Winter is Coming - Game of Thrones.

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo el Dom 3 Sep 2017 - 16:38

Sí, lo de bran es lo que más sentido puede tener. Se ha especulado mucho con ese tema.

Steve Trumbo

Mensaje por fundo1977 el Dom 3 Sep 2017 - 16:39

Xela Renrut escribió:
Partiendo del guion filtrado de la octava temporada (que supuestamente es falso):
Si al final Bran es asesinado por los caminantes blancos, llevado al muro y transformado en Night King, molaría que fuese un "caso Hodor", que el actual Night King sepa el futuro, por así decirlo, y que por eso se esperan a que llegue el dragon.
Digamos que Bran, desde su futuro (Night King), está dando órdenes al actual Night King aka Darth Maul de la nieve para hacer las cosas que hace.
Con esta teoria que me acabo de sacar tendría algo de sentido lo que hacen los caminantes en siete temporadas.

O no  
No me parece que eso cuadre mucho.
fundo1977

Mensaje por Moderno el Dom 3 Sep 2017 - 17:58

Creo que al final todo se resolverá de forma mucho más simple que lo que la gente anda elucubrando.
Moderno

Mensaje por fundo1977 el Dom 3 Sep 2017 - 23:55

Según he leído una de las escenas eliminadas de la séptima temporada sería
Spoiler:
cersei despierta por la noche con sus manos ensangrentadas dando por sentado q sufre un aborto
Esto daría muerte a la teoría que circula sobre el pacto con tiryon.
fundo1977

Mensaje por Poisonblade el Lun 4 Sep 2017 - 0:58

Este canal mola un montón, analiza muy bien la banda sonora. Ya se ha puesto por aquí, este el del último capítulo.
Poisonblade

Mensaje por Lazaretto el Lun 4 Sep 2017 - 2:05

Poisonblade escribió:

Este canal mola un montón, analiza muy bien la banda sonora. Ya se ha puesto por aquí, este el del último capítulo.

También conozco este canal. Está muy guay, pero Jaime Altozano controla mucho más y comunica infinitamente mejor. Lástima que acabe de ponerse con la serie, porque puede darnos unos análisis cojonudos cuando llegue a estas partes.
Lazaretto

Mensaje por Moderno el Lun 4 Sep 2017 - 18:45

El que hace de Bran ha dicho que hay una escena eliminada del último capítulo, que llegó a rodarse, y que demuestra que Sansa en realidad sí que es lerda, creía a Meñique y se quería cargar a Arya hasta que éste le abre los ojos. Me alegro de que no la metieran, me gusta la idea de que los 3 estuvieran conspirando a sus espaldas y Sansa fuera más lista que él.

De hecho hicimos una escena que fue eliminada, una escena corta en la cual Sansa llama a la puerta de Bran y le dice “Necesito tu ayuda” o algo parecido. Así que, hasta donde yo sé, la historia consiste en que de repente se le ocurre a Sansa que tiene un servicio de circuito cerrado de televisión para videovigilancia a su disposición y sería una buena idea comprobarlo antes de decidir acabar con su hermana. Así que ella va a ver a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella dice algo como “Oh, mierda…”

https://lossietereinos.com/isaac-hempstead-wright-bran-revela-escena-eliminada-ultimo-capitulo/
Moderno

Mensaje por Poisonblade el Lun 4 Sep 2017 - 18:49

Moderno escribió:El que hace de Bran ha dicho que hay una escena eliminada del último capítulo, que llegó a rodarse, y que demuestra que Sansa en realidad sí que es lerda, creía a Meñique y se quería cargar a Arya hasta que éste le abre los ojos. Me alegro de que no la metieran, me gusta la idea de que los 3 estuvieran conspirando a sus espaldas y Sansa fuera más lista que él.

De hecho hicimos una escena que fue eliminada, una escena corta en la cual Sansa llama a la puerta de Bran y le dice “Necesito tu ayuda” o algo parecido. Así que, hasta donde yo sé, la historia consiste en que de repente se le ocurre a Sansa que tiene un servicio de circuito cerrado de televisión para videovigilancia a su disposición y sería una buena idea comprobarlo antes de decidir acabar con su hermana. Así que ella va a ver a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella dice algo como “Oh, mierda…”

https://lossietereinos.com/isaac-hempstead-wright-bran-revela-escena-eliminada-ultimo-capitulo/

Yo no creo eso. Simplemente tenia dudas sobre Meñique y que mejor que consultar a la Biblia. Laughing Laughing Desde el momento que Arya le da el puñal ya sabe que puede contar con ella. Otra cosa es hasta que punto era culpable Menique.
Poisonblade

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Lun 4 Sep 2017 - 19:05

Sería una cagada épica, que no creo que lleguen a hacer, lo que mucha gente comenta. Al descubrir quien es Jon, Daenerys acepta que Jon es legítimo heredero. 7 temporadas mostrando a una mujer empoderada, siendo uno de los pocos ejemplos épicos/molones femeninos que hay, y tan pronto se echa mozo, a casa y a cederle el protagonismo a el...sería una imagen muy triste la que se daría...
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Godofredo el Lun 4 Sep 2017 - 19:06

Tanto monta monta tanto, la kalise como culoblanco.
Godofredo

Mensaje por Marcial Garañón el Lun 4 Sep 2017 - 19:13

Moderno escribió:El que hace de Bran ha dicho que hay una escena eliminada del último capítulo, que llegó a rodarse, y que demuestra que Sansa en realidad sí que es lerda, creía a Meñique y se quería cargar a Arya hasta que éste le abre los ojos. Me alegro de que no la metieran, me gusta la idea de que los 3 estuvieran conspirando a sus espaldas y Sansa fuera más lista que él.

Ya hablamos de ésto hace unas páginas.

A mí me parece -y lo veo muy claro con los datos que tenemos- que ni una cosa, ni la otra. No al 100%, al menos.

A mi parecer, Sansa tenía miedo de su hermana y, a la vez, no se fiaba ni un poco de Meñique. Las dos cosas. Hay conversaciones de Sansa con Arya, a solas, que no tienen sentido en el contexto de una conspiración.

La intervención de Bran para desfacer el entuerto también me parece obvia. En el juicio se acusa a Meñique de hechos que sólo él mismo conoce y que, por tanto, sólo puede conocer Bran.

En resumen: Arya acojona, Meñique engaña, Sansa en medio, Bran soluciona.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón el Lun 4 Sep 2017 - 19:21

TIENENOMBRESMIL escribió:Sería una cagada épica, que no creo que lleguen a hacer, lo que mucha gente comenta. Al descubrir quien es Jon, Daenerys acepta que Jon es legítimo heredero. 7 temporadas mostrando a una mujer empoderada, siendo uno de los pocos ejemplos épicos/molones femeninos que hay, y tan pronto se echa mozo, a casa y a cederle el protagonismo a el...sería una imagen muy triste la que se daría...

¡D'acuerdo! sería una cagada épica.

Por la parte de Daenerys, tal y como comentas, y por la parte de Jon, pues parecido. Sería la hostia que acabase en el trono él, que no lo está ni intentando.

También es cierto que a todas partes ha llegado "por accidente": jefe de la guardia de la noche, rey del norte.

De todas formas, lo que le pega a Jon es decirles a Bran y Sam que se callen; que mantengan esa información en secreto; que él no tiene ni puta gana de ser rey; que prefiere mojar con la reina y no causar conflicto.

Aparte de que, según vengan dadas, le puede convenir (o no) que se sepa que es un Targaryen.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Poisonblade el Lun 4 Sep 2017 - 19:28

Marcial Garañón escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Sería una cagada épica, que no creo que lleguen a hacer, lo que mucha gente comenta. Al descubrir quien es Jon, Daenerys acepta que Jon es legítimo heredero. 7 temporadas mostrando a una mujer empoderada, siendo uno de los pocos ejemplos épicos/molones femeninos que hay, y tan pronto se echa mozo, a casa y a cederle el protagonismo a el...sería una imagen muy triste la que se daría...

Por la parte de Daenerys, tal y como comentas, y por la parte de Jon, pues parecido. Sería la hostia que acabase en el trono él, que no lo está ni intentando.

También es cierto que a todas partes ha llegado "por accidente": jefe de la guardia de la noche, rey del norte.

De todas formas, lo que le pega a Jon es decirles a Bran y Sam que se callen; que mantengan esa información en secreto; que él no tiene ni puta gana de ser rey; que prefiere mojar con la reina y no causar conflicto.

Aparte de que, según vengan dadas, le puede convenir (o no) que se sepa que es un Targaryen.

Yo creo que en este último nos han dado una pista de lo que va a ocurrir. Jon le dice a Theon que puede ser Greyjoy y Stark a la vez si quiere, el hará lo mismo, será Targaryen sin renunciar a ser un Stark (o un nieve).
Poisonblade

Mensaje por Hunter el Lun 4 Sep 2017 - 19:33

Esto va a terminar como ESDLA (comienza la edad de los hombres), por lo que los Targaryen van a morir, ya que son la única casa con "poderes mágicos", dragones o lo que sea. Vamos, relacionados con lo sobrenatural.

Jon, aprovecha a copular como un conejo porque te quedan dos telediarios.
Hunter

Mensaje por Marcial Garañón el Lun 4 Sep 2017 - 19:34

Poisonblade escribió:
Marcial Garañón escribió:

Yo creo que en este último nos han dado una pista de lo que va a ocurrir. Jon le dice a Theon que puede ser Greyjoy y Stark a la vez si quiere, el hará lo mismo, será Targaryen sin renunciar a ser un Stark (o un nieve).

Sí, también he pensado en eso mientras escribía. Puede ser. De hecho, es.

Aún con todo, le sigue pegando más dejar a "su" reina en el trono que ser él el rey.

Algo como lo de devolverle la espada a Jorah. Rollo "porque te lo mereces y yo ya me apañaré".

Marcial Garañón

Mensaje por Nomeko7 el Lun 4 Sep 2017 - 19:42

Hunter escribió:Esto va a terminar como ESDLA (comienza la edad de los hombres), por lo que los Targaryen van a morir, ya que son la única casa con "poderes mágicos", dragones o lo que sea. Vamos, relacionados con lo sobrenatural.

Los Starks también con Bran. Además en los libros Jon es un cambiapieles y mira Aria, tiene los poderes de Mortadelo.
Nomeko7

Mensaje por Gora Rock el Lun 4 Sep 2017 - 19:53

Hunter escribió:Esto va a terminar como ESDLA (comienza la edad de los hombres), por lo que los Targaryen van a morir, ya que son la única casa con "poderes mágicos", dragones o lo que sea. Vamos, relacionados con lo sobrenatural.

Lo de Bran también es magia y es un Stark.
Gora Rock

Mensaje por Hunter el Lun 4 Sep 2017 - 20:17

Entonces todo el que esté relacionado con la magia, al jaulón.

No va a quedar vivo ni Juan Tamariz.
Hunter

Mensaje por freakedu el Lun 4 Sep 2017 - 20:19

Marcial Garañón escribió:En resumen: Arya acojona, Meñique engaña, Sansa en medio, Bran soluciona.

Jugón!!!

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por Triku el Mar 5 Sep 2017 - 16:53

El bueno:
Triku

Mensaje por Loza el Mar 5 Sep 2017 - 17:00

Triku escribió:El bueno:
Ha tardado bastante en subirlo el cabron
Loza

Mensaje por Joseba el Miér 6 Sep 2017 - 2:22

Bueno, no me preguntéis como lo sé porque me metería en un lío bastante gordo, pero este dato que voy a poner en spoiler ocurrirá con un 100% de seguridad en la octava temporada de Juego de Tronos (vamos, que va a ocurrir sí o sí y no es ninguna broma de las mías). Y advierto que es un dato IMPORTANTÍSIMO (posiblemente el más importante de toda la serie), así que si dais al spoiler será bajo vuestra total responsabilidad:

Spoiler:
Jaime mata al Rey de la Noche.
Joseba

Mensaje por Adso el Miér 6 Sep 2017 - 10:06

Posibles teorías:

Bran es el rey de la noche
Tyrion es Targaryen
Daenerys se queda preña de Jon y nace un lobodragón
Jaime mata a Cersei y acaba con la dinastía Lannister
Jon mata al rey de la noche y muere
Sam es el único que queda vivo al final pero no puede ocupar el trono porque está demasiado gordo
Euron muere al resbalarse en la ducha
El dead dragon mata a drogon
Arya mata al perro, esta vez sí
La montaña zombie acaba obedeciendo al rey de la noche y mata a Cersei
Sansa se enamora de Jaime
Brienne se enamora de Jaime
Theon se enamora de Jaime
Adso

Mensaje por salakov el Miér 6 Sep 2017 - 10:57

Un conocido personaje será capturado por el Rey de la Noche en la temporada 8. Hay imágenes:

Spoiler:

Miguel Ángel Revilla

salakov

Mensaje por fearless el Miér 6 Sep 2017 - 11:27

Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba