1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que películas DEBERÍAN permanecer en la lista. Solo 4 se salvaran y la 5ª y 6ª irán al banquillo

2% 2% 
[ 7 ]
8% 8% 
[ 36 ]
4% 4% 
[ 19 ]
3% 3% 
[ 13 ]
1% 1% 
[ 5 ]
1% 1% 
[ 3 ]
4% 4% 
[ 16 ]
8% 8% 
[ 33 ]
8% 8% 
[ 34 ]
0% 0% 
[ 2 ]
5% 5% 
[ 22 ]
5% 5% 
[ 23 ]
10% 10% 
[ 44 ]
14% 14% 
[ 61 ]
2% 2% 
[ 8 ]
16% 16% 
[ 70 ]
1% 1% 
[ 3 ]
7% 7% 
[ 32 ]
 
Votos Totales : 431

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por pinkpanther el Lun 11 Sep 2017 - 14:21

watts escribió:Debilidad personal:

Un Mundo Perfecto


Sin haberte leído he puesto lo mismo.

Que grande.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 81827
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por silver el Lun 11 Sep 2017 - 14:22

deniztek escribió:
silver escribió:Estamos de acuerdo que no juega en primera junto a Wilders, Hitchcocks, Fords, Kurasowas...¿no?

¿Cuántas pelis tendrá en la lista? ¿sólo por proponer muchas debe tener muchas? ¿Cómo iba el asunto? Rolling Eyes


Así es..pero si los foreros han propuesto muchas es que es de los favoritos de los foreros.


A ver, si un forero fanático de un director metió toda la filmografía de ese director ya hace que tenga 6/5/4... Rolling Eyes
¿Pero porqué los 10 directores con 6 pelis deben tener propuestas más de 6? ¿con sólo 6 es imposible que se quede con 6? ¿existe alguna posibilidad de que un director con 18 películas propuestas se quede con 2? ¿porqué? Rolling Eyes

Es todo tan caótico que mola cheers
avatar
silver

Mensajes : 23813
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por BillyBudd el Lun 11 Sep 2017 - 14:24

pinkpanther escribió:
watts escribió:Debilidad personal:

Un Mundo Perfecto


Sin haberte leído he puesto lo mismo.

Que grande.

Y yo juro que iba a utilizar la misma expresión hasta que leí que Watts ya lo había puesto.
avatar
BillyBudd

Mensajes : 9013
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por pinkpanther el Lun 11 Sep 2017 - 14:25

BillyBudd escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:Debilidad personal:

Un Mundo Perfecto


Sin haberte leído he puesto lo mismo.

Que grande.

Y yo juro que iba a utilizar la misma expresión hasta que leí que Watts ya lo había puesto.

Tres tipos con gran criterio, no queda otra.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 81827
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por sofaqueen el Lun 11 Sep 2017 - 14:26

BillyBudd escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:Debilidad personal:

Un Mundo Perfecto


Sin haberte leído he puesto lo mismo.

Que grande.

Y yo juro que iba a utilizar la misma expresión hasta que leí que Watts ya lo había puesto.

yo coincido, aunque me he limitado a votar, sin explayarme Laughing
avatar
sofaqueen

Mensajes : 7707
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por Zeppo el Lun 11 Sep 2017 - 14:29

Votadas

Gran Torino
El Jinete Pálido-adoro esta película
Million Dollar Baby
Sin Perdón

En el banquillo:Mistic River y Cartas desde Iwo Jima
avatar
Zeppo

Mensajes : 86562
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por BillyBudd el Lun 11 Sep 2017 - 14:29

silver escribió:
deniztek escribió:
silver escribió:Estamos de acuerdo que no juega en primera junto a Wilders, Hitchcocks, Fords, Kurasowas...¿no?

¿Cuántas pelis tendrá en la lista? ¿sólo por proponer muchas debe tener muchas? ¿Cómo iba el asunto? Rolling Eyes


Así es..pero si los foreros han propuesto muchas es que es de los favoritos de los foreros.


A ver, si un forero fanático de un director metió toda la filmografía de ese director ya hace que tenga 6/5/4... Rolling Eyes
¿Pero porqué los 10 directores con 6 pelis deben tener propuestas más de 6?  ¿con sólo 6 es imposible que se quede con 6? ¿existe alguna posibilidad de que un director con 18 películas propuestas se quede con 2? ¿porqué? Rolling Eyes

Es todo tan caótico que mola cheers

Pues eso, que es caótico y caprichoso. Como tú dices, basta que un fan de un director, puede ser Eastwood, pero puede ser Álvaro Sáenz de Heredia, meta en la lista toda su filmografía (o casi) para que ese director en cuestión figure entre los "grandes" a mantener al menos cinco películas.

Pero bueno, no deja de ser un divertimento.

Yo de hecho acabo de dedicarme a meter unas cuantas películas de Kurosawa que echaba de menos (y eso que ya había 9).
avatar
BillyBudd

Mensajes : 9013
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por deniztek el Lun 11 Sep 2017 - 14:43

BillyBudd escribió:
silver escribió:
deniztek escribió:
silver escribió:Estamos de acuerdo que no juega en primera junto a Wilders, Hitchcocks, Fords, Kurasowas...¿no?

¿Cuántas pelis tendrá en la lista? ¿sólo por proponer muchas debe tener muchas? ¿Cómo iba el asunto? Rolling Eyes


Así es..pero si los foreros han propuesto muchas es que es de los favoritos de los foreros.


A ver, si un forero fanático de un director metió toda la filmografía de ese director ya hace que tenga 6/5/4... Rolling Eyes
¿Pero porqué los 10 directores con 6 pelis deben tener propuestas más de 6?  ¿con sólo 6 es imposible que se quede con 6? ¿existe alguna posibilidad de que un director con 18 películas propuestas se quede con 2? ¿porqué? Rolling Eyes

Es todo tan caótico que mola cheers

Pues eso, que es caótico y caprichoso. Como tú dices, basta que un fan de un director, puede ser Eastwood, pero puede ser Álvaro Sáenz de Heredia, meta en la lista toda su filmografía (o casi) para que ese director en cuestión figure entre los "grandes" a mantener al menos cinco películas.

Pero bueno, no deja de ser un divertimento.

Yo de hecho acabo de dedicarme a meter unas cuantas películas de Kurosawa que echaba de menos (y eso que ya había 9).


"esos tíos"..el foro es así.

y Clint mola mucho, por otra parte.
avatar
deniztek

Mensajes : 102099
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por eskoriez el Lun 11 Sep 2017 - 15:17

BillyBudd escribió:
silver escribió:
deniztek escribió:
silver escribió:Estamos de acuerdo que no juega en primera junto a Wilders, Hitchcocks, Fords, Kurasowas...¿no?

¿Cuántas pelis tendrá en la lista? ¿sólo por proponer muchas debe tener muchas? ¿Cómo iba el asunto? Rolling Eyes


Así es..pero si los foreros han propuesto muchas es que es de los favoritos de los foreros.


A ver, si un forero fanático de un director metió toda la filmografía de ese director ya hace que tenga 6/5/4... Rolling Eyes
¿Pero porqué los 10 directores con 6 pelis deben tener propuestas más de 6?  ¿con sólo 6 es imposible que se quede con 6? ¿existe alguna posibilidad de que un director con 18 películas propuestas se quede con 2? ¿porqué? Rolling Eyes

Es todo tan caótico que mola cheers

Pues eso, que es caótico y caprichoso. Como tú dices, basta que un fan de un director, puede ser Eastwood, pero puede ser Álvaro Sáenz de Heredia, meta en la lista toda su filmografía (o casi) para que ese director en cuestión figure entre los "grandes" a mantener al menos cinco películas.

Pero bueno, no deja de ser un divertimento.

Yo de hecho acabo de dedicarme a meter unas cuantas películas de Kurosawa que echaba de menos (y eso que ya había 9).
Bueno, para mi es mas grande Eastwood que Wilder, incluso que Hitchcock. Del Japones no he visto ninguna peli así que no puedo opinar
avatar
eskoriez

Mensajes : 8410
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por Woody el Lun 11 Sep 2017 - 15:18

BillyBudd escribió:Si somos tantos los que tenemos debilidad por Un mundo perfecto, igual es que ya no es cosa de una debilidad nuestra, sino que es de las mejores películas de la filmografía de Eastwood. He dicho.

Arrow

También es debilidad mía Un mundo perfecto.

A mi me parece obvio que la película es una absoluta maravilla
avatar
Woody

Mensajes : 11977
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por uno cualquiera el Lun 11 Sep 2017 - 16:52

pinkpanther escribió:
watts escribió:Debilidad personal:

Un Mundo Perfecto


Sin haberte leído he puesto lo mismo.

Que grande.
La ví hace mil y no recuerdo nada, pero en teoría toma la idea principal de esta penícula del director de Oro en Barras, que sin ser una maravilla no está nada mal (Bogarde for President!!)




Ya que estamos, todo el respeto del mundo a su carrera y su honestidad, pero Clint Eastwood me parece uno de los directores más sobrevalorados de los últimos 30 años. Aún así tiene unas cuantas penículas que he disfrutado bastante, sobre todo Sin Perdón... pero claro, con Gene Hackman, que es cómo jugar en el partido del patio del colegio con Messi en tu equipo.
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por watts el Lun 11 Sep 2017 - 17:10

eskoriez escribió:
BillyBudd escribió:
silver escribió:
deniztek escribió:
silver escribió:Estamos de acuerdo que no juega en primera junto a Wilders, Hitchcocks, Fords, Kurasowas...¿no?

¿Cuántas pelis tendrá en la lista? ¿sólo por proponer muchas debe tener muchas? ¿Cómo iba el asunto? Rolling Eyes


Así es..pero si los foreros han propuesto muchas es que es de los favoritos de los foreros.


A ver, si un forero fanático de un director metió toda la filmografía de ese director ya hace que tenga 6/5/4... Rolling Eyes
¿Pero porqué los 10 directores con 6 pelis deben tener propuestas más de 6?  ¿con sólo 6 es imposible que se quede con 6? ¿existe alguna posibilidad de que un director con 18 películas propuestas se quede con 2? ¿porqué? Rolling Eyes

Es todo tan caótico que mola cheers

Pues eso, que es caótico y caprichoso. Como tú dices, basta que un fan de un director, puede ser Eastwood, pero puede ser Álvaro Sáenz de Heredia, meta en la lista toda su filmografía (o casi) para que ese director en cuestión figure entre los "grandes" a mantener al menos cinco películas.

Pero bueno, no deja de ser un divertimento.

Yo de hecho acabo de dedicarme a meter unas cuantas películas de Kurosawa que echaba de menos (y eso que ya había 9).
Bueno, para mi es mas grande Eastwood que Wilder, incluso que Hitchcock. Del Japones no he visto ninguna peli así que no puedo opinar

Claro que no, no puedes opinar así, en general Laughing

Y mira que no soy fan a muerte, pero Rashomon, Ran, Dersu Uzala, Trono de Sangre o (debilidad personal Laughing ) El infierno del odio podías verlas para mejorar tu credibilidad cinematográfica Laughing
avatar
watts

Mensajes : 28384
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por watts el Lun 11 Sep 2017 - 17:11

Perdón, me salté Los Siete Samurais...
avatar
watts

Mensajes : 28384
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por Mingus el Lun 11 Sep 2017 - 17:12

Bird es la mejor película sobre músicos de la historia, espero que ande peleando por entrar.
avatar
Mingus

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 31/03/2016

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por clint eastwood el Lun 11 Sep 2017 - 17:19

Votado

Sin Perdon
Mystic River
Jinete Palido
Bird
Medianoche
Un mundo perfecto
Puentes de Madison
avatar
clint eastwood

Mensajes : 9306
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por eskoriez el Lun 11 Sep 2017 - 17:53

watts escribió:
eskoriez escribió:
BillyBudd escribió:
silver escribió:
deniztek escribió:
silver escribió:Estamos de acuerdo que no juega en primera junto a Wilders, Hitchcocks, Fords, Kurasowas...¿no?

¿Cuántas pelis tendrá en la lista? ¿sólo por proponer muchas debe tener muchas? ¿Cómo iba el asunto? Rolling Eyes


Así es..pero si los foreros han propuesto muchas es que es de los favoritos de los foreros.


A ver, si un forero fanático de un director metió toda la filmografía de ese director ya hace que tenga 6/5/4... Rolling Eyes
¿Pero porqué los 10 directores con 6 pelis deben tener propuestas más de 6?  ¿con sólo 6 es imposible que se quede con 6? ¿existe alguna posibilidad de que un director con 18 películas propuestas se quede con 2? ¿porqué? Rolling Eyes

Es todo tan caótico que mola cheers

Pues eso, que es caótico y caprichoso. Como tú dices, basta que un fan de un director, puede ser Eastwood, pero puede ser Álvaro Sáenz de Heredia, meta en la lista toda su filmografía (o casi) para que ese director en cuestión figure entre los "grandes" a mantener al menos cinco películas.

Pero bueno, no deja de ser un divertimento.

Yo de hecho acabo de dedicarme a meter unas cuantas películas de Kurosawa que echaba de menos (y eso que ya había 9).
Bueno, para mi es mas grande Eastwood que Wilder, incluso que Hitchcock. Del Japones no he visto ninguna peli así que no puedo opinar

Claro que no, no puedes opinar así, en general Laughing

Y mira que no soy fan a muerte, pero Rashomon, Ran, Dersu Uzala, Trono de Sangre o (debilidad personal Laughing ) El infierno del odio podías verlas para mejorar tu credibilidad cinematográfica Laughing
Veré laguna que entré en la lista, pero seguo que ningun ame gusta mas que esta:

avatar
eskoriez

Mensajes : 8410
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por watts el Lun 11 Sep 2017 - 18:00

Mira que Eastwood siempre suele tirar del tan republicano y liberal ojo por ojo, pero lo de Sargento de Hierro ya roza bastante el fascismo y el "no se os puede dejar solos" de nuestro querido ex Generalísimo...
avatar
watts

Mensajes : 28384
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por mugu el Lun 11 Sep 2017 - 20:38

clint eastwood escribió:Votado

Sin Perdon
Mystic River
Jinete Palido
Bird
Medianoche
Un mundo perfecto
Puentes de Madison

Pero, pero... omg

¿Qué hace un tío votándose a sí mismo?

Un poquito de por favor, hombreeee.
avatar
mugu

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por Zeppo el Lun 11 Sep 2017 - 20:42

mugu escribió:
clint eastwood escribió:Votado

Sin Perdon
Mystic River
Jinete Palido
Bird
Medianoche
Un mundo perfecto
Puentes de Madison

Pero, pero... omg

¿Qué hace un tío votándose a sí mismo?

Un poquito de por favor, hombreeee.
Laughing
avatar
Zeppo

Mensajes : 86562
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por BillyBudd el Lun 11 Sep 2017 - 20:56

clint eastwood escribió:Votado

Sin Perdon
Mystic River
Jinete Palido
Bird
Medianoche
Un mundo perfecto
Puentes de Madison

Las mismas que yo. Coincido con el mismísimo Clint Eastwood (que conste que yo las he puesto antes, repasen hemeroteca). Yo sí que sé Laughing
avatar
BillyBudd

Mensajes : 9013
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por Heisenberg el Lun 11 Sep 2017 - 20:56

Woody escribió:
BillyBudd escribió:Si somos tantos los que tenemos debilidad por Un mundo perfecto, igual es que ya no es cosa de una debilidad nuestra, sino que es de las mejores películas de la filmografía de Eastwood. He dicho.

Arrow

También es debilidad mía Un mundo perfecto.

A mi me parece obvio que la película es una absoluta maravilla

La única película que me ha hecho llorar pasada la adolescencia What a Face , tengo debilidad por esta película.
avatar
Heisenberg

Mensajes : 4199
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por Davies el Lun 11 Sep 2017 - 21:03

eskoriez escribió:
silver escribió:Estamos de acuerdo que no juega en primera junto a Wilders, Hitchcocks, Fords, Kurasowas...¿no?

¿Cuántas pelis tendrá en la lista? ¿sólo por proponer muchas debe tener muchas? ¿Cómo iba el asunto? Rolling Eyes
Para mi muy por encima de esos tios

avatar
Davies

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por BillyBudd el Lun 11 Sep 2017 - 21:07

watts escribió:
eskoriez escribió:
BillyBudd escribió:
silver escribió:
deniztek escribió:
silver escribió:Estamos de acuerdo que no juega en primera junto a Wilders, Hitchcocks, Fords, Kurasowas...¿no?

¿Cuántas pelis tendrá en la lista? ¿sólo por proponer muchas debe tener muchas? ¿Cómo iba el asunto? Rolling Eyes


Así es..pero si los foreros han propuesto muchas es que es de los favoritos de los foreros.


A ver, si un forero fanático de un director metió toda la filmografía de ese director ya hace que tenga 6/5/4... Rolling Eyes
¿Pero porqué los 10 directores con 6 pelis deben tener propuestas más de 6?  ¿con sólo 6 es imposible que se quede con 6? ¿existe alguna posibilidad de que un director con 18 películas propuestas se quede con 2? ¿porqué? Rolling Eyes

Es todo tan caótico que mola cheers

Pues eso, que es caótico y caprichoso. Como tú dices, basta que un fan de un director, puede ser Eastwood, pero puede ser Álvaro Sáenz de Heredia, meta en la lista toda su filmografía (o casi) para que ese director en cuestión figure entre los "grandes" a mantener al menos cinco películas.

Pero bueno, no deja de ser un divertimento.

Yo de hecho acabo de dedicarme a meter unas cuantas películas de Kurosawa que echaba de menos (y eso que ya había 9).
Bueno, para mi es mas grande Eastwood que Wilder, incluso que Hitchcock. Del Japones no he visto ninguna peli así que no puedo opinar

Claro que no, no puedes opinar así, en general Laughing

Y mira que no soy fan a muerte, pero Rashomon, Ran, Dersu Uzala, Trono de Sangre o (debilidad personal Laughing ) El infierno del odio podías verlas para mejorar tu credibilidad cinematográfica Laughing

Yo sí soy fan a muerte y El infierno del odio también es debilidad personal Laughing

Pero falta mucha buena mierda en tu lista, aparte de Los siete samurais, que ya has añadido después.

Por ejemplo, esa obra maestra preciosa que es Vivir.
O dos joyitas de cine negro como El ángel ebrio y El perro rabioso.
O esa gran influencia de La guerra de las galaxias que es La fortaleza escondida.
Por no hablar de Yojimbo, clasicazo de la vida, y precedente de Por un puñado de dólares de Leone, precisamente el primer papel cinematográfico importante de Clint Eastwood. Y así cerramos el círculo, ya que como se ve, Eastwood y Kurosawa no son universos tan lejanos, conexión Leone mediante.

Pero ninguna de todas estas películas le llega ni de lejos a El sargento de hierro. Este foro es precioso Laughing

avatar
BillyBudd

Mensajes : 9013
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por pinkpanther el Lun 11 Sep 2017 - 21:39

Tantos votos para Gran Torino por delante de obras, a mi entender, muy superiores en su filmografía me dejan anonadado, que diría aquel.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 81827
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Clint Eastwood

Mensaje por Heisenberg el Lun 11 Sep 2017 - 22:27

pinkpanther escribió:Tantos votos para Gran Torino por delante de obras, a mi entender, muy superiores en su filmografía me dejan anonadado, que diría aquel.

Yo la he votado , pero sí por su culpa se queda fuera Un Mundo Perfecto, me voy a cagar en todo.
avatar
Heisenberg

Mensajes : 4199
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.