Atletico De Madrid

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot el Vie Nov 10 2017, 01:38

blackfoot

Mensaje por Clairvoyant el Vie Nov 10 2017, 02:01

¿Sergi Roberto? Hombre sus dirigentes son un poco inútiles pero el chaval juega con regularidad.
Clairvoyant

Mensaje por merillas el Vie Nov 10 2017, 03:09

Y esto quién lo escribe?

Los ‘colchoneros’ saben que el divorcio entre la afición y Griezmann es total.

Si algo sabemos es que de aquí a junio Griezmann es nuestro. Divorcio total... por favor. Le falta echar a rodar para tener a todos en el bolsillo de nuevo. No sé, yo espero que haga algo, en estos meses que le quedan.
merillas

Mensaje por fearless el Vie Nov 10 2017, 03:11

Pues yo a 70-80 kilos más Roberto digo sí. Menos de 70 ni de coña.

Sería un jugador que nos vendría de escándalo, y su cláusula es de 40. Negociando y dándoles preferencia frente a los de la premier que vengan con los 100 kilos calientes lo haría. Más que nada porque luego con la pasta de Griezmann te van a pedir dinerales por medianías, y para la media es un refuerzo estupendo.
fearless

Mensaje por blackfoot el Vie Nov 10 2017, 03:17

@fearless escribió:

Sería un jugador que nos vendría de escándalo, y su cláusula es de 40. Negociando y dándoles preferencia frente a los de la premier que vengan con los 100 kilos calientes lo haría. Más que nada porque luego con la pasta de Griezmann te van a pedir dinerales por medianías, y para la media es un refuerzo estupendo.

Pues eso, 70-80 sería pagar entre 20-30 euros por sergi roberto

Y por Griezmann en el extranjero nos podrían dar más de 100

Además , a ellos no les gusta mucho este tipo no? Laughing , le llaman "inocuo" Very Happy
blackfoot

Mensaje por Rikileaks el Vie Nov 10 2017, 03:19

Cuando hagais números de lo de Griezmann pensad que el 20% van pa pagarme grada nueva en Anoeta
Rikileaks

Mensaje por Stonerider el Vie Nov 10 2017, 03:34

@merillas escribió:Y esto quién lo escribe?

Si algo sabemos es que de aquí a junio Griezmann es nuestro. Divorcio total... por favor. Le falta echar a rodar para tener a todos en el bolsillo de nuevo. No sé, yo espero que haga algo, en estos meses que le quedan.

Pues yo firmo esa frase perfectamente. Le tengo ya una manía brutal, estoy hasta los cojones de él y de su hermano. Se ha creido mas de lo que es y llegará a ser, no le echaré de menos cuando se vaya.

Es mas, por mi que se vaya en diciembre y deje de quitarle minutos y el sitio al verdadero crack del equipo: Correa.
Stonerider

Mensaje por fearless el Vie Nov 10 2017, 03:35

@Rikileaks escribió:Cuando hagais números de lo de Griezmann pensad que el 20% van pa pagarme grada nueva en Anoeta
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Vie Nov 10 2017, 03:37

un poquito menos de pasta y aparte de Sergi Roberto que aflojen a Vidal, que total no lo quieren y a Delofeu que se queda totalmente sin sitio alli .

Esos tres nos vendrian de puta coña
Eric Sachs

Mensaje por fearless el Vie Nov 10 2017, 03:40

@blackfoot escribió:
@fearless escribió:

Pues eso, 70-80 sería pagar entre 20-30 euros por sergi roberto

Y por Griezmann en el extranjero nos podrían dar más de 100

Además , a ellos no les gusta mucho este tipo no? Laughing , le llaman "inocuo" Very Happy
Es cuestión de sentarse y echar números. Roberto encajaría aquí como un puto guante en la banda derecha, y eventualmente con un 5 que fichásemos (que es donde hay que dejarse los cuartos de verdad) en un doble pivote. Un tío de calidad, joven y polivalente, y generoso en el esfuerzo. Si hay posibilidad de eso yo lo priorizaría a venderlo fuera. Cuánto pagaríamos por un tío como este que juegue en Inglaterra, Italia o Francia, que no hay cláusulas? Es que al final la diferencia sería la misma prácticamente porque menos de 40 no te gastas a no ser que sea promesa. Y no te aseguras rendimiento ni adaptación. Le veo mucho perfil nuestro a Sergi.

Si hablamos de cash directamente, prefiero venderlo a la premier, claro. Otra cosa sería que negociaran también con futbolistas interesantes con el United, como Herrera. No obstante prefiero a Roberto, tiene por delante ahora los mejores años de su carrera.
fearless

Mensaje por fearless el Vie Nov 10 2017, 03:45

@Stonerider escribió:

Pues yo firmo esa frase perfectamente. Le tengo ya una manía brutal, estoy hasta los cojones de él y de su hermano. Se ha creido mas de lo que es y llegará a ser, no le echaré de menos cuando se vaya.

Es mas, por mi que se vaya en diciembre y deje de quitarle minutos y el sitio al verdadero crack del equipo: Correa.
Casi todos hemos desconectado emocionalmente con él, no ahora porque no esté marcando goles, desde este verano. Ahora no lo van a vender, nadie se va a gastar 100 kilos en un tío que no puede jugar champions.

Cuando se vaya lo vamos a echar mucho de menos, estamos echándolo de menos ya, porque no es el de otros años...Correa tiene otras cosas, pero Griezmann es más completo. Lo que sí hay que hacer el año que viene es un all in con Correa y darle confianza, a ver hasta donde puede llegar.

Pero en lo actual, el franchute se levanta 14 kilos esta temporada. A animarle y exigirle, que está cobrando el mayor sueldo de la historia de este club, que se dice pronto. Pues que esté a la altura y luego en verano que se vaya adonde le salga de los cojones.
fearless

Mensaje por Stonerider el Vie Nov 10 2017, 04:28

@fearless escribió:
@Stonerider escribió:

Casi todos hemos desconectado emocionalmente con él, no ahora porque no esté marcando goles, desde este verano. Ahora no lo van a vender, nadie se va a gastar 100 kilos en un tío que no puede jugar champions.

Cuando se vaya lo vamos a echar mucho de menos, estamos echándolo de menos ya, porque no es el de otros años[..Correa tiene otras cosas, pero Griezmann es más completo. Lo que sí hay que hacer el año que viene es un all in con Correa y darle confianza, a ver hasta donde puede llegar.

Pero en lo actual, el franchute se levanta 14 kilos esta temporada. A animarle y exigirle, que está cobrando el mayor sueldo de la historia de este club, que se dice pronto. Pues que esté a la altura y luego en verano que se vaya adonde le salga de los cojones.

Yo no veo que sea mejor Griezmann que Correa, de verdad lo digo, y menos con lo visto esta temporada a ambos. Al francés sólo le veo superior a la hora de defender y aguantar fisicamente, en todo lo demás me parece mejor el argentino: técnica, gol, asistencias, desborde, imaginación...

El año pasado metió 16 goles en liga siendo la máxima referencia en ataque, cifras de delantero de equipo de media tabla o Europa League, para nada algo acorde a su sueldo. 0 títulos, lo mas trascendente que ha hecho ha sido fallar el penalty de la final de Milan y llorar para que le suban el sueldo. Yo no le voy a echar de menos como a Costa o Falcao en su dia, este tipejo no es de los nuestros.
Stonerider

Mensaje por fearless el Sáb Nov 11 2017, 08:02

No sé, yo a Correa lo veo un futbolista diferencial cerca del área, con un buen último pase y lo que le hace diferencial es esa capacidad de desequilibrar con un desmarque, una pared, un regate...

Griezmann es más jugador total hoy en día, capaz de llevar el peso de un partido, en lectura del juego le da mil vueltas...A Correa le falta temple para llegar a eso, es muy cabra loca jugando.

Yo creo que si Costa sale bien la asociación Correa-Costa el año que viene nos dará un plus de juego directo que junto a la potencia física de Saúl y Vitolo puede ser una combinación ganadora, y una versión 2.0 del atleti de la liga. Y no echaríamos de menos al francés en esa guisa, porque necesitaríamos menos juego entre líneas que ahora, que no podemos generar desde el físico por lo que tenemos de tres cuartos para arriba.

Como salga mal Costa...es como Kenobi, nuestra última esperanza  Laughing, más que nada porque si hay que invertir más pastizales en la delantera el equipo se va a voler a quedar cojo.
fearless

Mensaje por fearless el Sáb Nov 11 2017, 08:04

Por cierto fue decir lo de Herrera y salir la noticia al día siguiente  Laughing

No estaba mal tirada porque acaba contrato y lo mismo el United cede a que se venga gratis si le damos preferencia por la rubia. Y cogerlos un poco por los huevos con el barça y sergi roberto nos vendría de puta madre, solo podríamos sacar algo beneficioso, alguien se bajaría los pantalones. Yo tiraría más a por Roberto, pero Herrera nos vendría estupendamente.
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Sáb Nov 11 2017, 08:26

@fearless escribió:Por cierto fue decir lo de Herrera y salir la noticia al día siguiente  Laughing

No estaba mal tirada porque acaba contrato y lo mismo el United cede a que se venga gratis si le damos preferencia por la rubia. Y cogerlos un poco por los huevos con el barça y sergi roberto nos vendría de puta madre, solo podríamos sacar algo beneficioso, alguien se bajaría los pantalones. Yo tiraría más a por Roberto, pero Herrera nos vendría estupendamente.

Herrera gratis y MATA en el paquete.
Eric Sachs

Mensaje por fearless el Sáb Nov 11 2017, 08:33

@Eric Sachs escribió:
@fearless escribió:Por cierto fue decir lo de Herrera y salir la noticia al día siguiente  Laughing

Herrera gratis  y    MATA  en el paquete.
Eso sería lo suyo pero sería demasiada bajada de pantalones. Ni en nuestros mejores sueños. 100 kilos y Herrera gratis es un trato justo. Claro que si Herrera se va al Barça por ejemplo pues ya no vale...y a lo mejor ellos nos pasan a Roberto y el francés va para ellos. Si Herrera quiere venir aquí, lo mismo el United llega a un trato con él y lo aguanta jugando y demás. Desde luego si se meten un Barça, Bayern, City o PSG de por medio tenemos todas las de perder en cuanto a sueldo que le podemos ofrecer.
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Sáb Nov 11 2017, 08:47

@fearless escribió:
@Eric Sachs escribió:

Herrera gratis  y    MATA  en el paquete.
Eso sería lo suyo pero sería demasiada bajada de pantalones. Ni en nuestros mejores sueños. 100 kilos y Herrera gratis es un trato justo. Claro que si Herrera se va al Barça por ejemplo pues ya no vale...y a lo mejor ellos nos pasan a Roberto y el francés va para ellos. Si Herrera quiere venir aquí, lo mismo el United llega a un trato con él y lo aguanta jugando y demás. Desde luego si se meten un Barça, Bayern, City o PSG de por medio tenemos todas las de perder en cuanto a sueldo que le podemos ofrecer.

Lo cabreante es que herrera fuera a manchester sin haber pasado previamente pro aqui.

Igual que Suso

y que 20 otros.

LO normal seria que estuvieramos atentos a las promesas jovenes de equipos peueños d e aqui.

Que esas con 7 kkilos 10 como mucho se dan por contentas.

Sacar un joven de europa/brasil NUNCA cuesta menos de 20.
Eric Sachs

Mensaje por fearless el Sáb Nov 11 2017, 10:09

Sí que es verdad que desde Adrián no se ha apostado por gente joven de aquí que no sea de la cantera, a parte de Raúl García claro. Yo creo que es miedo institucional por los precendentes, que son la mayoría para echarse a llorar  Laughing

Yo lo echo un poco de menos también.
fearless

Mensaje por Stonerider el Dom Nov 12 2017, 02:05

Stonerider

Mensaje por Godofredo el Dom Nov 12 2017, 02:24

@Stonerider escribió:

Vaya panda.
Godofredo

Mensaje por blackfoot el Dom Nov 12 2017, 03:09

La Historia de nuestra vida Laughing
Luego la mayoria quieren volver
Somos la representación de la parabola del hijo prodigo
blackfoot

Mensaje por javi clemente el Dom Nov 12 2017, 03:50

habría que venderlo en enero.

No ha sido ni va a ser un crack mundial jamás.

Nivel hazard.
javi clemente

Mensaje por Mingus el Dom Nov 12 2017, 04:20

Ya lo ha sido clemente, otra cosa es mantenerse en lo más alto, esos son pocos.
Mingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por blackfoot el Dom Nov 12 2017, 08:48

@javi clemente escribió:habría que venderlo en enero.

No ha sido ni va a ser un crack mundial jamás.

Nivel hazard.

Hombre, este tipo si que es un crack y más determinante que Hazard

Otra cosa es que este a años luz de los tops como messy, neymar y goleadores como Ronaldo

pero cuando mno le acompaña el equipo no marca la diferencia
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror el Lun Nov 13 2017, 04:29

El 2016 que hizo Griezmann fue de auténtico crack mundial. Solo le fallaron las finales. Pero ese año estuvo por encima del nivel que mostraron Cristiano y Messi creo yo, vamos... Si en la Eurocopa no marcó la diferencia que llevó a Francia hasta la final, ya me contaréis.
rearviewmirror

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba