Decapitated Acusados de secuestro y violacion en grupo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Decapitated Acusados de secuestro y violacion en grupo

Mensaje por starfuckers el Jue 14 Sep 2017 - 18:03

joder nos llega a pasar esto en la etapa oscura del black y lo que da de si un CM que gestiona mal sus palabras
starfuckers

Mensaje por Yen el Vie 15 Sep 2017 - 8:35

kirenenko escribió:Aquí una chica tiene capturas del post y de los comentarios antes de que los borrasen.
Repugnante es poco:

https://www.facebook.com/izaskun.mendezmarin/posts/1244161305688711

Joder no había visto los comentarios estos.

Se a sumado que el cm es idiota y prepotente con todo el jaleo este y da como resultado unos de los comentarios más horribles que he visto yo a un cm profesional facepalm
Yen

Mensaje por Blas el Vie 15 Sep 2017 - 9:30

Pues más le vale pedir rápido perdón.

Por otro lado quizás a la chica le atrayese un poco la idea de una gang bang o que se dejase llevar. Pero es algo muy duro, tanto psicológico como físicamente, basta con que en algún momento se arrepintiese y dijese que NO para que empezase a ser considerado violación en grupo por ignorarla/forzarla.
Yo no pondría la mano en el fuego por nadie. Y menos si sabes que estaban drogados

Mensaje por Lalo Mancini el Vie 15 Sep 2017 - 9:45

azamzar escribió:
gayeta escribió:
Lalo Mancini escribió:La MUJERTM: víctima siempre. Cuando una mujer es víctima, la MUJERTM es víctima. Cuando una mujer es verdugo, la MUJERTM es víctima. Oye, win-win. Al HOMBRETM se le trata con otra lógica.

Madre mía.
Vaya, si tenemos a gente de VOX en el foro.

Seguramente no tengas ni pajolera idea de a qué venía el comentario. Muy fácil eso de llamar facha a la peña.
Lalo Mancini

Mensaje por starfuckers el Vie 15 Sep 2017 - 9:52

Yo sigo creyendo en la presunción de inocencia ..
starfuckers

Mensaje por Lalo Mancini el Vie 15 Sep 2017 - 9:53

Koikila escribió:
Lalo Mancini escribió:
Godofredo escribió:
Koikila escribió:Yo creo que nos has entendido mal a los dos...

U os habéis expresado regular... What a Face

A mí me da una sensación de papanatismo.
Como tú digas, aquí son ya muchos años y nos conocemos, sabemos más o menos lo que piensa cada uno, picarse con Godo es algo natural para mí pero también nos conocemos personalmente y no hay ningún problema, de hecho seguro que a veces él tampoco me soporta pero siempre hay un respeto. Incluso le he votado en los micros.
Así que espero que cambies un poco de actitud y te dejes de tanta agresividad que no es necesaria.

Mis disculpas. Ha sido un comentario despectivo del que no había necesidad. Tendría que haber dicho "doble rasero", que es sinceramente como pienso sobre este asunto en concreto que se comentaba páginas atrás.

Disculpad todos aquellos a quienes haya molestado este comentario.
Lalo Mancini

Mensaje por Lalo Mancini el Vie 15 Sep 2017 - 10:08

starfuckers escribió:Yo sigo creyendo en la presunción de inocencia ..

Desde luego. Estas cuestiones son un campo de minas. Especialmente delicado es cuando no hay evidencia suficiente porque las circunstancias en que se dio la violación lo impiden. Y esto es una putada, y por eso estos temas acaban interpretándose demasiado en función de ideologías.

Del mismo modo que hay presunción de inocencia para el presunto perpetrador, hay presunción de lo contrario para la presunta víctima, y una víctima va a necesitar apoyo desde el primer momento, independientemente de lo que dictamine un juez en el futuro.

En resumen. Me sale el escepticismo con el "perpetrador" (presunto), pero no puedo tener la misma actitud con la "víctima" (presunta). Intento mantener ese equilibrio.
Lalo Mancini

Mensaje por iguana el Vie 15 Sep 2017 - 11:29

iguana

Mensaje por starfuckers el Vie 15 Sep 2017 - 14:26

El frontman de Behemoth comentó: “La vida en gira puede ser muy alocada, pero yo no estaba en ese bus con Decapitated. No hablé con ninguna de esas chicas ni las conozco de nada. Nunca he forzado a nadie a que tenga sexo conmigo y debería haber una política de cero tolerancia sobre el asunto, pero conozco personalmente a los chicos de Decapitated y en todo momento han sido gente decente. Si es verdad que cometieron un crimer deberían correr con todas las consecuencias, pero también tengamos en cuenta que solo hemos escuchado la historia de una de las partes.

Por favor respiren hondo, cuenten hasta 10 y piensen antes de tomar partes, acusando y juzgando a gente sobre un asunto del que no saben nada. Yo mismo fui arrestado y pasé una noche en una cárcel rusa, donde me retiraron mi pasaporte. Se lo que se siente, el dolor y trauma para mis amigos y mi familia. Espero que todo acabe pronto, de manera positiva, y todos puedan volver a casa”.
starfuckers

Mensaje por Usagi el Vie 15 Sep 2017 - 15:34

starfuckers escribió:El frontman de Behemoth comentó: “La vida en gira puede ser muy alocada, pero yo no estaba en ese bus con Decapitated. No hablé con ninguna de esas chicas ni las conozco de nada. Nunca he forzado a nadie a que tenga sexo conmigo y debería haber una política de cero tolerancia sobre el asunto, pero conozco personalmente a los chicos de Decapitated y en todo momento han sido gente decente. Si es verdad que cometieron un crimer deberían correr con todas las consecuencias, pero también tengamos en cuenta que solo hemos escuchado la historia de una de las partes.

Por favor respiren hondo, cuenten hasta 10 y piensen antes de tomar partes, acusando y juzgando a gente sobre un asunto del que no saben nada. Yo mismo fui arrestado y pasé una noche en una cárcel rusa, donde me retiraron mi pasaporte. Se lo que se siente, el dolor y trauma para mis amigos y mi familia. Espero que todo acabe pronto, de manera positiva, y todos puedan volver a casa”.
sabias palabras
Usagi

Mensaje por Blas el Vie 15 Sep 2017 - 15:40

Usagi escribió:
starfuckers escribió:El frontman de Behemoth comentó: “La vida en gira puede ser muy alocada, pero yo no estaba en ese bus con Decapitated. No hablé con ninguna de esas chicas ni las conozco de nada. Nunca he forzado a nadie a que tenga sexo conmigo y debería haber una política de cero tolerancia sobre el asunto, pero conozco personalmente a los chicos de Decapitated y en todo momento han sido gente decente. Si es verdad que cometieron un crimer deberían correr con todas las consecuencias, pero también tengamos en cuenta que solo hemos escuchado la historia de una de las partes.

sabias palabras
Opino lo contrario. Mejor no decir nada y esperarse a la resolución que posicionarse con el típico comentario "Son/parecen buena gente" cuando se es un personaje público.

Mensaje por Infernujaia el Vie 15 Sep 2017 - 16:37

El asunto es complicado de deliberar. Parece claro que la tia se subió al bus de gira y que se inició la o las relaciónes.

Ahora el tema es si la tía en un momento dado les dijo que se queria ir y estos la retuvieron (secuestro) y siguieron con la relación (violación) o si se arrepintió después y les denunció. Porque ADN habrá y si fué una relación un tanto brusca, marcas también.

A ver cómo se delibera eso.
Infernujaia

Mensaje por Joe Yamanaka el Vie 15 Sep 2017 - 16:52

Teniendo en cuenta lo sensible que esta la opinion publica en este tipo de casos, hay que ser muy tonto para meterse en este tipo de temas y ademas de gira en estados unidos, y ademas procedentes de un pais europeo con una fama sobradamente conocida de secuestros de todo tipo, no se libran de esta.... de hecho este verano, un polaco intento secuestrar a una modelo para venderla como exclava sexual por la deep web, se le dio mucho bombo a la noticia. Decapitados no se, pero enchufados por atras en una carcel yanki tiene toda la pinta.
Joe Yamanaka

Mensaje por Rocket el Vie 15 Sep 2017 - 16:55

Yo tenía su último disco en el coche en el pendrive y en mi carpeta de spotify. Aparte de que no me gustaba, sus obras anteriores sí, los he quitado de la rotación. No puedo decir nada más.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Joe Yamanaka el Vie 15 Sep 2017 - 17:11

El rollito rock star ha quedado devaluado totalmente. Led Zeppelin hacian cosas asi, y hoy en dia se les ve hasta con simpatia como unos macho man de aupa. Hacian lo que les salia de las pelotas, y el merito musical no se lo quita nadie. Pero en la actualidad? Hay que ser muy tonto para meterte en ese fregado.
Joe Yamanaka

Mensaje por xupis el Vie 15 Sep 2017 - 17:52

"La cabeza está para pensar y no sólo para llevar mechas" le responde a una mujer en facebook el CM de Madness Live. Menuda hostia que tiene el chaval, a mano abierta, madre mía.
xupis

Mensaje por Yen el Vie 15 Sep 2017 - 18:28

xupis escribió:"La cabeza está para pensar y no sólo para llevar mechas" le responde a una mujer en facebook el CM de Madness Live. Menuda hostia que tiene el chaval, a mano abierta, madre mía.

Esto

Cuando aquí el que menos a pensado a sido el tío este facepalm
Yen

Mensaje por Jincho el Vie 15 Sep 2017 - 18:41

Rocket escribió:Yo tenía su último disco en el coche en el pendrive y en mi carpeta de spotify. Aparte de que no me gustaba, sus obras anteriores sí, los he quitado de la rotación. No puedo decir nada más.

Con todo el respeto, pero valiente chorrada, amigo rocket.
Jincho

Mensaje por Poisonblade el Vie 15 Sep 2017 - 18:47

Jincho escribió:
Rocket escribió:Yo tenía su último disco en el coche en el pendrive y en mi carpeta de spotify. Aparte de que no me gustaba, sus obras anteriores sí, los he quitado de la rotación. No puedo decir nada más.

Con todo el respeto, pero valiente chorrada, amigo rocket.

Bueno, a mi desde luego hasta que no se aclare el asunto no me apetece ponerme nada de estos. Al fin y al cabo la música depende del estado de ánimo, y no me motiva pero nada.
Poisonblade

Mensaje por Jincho el Vie 15 Sep 2017 - 18:52

A mí no me condiciona en absoluto. Si así fuera hace tiempo que hubiera tirado mis discos de Burzum o Noir Desir a la basura.
Jincho

Mensaje por Yen el Vie 15 Sep 2017 - 18:59

Jincho escribió:A mí no me condiciona en absoluto. Si así fuera hace tiempo que hubiera tirado mis discos de Burzum o Noir Desir a la basura.

Puede ser Varg la ley de godwin en la música? Laughing
Yen

Mensaje por fearless el Vie 15 Sep 2017 - 19:01

xupis escribió:"La cabeza está para pensar y no sólo para llevar mechas" le responde a una mujer en facebook el CM de Madness Live. Menuda hostia que tiene el chaval, a mano abierta, madre mía.
Con eso se retrata. No hace falta nada más  Laughing Laughing

Supongo que estará en la puta calle.
fearless

Mensaje por Poisonblade el Vie 15 Sep 2017 - 19:04

Jincho escribió:A mí no me condiciona en absoluto. Si así fuera hace tiempo que hubiera tirado mis discos de Burzum o Noir Desir a la basura.

Ya, pero eso está ya asumido. Lo otro es reciente. Anda que no hay música para escuchar.
Poisonblade

Mensaje por starfuckers el Vie 15 Sep 2017 - 19:20

Tal cual ! O Muchisimos mas grupos
starfuckers

Mensaje por xupis el Vie 15 Sep 2017 - 20:20

fearless escribió:
Con eso se retrata. No hace falta nada más  Laughing Laughing

Supongo que estará en la puta calle.
Pues dudo que esté en la calle, porque fijo que es parte importante de Madness Live, ese es el problema.
xupis

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba