sep 2017 - 22:21

El que no anda muy entonado últimamente es Asensio...
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Dom 24 Sep 2017 - 22:23

Hunter escribió:El que no anda muy entonado últimamente es Asensio...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué ganas tenías Twisted Evil
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Dom 24 Sep 2017 - 22:30

Polar Bear escribió:
Hunter escribió:El que no anda muy entonado últimamente es Asensio...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué ganas tenías Twisted Evil


Pues la verdad es que no. Qué más quisiera yo que el chaval triunfara por todo lo alto, pero ante las campanas al vuelo de la prensa, vendiéndolo como the next big thing, varios por aquí dijimos que todavía le quedaba un mundo por hacer.
Ya se sabía que no todo iban a ser vino y rosas, este momento iba a llegar tarde o temprano.
Ahora le toca remar y demostrar de qué está hecho.

Pero vamos, todo mi apoyo al muchacho, faltaría más.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 24 Sep 2017 - 22:32

Asensio jugó ayer practicamente de interior izquierda, muy alejado de la portería, en la parte final del partido jugó de segundo punta y entró en contacto con el balón y se le vio más. Me gustaría verlo más ahí. Yo creo que todavía le están buscando ubicación.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71478
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Dom 24 Sep 2017 - 22:39

Imagino que Zidane, al igual que cualquier entrenador de primera división, sepa dónde puede rendir mejor un jugador como Asensio.

Ayer no estaban ni Antonio ni el rubio chiquitín en el 11.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Dom 24 Sep 2017 - 22:42

Hunter escribió:
Polar Bear escribió:
Hunter escribió:El que no anda muy entonado últimamente es Asensio...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué ganas tenías Twisted Evil


Pues la verdad es que no. Qué más quisiera yo que el chaval triunfara por todo lo alto, pero ante las campanas al vuelo de la prensa, vendiéndolo como the next big thing, varios por aquí dijimos que todavía le quedaba un mundo por hacer.
Ya se sabía que no todo iban a ser vino y rosas, este momento iba a llegar tarde o temprano.
Ahora le toca remar y demostrar de qué está hecho.

Pero vamos, todo mi apoyo al muchacho, faltaría más.

No, no, creo que me has entendido mal. Ganas de decírselo a Botones Very Happy

Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Dom 24 Sep 2017 - 22:44

El Botones Sacarino escribió:
Asensio jugó ayer practicamente de interior izquierda, muy alejado de la portería, en la parte final del partido jugó de segundo punta y entró en contacto con el balón y se le vio más. Me gustaría verlo más ahí. Yo creo que todavía le están buscando ubicación.

Pues yo le vi más de compi de CR que de otra cosa. Lo que pasa es que sí que bajaba para tocar balón porque ni la olía. De interior izda jugó bastante más Isco.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 24 Sep 2017 - 22:46

Para mí donde mejor rendiría es de delantero, con libertad, un segunda punta, hay que acercarlo a la portería, es clarividente y tiene gran disparo. Lo que ocurre es que es tan bueno que te cumple en diferentes puestos. Ayer, como había bajas en el centro, Zidane lo puso de centrocampista, pero lo dicho, yo quiero verlo más arriba, creo que es su evolución lógica como jugador.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71478
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 24 Sep 2017 - 22:46

ya estamos en puestos uefa!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25793
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Dom 24 Sep 2017 - 22:48

Los jugadores no son maquinas, unos dias te sale un buen partido y otro mas regulero. Y enfrente hay un equipo que tambien sabe jugar al futbol, que a veces se nos olvida. Que a menudo tendemos a pensar que el Girona, el Eibar o el Leganes son 4 cuñados con calzonitas.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 24 Sep 2017 - 22:51

Polar Bear escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Asensio jugó ayer practicamente de interior izquierda, muy alejado de la portería, en la parte final del partido jugó de segundo punta y entró en contacto con el balón y se le vio más. Me gustaría verlo más ahí. Yo creo que todavía le están buscando ubicación.

Pues yo le vi más de compi de CR que de otra cosa. Lo que pasa es que sí que bajaba para tocar balón porque ni la olía. De interior izda jugó bastante más Isco.

Yo lo vi diferente, partía como extremo izquierdo pero a la hora de la verdad estaba incrustado como interior, Isco se movía con libertad, hasta se alternaba con Ceballos,  Asensio cubría ese hueco en defensa. No sé si te quedaste con la copla, en la parte final, me refiero a los últimos 15 minutos, no sé si por los cambios o qué, jugó de delantero y más centrado, aunque bajaba a apoyar al centro del campo, y lució más.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71478
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Tony Montana Lun 25 Sep 2017 - 9:34

¿Como veis lo del Dormund?
Veo las declaraciones post-partido, la champions es muy larga, tienen que pasar por el Bernabeu...
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2115
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Lun 25 Sep 2017 - 10:36

almorvi escribió:Los jugadores no son maquinas, unos dias te sale un buen partido y otro mas regulero. Y enfrente hay un equipo que tambien sabe jugar al futbol, que a veces se nos olvida. Que a menudo tendemos a pensar que el Girona, el Eibar o el Leganes son 4 cuñados con calzonitas.

Ojito al leganes que el esta jugando igual de bien que el año pasado pero marcando goles Wink .

Tony Montana escribió:¿Como veis lo del Dormund?
Veo las declaraciones post-partido, la champions es muy larga, tienen que pasar por el Bernabeu...

Pues creo que es un partido complicado aunque considero que la delantera que sacara, Ronaldo + Bale le va venir de cine.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9229
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 25 Sep 2017 - 10:47

Tony Montana escribió:¿Como veis lo del Dormund?
Veo las declaraciones post-partido, la champions es muy larga, tienen que pasar por el Bernabeu...
Si el problema es el bernabeu... fuera ganamos todo y el martes ganamos.
me preocupan más los partidos en casa donde se ve ansiedad,inseguridad y encima con un bernabeú que lleva sin ver ganar a su equipo bastante.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25793
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Lun 25 Sep 2017 - 10:54

fundo1977 escribió:
Tony Montana escribió:¿Como veis lo del Dormund?
Veo las declaraciones post-partido, la champions es muy larga, tienen que pasar por el Bernabeu...
Si el problema es el bernabeu... fuera ganamos todo y el martes ganamos.
me preocupan más los partidos en casa donde se ve ansiedad,inseguridad y encima con un bernabeú que lleva sin ver ganar a su equipo bastante.

Es Champions, ya veréis cómo cambia la película.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Lun 25 Sep 2017 - 11:16

Yo lo que veo es que la temporada acaba de empezar y aún es pronto para inmolarse, aunque es cierto que el juego del equipo es bastante penoso.

No me preocupa en exceso. Ha habido sanciones y lesiones significativas, así que cuando estén todos disponibles y con suficiente rodaje la cosa va a cambiar.

Lo que sí me preocupa es la nula capacidad de autocrítica que hay en el club (cosa que no es nueva, por cierto). Veo al club y su entorno mucho más dedicados a buscar conspiraciones absurdas y quejarse de todo que a lo que deberían hacer, que no es otra cosa sino admitir que la planificación quizás no ha sido todo lo buena que debería, por no decir que ha sido desastrosa, y buscar soluciones.
El haber ganado dos títulos importantes el año pasado no te garantiza absolutamente nada de cara a esta temporada. Lo peor que le puede ocurrir a un club es caer en la autocomplacencia, y aquí veo que todo se cambia para que todo siga igual. Y ése no es el camino.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Lun 25 Sep 2017 - 20:49

Hombre Hunter, una cosa es que a parte de Mayoral teníamos que tener otro 9 con más garantías y otra decir que la planificación ha sido desastrosa. Yo ahí no estoy de acuerdo.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Lun 25 Sep 2017 - 21:52

Es que yo considero desastroso el haberte desprendido al mismo tiempo de Morata y Mariano, fiándolo todo a lo que te pueda aportar un jugador como Mayoral, que es un melón por abrir. 
Si tu ataque se basa exclusivamente en que Ronaldo meta goles y Benzemá (el supuesto 9, ojo) juegue para él, ¿qué pasa cuando no está el portugués o cuando el balón no quiere entrar?, pues eso. Han puesto todos los huevos en la misma cesta y eso suele ser peligroso.
Es que yo no entiendo que un club grande fiche a delanteros para ser suplentes porque el presunto delantero titular rinde mejor sin competencia. Lo siento pero es que no me entra en la puta cabeza.

El tema del lateral derecho tampoco se ha gestionado bien. Lo poco que he visto al chavalito del filial no me ha disgustado, pero está muy verde aún, y ahí tienes a Carvajal a un nivel bajísimo y sin recambio.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Lun 25 Sep 2017 - 22:05

Hunter escribió:Es que yo considero desastroso el haberte desprendido al mismo tiempo de Morata y Mariano, fiándolo todo a lo que te pueda aportar un jugador como Mayoral, que es un melón por abrir. 
Si tu ataque se basa exclusivamente en que Ronaldo meta goles y Benzemá (el supuesto 9, ojo) juegue para él, ¿qué pasa cuando no está el portugués o cuando el balón no quiere entrar?, pues eso. Han puesto todos los huevos en la misma cesta y eso suele ser peligroso.
Es que yo no entiendo que un club grande fiche a delanteros para ser suplentes porque el presunto delantero titular rinde mejor sin competencia. Lo siento pero es que no me entra en la puta cabeza.

El tema del lateral derecho tampoco se ha gestionado bien. Lo poco que he visto al chavalito del filial no me ha disgustado, pero está muy verde aún, y ahí tienes a Carvajal a un nivel bajísimo y sin recambio.

Muy de acuerdo. Pero bueno yo veo el vaso medio lleno, tú medio vacío Laughing

De todas formas ¡Hala Madrid! Very Happy

Qué ganas de partido mañana coño. De momento tengo mono futbolero.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 25 Sep 2017 - 22:29

El año pasado a estas alturas no jugábamos a nada.
Ya dije, incluso aquí, que íbamos a jugar bien cinco partidos y el resto los íbamos a ganar sin hacer gran cosa.

Este año cuesta arrancar, pero huele a lo mismo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Lun 25 Sep 2017 - 22:38

Johnny Kashmir escribió:El año pasado a estas alturas no jugábamos a nada.
Ya dije, incluso aquí, que íbamos a jugar bien cinco partidos y el resto los íbamos a ganar sin hacer gran cosa.

Este año cuesta arrancar, pero huele a lo mismo.

Tal cual.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo Lun 25 Sep 2017 - 22:47

Pues si, pero este año muchos (jaleados por los medios, claro) hemos caído en el error de creernos que este equipo iba a ser el Brasil de Pelé y nos hemos dado de bruces con la realidad. Yo de todas formas confío en esta plantilla, que me sigue pareciendo espectacular.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Mar 26 Sep 2017 - 15:45

Bueno, ¿qué?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36332
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Mar 26 Sep 2017 - 15:50

Nomeko7 escribió:Bueno, ¿qué?

Primera victoria en Dortmund o k ase?
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14588
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Mar 26 Sep 2017 - 15:54

Polar Bear escribió:
Nomeko7 escribió:Bueno, ¿qué?

Primera victoria en Dortmund o k ase?
jau
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36332
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Mar 26 Sep 2017 - 16:08

Polar Bear escribió:
Nomeko7 escribió:Bueno, ¿qué?

Primera victoria en Dortmund o k ase?
Puede darse el caso

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57742
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23695
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.