Atletico De Madrid

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 20:07

fearless

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 20:10

Salimos con cuatrivote. Para este partido me da muy buenas vibraciones liberar a Saúl y Thomas así, veremos cómo sale. Lo de Vietto no me parece mal del todo, hay que darle minutos a ver si explota o qué. Mejor escenario hoy no puede tener. La pena que Correa no juegue de inicio.

Y lo de Carrasco huele a castigo, el otro día tuvo una actitud lamentable, era de esperar que el cholo tomara alguna represalia  Laughing

No es mal plan fuera de casa contra esta gente, tenemos de revulsivos a Carrasco y Correa, casi ná

Qué ganas de champions jodeeeer!
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Mar 12 Sep 2017 - 20:11

Que juege Vietto y no Correa... malo.

Y no entiendo que Vrsjalko no entre en las convocatorias. Sigue tocado?

Carrascal al banquillo en lugar de Thomas. Bien
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 20:11

Una pena la lesión de Versalico por otr aparte, estaba con un vendaje en el tobillo. Este hombre no levanta cabeza  Laughing
fearless

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 20:12

rearviewmirror escribió:Que juege Vietto y no Correa... malo.

Y no entiendo que Vrsjalko no entre en las convocatorias. Sigue tocado?

Carrascal al banquillo en lugar de Thomas. Bien
Ha salido al cesped antes del partido y se le veía un vendaje. Sigue jodido sí
fearless

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 20:19

Puto escudo de mierda, todavía no me acostumbro  Laughing
fearless

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 20:59

Thomas me pone cachondo
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Mar 12 Sep 2017 - 21:06

cdsjrleroskñko es una mierda a ver si nos vamos dando cuenta ya.

si se hubiera llamado pancho sanchez y jugase en el albacete no se le hubiera fichado
Eric Sachs

Mensaje por Stonerider el Mar 12 Sep 2017 - 21:14

Madremia Vietto...que blandito es...la que ha fallado y el penalty que ha hecho...Carrasco o Correa ya, este pobre hombre tiene la negra.
Stonerider

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 21:45

Stonerider escribió:Madremia Vietto...que blandito es...la que ha fallado y el penalty que ha hecho...Carrasco o Correa ya, este pobre hombre tiene la negra.
Tiene fútbol y se mueve bien, pero más blando que la mierda de pavo. No es 9 para este equipo. Qué falta hace Costa...

Tenemos seguramente el mejor portero del mundo. Tenemos una base de futuro si la cuidamos con Giménez-Lucas-Thomas-Saúl-Correa que cuidadito...Yo metía a Correa ya en la segunda parte.

Me está encantando Thomas, qué despliegue y exuberancia. Solo le faltaba saber medir mejor los tiempos y la toma de decisiones, y vaya si lo está haciendo. Buscando mediocentro y lo teníamos en casa  cheers
fearless

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 21:53

Y el francés empezará la temporada cuando le salga de los cojones
fearless

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 22:00

No le metemos un gol ni al arco iris.

Me cago en mi puta madre
fearless

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 22:05

Me gustan los cambios, y tempraneros.

A ver si hay suerte y entra una
fearless

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 22:39

Tremendo lo que ha pasado hoy. Es increíble que no nos hayamos llevado los 3 puntos. Qué lástima la de Saúl, joder. Estamos gafados.

El problema ya no es no tener 9, que es evidente. Es que si Griezmann estuviera a su nivel, esto sería otra cosa.

Correa titular ya. Y Carrasco vuelve a no leer el partido bien. Ha tenido varias claras y ha elegido mal casi siempre.

Qué rabia da que se escapen puntos así, de verdad
fearless

Mensaje por terremoto73 el Mar 12 Sep 2017 - 22:42

¿han ido muchos colchoneros a Roma?

terremoto73

Mensaje por rearviewmirror el Mar 12 Sep 2017 - 23:07

Eric Sachs escribió:cdsjrleroskñko   es una mierda  a  ver si nos vamos dando cuenta ya.

si se hubiera llamado  pancho sanchez  y jugase en el albacete no se le hubiera fichado

Pues la temporada pasada mandó al banquillo a Juanfran, hasta que se lesionó. Viendo como está Juanfran últimamente, en cuanto esté bien, será titular fijo me temo.

El partido de hoy en general muy bien, lástima las ocasiones falladas.

Thomas y Correa están creciendo a pasos agigantados. El argentino debería ser titular ahora mismo sí o sí.

Vietto, nada que no se sepa ya. No da la talla y hoy ha tenido otra clarisima y no la ha enchufado. En cuanto vuelva Costa, lazito y puerta.

Carrasco me desespera. Siempre elige la peor opción.

En general, veo al equipo bien. Pero nos falta meterla. Tan fácil y tan complicado como eso. Hoy era un partido para haberlo ganado olgadamente.
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 23:12

Firmo todo, rear. Qué envidia el fin de semana que viene que vas a estrenar el estadio
fearless

Mensaje por rearviewmirror el Mar 12 Sep 2017 - 23:15

fearless escribió:Firmo todo, rear. Qué envidia el fin de semana que viene que vas a estrenar el estadio

Pues a mi no me apetece nada, macho. En serio te lo digo Laughing Ya solo ver todo el peñazo que me tengo que tragar en metro para ir y volver cuando antes podía ir andando al estadio en cosa de 20 minutos es una bajona muy grande.

Me da que este será mi último año de socio-abonado. Y esperate a que no me baje del barco antes de que acabe la temporada y venda el abono a algún conocido. Ya bastantes dudas me entraron para renovar este año.
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 23:17

rearviewmirror escribió:
fearless escribió:Firmo todo, rear. Qué envidia el fin de semana que viene que vas a estrenar el estadio

Pues a mi no me apetece nada, macho. En serio te lo digo Laughing Ya solo ver todo el peñazo que me tengo que tragar en metro para ir y volver cuando antes podía ir andando al estadio en cosa de 20 minutos es una bajona muy grande.

Me da que este será mi último año de socio-abonado. Y esperate a que no me baje del barco antes de que acabe la temporada y venda el abono a algún conocido. Ya bastantes dudas me entraron para renovar este año.
Bueno, bueno. Partido a partido como dicta el cholismo, para los aficionados también  Laughing Laughing Laughing

Lo mismo te enamoras del estadio.
fearless

Mensaje por CocH. el Mar 12 Sep 2017 - 23:20

Yo firmo todo y añado una h.

Este año estoy desencantado de Atleti. Cada foto que veo del puto estadio se me revuelven las tripas. Que hayamos permitido semejante ATRACO al club, semejante robo, especulación... Es un auténtico despropósito. Además me temo que el estadio es una puta bazofia, con esas gradas casi horizontales y 2 metros de separación heredadas de un campo de atletismo. Con esos dos huecos "peineteros" abiertos , que a más de uno le va a costar una lumbalgia por culpa del frío en los riñones. El escudo que no veía mal del todo hace unos meses y que ahora que lo veo en calendarios y app de fútbol no me convence. Soso, plano y sin identidad. Qué puta familia nos ha secuestrado el club en nuestra puta jeta. Y más tristeza me da que todavía haya atléticos de corazón que no sean capaces de ver esto, que todavía defiendan al puto Gil Marín, Cerezo y Cia....

Què pena. Qué comienzo de temporada más triste en lo extradeportivo, que se contagia a lo deportivo.
CocH.

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 23:44

CocH. escribió:Yo firmo todo y añado una h.

Este año estoy desencantado de Atleti. Cada foto que veo del puto estadio se me revuelven las tripas. Que hayamos permitido semejante ATRACO al club, semejante robo, especulación... Es un auténtico despropósito. Además me temo que el estadio es una puta bazofia, con esas gradas casi horizontales y 2 metros de separación heredadas de un campo de atletismo. Con esos dos huecos "peineteros"  abiertos , que a más de uno le va a costar una lumbalgia por culpa del frío en los riñones. El escudo que no veía mal del todo hace unos meses y que ahora que lo veo en calendarios y app de fútbol no me convence. Soso, plano y sin identidad. Qué puta familia nos ha secuestrado el club en nuestra puta jeta. Y más tristeza me da que todavía haya atléticos de corazón que no sean capaces de ver esto, que todavía defiendan al puto Gil Marín, Cerezo y Cia....

Què pena. Qué comienzo de temporada más triste en lo extradeportivo, que se contagia a lo deportivo.
El escudo es una mierda humeante y pringosa. Lo dije desde el principio y lo mantengo  Laughing

Yo mientras esté Simeone, tengo ilusión. A saber cuando pillamos una racha así en la que compitamos como los primeras espadas. Es como si en el barça se desilusionan. Tienes a Messi, a apretarse los machos y a vivir el momento histórico. Pues nosotros estamos igual, tenemos a nuestro Messi y está en el banquillo. No nos olvidemos que poner a Simeone en el banquillo fue el clavo ardiendo de la directiva porque estaba la gente muy caliente contra ellos, y sí, hay mucho pipero que porque el equipo está en el periodo que está, se olvida de ciertas cosas.

No creo que sea incompatible apoyar al equipo y cagarse en los muertos del pelucas y el cara torcida. Simeone y esta plantila se merecen eso y más. Con el volantazo que dieron con Vitolo por ejemplo me sale media sonrisa de ver el poder que tiene Simeone. Eso jamás lo hubieran hecho con otro entrenador. O no vender a nadie. El cholo los tiene cogidos por las pelotas. Ojalá se quede para siempre, porque cuando se vaya tendrán manga ancha otra vez para todo, planificación deportiva incluida (lo único que se salva ahora mismo), y la gente se acordará de ellos otra vez.
fearless

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 23:45

Positifo, coch, cagüen la virgen
fearless

Mensaje por TERRICOLA el Mar 12 Sep 2017 - 23:46

[quote="CocH." Con esos dos huecos "peineteros"  abiertos , que a más de uno le va a costar una lumbalgia por culpa del frío en los riñones. . [/quote]

Comorrr?!! Pero si las esquinas del Calderón eran como dos ventanas abiertas en pleno Enero en tu cuarto de estar. Yo en el Calderón he estado apunto de la congelación.

Los Gil lo han hecho fatal durante mucho tiempo, pero terriblemente fatal. Pero desde que llegó Simeone lo han hecho de casi notable. Otra cosa es que no nos guste el fútbol moderno. Pero eso es otra historia.

El Metropolitano habrá que darle vida partido a partido. Pero parece casi seguro que ni te mojas, ni pasaras tanto frío y que se sentirá más a la grada por su estructura. Lo de la visibilidad se verá allí. Y la ubicación, pues según en que parte de Madrid vivas. Desde Chamberi que era la primera casa de nuestro Club, son 35 minutos en metro. Teniendo en cuenta que sales del metro a la puerta del estadio. Pilla mejor.

TERRICOLA

Mensaje por fearless el Mar 12 Sep 2017 - 23:47

Yo del estadio no opino porque no soy de Madrid y no lo he visto. A ver si puedo catarlo antes de que acabe la temporada
fearless

Mensaje por blackfoot el Miér 13 Sep 2017 - 0:38

Pues a mí me sigue poniendo y mucho este equipo

Con una alineación más que discutible el equipo ha estado solidísimo, jugando en bloque y sin poder destacar demasiado a nigun jugador nos hemos comido con papas a esta sobrevalorada Roma.

Carrasco puede ser un jugador insolidario, chupón, disoluto pero a día de hoy lo veo imprescindible en la titularidad del Atleti.

La segunda parte ha sido un baño en toda regla, lamentablemente fallando ocasiones que con un poco de acierto hubiera sido un 1-3 o 1-4

Ahora a sacar algo positivo en Londres, pasar el tramite contra el Quarabag (Ojo al partido en su campo que sera raro y frio de cojones) y rematar la faena en casa contra la Roma e intertar sacar un punto o unavictoria en Londres para poder ser primero de grupo.

Hemos hecho a la Roma un equipo muy pequeño
blackfoot

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba