Coleccionables

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coleccionables

Mensaje por Boohan el Vie 15 Sep 2017 - 13:24

Ladylog escribió:
uno cualquiera escribió:
Ladylog escribió:De pequeña hice los dos primeros tomos del «El libro gordo de Petete», que eran cinco. Y mola mucho, por cierto.
Fueron seis. Y si no fueron más fue porqué me imagino que las ventas harían ya poco rentable seguir sacando más fásciculos. Lo que ya no recuerdo es si llegue a completar los seis tomos o no, si sé seguro que hace poco le regale a mi ahijada más pequeña todos los que tenía menos uno, que hace poco ví que estaba en la casa de la madre de mi otra ahijada (si, es una nota para acordarme de ir a recuperarlo  Laughing ).

Recupéralos si puedes, son muy bonitos y muy entretenidos. Yo completé el azul y el amarillo. De vez en cuando miro en Wallapop o mierdas así a ver si lo completo.

Siempre me intrigó que todos los tomos tuvieran el mismo número romano I.
Boohan

Mensaje por Boohan el Vie 15 Sep 2017 - 13:25

Sugerio escribió:Te compras el primero.
Ves el precio de la segunda y tercera entrega...y lo compras.

Ves el precio de la cuarta, ves que el tiranosaurio completo sale a 800 euros, te entra la cordura y ganas un cenicero con forma de calavera de T-Rex. Dado la vuelta, que la mandíbula era la entrega 57...

Laughing Laughing Laughing
Boohan

Mensaje por Boohan el Vie 15 Sep 2017 - 13:26

Una vez, en un amigo invisible, un amigo me regaló el tomo 1 de una colección de Conan... facepalm
Boohan

Mensaje por R'as Kal Bhul el Vie 15 Sep 2017 - 13:31

Boohan escribió:
Ladylog escribió:
uno cualquiera escribió:
Ladylog escribió:De pequeña hice los dos primeros tomos del «El libro gordo de Petete», que eran cinco. Y mola mucho, por cierto.
Fueron seis. Y si no fueron más fue porqué me imagino que las ventas harían ya poco rentable seguir sacando más fásciculos. Lo que ya no recuerdo es si llegue a completar los seis tomos o no, si sé seguro que hace poco le regale a mi ahijada más pequeña todos los que tenía menos uno, que hace poco ví que estaba en la casa de la madre de mi otra ahijada (si, es una nota para acordarme de ir a recuperarlo  Laughing ).

Recupéralos si puedes, son muy bonitos y muy entretenidos. Yo completé el azul y el amarillo. De vez en cuando miro en Wallapop o mierdas así a ver si lo completo.

Siempre me intrigó que todos los tomos tuvieran el mismo número romano I.

A mi lo que nunca me encajó es que, tratándose de "el libro gordo de petete" todos los libros fuesen más bien finos.
R'as Kal Bhul

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba