First Dates (el programa de Cuatro)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por letobladioblada el Jue 3 Ago 2017 - 2:31

Desayuno/cena. Laughing

Sí, sí, te entiendo porque lo hemos debatido varias veces con mi pareja. xD Él decía lo que tú, que no eran figurantes y escogían luego poner en la tele los que daban más juego. Yo supongo que en el mismo rato igual hay como siete parejas figurantes, por decir algo, y tres o cuatro que sí que graban a la vez, no? Sino qué vergüenza y presión. Laughing
letobladioblada

Mensaje por jonikk el Jue 3 Ago 2017 - 2:33

colorista escribió:Es como si yo fuese a promocionar el mío al programa de la Milà... Ni uno ni el otro son para eso (el de la Milà me parece más bien para hablar de los libros de otros). Lo de la novia de mi amigo me parece un intento de "aprovecharse" del sistema, o algo así... Y yo no la conozco todavía, yo me reencontré con mi amiguísimo de la adolescencia a raíz de mencionarle en el ensayo sobre música alternativa que escribí en agradecimiento a tantas cosas.

Volviendo a First Dates, lo que me ha sorprendido es lo que comenta sobre que las otras "parejas" en el desayuno/cena son figurantes... Yo siempre había pensado que las otras "parejas", las de las otras mesas, eran también igual que las que oímos hablar entre ellas pero que escogen filmar a unas u otras en función de lo que crean que será más interesante para el espectador, NO que la ÚNICA "pareja" que realmente ha acudido al programa sea la que están filmando en ese momento... No sé si lo estoy explicando de forma que se entienda... Laughing Da aún más vértigo pensar que en ti y la otra persona recae TODA la atención...
Hostia! Pues no veo este programa ya casi nunca pero justo ese día lo ví Laughing Laughing Laughing

El bigotes bastante lamentable, pero lo de la novia de tu amigo... me parece aún peor. Vale que el programa es una basura y está todo montado, pero como tu has dicho, querer aprovecharse y como no le sale bien despues escribir un artículo quejándose... Laughing Laughing Tambien pensar que la iban a promocionar así por la cara, más moral que el alcoyano la tia Laughing
jonikk

Mensaje por jonikk el Jue 3 Ago 2017 - 2:35

letobladioblada escribió:Desayuno/cena. Laughing

Sí, sí, te entiendo porque lo hemos debatido varias veces con mi pareja. xD Él decía lo que tú, que no eran figurantes y escogían luego poner en la tele los que daban más juego. Yo supongo que en el mismo rato igual hay como siete parejas figurantes, por decir algo, y tres o cuatro que sí que graban a la vez, no? Sino qué vergüenza y presión. Laughing
Yo tambien pensaba que eran parejas de verdad que iban allí a comer Laughing Laughing Laughing que rancio y barato todo Laughing

Por lo menos el artículo de esta chica nos ha abierto los ojos con lo de este programa.
jonikk

Mensaje por letobladioblada el Jue 3 Ago 2017 - 2:36

jonikk escribió:
letobladioblada escribió:Desayuno/cena. Laughing

Yo tambien pensaba que eran parejas de verdad que iban allí a comer Laughing Laughing Laughing que rancio y barato todo Laughing

Por lo menos el artículo de esta chica nos ha abierto los ojos con lo de este programa.

Tú también lo ves? Laughing Fascinante.
letobladioblada

Mensaje por Moderno el Jue 3 Ago 2017 - 22:15

A ver, pongamos que por programa van 3 parejas, esas 3 parejas sí coinciden en el restaurante, a veces estás viendo cenar a unos y estás viendo por detrás a otra pareja en otra mesa que también está con su cita, vamos, que no es una única pareja la que graban y todos los demás son figurantes, graban el programa completo, se ve cómo según van sentando a unos entran otros, pero todo lo demás sí que son figurantes. No lo veo tan grave, siempre me lo he tomado como el equivalente al público en otros programas, sólo que los ponen ahí como si estuvieran cenando. Es más, por lo que me han comentado los figurantes ni siquiera cenan, sólo parece que lo hacen.
Moderno

Mensaje por Infernujaia el Jue 3 Ago 2017 - 22:49

Patxi y Mari Carmen haciendo patria. No demoledor de ella a él, #gureestiloa. Ni los de la tercera edad ligan en Euskal Herria.
Infernujaia

Mensaje por hellpatrol el Jue 3 Ago 2017 - 22:53

Jajaja patxi era buen hombre joder
hellpatrol

Mensaje por Infernujaia el Jue 3 Ago 2017 - 22:58

hellpatrol escribió:Jajaja patxi era buen hombre joder
Pues como el 90% de los tíos vascos que no ligan ni hostias. Es el único estereotipo que es la puta verdad.
(Ahora vendrá Jonikk a presumir de novia)
Infernujaia

Mensaje por Woody el Jue 3 Ago 2017 - 22:59

Me hacen gracia las viejas que se creen que bailan de puta madre y los demás lo hacen fatal y resulta que las que no tienen ni puta idea son ellas. Acompañé a mi mujer una temporada a clases de baile y puedo asegurar que hay muchas así
Woody

Mensaje por letobladioblada el Dom 6 Ago 2017 - 22:13

Uno de hoy tiene que ser forero fijo.
letobladioblada

Mensaje por fearless el Dom 6 Ago 2017 - 22:16

Woody escribió:Me hacen gracia las viejas que se creen que bailan de puta madre y los demás lo hacen fatal y resulta que las que no tienen ni puta idea son ellas. Acompañé a mi mujer una temporada a clases de baile y puedo asegurar que hay muchas así
Qué pasó para dejar de ir, woody. No escatimes en detalles  Laughing

Yo estuve con mi chica una temporada también, y salimos quemadísimos. Era un rollo muy oscuro y sectario, que si no quedabas con ellos fuera de las clases te medio hacían el vacío. No me moló nada. Habrá de todo supongo, pero entre lo poco que me gusta bailar y el ambiente que me encontré, creo que ya no me engañan más  Laughing
fearless

Mensaje por Infernujaia el Dom 6 Ago 2017 - 23:22

fearless escribió:
Woody escribió:Me hacen gracia las viejas que se creen que bailan de puta madre y los demás lo hacen fatal y resulta que las que no tienen ni puta idea son ellas. Acompañé a mi mujer una temporada a clases de baile y puedo asegurar que hay muchas así

Yo estuve con mi chica una temporada también, y salimos quemadísimos. Era un rollo muy oscuro y sectario, que si no quedabas con ellos fuera de las clases te medio hacían el vacío. No me moló nada. Habrá de todo supongo, pero entre lo poco que me gusta bailar y el ambiente que me encontré, creo que ya no me engañan más  Laughing

Dicen que como vaya la mujer y tú no, a medio plazo acaba en divorcio. Que si cañitas, que si quedadas para ir a bailar... Twisted Evil
Infernujaia

Mensaje por Moderno el Lun 7 Ago 2017 - 19:19

Si va el marido solo también arrasa, que eso me lo han contado a mí Laughing
Moderno

Mensaje por Poisonblade el Lun 7 Ago 2017 - 19:23

Pues te sale más barato que irte de swingers. Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por Godofredo el Lun 7 Ago 2017 - 19:24

Clases de baile, ufff.
Va justo detrás de gimnasio en cosas ignotas para mi que me provocan pavor irracional.
Godofredo

Mensaje por Godofredo el Lun 7 Ago 2017 - 19:25

Baile horizontal, ya veo... Laughing
Godofredo

Mensaje por Woody el Lun 7 Ago 2017 - 19:25

Infernujaia escribió:
fearless escribió:

Dicen que como vaya la mujer y tú no, a medio plazo acaba en divorcio. Que si cañitas, que si quedadas para ir a bailar... Twisted Evil

Por eso y no por otra cosa empecé a ir yo, que te crees Laughing
Woody

Mensaje por Woody el Lun 7 Ago 2017 - 19:28

fearless escribió:

Pues pasó algo parecido a lo que tú me cuentas, aparte de que aquello cada día parecía más un geriátrico. Por no hablar de la música infumable, cada dia se me hacía más cuesta arriba
Woody

Mensaje por nani55 el Vie 25 Ago 2017 - 1:49

en el programa del dia 9 de agosto salio David escur el chico de granjero busca esposa ,q fuerte el tiene ya novia,fue allí,al tio se le olvido q su novia tiene televisor en casa,y q lo veria toda España,pobre la chica del programa este no sabe q zorrillo se ha llevado,vaya humillación q le hizo a su chica en el pueblo con todo el mundo ella es amiga mia y esta destrosada confiaba en el,y este por fama pq es adicto a ser famoso de televison mira lo qhizo

nani55

Mensaje por jackinthebox el Vie 25 Ago 2017 - 9:03

nani55 escribió:en el programa del dia 9 de agosto salio David escur el chico de granjero busca esposa ,q fuerte el tiene ya novia,fue allí,al tio se le olvido q su novia tiene televisor en casa,y q lo veria toda España,pobre la chica del programa este no sabe q zorrillo se ha llevado,vaya humillación q le hizo a su chica en el pueblo con todo el mundo ella es amiga mia y esta destrosada confiaba en el,y este por fama pq es adicto a ser famoso de televison mira lo qhizo

Primero, mis dieses por estrenarte en este foro con tan magnífico mensaje.

Segundo, soy fan de David Escur, el orejillas. Recuerdo que no hace mucho salió en el programa de TV3 "El foraster" y lo presentaron como exconcursante de Granjero Busca Esposa. Y un tipo a su lado soltó: "todavía la busca" ante las risotadas del personal.

Tercero, si realmente llegó a conseguir novia con los años y la acaba perdiendo por un incidente como éste, su leyenda no hace más que aumentar.
jackinthebox

Mensaje por Woody el Vie 25 Ago 2017 - 10:22

jackinthebox escribió:
nani55 escribió:en el programa del dia 9 de agosto salio David escur el chico de granjero busca esposa ,q fuerte el tiene ya novia,fue allí,al tio se le olvido q su novia tiene televisor en casa,y q lo veria toda España,pobre la chica del programa este no sabe q zorrillo se ha llevado,vaya humillación q le hizo a su chica en el pueblo con todo el mundo ella es amiga mia y esta destrosada confiaba en el,y este por fama pq es adicto a ser famoso de televison mira lo qhizo

Primero, mis dieses por estrenarte en este foro con tan magnífico mensaje.

Segundo, soy fan de David Escur, el orejillas. Recuerdo que no hace mucho salió en el programa de TV3 "El foraster" y lo presentaron como exconcursante de Granjero Busca Esposa. Y un tipo a su lado soltó: "todavía la busca" ante las risotadas del personal.

Tercero, si realmente llegó a conseguir novia con los años y la acaba perdiendo por un incidente como éste, su leyenda no hace más que aumentar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Woody

Mensaje por fearless el Vie 25 Ago 2017 - 10:34

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por Infernujaia el Vie 25 Ago 2017 - 14:25

Veo que ya han citado el mensaje para que quede para la posteridad y me tranquilizo.
Infernujaia

Mensaje por fearless el Vie 25 Ago 2017 - 14:35

Mi duda es si es alguien trolleando o es un alma errante que se piensa que ha metido en el foro de formulatv
fearless

Mensaje por fearless el Vie 25 Ago 2017 - 14:35

Qué fuerte
fearless

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba