Decapitated Acusados de secuestro y violacion en grupo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Decapitated Acusados de secuestro y violacion en grupo

Mensaje por iguana el Sáb 16 Sep 2017 - 23:21

Joe Yamanaka escribió:Teniendo en cuenta lo sensible que esta la opinion publica en este tipo de casos, hay que ser muy tonto para meterse en este tipo de temas y ademas de gira en estados unidos, y ademas procedentes de un pais europeo con una fama sobradamente conocida de secuestros de todo tipo, no se libran de esta.... de hecho este verano, un polaco intento secuestrar a una modelo para venderla como exclava sexual por la deep web, se le dio mucho bombo a la noticia. Decapitados no se, pero enchufados por atras en una carcel yanki tiene toda la pinta.

Este comentario sobre Polonia, amigo Joe, con todos los respetos, me parece una puta mierda.
iguana

Re: Decapitated Acusados de secuestro y violacion en grupo

Mensaje por Minus Human el Sáb 16 Sep 2017 - 23:54

iguana escribió:
Joe Yamanaka escribió:Teniendo en cuenta lo sensible que esta la opinion publica en este tipo de casos, hay que ser muy tonto para meterse en este tipo de temas y ademas de gira en estados unidos, y ademas procedentes de un pais europeo con una fama sobradamente conocida de secuestros de todo tipo, no se libran de esta.... de hecho este verano, un polaco intento secuestrar a una modelo para venderla como exclava sexual por la deep web, se le dio mucho bombo a la noticia. Decapitados no se, pero enchufados por atras en una carcel yanki tiene toda la pinta.

Este comentario sobre Polonia, amigo Joe, con todos los respetos, me parece una puta mierda.

Estoy con iguana. Esto es el burradón más grande que oigo en tiempo. Yo no me posiciono con este tema hasta saber que pasa con todo (ni soy un gran fan, ni no los conozco de nada), pero este tipo de generalizaciones por tener cierta nacionalidad...o que "tengan fama" de ello(lo cual tampoco pienso que sea así), en fin...fuera de lugar.
Y con esto no me refiero a lo que ha pasado con el grupo, sino a la generalización hacia los polacos
Minus Human

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba