Atletico De Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless el Sáb 2 Sep 2017 - 11:45

Griezmann se va a ir, rear. Hazte a la idea  Laughing

En invierno lo dudo, pero porque está el cholo. Pero que tiene las maletas hechas para julio es vox populi.

A Oblak sí que hay que ofrecerle el oro y el moro y que se quede, lo echaríamos de menos mucho más que a la muñequita francesa.
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 2 Sep 2017 - 11:48

@fearless escribió:Griezmann se va a ir, rear. Hazte a la idea  Laughing

En invierno lo dudo, pero porque está el cholo. Pero que tiene las maletas hechas para julio es vox populi.

A Oblak sí que hay que ofrecerle el oro y el moro y que se quede, lo echaríamos de menos mucho más que a la muñequita francesa.

Las probabilidades de que se pire son altas y están ahí, cierto. Pero oyes, de aquí a junio del año que viene las cosas pueden cambiar mucho. Imagina que terminamos haciendo un buen año y rascamos Liga o Champions (complicado, pero...). Lo mismo se daría la vuelta a la tortilla.
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Sáb 2 Sep 2017 - 11:53

@rearviewmirror escribió:
@fearless escribió:Griezmann se va a ir, rear. Hazte a la idea  Laughing

Las probabilidades de que se pire son altas y están ahí, cierto. Pero oyes, de aquí a junio del año que viene las cosas pueden cambiar mucho. Imagina que terminamos haciendo un buen año y rascamos Liga o Champions (complicado, pero...). Lo mismo se daría la vuelta a la tortilla.
A Oblak sí lo veo cambiando de opinión por lo que dices. Griezmann tiene muchos pájaros en la cabeza. Quiere glamour, que los focos estén sobre él, bla, bla...Lo veo irrecuperable, de verdad  Laughing Laughing

Y como dice stonerider, si Correa explota este año, con el potencial que tiene, no creo que lo echemos demasiado de menos. Salivo con una delantera Correa-Costa. Simeone no tiene ni un pelo de tonto, Correa va a ser el jugador número 12 este año, lo tengo clarísimo. Y Thomas el 13. Estamos en un año clave para el proyecto.
fearless

Mensaje por blackfoot el Sáb 2 Sep 2017 - 14:51

Thomas quiza acabe de titular y si no al tiempo...
blackfoot

Mensaje por Stonerider el Sáb 2 Sep 2017 - 15:15

@rearviewmirror escribió:
@Stonerider escribió:Yo no creo que hayamos hecho el ridiculo en absoluto. No podíamos fichar,  tampoco necesita adaptarse al club haciendo pretemporada y es altamente probable que rebajen lo que piden cuanto mas se enquiste todo.

En nuestro caso no hay prisa, no nos han arrebatado a nadie importante este verano, y con Costa en modo barrilete por no hacer la pretemporada y enfrentado a Conte dudo que juegue un solo minuto hasta noviembre-diciembre, si es que vuelve a vestir la camiseta del Chelsea.

La única duda que tengo es el estado de forma en el que llegará y si implicará que se vaya Griezmann en diciembre.

Esto es contradictorio. A mi que no esté fichado ahora me da igual si al final viene en diciembre que es cuando de verdad importa. La movida es que lleva todo el verano haciendo el vago, jugando pachangas con los colegas en la playa... Precisamente para evitar que venga en un estado de forma muy bajo, lo ideal habría sido tenerle haciendo la pretemporada con el equipo, que se vaya integrando de nuevo y que el Profe le ponga a punto en lo que queda de año para que el Enero estuviese como un toro. Ahora vete a saber lo que pasará.

Griezmann no creo que salga en Invierno. Es que sería una cagada antológica. Vender a nuestro jugador franquicia a cambio de un tio que se ha tirado medio año sin jugar ni entrenar.

Me refiero a que no necesita adaptarse al club, a la ciudad, a Simeone, a todo lo que nos envuelve...con un par de meses a régimen y corriendo estará a punto, el tiempo junto para no jugar con el Chelsea. Por eso no me parece una cagada el que siga en Londres.  Obviamente estaría mejor entrenando ya con nosotros pero nuestra posición en las negociaciones no es mala.
Stonerider

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 2 Sep 2017 - 17:40

Me refiero a que no necesita adaptarse al club, a la ciudad, a Simeone, a todo lo que nos envuelve...

Hombre, con el club y el entorno está familiarizado... Pero han pasado tres años desde que se fue. Tendría que volver a recuperar el tono y las dinámicas de juego que tenemos aquí. No sé, will see...
rearviewmirror

Mensaje por Eric Sachs el Sáb 2 Sep 2017 - 17:45

@blackfoot escribió:Thomas quiza acabe de titular y si no al tiempo...
si koke sigue en su tonica de hacer el plantigrado sin duda.
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot el Sáb 2 Sep 2017 - 18:03

@Eric Sachs escribió:
si koke  sigue  en su tonica   de hacer el plantigrado  sin duda.

Que mania!
Tio, viste el partido de Koke contra Las Palmas Cool
Ya veo que no para variar
Koke es insustituible, Thomas le va quitar muchos minutos a gabi
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 2 Sep 2017 - 20:06

Simeone no saca a Koke del campo ni aunque esté cojo. Es su hombre de confianza.

Como bien dice blackfoot, Thomas seguramente vaya ganando más protagonismo, pero no creo que sea a costa de quitarle minutos a Koke o a Saúl precisamente.
rearviewmirror

Mensaje por Al Bundy el Sáb 2 Sep 2017 - 20:43

@blackfoot escribió:
@Eric Sachs escribió:
si koke  sigue  en su tonica   de hacer el plantigrado  sin duda.

Que mania!
Tio, viste el partido de Koke contra Las Palmas Cool
Ya veo que no para variar
Koke es insustituible, Thomas le va quitar muchos minutos a gabi

Gabi este año sera el jugador 12, Thomas titular segurp... Koke es un crack... el que no lo entieda...
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por fearless el Dom 3 Sep 2017 - 10:34

Ojalá lo que decís de Thomas. La verdad que se está ganando el pan, está haciendo partidazos. Está siendo una irrupción como la de Saúl en su día. Joder, jugar en champions con una medular Koke, Saúl, Thomas. 3 canteranos y jóvenes. Luego algunos quieren que se vaya el cholo  Laughing

Sin él ya estaría Saúl dando tumbos por algún equipo europeo, sin ir más lejos.

Koke no es tan espectacular como Saúl, pero el que no vea que es el eje fundamental de este equipo...Lo único que el año pasado llegó a final de temporada fundido físicamente.
fearless

Mensaje por blackfoot el Dom 3 Sep 2017 - 14:05

@fearless escribió:Ojalá lo que decís de Thomas. La verdad que se está ganando el pan, está haciendo partidazos. Está siendo una irrupción como la de Saúl en su día. Joder, jugar en champions con una medular Koke, Saúl, Thomas. 3 canteranos y jóvenes. Luego algunos quieren que se vaya el cholo  Laughing

Koke no es tan espectacular como Saúl, pero el que no vea que es el eje fundamental de este equipo...Lo único que el año pasado llegó a final de temporada fundido físicamente.

no será como dices tan espectacular pero es tan o más importante que él

Infinidad de partidos he visto que cuando estamos pasandolas putas y con el agua al cuello das el Balón a Koke y sabes que casi nunca te va a fallar el pase y pone un poco de orden al caos
blackfoot

Mensaje por fearless el Dom 3 Sep 2017 - 14:16

@blackfoot escribió:
@fearless escribió:Ojalá lo que decís de Thomas. La verdad que se está ganando el pan, está haciendo partidazos. Está siendo una irrupción como la de Saúl en su día. Joder, jugar en champions con una medular Koke, Saúl, Thomas. 3 canteranos y jóvenes. Luego algunos quieren que se vaya el cholo  Laughing

no será como dices tan espectacular pero es tan o más importante que él

Infinidad de partidos he visto que cuando estamos pasandolas putas y con el agua al cuello das el Balón a Koke y sabes que casi nunca te va a fallar el pase y pone un poco de orden al caos
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Apaga muchos incendios sin hacer ruido. Sabe jugar a esto.
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Dom 3 Sep 2017 - 19:33

El chelsea va a llevar a los tribunales a costa.
Ojo que lo mismo acaba inhabilitado.

En serio.........mejor dejarlo correr.
Eric Sachs

Mensaje por fearless el Dom 3 Sep 2017 - 22:59

Menuda hostia de realidad se ha pegado la francesita hoy. Ni ha acabado el partido, lo han quitado antes. Ha tenido una falta que ha tirado bien pero luego desaparecidísimo y desafortunado en la definición.

A ver si espabila ya y se pone el mono de trabajo, que está en los mundos de yupi con tantas tonterías. Vaya meses lleva.
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Lun 4 Sep 2017 - 11:43

Así está el campo a dos semanas del estreno. El vídeo es del 2 de Septiembre.

facepalm
rearviewmirror

Mensaje por merillas el Lun 4 Sep 2017 - 11:46

@fearless escribió:Menuda hostia de realidad se ha pegado la francesita hoy. Ni ha acabado el partido, lo han quitado antes. Ha tenido una falta que ha tirado bien pero luego desaparecidísimo y desafortunado en la definición.

A ver si espabila ya y se pone el mono de trabajo, que está en los mundos de yupi con tantas tonterías. Vaya meses lleva.

Igual se ha quedado para abaratarse y no por compromiso Laughing

Creed en Correa.
merillas

Mensaje por firecracker el Lun 4 Sep 2017 - 11:59

Pues yo no digo que se vaya, pero si que creo que cosas como esas las tiene que mejorar (y visto los años que lleva sin hacerlo lo veo chungo). No hay más que ver a Zidane lo que ha hecho en el Madrid, que es dar descanso a determinados jugadores clave para llegar a cuando hay que llegar a tope.

Koke juega los partidos de copa contra el 2ªB de turno o cuando en champions ya se está clasificado e incluso el primer puesto asegurado... y eso es lo que le pasa factura a final de temporada.

Y si, el atleti puede permitirse el lujo, sobre todo en en liga, en casa, de dar descanso a ciertos jugadores.
firecracker

Mensaje por Stonerider el Lun 4 Sep 2017 - 15:45

@Eric Sachs escribió:El chelsea va a llevar  a los tribunales a costa.

Sólo faltaba dejarlo tirado después de lo que ha hecho por venir, no jodamos.

Además el Chelsea no ha inscrito a Costa para la Champions. En cuanto suelten la tela que pidan se viene, esto está hecho.
Stonerider

Mensaje por fearless el Lun 4 Sep 2017 - 23:31

@firecracker escribió:

Pues yo no digo que se vaya, pero si que creo que cosas como esas las tiene que mejorar (y visto los años que lleva sin hacerlo lo veo chungo). No hay más que ver a Zidane lo que ha hecho en el Madrid, que es dar descanso a determinados jugadores clave para llegar a cuando hay que llegar a tope.

Koke juega los partidos de copa contra el 2ªB de turno o cuando en champions ya se está clasificado e incluso el primer puesto asegurado... y eso es lo que le pasa factura a final de temporada.

Y si, el atleti puede permitirse el lujo, sobre todo en en liga, en casa, de dar descanso a ciertos jugadores.
La filosofía de partido a partido le ha hecho siempre al cholo reservar poco a los jugadores clave, pero este año tiene que rotar a koke más, sí, que llega seco al final. Es brutal la cantidad de minutos que juega. Si Thomas echa la puerta abajo como está haciendo y se asienta va a estar muy bien para poder rotar, ahí tienes a Gabi/Augusto/Koke/Saúl/Thomas, y puede jugar mucho con las posiciones, siendo Gabi, Augusto o Thomas fijos, dudo mucho que veamos el doble pivote Koke/Saúl salvo ante rivales muy inferiores.
fearless

Mensaje por fearless el Lun 4 Sep 2017 - 23:33

@Stonerider escribió:

Además el Chelsea no ha inscrito a Costa para la Champions. En cuanto suelten la tela que pidan se viene, esto está hecho.
Costa se tiene que venir, además no hay otro delantero de esa categoría y de esas características mejor y que podamos traer tal y como está el mercado. Se debería invertir en un 9 de futuro, no sé el Lautaro ese que se habla qué tal, pero cerrar a algún 9 patrio no estaría mal. El mismo Borja Iglesias del Celta se está saliendo en segunda. Hay que moverse, Berta, hijoputa
fearless

Mensaje por blackfoot el Mar 5 Sep 2017 - 0:09

Yo pienso que este año se va a rotar mucho a los jugadores en los partidos de copa

Veo a moya, torres,thomas,augusto y vietto/correa titulares en esta competicion
blackfoot

Mensaje por fearless el Mar 5 Sep 2017 - 0:18

Yo también. Y partidos en el Calderón Metropolitano con equipos de abajo cuando haya champions entre semana
fearless

Mensaje por Stonerider el Mar 5 Sep 2017 - 6:32

@fearless escribió:
@Stonerider escribió:

Costa se tiene que venir, además no hay otro delantero de esa categoría y de esas características mejor y que podamos traer tal y como está el mercado. Se debería invertir en un 9 de futuro, no sé el Lautaro ese que se habla qué tal, pero cerrar a algún 9 patrio no estaría mal. El mismo Borja Iglesias del Celta se está saliendo en segunda. Hay que moverse, Berta, hijoputa

El otro dia estuve leyendo bastantes comentarios de argentinos sobre Lautaro y muchos coinciden en que es el mayor talento emergente de por alli. Lo que he visto me gusta, tiene pinta de jugador serio.

El que mereció una oportunidad fue nuestro Borja, que espero y deseo que se salga en el Málaga como hizo en el Eibar.
Stonerider

Mensaje por fearless el Mar 5 Sep 2017 - 11:18

@Stonerider escribió:
@fearless escribió:
@Stonerider escribió:

El otro dia estuve leyendo bastantes comentarios de argentinos sobre Lautaro y muchos coinciden en que es el mayor talento emergente de por alli. Lo que he visto me gusta, tiene pinta de jugador serio.

El que mereció una oportunidad fue nuestro Borja, que espero y deseo que se salga en el Málaga como hizo en el Eibar.
El pobre Borja no cayó de pie aquí, entre lesiones y demás. Es un buen 9, pero para equipo champions no sé...A ver cómo rinde en Málaga.
fearless

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema