Atletico De Madrid

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant el Dom 12 Nov 2017 - 17:37

Pero no animó desde la banda. Se siente.
Clairvoyant

Mensaje por fearless el Lun 13 Nov 2017 - 9:55

Con Francia jugó muy bien en todos los partidos menos en la final, igual que con nosotros en champions. Es su gran mancha, y delanteros como Higuaín e Ibrahimovic que les ha pasado igual toda su carrera tienen ese estigma y él no. Ronaldo otra cosa no, pero llega una final y te mete dos goles. Griezmann nunca ha sido tan decisivo en ese aspecto.

Dicho esto es de los mejores futbolistas que yo he visto jugar con nuestra camiseta, al menos de los más completos, pero él se cree que puede comer en la mesa de Messi y Cristiano y no. Y si es por los planteamientos timoratos de Simeone y porque defiende y está exhausto para atacar, se verá cuando se vaya de aquí, a ver lo que hace. Porque yo creo que lo único que ha hecho Simeone es potenciar el crecimiento de Griezmann igual que lo hizo con Arda o Costa.

Lo bueno de todo esto es que el tiempo no tiene amigos y pone a cada uno en su sitio.
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Lun 13 Nov 2017 - 11:14

Ronaldo otra cosa no, pero llega una final y te mete dos goles.

Bueno, será en la de este año, porque el resto...
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Lun 13 Nov 2017 - 11:41

Lo digo porque se me vienen a la mente la del año pasado o la final de copa del rey que levantó él, pero si es verdad que en la final de Portugal y en las nuestras de champions no destacó demasiado. Está claro que no hay ningún jugador infalible, pero a mí Griezmann jugando partidos grandes no me da seguridad. Lo que ha hecho Falcao por ejemplo con nosotros en partidos clave a Griezmann todavía no se lo he visto hacer.

Esto no lo digo ahora por despecho porque esté decepcionado con él, lo llevo diciendo mucho tiempo  Laughing
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Lun 13 Nov 2017 - 11:52

@fearless escribió:Lo digo porque se me vienen a la mente la del año pasado o la final de copa del rey que levantó él, pero si es verdad que en la final de Portugal y en las nuestras de champions no destacó demasiado. Está claro que no hay ningún jugador infalible, pero a mí Griezmann jugando partidos grandes no me da seguridad. Lo que ha hecho Falcao por ejemplo con nosotros en partidos clave a Griezmann todavía no se lo he visto hacer.

Esto no lo digo ahora por despecho porque esté decepcionado con él, lo llevo diciendo mucho tiempo  Laughing

Quizás en finales no. Pero en las eliminatorias de Champions contra el Barça o el Bayern fue clave. Contra el Madrid en el Bernabeu ha dado victorias y puntos por ejemplo.
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Lun 13 Nov 2017 - 12:01

@rearviewmirror escribió:
@fearless escribió:Lo digo porque se me vienen a la mente la del año pasado o la final de copa del rey que levantó él, pero si es verdad que en la final de Portugal y en las nuestras de champions no destacó demasiado. Está claro que no hay ningún jugador infalible, pero a mí Griezmann jugando partidos grandes no me da seguridad. Lo que ha hecho Falcao por ejemplo con nosotros en partidos clave a Griezmann todavía no se lo he visto hacer.

Quizás en finales no. Pero en las eliminatorias de Champions contra el Barça o el Bayern fue clave. Contra el Madrid en el Bernabeu ha dado victorias y puntos por ejemplo.
Igual que contra Alemania en la euro y luego en la final nada  Laughing Laughing

No sé, lo mismo lo tengo metido entre ceja y ceja y solo se me queda grabado lo malo. Ya te digo que objetivamente me parece de los mejores futbolistas que hemos tenido, pero le veo un halo de jugador maldito en las finales rollo como los dos que he dicho arriba que no me gusta ni un pelo. Y entre eso y las pullas extradeportivas pues no le voy a dar vueltas a su marcha más de dos segundos. El año de la liga no teníamos un crack tan claro, lo mismo esa es la clave con este grupo.

Si tenemos que jugar otra final de champions y me dan a elegir entre Griezmann o un Costa en forma, elijo al segundo sin titubear, siendo el primero mejor jugador.
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Lun 13 Nov 2017 - 12:42

@fearless escribió:
@rearviewmirror escribió:

Igual que contra Alemania en la euro y luego en la final nada  Laughing Laughing

No sé, lo mismo lo tengo metido entre ceja y ceja y solo se me queda grabado lo malo. Ya te digo que objetivamente me parece de los mejores futbolistas que hemos tenido, pero le veo un halo de jugador maldito en las finales rollo como los dos que he dicho arriba que no me gusta ni un pelo. Y entre eso y las pullas extradeportivas pues no le voy a dar vueltas a su marcha más de dos segundos. El año de la liga no teníamos un crack tan claro, lo mismo esa es la clave con este grupo.

Si tenemos que jugar otra final de champions y me dan a elegir entre Griezmann o un Costa en forma, elijo al segundo sin titubear, siendo el primero mejor jugador.

Bueno, en la 2013-14 teníamos más equipo y quizás no dependíamos tanto de un jugador, pero teníamos a Costa que estaba on fire... aunque si un día no funcionaba, ahí estaba RG o incluso de vez en cuando Villa, el balón parado funcionaba con Godín y Miranda.

Desde luego a día de hoy tengo más esperanzas en Costa para el año que viene que en Griezmann, pero hay que esperar en que mejore... Si eso es así, pensad en la pedaz de delantera que podemos llegar a tener. Además, son jugadores que creo que encajarían muy bien entre ellos por sus características.
rearviewmirror

Mensaje por KILLER el Mar 14 Nov 2017 - 11:58

Dicen que Cesc esta muy cerca del Wanda.....
KILLER

Mensaje por blackfoot el Mar 14 Nov 2017 - 16:34

@KILLER escribió:Dicen que Cesc esta muy cerca del Wanda.....

Se comenta que se está negociando con Ozil también
blackfoot

Mensaje por tacitus el Mar 14 Nov 2017 - 16:42

Saque de Wanda
tacitus

Mensaje por fearless el Miér 15 Nov 2017 - 10:45

Mucho humo parece. Más que Cesc que habría que pagarle al Chelsea, apostaría por Herrera y Özil que saldrían gratis en junio.
fearless

Mensaje por Rikileaks el Miér 15 Nov 2017 - 10:46

@fearless escribió:Mucho humo parece. Más que Cesc que habría que pagarle al Chelsea, apostaría por Herrera y Özil que saldrían gratis en junio.

Palabrita de Killer
Rikileaks

Mensaje por fearless el Miér 15 Nov 2017 - 14:45

Se está hablando también de Pastore. Está claro qué tipo de perfil buscan y quién se va a la puta calle. Nico "muerto en vida" Gaitán.
fearless

Mensaje por blackfoot el Jue 16 Nov 2017 - 20:40

Ya sé que libro me voy a pidir para los Reyes Magos Very Happy
blackfoot

Mensaje por fearless el Jue 16 Nov 2017 - 23:20

Hooostia

Facineroso!!
fearless

Mensaje por fearless Ayer a las 11:27

Mañana derbi, compañeros de fatigas.

Mañana yo haría como en la Supercopa hace unos años, saldría con Torres, y me explico.

Están fatal en banda ellos, tanto cerrando desde el medio (Kroos y Modric no están en buena forma) como en los laterales. Tenemos que aprovechar mucho las bandas, les podemos hacer mucho daño con paredes y subidas de laterales. Y Torres es el único que tenemos que puede pillar alguna por arriba, a pesar del estado de forma lamentable que está. Pero ya sabemos que en estos partidos muchas veces se hipermotiva y da el 200%.

Y saldría con un jugador de banda claro que pueda desequilibrar por ahí, o Carrasco o Gaitán, más los 3 de rigor del medio. 

Sería la apuesta valiente, pero viendo que Simeone está un poco perdido últimamente, apostaría por cuatrivote y Correa-Griezmann arriba y a cazar la que tengamos. Ojalá me equivoque. Podemos hacerles mucho daño.
fearless

Mensaje por blackfoot Ayer a las 11:30

Vamos a jugar con 5 en el medio del campo: Correa, Saul,Thomas, Koke y Gabi

Oblak; Juanfran,Godín,Savic,Lucas; Correa, Saul,Thomas, Koke y Gabi ; Griezmann
blackfoot

Mensaje por fearless Ayer a las 11:35

Pues eso, cuatrivote rocoso y nula presencia en bandas, porque Correa tira hacia el centro constantemente. En fin, confíemos, pero esta vez, en casa y con las carencias que tienen ahora mismo, hubiera sido un poco más ambicioso.
fearless

Mensaje por Eric Sachs Ayer a las 18:42

vamos a salir cagados.
Como siempre.
A menos que le de un agastroenteritis al cobarde y tenga que hacer la alineacion el mono.

vamos.

que vamos a perder y ya.

Ellos estan mal.
pero no tan mal como para no ganar a un equipo que sale con el entrenador en dodotis.

Eric Sachs

Mensaje por Godofredo Ayer a las 18:50

Mañana recital del mechas.

Griezmann quízir.
Godofredo

Mensaje por fearless Ayer a las 19:23

@Eric Sachs escribió:vamos  a  salir cagados.
Como siempre.
A menos que le de un agastroenteritis al cobarde   y       tenga  que  hacer la alineacion el mono.

vamos.

que  vamos a perder  y ya.

Ellos estan mal.
pero no tan mal  como para no  ganar  a un equipo que sale con el entrenador en dodotis.

Tú y tu optimismo de serie  Laughing
fearless

Mensaje por fearless Ayer a las 19:24

@Godofredo escribió:Mañana recital del mechas.

Griezmann quízir.
Dio te oiga, Godo. Sería el día idóneo para calmar los ánimos.
fearless

Mensaje por blackfoot Ayer a las 20:12

Os recuerdo que con un jugador más en el medio del campo que el Madrid, hemos ganado o empatado casi todos los partidos en la buena época

Así que no creo que sea cosa de estrategia, es que últimamente no damos pie con bola, estamos muy planos

El asunto es que no creamos juego en el medio del campo

Por una parte me gusta lo de tener mucha gente en la medular pero también tendríamos que tener a un Carrasco comprometido para hacerles pupa por la banda

Para mí, este partido es una jodida incógnita, ellos llegan en un momento mediocre y con algunas bajas importante

Nosotros estamos algo peor y con la duda de como responderá el equipo en el Metropolitano
blackfoot

Mensaje por fearless Ayer a las 20:18

@blackfoot escribió:Os recuerdo que con un jugador más en el medio del campo que el Madrid, hemos ganado o empatado casi todos los partidos en la buena época

Así que no creo que sea cosa de estrategia, es que últimamente no damos pie con bola, estamos muy planos

Por una parte me gusta lo de tener mucha gente en la medular pero también tendríamos que tener a un Carrasco comprometido para hacerles pupa por la banda

Para mí, este partido es una jodida incógnita, ellos llegan en un momento mediocre y con algunas bajas importante

Nosotros estamos algo peor y con la duda de como responderá el equipo en el Metropolitano
Sí pero ellos siempre han tenido unos laterales potentes. Ahora mismo son muy débiles por ahí, y con una alineación así, sin extremos desequilibrantes no vamos a hacerles pupa, entre otras cosas porque los laterales no van a poder subir demasiado al tener que sujetar a los de 3 cuartos de ellos, que no son moco de pavo.

Salir con ese 11 me parece desaprovechar un agujero en la defensa del madrid, pero vamos, nosotros somos unos mindundis, es opinar y echar el rato, con lo que haga el cholo palante. Yo sí que tengo la sensación de que va dando un poco palos de ciego ahora mismo porque no sabe claramente por lo que apostar. No debe ser fácil tampoco, con la de movidas extradeportivas que hay, que muchos jugadores se vean en la rampa de salida, la lelgada de Costa y Vitolo, etc.

Como dices, el partido este es un auténtico tiro al aire.

Y por cierto, en la rueda de prensa el cholo deja entrever que acaba contrato aquí, para que Eric se mire la úlcera  Laughing

Yo encantado. A ver si llega enero ya y se integran los nuevos.
fearless

Mensaje por Eric Sachs Ayer a las 21:54

@fearless escribió:
@blackfoot escribió:Os recuerdo que con un jugador más en el medio del campo que el Madrid, hemos ganado o empatado casi todos los partidos en la buena época

Sí pero ellos siempre han tenido unos laterales potentes. Ahora mismo son muy débiles por ahí, y con una alineación así, sin extremos desequilibrantes no vamos a hacerles pupa, entre otras cosas porque los laterales no van a poder subir demasiado al tener que sujetar a los de 3 cuartos de ellos, que no son moco de pavo.

Salir con ese 11 me parece desaprovechar un agujero en la defensa del madrid, pero vamos, nosotros somos unos mindundis, es opinar y echar el rato, con lo que haga el cholo palante. Yo sí que tengo la sensación de que va dando un poco palos de ciego ahora mismo porque no sabe claramente por lo que apostar. No debe ser fácil tampoco, con la de movidas extradeportivas que hay, que muchos jugadores se vean en la rampa de salida, la lelgada de Costa y Vitolo, etc.

Como dices, el partido este es un auténtico tiro al aire.

Y por cierto, en la rueda de prensa el cholo deja entrever que acaba contrato aquí, para que Eric se mire la úlcera  Laughing

Yo encantado. A ver si llega enero ya y se integran los nuevos.

El cholo se va a final de temporada si o si.

NO se si a la seleccion argentina tras el inevitable fracaso en el mundial o al Inter.
Pero se va.

Esperemos que no nos traigan un manzano ........

Yo apostaria por Klopp que no parece estar comodo en liverpool.

O con dos cojones a por Carletto................. para ganar la champions de chorra.
Eric Sachs

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba