NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por DumDumBoy el Mar 15 Ago 2017 - 1:59

Ivanov escribió:
DumDumBoy escribió:
Ivanov escribió:
DumDumBoy escribió:
Ivanov escribió:
DumDumBoy escribió:
Ivanov escribió:
Poisonblade escribió:

Eso mismo. Quieras que no un artista prefiere sentirse único y no uno más de algo.

Es normal
De hecho etiquetar como Grunge a bandas tan dispares en su música como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden y Alice in Chains huele a rancio. Solo tienen en común su origen geográfico. Me cago en las etiquetas. He dicho. Sin acritud.
en el ejmeplo del gruge
Sin etiquetas no existiría este foro. El propio término "rock" es una etiqueta. En todas las artes existen (cubismo, fauvismo, constructivismo).
Por cierto que las bandas "grunges" tenían bastante en común más allá de ser de Seattle.

Como diría el gran Lemmy: "Hay dos tipos de música: la que te gusta y la que no". Simple.

Pues no, no es tan simple.  Jazz, Flamenco, Rock, Soul la gente se entiende de esta manera, son etiquetas útiles. Seguro q las utilizas en mayor o menor grado. Lemmy también las utilizaba, como todos. Cool

Pero estás pasando de generalidades a ramificaciones, es decir, claro que el Jazz es Jazz , el rock es rock, etc...pero en el ejemplo del tipo Grunge, que estaría dentro del rock, habría, desde mi punto de vista, que volver a etiquetar a cada uno de los llamados 4 grandes de Seattle. Es un no parar. Entiendo los géneros generales, pero si nos ponemos a poner subgéneros o etiquetas no acabamos, y yo tengo una edad Laughing

Espero q no sea una cuestión de edad Laughing
Donde acaba el Soul y empieza el Funk? cual es la primera canción de rock n roll? Qué es heavy metal y qué es hard Rock?

Todo etiquetas, todo generalidades, cuál es tu límite? Puedes definirlo?

Pues claro, lo dije antes tomando las palabras de Lemmy. Me dan igual las etiquetas, si me gusta me gusta Very Happy

Bueno lo q quería decir es que si aceptas las etiquetas "mayores" (rock, Soul, jazz etc) por decirlo de alguna manera, tienes que aceptar las menores y si no ¿Donde pones el límite?
Y por supuesto si yo te hablo de punk sabes a lo q me refiero, o si te hablo de glam, o de Death metal... Supongo que te haces una idea. Pues eso es a lo que voy, negar las etiquetas escribiendo sobre música es un poco ingenuo.
DumDumBoy

Mensaje por Hank el Mar 15 Ago 2017 - 2:49

John Custer escribió:
Hank escribió:Percepciones diferentes... pregúntales a Kyuss x la etiqueta a ver si no te la tiran x la cabeza... 😀😀

Mi mujer entrevistó a García hace unos meses y le dijo que para nosotros era la voz del Stoner, y el dijo que se sentía muy alagado.

Laa etiquetas no son más que etiquetas para que nos entendamos.

Qué va a decir Garcia a estas alturas??

😀😀
Hank

Mensaje por Bokor el Mar 15 Ago 2017 - 6:26

Bonita la reseña, Hank. Celebro que te hayas reconciliado con uno de tus referentes hi
Bokor

Mensaje por rearviewmirror el Mar 15 Ago 2017 - 7:20

tilti escribió:¡Ya está en perfecta calidad! A través de torrent podréis encontrar un enlace...

la página web de torrents más famosa ya sabéis..  Laughing

Enlace en descarga directa? MP? Que yo no uso torrent de ese Rolling Eyes
rearviewmirror

Mensaje por Ivanov el Mar 15 Ago 2017 - 7:45

DumDumBoy escribió:
Ivanov escribió:
DumDumBoy escribió:
Ivanov escribió:
DumDumBoy escribió:
Ivanov escribió:
DumDumBoy escribió:
Ivanov escribió:

Es normal
De hecho etiquetar como Grunge a bandas tan dispares en su música como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden y Alice in Chains huele a rancio. Solo tienen en común su origen geográfico. Me cago en las etiquetas. He dicho. Sin acritud.
en el ejmeplo del gruge
Sin etiquetas no existiría este foro. El propio término "rock" es una etiqueta. En todas las artes existen (cubismo, fauvismo, constructivismo).
Por cierto que las bandas "grunges" tenían bastante en común más allá de ser de Seattle.

Como diría el gran Lemmy: "Hay dos tipos de música: la que te gusta y la que no". Simple.

Pues no, no es tan simple.  Jazz, Flamenco, Rock, Soul la gente se entiende de esta manera, son etiquetas útiles. Seguro q las utilizas en mayor o menor grado. Lemmy también las utilizaba, como todos. Cool

Pero estás pasando de generalidades a ramificaciones, es decir, claro que el Jazz es Jazz , el rock es rock, etc...pero en el ejemplo del tipo Grunge, que estaría dentro del rock, habría, desde mi punto de vista, que volver a etiquetar a cada uno de los llamados 4 grandes de Seattle. Es un no parar. Entiendo los géneros generales, pero si nos ponemos a poner subgéneros o etiquetas no acabamos, y yo tengo una edad Laughing

Espero q no sea una cuestión de edad Laughing
Donde acaba el Soul y empieza el Funk? cual es la primera canción de rock n roll? Qué es heavy metal y qué es hard Rock?

Todo etiquetas, todo generalidades, cuál es tu límite? Puedes definirlo?

Pues claro, lo dije antes tomando las palabras de Lemmy. Me dan igual las etiquetas, si me gusta me gusta Very Happy

Bueno lo q quería decir es que si aceptas las etiquetas "mayores" (rock, Soul, jazz etc) por decirlo de alguna manera, tienes que aceptar las menores y si no ¿Donde pones el límite?
Y por supuesto si yo te hablo de punk sabes  a lo q me refiero, o si te hablo de glam, o de Death metal... Supongo que te haces una idea. Pues eso es a lo que voy, negar las etiquetas escribiendo sobre música es un poco ingenuo.

Por supuesto .
Creo que estábamos, al menos yo, hablando de cosas distintas.
En cualquier caso Guitar :Iroks:
Ivanov

Mensaje por lacan el Mar 15 Ago 2017 - 8:58

rearviewmirror escribió:
tilti escribió:¡Ya está en perfecta calidad! A través de torrent podréis encontrar un enlace...

haciendo acopio de valor le daré otra escucha, la web famosa me imagino que es the pirate bay, me he bajado la versión (volume fixed) de 129 mb

pondría enlace pero está prohibido Smile
lacan

Mensaje por rearviewmirror el Mar 15 Ago 2017 - 9:46

lacan escribió:
rearviewmirror escribió:

haciendo acopio de valor le daré otra escucha, la web famosa me imagino que es the pirate bay, me he bajado la versión (volume fixed) de 129 mb  

Privadito, plis!
rearviewmirror

Mensaje por lacan el Mar 15 Ago 2017 - 10:16

rearviewmirror escribió:
lacan escribió:
rearviewmirror escribió:

Privadito, plis!

ahí va, pero es torrent Smile
lacan

Mensaje por Joe Yamanaka el Mar 15 Ago 2017 - 10:44

Vaya mierdaca de disco que han sacado. Que triste coño, y hank, mira que has criticado a homme cuando salio el anterior y ahora el tio es un genio, eres un veleta!! chincha rabia!!! Twisted Evil
Joe Yamanaka

Mensaje por Hank el Mar 15 Ago 2017 - 11:29

A mucha honra, eh
Hank

Mensaje por arise el Mar 15 Ago 2017 - 12:54

Las etiquetas son necesarias (o imprescindibles, más bien) para todo lo que rodea a la industria y esta sea tal. Prensa, foros, discusiones....
arise

Mensaje por Albaider el Mar 15 Ago 2017 - 13:44

Ahora sí, con el sonido bien, esto es un discazo. Otro más. Genios.
Albaider

Mensaje por Johnny Kashmir el Mar 15 Ago 2017 - 13:46

Ya descargado en buena calidad! Lo primero que he hecho ha sido ponerme Hideaway.

Por cierto, lo voy teniendo claro: discazo.
Johnny Kashmir

Mensaje por Hank el Mar 15 Ago 2017 - 14:05

es un discarral... tras asumir mi re enamoramiento me he puesto el LC, y no hay color... sigo pensando que es un disco anodino y con poca gracia a la hora de las composiciones...
Hank

Mensaje por Albaider el Mar 15 Ago 2017 - 14:19

Hank escribió:es un discarral... tras asumir mi re enamoramiento me he puesto el LC, y no hay color... sigo pensando que es un disco anodino y con poca gracia a la hora de las composiciones...

Yo los he escuchado uno detrás del otro y se me ha caído un poco Like Clockwork, que carece de la unidad de éste, aunque quizás los picos (I Sat by the Ocean, I appear missing...) me parezcan mejores que los de este disco, "Villains" funciona mucho mejor como álbum. Y la última canción, joder, cómo emociona Homme ahí.
Albaider

Mensaje por Hank el Mar 15 Ago 2017 - 14:21

Albaider escribió:
Hank escribió:es un discarral... tras asumir mi re enamoramiento me he puesto el LC, y no hay color... sigo pensando que es un disco anodino y con poca gracia a la hora de las composiciones...

Yo los he escuchado uno detrás del otro y se me ha caído un poco Like Clockwork, que carece de la unidad de éste, aunque quizás los picos (I Sat by the Ocean, I appear missing...) me parezcan mejores que los de este disco, "Villains" funciona mucho mejor como álbum. Y la última canción, joder, cómo emociona Homme ahí.

no podría estar más de acuerdo, aunque 'Sat by the Ocean' no me parece tan redonda como aparenta ser... el cierre de 'Villains' es de matrícula de honor... Smile
Hank

Mensaje por rearviewmirror el Mar 15 Ago 2017 - 17:01

Que alguien lo suba a la papelera, por favor!
rearviewmirror

Mensaje por Heisenberg el Mar 15 Ago 2017 - 17:06

Primera escucha, sin la concentración necesaria, asíque pocas conclusiones, pero de momento, muy contento de que sea un disco 100% Quotsa, que tenía miedo de que Homme se hubiera vendido a la radioformula.

Dicho esto, me parece más una continuación del Era que del LC, me parece que Homme, quizás no tenía claro por donde tirar, y ha dado un paso atrás en su sonido, que no digo que sea malo, pero es la impresión que me ha dado. También me parece un disco menos inmediato que LC, que con la primera escucha, ya se veían el potencial en las canciones, con Villains habrá que darle más cera, lo cual también me gusta.

Primera impresión, muy buena.
Heisenberg

Mensaje por John Custer el Miér 16 Ago 2017 - 9:11

Hank escribió:
John Custer escribió:
Hank escribió:Percepciones diferentes... pregúntales a Kyuss x la etiqueta a ver si no te la tiran x la cabeza... 😀😀

Mi mujer entrevistó a García hace unos meses y le dijo que para nosotros era la voz del Stoner, y el dijo que se sentía muy alagado.

😀😀

toleas toleas
John Custer

Mensaje por Hank el Miér 16 Ago 2017 - 9:37

John Custer escribió:
Hank escribió:
John Custer escribió:

😀😀

toleas toleas

me has entendido perfectamente... Smile
Hank

Mensaje por elfanny el Miér 16 Ago 2017 - 9:42

alguna pagina a buena calidad?
elfanny

Mensaje por ZoSo el Miér 16 Ago 2017 - 10:39

elfanny escribió:alguna pagina a buena calidad?

Tienes un privado.
ZoSo

Mensaje por Ivanov el Miér 16 Ago 2017 - 10:40

ZoSo escribió:

Tienes un privado.

Rolling Eyes
Ivanov

Mensaje por Hank el Miér 16 Ago 2017 - 10:42

Ivanov escribió:
ZoSo escribió:

Tienes un privado.

Rolling Eyes

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Hank

Mensaje por rearviewmirror el Miér 16 Ago 2017 - 10:43

ZoSo escribió:

Tienes un privado.

Otro por aquí, por favor!
rearviewmirror

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba