FEMINISMO.

+88
Forforcio
Yen
Mingus
disturbiau
Dust N Bones !?
R'as Kal Bhul
Myth
red_mosquito
Balachina
Lucoc
OrientalBLCircus
Elaine Marley
káiser
In Ñute
Vampa
zerismo
Ladylog
Trve Hardcoreta
getchoo
almorvi
Heisenberg
Dumbie
letobladioblada
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Sugerio
kurilla
starfuckers
Jud
Axlferrari
Ecthelion
Frusciante
albichuela
Eric Sachs
Shunt
TheRover
Lalo Mancini
jojomojo
Johnny Guitar
JE_DD
Adso
borogis
wakam
red_shoes
CrackerSoul
Requexu
javi clemente
icarus
mabuse
thunderpussy
sonic buzzard
Van
Súcubo
Blas
JonRHCP
Pendejo
topper
Mustang
fearless
bitx
Bassrock
RockRotten
freakedu
slash2007
gayeta
Rikileaks
Hunter
fluor (era)
Steve Trumbo
Godofredo
pantxo
johnny brusco
scabbed wings
davegahanynograham
Joseba
Clairvoyant
Holland
jonikk
keith_caputo
Pier
Marcial Garañón
malone
rockero deprimido
DoginthePark
Muesli Snipes
Infernu
alflames
Poisonblade
92 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 21 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 8 Feb 2018 - 13:37

Yen escribió:
Ecthelion escribió:Al final en este topic siempre acaba habiendo follón. Es algo recurrente desde ni me acuerdo cuándo. Pero recordemos: cuando hubo la encuesta "feminismo, sí o no" el resultado fue aproximadamente de un 50-50. ¿Cómo no va a haber follón?

Si follón si, pero otra es depreciar por números de mensajes Laughing

Y dale, que no se desprecia por el número de mensajes sino por la actitud de entrada.

Trumbo con sus múltiples nicks ha sido novato decenas de veces y nunca ha tenido problemas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 21 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 8 Feb 2018 - 13:37

Voy a entrar yo con 3 mensajes a forovogue a llamarlas feminazis, que seguro me reciben con aplausos y tengo a foreras de mi lado
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 21 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por jonikk Jue 8 Feb 2018 - 13:37

Ya estaís otra vez. Que puta pereza de topic.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 21 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Balachina Jue 8 Feb 2018 - 13:37

Yen escribió:
Balachina escribió:
Yen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dust N Bones !? escribió:

Aquí en topics de política se falta el respeto a diario, y no pasa nada. Se discute y punto pero que se quiera justificar quién puede hacerlo y quién no en base al número de mensajes o a la popularidad del forero en cuestión me parece de chiste. O todos o ninguno.

Yo creo que no se trata de eso, sino una cuestión de simple educación o "etiqueta". No se puede entrar arrasando e insultando al personal de primeras, no importa qué defiendas. No se por qué banear a Shinobi está bien y a esta chica tenemos que dejarle que llame pajillero a todo Dios sin decir ni mu. ¿Porque sus ideas comulgan con las nuestras y las del otro no?


Aquí hay gente que insulto en su momento de forma más grave y no se le baneo y no hace mucho.

Esto es tirar la piedra y esconder la mano, reporta lo que consideres oportuno si crees que procede y ya está. Si no lo hiciste/hizo nadie es que no es tan importante.

Para que? Si luego viene su pandilla y te reportan en masa y el baneado eres tu? Upss scratch

Bah excusa barata, repito: ha habido dos insignes foreros baneados hace dos días y uno ni si quiera ha vuelto así que no cuentes milongas. Rolling Eyes
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 21 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Jue 8 Feb 2018 - 13:38

Zarpas escribió:Bueno, estoy flipando con lo de las pajas.. no lo había visto.. jajajaja..

que no os jodan las pajas a costa del sufrimiento de las mujeres, ¿no?

Pero que PUTA MIERDA es esta? menuda carga de caballería no? y esto así, sin más? pregunto eh? que ni se por que entro en estos topics que me parecen la turra máxima pero vamos aqui el listo/a ha derrapado cuatro pueblos/as.. xD

Zarpas........ DEJA DE TOCARTE!!!!! ES QUE NO PIENSAS EN EL SUFRIMIENTO DE LAS MUJERES????

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 21 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 8 Feb 2018 - 13:38

Dust N Bones !? escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
RickMahorn escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dust N Bones !? escribió:

Aquí en topics de política se falta el respeto a diario, y no pasa nada. Se discute y punto pero que se quiera justificar quién puede hacerlo y quién no en base al número de mensajes o a la popularidad del forero en cuestión me parece de chiste. O todos o ninguno.

Yo creo que no se trata de eso, sino una cuestión de simple educación o "etiqueta". No se puede entrar arrasando e insultando al personal de primeras, no importa qué defiendas. No se por qué banear a Shinobi está bien y a esta chica tenemos que dejarle que llame pajillero a todo Dios sin decir ni mu. ¿Porque sus ideas comulgan con las nuestras y las del otro no?


¿Pero tu lees el foro a diario y con todo lo que se dice aquí, te llama la atención ese pajilleros? ésto a a lo que nos referimos con doble rasero...

A mi no me llama la atención "el pajilleros", lo que me llama la atención es la cantidad de foreros que salen a defender a alguien que entra insultando como primera intervención.

En el foro se dice de todo, pero la gente sabe a lo que se expone. SI Orion entra en el topic del Madrid diciendo que los Madridistas son gilipollas, lo lógico es que se le ponga verde por su actitud sin que luego traiga a 500 amiguitos a defenderle.


Pues a mi me pasa algo curioso. No estoy de acuerdo en la formas ni en buena parte del fondo con el mensaje de la chica que origina toda esta discusión, pero aún me ha gustado menos la reacción de parte del forerío clásico a dicho mensaje.

Te entiendo, al final seguro que hay gente que trata de arrimar el ascua a su sardina para justificar otras actitudes.... Pero eso es dificil de demostrar cuando lo otro es evidente.

Raska, yo ya dije que la chica se pasó pero que tb eso ocurre en el foro a diario con foreros consolidados y no pasa nada. Es más, te faltan el respeto delante de todo cristo y nadie dice nada. Lo que me resulta curioso es la reacción cuando es alguien nuevo.

Pero tío, es que eso es normal...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 21 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 8 Feb 2018 - 13:38

R'as Kal Bhul escribió:
Yen escribió:
Ecthelion escribió:Al final en este topic siempre acaba habiendo follón. Es algo recurrente desde ni me acuerdo cuándo. Pero recordemos: cuando hubo la encuesta "feminismo, sí o no" el resultado fue aproximadamente de un 50-50. ¿Cómo no va a haber follón?

Si follón si, pero otra es depreciar por números de mensajes Laughing

Y dale, que no se desprecia por el número de mensajes sino por la actitud de entrada.

Trumbo con sus múltiples nicks ha sido novato decenas de veces y nunca ha tenido problemas.

No te quieres enterar, ye ye
Que te quiero de verdad
Ye ye ye ye
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 21 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Jue 8 Feb 2018 - 13:39

R'as Kal Bhul escribió:
Yen escribió:
Ecthelion escribió:Al final en este topic siempre acaba habiendo follón. Es algo recurrente desde ni me acuerdo cuándo. Pero recordemos: cuando hubo la encuesta "feminismo, sí o no" el resultado fue aproximadamente de un 50-50. ¿Cómo no va a haber follón?

Si follón si, pero otra es depreciar por números de mensajes Laughing

Y dale, que no se desprecia por el número de mensajes sino por la actitud de entrada.

Trumbo con sus múltiples nicks ha sido novato decenas de veces y nunca ha tenido problemas.

De hecho Cielito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trumbo

Pero vamos, de aquí a lima Laughing

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58961

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.