HELLFEST 2018

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HELLFEST 2018

Mensaje por Mental Vortex el Lun 4 Sep 2017 - 18:10

Claro está que si fuera por mi, borraría de plano todas las bandas de ñu metal / metalcore y demases, pero bueno ahí tuve que dejarlas Laughing
Mental Vortex

Mensaje por Infernujaia el Lun 4 Sep 2017 - 18:20

Mete a Dismember y FIRMO
Infernujaia

Mensaje por Mental Vortex el Lun 4 Sep 2017 - 18:23

@Infernujaia escribió:Mete a Dismember y FIRMO

Si señor, nunca los pude ver en vivo. Están girando?
Mental Vortex

Mensaje por Vilches el Lun 4 Sep 2017 - 18:26

SOAD
Vilches

Mensaje por Poisonblade el Lun 4 Sep 2017 - 18:31

@disturbiau escribió:po yo lo veo flojito

Yo necesito 4 copias de mi mismo con ese cartel. Tres para cada solape y una para estar descansado para el siguiente dia. Laughing Laughing Pero vamos, como cada año.
Poisonblade

Mensaje por Infernujaia el Lun 4 Sep 2017 - 18:54

@Poisonblade escribió:

Yo necesito 4 copias de mi mismo con ese cartel. Tres para cada solape y una para estar descansado para el siguiente dia. Laughing Laughing Pero vamos, como cada año.

marikita.

Los solapes cada año son menos graves porque vas viendo bandas. Yo este año me he perdido a Krisiun y no pasa nada.
Infernujaia

Mensaje por Poisonblade el Lun 4 Sep 2017 - 19:04

@Infernujaia escribió:
@Poisonblade escribió:

marikita.

Los solapes cada año son menos graves porque vas viendo bandas. Yo este año me he perdido a Krisiun y no pasa nada.

Si tengo que meterme 14 horas al día de conciertos lo hago, eh. Laughing Laughing Este año lo he hecho en el resu sin problemas durante 4 días y durmiendo en tienda (bueno el primer día duraba unas 8 horas). Los solapes no me preocupan en exceso si te lo tomas con filosofía la verdad. Pero si puedo perderme menos conciertos y tomármelo con más calma mejor.
Poisonblade

Mensaje por disturbiau el Lun 4 Sep 2017 - 19:14

Yo de ese cartel poquito poquito rasco. De los carteles oficiales siempre rasco mucho mas que de ahí
disturbiau

Mensaje por Poisonblade el Lun 4 Sep 2017 - 19:18

@disturbiau escribió:Yo de ese cartel poquito poquito rasco. De los carteles oficiales siempre rasco mucho mas que de ahí

Es que el año pasado tenias al download 2017 sin Soad prácticamente. Laughing Laughing Y si, falta metal moderno ahí.
Poisonblade

Mensaje por walkforwalk el Lun 4 Sep 2017 - 19:22

Uno que será de la partida, mientras no me joda la oposicion de osakidetza que será en junio (ahí radica el mayor problema)
walkforwalk

Mensaje por Rock and Roll to Death el Lun 4 Sep 2017 - 19:26

@Mental Vortex escribió:

Entre lo deseable y lo posible, este es el Hellfest que espero

Lo primero bienvenido,gran avatar de coroner.Enormes en la ultima edicion.

Este cartel aunque tiene grandes grupos archgoat,empyrium,desultory...parece un mix de las ediciones pasadas.Varios seguro que repiten y los puedes ver,pero tantos grupos sin renovar el cartel es imposible.Hay que meter carnaza nueva,con grupos que no han pisado nunca el festival.Del altar/temple creo que solo hay 4 grupos que no han pasado por el festival vendetta,exumer,in the woods y demolition hammer.A estos ultimos los veo el sabado en este festivalillo. Laughing

Rock and Roll to Death

Mensaje por Mental Vortex el Lun 4 Sep 2017 - 22:06

@Rock and Roll to Death escribió:

Este cartel aunque tiene grandes grupos archgoat,empyrium,desultory...parece un mix de las ediciones pasadas.Varios seguro que repiten y los puedes ver,pero tantos grupos sin renovar el cartel es imposible.Hay que meter carnaza nueva,con grupos que no han pisado nunca el festival.Del altar/temple creo que solo hay 4 grupos que no han pasado por el festival vendetta,exumer,in the woods y demolition hammer.A estos ultimos los veo el sabado en este festivalillo. Laughing

Muchas gracias por la bienvenida!

Si, lo de Coroner este año fue top 3 del festival para mi (con Emperor y Pain of Salvation).

Coincido en que faltan grupos nuevos, no se me vinieron muchos a la cabeza cuando armé la grilla (y en eso el Hellfest es número uno sin dudas, tienen un radar de nuevas bandas estupendo).

Pero bueno, de todos esos ninguno tocó en la edición 2017, y algunos no han aparecido nunca. Es una aproximación, con un acierto del 60% estoy satisfecho (?)
Mental Vortex

Mensaje por Mental Vortex el Lun 4 Sep 2017 - 22:08

Ese cartel del Fall of Summer es de primerísimo nivel.

Ya por Count Raven sacaría el ticket.
Mental Vortex

Mensaje por Mental Vortex el Lun 4 Sep 2017 - 22:10

@disturbiau escribió:Yo de ese cartel poquito poquito rasco. De los carteles oficiales siempre rasco mucho mas que de ahí

Claro, es lo opuesto que me sucede a mi que espero mucho más hard rock o doom clásico...y luego me salen con A Day to Remember, Bring Me The Horizons, Five Fingers Death Punch y todas esas bandas que paso de largo
Mental Vortex

Mensaje por jarcorcriu el Lun 4 Sep 2017 - 22:11

@Mental Vortex escribió:Yo espero que levante un poco el cartel este año, aunque las bandas que me quedan por ver quizá sean un poco difíciles (o no tanto): Ulver, Fates Warning, Sleep, Thunder.

Paradise Lost presentando Medusa también está en las prioridades.

Pero estoy evaluando si Hellfest o Brutal Assault este año, ya que este último está creciendo a pasos agigantados y es mucho más barato. Pero bueno, la carpa del Valley siempre tira.

Joder, pues no conocía el Brutal Assault y la verdad es que me ha gustado bastante el cartel de este año. Tomo nota para 2018 Rico
jarcorcriu

Mensaje por Infernujaia el Lun 4 Sep 2017 - 22:14

@Mental Vortex escribió:
@Rock and Roll to Death escribió:

Muchas gracias por la bienvenida!

Si, lo de Coroner este año fue top 3 del festival para mi (con Emperor y Pain of Salvation).

Coincido en que faltan grupos nuevos, no se me vinieron muchos a la cabeza cuando armé la grilla (y en eso el Hellfest es número uno sin dudas, tienen un radar de nuevas bandas estupendo).

Pero bueno, de todos esos ninguno tocó en la edición 2017, y algunos no han aparecido nunca. Es una aproximación, con un acierto del 60% estoy satisfecho (?)
El Fall of Summer cartelón, lo comentabamos de vuelta para el camping al ver los carteles.
Emperor sobrenatural y con Pain of Salvation me quedé patidifuso. Que pasada!

Edito para decir que mataría a varios millones de personas por ver a In the Woods.
Infernujaia

Mensaje por Mental Vortex el Lun 4 Sep 2017 - 22:21

Somos dos. Lo puse más por una expresión de deseo, al igual que Ulver.

Pero pareciera que esa clase de grupos hay que ir a verlos al Roadburn
Mental Vortex

Mensaje por Infernujaia el Lun 4 Sep 2017 - 22:26

@Mental Vortex escribió:Somos dos. Lo puse más por una expresión de deseo, al igual que Ulver.

Pero pareciera que esa clase de grupos hay que ir a verlos al Roadburn
Tocaron en el Grasspop el año pasado. Yo no pierdo la esperanza.
Infernujaia

Mensaje por Infernujaia el Lun 4 Sep 2017 - 22:28

Resumiendo, Rush en el Mainstage, Dismember en el Altar, In the Woods en el temple y Exploited y Wolfbrigade en la Warzone sin solapes y tan feliz.
Infernujaia

Mensaje por Hank el Mar 5 Sep 2017 - 4:26

Ir o no ir? Todo depende del Valley... 😀😀
Hank

Mensaje por disturbiau el Mar 5 Sep 2017 - 9:01

@Mental Vortex escribió:

Claro, es lo opuesto que me sucede a mi que espero mucho más hard rock o doom clásico...y luego me salen con A Day to Remember, Bring Me The Horizons, Five Fingers Death Punch y todas esas bandas que paso de largo
Laughing Laughing Laughing Laughing

No iba por esas precisamente, pero faltan grupos tipo animals as leaders, Textures, northlane, dillinger scape plan, while she sleeps...

Yo creo que el año que viene Dagoba y leprous estarán si o si, teniendo en cuenta que acaban de sacar disco. Ghost si hace gira...

Spoiler:
Volbeat tocando por encima de Misfits...  Laughing Laughing Laughing
disturbiau

Mensaje por disturbiau el Mar 5 Sep 2017 - 9:03

@disturbiau escribió:
@Mental Vortex escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

No iba por esas precisamente, pero faltan grupos tipo animals as leaders, Textures, northlane, dillinger scape plan, while she sleeps...

Yo creo que el año que viene Dagoba y leprous estarán si o si, teniendo en cuenta que acaban de sacar disco. Ghost si hace gira...

Spoiler:
Volbeat tocando por encima de Misfits...  Laughing Laughing Laughing
y algo mas de progresivo
disturbiau

Mensaje por danitoledo el Mar 5 Sep 2017 - 9:15

Poco prog suele haber. Se me ocurren MUY pocas bandas de prog que hayan pisado Hellfest. Rollo prog clásico, quiero decir. Que a ver si me salís ahora con bandas de black-progs... Laughing Laughing

Se me ocurren Riverside. Y Magma, que podrían computar. 

Y luego está la falta de hard rock clásico que está empezando últimamente a haber y que me preocupa mucho.
danitoledo

Mensaje por danitoledo el Mar 5 Sep 2017 - 9:16

Y el debate Misfits nos lo podemos ahorrar. Ni de coña van a venir. Sad
danitoledo

Mensaje por disturbiau el Mar 5 Sep 2017 - 9:16

@danitoledo escribió:Poco prog suele haber. Se me ocurren MUY pocas bandas de prog que hayan pisado Hellfest. Rollo prog clásico, quiero decir. Que a ver si me salís ahora con bandas de black-progs... Laughing Laughing

Se me ocurren Riverside. Y Magma, que podrían computar. 

Y luego está la falta de hard rock clásico que está empezando últimamente a haber y que me preocupa mucho.
opeth y pain of salvation el año pasado si Smile
disturbiau

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba