Rainbow

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 5 Sep 2017 - 10:22

hay más fechas?
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 5 Sep 2017 - 10:25

Zascandil escribió:
Gregg escribió:ayer el examen ... pues no sé

el monólogo iba bien y para el cierre me lié yo solo ... argghhh

aunque la interacción creo que bastante bien

el lunes a la tarde el resultado

Esto tiene pinta de ser un ride on en toda regla... Twisted Evil

diría más, un ride the fuck on Twisted Evil
karlos gasteiz

Mensaje por teramano el Mar 5 Sep 2017 - 10:29

Ayer fui a ver a los Flamin' Groovies. Inicio titubeante (no habían probado sonido por sus cojones) pero ya a la segudna cacnión la cosa fue mejorando y acabo con mucha intensidad, con esa trilogía que forman Teenage Head, Shake some action y Slow Death, eso sí, concierto cortito así que nos quedamos con ganas de 4 o 5 temas más. Si alguien está interesado en ir que vaya con espectativas bajas, como hice yo, y saldrá bastante satisfecho, jaja. Me hizo ilusión estrechar la mano de Cyril Jordan al final, hasta estaba emocionadillo, tanto que ni me atreví a pedirle una foto. 40 años y seguimos teniendo esa pardillería del fan. Smile

a todo esto...buenos días, rainbowarriors!

teramano

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 5 Sep 2017 - 10:31

teramano escribió:Ayer fui a ver a los Flamin' Groovies. Inicio titubeante (no habían probado sonido por sus cojones) pero ya a la segudna cacnión la cosa fue mejorando y acabo con mucha intensidad, con esa trilogía que forman Teenage Head, Shake some action y Slow Death, eso sí, concierto cortito así que nos quedamos con ganas de 4 o 5 temas más. Si alguien está interesado en ir que vaya con espectativas bajas, como hice yo, y saldrá bastante satisfecho, jaja. Me hizo ilusión estrechar la mano de Cyril Jordan al final, hasta estaba emocionadillo, tanto que ni me atreví a pedirle una foto. 40 años y seguimos teniendo esa pardillería del fan. Smile

a mí me suele pasar igual Laughing Laughing

egun on maese tera
karlos gasteiz

Mensaje por teramano el Mar 5 Sep 2017 - 10:36

karlos gasteiz escribió:
teramano escribió:Ayer fui a ver a los Flamin' Groovies. Inicio titubeante (no habían probado sonido por sus cojones) pero ya a la segudna cacnión la cosa fue mejorando y acabo con mucha intensidad, con esa trilogía que forman Teenage Head, Shake some action y Slow Death, eso sí, concierto cortito así que nos quedamos con ganas de 4 o 5 temas más. Si alguien está interesado en ir que vaya con espectativas bajas, como hice yo, y saldrá bastante satisfecho, jaja. Me hizo ilusión estrechar la mano de Cyril Jordan al final, hasta estaba emocionadillo, tanto que ni me atreví a pedirle una foto. 40 años y seguimos teniendo esa pardillería del fan. Smile

egun on maese tera

Laughing Laughing Laughing

Pero mira, yo creo que está guay. Eso es que ese grupo determinado te marcó de verdad, por el motivo que sea. Y al final, son muy poquitos en relación a todos los que conocemos o escuchamos.

Todo bien por Euskanarias? Very Happy

teramano

Mensaje por Zascandil el Mar 5 Sep 2017 - 10:46

karlos gasteiz escribió:hay más fechas?

Esperemos que sí, si lo que queremos es la destrucción de este mundo. Twisted Evil
Zascandil

Mensaje por Zascandil el Mar 5 Sep 2017 - 10:48

Joder con Jorge, Laughing Laughing qué gustos más eclécticos, muchacho.  Twisted Evil

Lo de Mira mola, por otra side.

Y saludos a teramano, ya que me pongo. Veo que sigue con sus experiencias concertiles, ICONMENSURABLE E IRRESOLUTO lo suyo. Twisted Evil
Zascandil

Mensaje por Zascandil el Mar 5 Sep 2017 - 10:49

LaughingLaughing

Wien, de puta madre el consejo. Twisted Evil
Zascandil

Mensaje por Zascandil el Mar 5 Sep 2017 - 10:52

A mi es que lo de Júpiter me ha descolocado total...no me esperaba un "come back" de esta gente ni tan siquiera para un show. (Ni tampoco que le gustaran a Charles,  Laughing  Laughing ).

¿Les vi "in the flesh"? Pozí. Ya no estaba Barta y fue un concierto, como diría...no sé ni cómo definirlo.
Zascandil

Mensaje por teramano el Mar 5 Sep 2017 - 11:11

Zascandil escribió:Joder con Jorge, Laughing Laughing qué gustos más eclécticos, muchacho.  Twisted Evil

Y saludos a teramano, ya que me pongo. Veo que sigue con sus experiencias concertiles, ICONMENSURABLE E IRRESOLUTO lo suyo. Twisted Evil

Saludos Zas de mi vida! la verdad es que no estoy al corrietne de lo que aquí habláis, peor espero que no se quiera hacer una Convención Forainbow en un concierto de Júpiter... What a Face

teramano

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 5 Sep 2017 - 11:13

teramano escribió:
karlos gasteiz escribió:

egun on maese tera

Laughing Laughing Laughing

Pero mira, yo creo que está guay. Eso es que ese grupo determinado te marcó de verdad, por el motivo que sea. Y al final, son muy poquitos en relación a todos los que conocemos o escuchamos.

Todo bien por Euskanarias? Very Happy

Viento en pompis! Wink
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 5 Sep 2017 - 11:18

Zascandil escribió:A mi es que lo de Júpiter me ha descolocado total...no me esperaba un "come back" de esta gente ni tan siquiera para un show. (Ni tampoco que le gustaran a Charles,  Laughing  Laughing ).

¿Les vi "in the flesh"? Pozí. Ya no estaba Barta y fue un concierto, como diría...no sé ni cómo definirlo.

A ver... Les segui de crio. Tienen un componente emotivo, pues

Contra eso, nada se purde hacer Laughing

Hace igual 20 años que no escucho nada

No iria al Leyendas por ellos

Pero les veria a gusto si

Con bien de kalimotxos, claro
karlos gasteiz

Mensaje por danitoledo el Mar 5 Sep 2017 - 11:18

Finde pucelano cancelado. Los del curro de las llamadas dicen que es imposible darme el sábado libre así que... Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero el finde no quedará de vacío, ya que al no ir a Valladolid podré ir el sábado a ver a Bourbon en Madrid. Quinta vez con Bourbon. Surprised
danitoledo

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 5 Sep 2017 - 11:20

No es mala esa, Dani

Nada mala
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 5 Sep 2017 - 11:22

Veo que tenia 13 años cuando seguia a Jupiter

Que se me puede reprochar??

Laughing Laughing
karlos gasteiz

Mensaje por danitoledo el Mar 5 Sep 2017 - 11:24

karlos gasteiz escribió:No es mala esa, Dani

Nada mala

Está claro que no. Pero me apetecía mucho el escaparme ni que fuera un mini finde rápido (ya que el domingo tendría que estar en Madrid para entrar a currar a las 14:00h) y desconectar teniendo un día libre. Pero no pudo ser.

La desconexión vendrá pues en el empalmamiento Stones París y Schenker Pamplona.
danitoledo

Mensaje por teramano el Mar 5 Sep 2017 - 11:33

karlos gasteiz escribió:
Zascandil escribió:A mi es que lo de Júpiter me ha descolocado total...no me esperaba un "come back" de esta gente ni tan siquiera para un show. (Ni tampoco que le gustaran a Charles,  Laughing  Laughing ).

Contra eso, nada se purde hacer  Laughing

home, asi tamén os vexo eu! Laughing Laughing Laughing

teramano

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 5 Sep 2017 - 11:46

danitoledo escribió:
karlos gasteiz escribió:No es mala esa, Dani

Nada mala

Está claro que no. Pero me apetecía mucho el escaparme ni que fuera un mini finde rápido (ya que el domingo tendría que estar en Madrid para entrar a currar a las 14:00h) y desconectar teniendo un día libre. Pero no pudo ser.

La desconexión vendrá pues en el empalmamiento Stones París y Schenker Pamplona.  

Se que esperabas ese finde Dani

Pero que te iba a decir? "Vaya cutre cambuar un bolo de Boubon por finde en Valladolid!"

No es plan no? Laughing
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 5 Sep 2017 - 11:49

teramano escribió:
karlos gasteiz escribió:

Contra eso, nada se purde hacer  Laughing

home, asi tamén os vexo eu! Laughing Laughing Laughing

Imprescindible en este caso Very Happy
karlos gasteiz

Mensaje por Zascandil el Mar 5 Sep 2017 - 11:53

teramano escribió:
Zascandil escribió:Joder con Jorge, Laughing Laughing qué gustos más eclécticos, muchacho.  Twisted Evil

Saludos Zas de mi vida! la verdad es que no estoy al corrietne de lo que aquí habláis, peor espero que no se quiera hacer una Convención Forainbow en un concierto de Júpiter... What a Face

jajaja, saludos tron, te ha salido una "feliz errata", escribiendo "peor", todo un síntoma.

Pues mira, ahora que lo dices, podríamos verlo, Laughing Laughing
Zascandil

Mensaje por Zascandil el Mar 5 Sep 2017 - 11:56

karlos gasteiz escribió:Veo que tenia 13 años cuando seguia a Jupiter

Que se me puede reprochar??

Laughing Laughing

Te engancharon cual Bon Jovis de San Blas, Laughing Laughing
Zascandil

Mensaje por Zascandil el Mar 5 Sep 2017 - 12:00

Por la parte que me toca, ya en su momento lo de Júpiter nos produjo bastante gracia, lo cual no es malo. Eso sí, ninguno teníamos ya 13 añitos... Exclamation

Ese Mariano García intentando sacar oro aprovechando la movida "laquera" que venía de fuera, tenía su punto.
Zascandil

Mensaje por Zascandil el Mar 5 Sep 2017 - 12:02

Para "terminar con el asunto", imposible no referirse a la entrevista ofrecida por un heavy de la época a la revista Jot Down y la pregunta que le hacían sobre nuestro grupo.  Laughing  Laughing

"Y los Júpiter?

A mí es que los teclados trompeteros me echan mucho para atrás. Hay un blog, Reflexiones del Pistolas, donde decían que no se pueden llevar esas pintas con esas caras, que no puedes ir de Bon Jovi cuando tienes cara de conducir un tractor. Yo no exageraría tanto, pero sí que deberían haber llevado una imagen mejor adaptada a su aspecto.

Es que esos pelos teñidos con unos rasgos tan castizos, no sé, no sé… Para mí hay ciertas estéticas que son muy concretas. El pelo que lleva ahí Narciso (el cantante) si es un chaval con una cara más aniñada, vale, pero es que este tío tenía demasiada cara de tío. Y las chupas largas, esas gabardinas, tampoco he podido nunca con ellas".

Laughing
Zascandil

Mensaje por teramano el Mar 5 Sep 2017 - 12:05

Zascandil escribió:
teramano escribió:

jajaja, saludos tron, te ha salido una "feliz errata", escribiendo "peor", todo un síntoma.

Pues mira, ahora que lo dices, podríamos verlo, Laughing Laughing

xD...pues venga, ahí tiene que rular el kalimotxo cosa fina...por Júpiter!

teramano

Mensaje por teramano el Mar 5 Sep 2017 - 12:06

Zascandil escribió:Para "terminar con el asunto", imposible no referirse a la entrevista ofrecida por un heavy de la época a la revista Jot Down y la pregunta que le hacían sobre nuestro grupo.  Laughing  Laughing

"Y los Júpiter?

A mí es que los teclados trompeteros me echan mucho para atrás. Hay un blog, Reflexiones del Pistolas, donde decían que no se pueden llevar esas pintas con esas caras, que no puedes ir de Bon Jovi cuando tienes cara de conducir un tractor. Yo no exageraría tanto, pero sí que deberían haber llevado una imagen mejor adaptada a su aspecto.

Es que esos pelos teñidos con unos rasgos tan castizos, no sé, no sé… Para mí hay ciertas estéticas que son muy concretas. El pelo que lleva ahí Narciso (el cantante) si es un chaval con una cara más aniñada, vale, pero es que este tío tenía demasiada cara de tío. Y las chupas largas, esas gabardinas, tampoco he podido nunca con ellas".

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

teramano

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba