El Topic de Phish

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Topic de Phish

Mensaje por Wilson el Miér 26 Jul 2017 - 8:18

arkham escribió:
kraneo escribió:Acabo de llegar del concierto. Mañana cuento más, pero JODER JODER JODER.

Que cabrooooon!!! Cuenta, cuenta!!!! Dormir es de débiles Laughing

Laughing Laughing Laughing  Arrow2  Arrow2  Arrow2  eso, eso cuenta, cuenta !!!! o contar los dos !!!!

Salut,
Wilson

Mensaje por Phisher el Miér 26 Jul 2017 - 10:04

kraneo escribió:Acabo de conocer al forero Phisher de casualidad! Más representación forera en NY!

Ya de vuelta . Increíble fin de semana . Este run va a ser histórico , a la altura del Big Cypress . Hampton 09 etc

Disfrutalo !!!
Phisher

Mensaje por Wilson el Miér 26 Jul 2017 - 10:33

Phisher escribió:
kraneo escribió:Acabo de conocer al forero Phisher de casualidad! Más representación forera en NY!

Ya de vuelta . Increíble fin de semana . Este run va a ser histórico , a la altura del Big Cypress . Hampton 09 etc

Disfrutalo !!!

Ufff esta siendo increible lo que llevo oído ! Cuantos shows vistes Phisher? Y que tal? Cuenta, cuenta!

Salut,
Wilson

Mensaje por uri el Miér 26 Jul 2017 - 10:39

me cago en la puta lo han vuelto a hacer affraid affraid que fácil es hacernos felices
venga queremos crónicas de los afortunados que presenciaron lo de ayer axl axl axl
uri

Mensaje por Funkymen el Miér 26 Jul 2017 - 12:46

Joder, yo llevo un retraso de meses...estoy por saltarme mi escrupuloso orden de escucha y ponerme con esto de Bakers Dozen, lo de ayer debió ser la leche, un Lawn Boy de media hora! como si fuera 1997...
Funkymen

Mensaje por CountryJoe el Miér 26 Jul 2017 - 13:05

Paja estoy babeando...
CountryJoe

Mensaje por kraneo el Miér 26 Jul 2017 - 15:44

Amigos, lo de ayer fue una puta barbaridad. El donut prometía jams, y vaya si las hubo!!! Desde el minuto uno, vaya. Que cojan una canción tonta como Lawn Boy y la conviertan en una jam de 30 minutos. Crosseyed and Painless 34 minutos... y terminar el concierto con el final de Lawn Boy otra vez. Primera vez que tocan End Of Session... Buah. Sin palabras.

El donut de hoy es de azucar. Versiones de Celia Cruz? Laughing Cocaine? A ver con qué nos sorprenden hoy.
kraneo

Mensaje por kraneo el Miér 26 Jul 2017 - 15:46

Phisher escribió:

Disfrutalo !!!

Un placer conocerte y echar las previas de los conciertos contigo, tío! Espero que coincidamos más veces! Un abrazo gordo!
kraneo

Mensaje por Phisher el Miér 26 Jul 2017 - 20:58

Wilson escribió:
Phisher escribió:

Disfrutalo !!!

Ufff esta siendo increible lo que llevo oído ! Cuantos shows vistes Phisher? Y que tal? Cuenta, cuenta!

Salut,

Los ví las tres primeras noches . La experiencia de verlos en el Madison es difícil de transmitir en palabras , he tenido la oportunidad de verlos en festivales , en auditorios al aire libre y por fin sacarme la espina de verlos en NY , ahora , justamente cuando hace 20 años que los ví por primera vez . Antes de ir tenia la sensación de cerrar un circulo , uno se va haciendo mayor y ya sabes ... Very Happy  . Ahora ni circulo ni hostias , estoy deseando verlos de nuevo bounce bounce . La oportunidad de haberlos visto en el 97 es única ( para mi su mejor año ) pero si tengo que volverlos a ver seguro que será en el Madison , la energía que se crea es increíble . Tengo la intuición de que si este Run les sale bien económicamente hablando ( Habra que ver como van los shows de días laborables , los tres primeros estaban a reventar ) será una nueva forma de "girar" para ellos mucho mas cómoda y accesible de cara a la vida que llevan ahora , espero que  repitan una serie larga de conciertos en NYC  , sin duda allí estaremos y estoy seguro que volverá a merecer la pena . Como me ha comentado mi brotha Curtis en privado es increíble que después de 30 años tocando todavía estén a este nivel de creatividad y no arrastrandose tocando discos integros o  conciertos en plan remember .
No podría quedarme con una de las tres noches por encima de las otras , la sensación que tengo es de ser un jodido privilegiado por haber estado allí , La ultima noche me hicieron llorar con Velvet Sea de la misma forma que lo hicieron en Coventry 2004

Un saludo !!!!
Phisher

Mensaje por Phisher el Miér 26 Jul 2017 - 21:00

Funkymen escribió:hicieron ayer strawberry Letter 23 de Shuggie Otis...temazo, no se si lo habían hecho alguna vez antes, y abrieron con strawberry fields forever. Gozaste, Kraneo? jugoxia

Sorpresón mayúsculo , adoro ese temazo de Shuggie !!!
Phisher

Mensaje por Phisher el Miér 26 Jul 2017 - 21:07

kraneo escribió:
Phisher escribió:

Disfrutalo !!!

Un placer conocerte y echar las previas de los conciertos contigo, tío! Espero que coincidamos más veces! Un abrazo gordo!

Igualmente tio , aunque te odio un poco ahora mismo Very Happy Very Happy
Coincidiremos seguro , pero a cubierto , No Phish without rain
cheers cheers
Phisher

Mensaje por kraneo el Jue 27 Jul 2017 - 7:22

No Quarter, Powderfinger, el puto Pebbles And Marbles y 1999!!!! Fieshtaaaa
kraneo

Mensaje por CountryJoe el Jue 27 Jul 2017 - 9:58

kraneo escribió:No Quarter, Powderfinger, el puto Pebbles And Marbles y 1999!!!! Fieshtaaaa
Que agusto te debes estar quedando cheers sunny
CountryJoe

Mensaje por CountryJoe el Jue 27 Jul 2017 - 9:59

Te va a costar volver a tu día a día Laughing
CountryJoe

Mensaje por kraneo el Vie 28 Jul 2017 - 18:36

bueno, pues comienza mi último finde en new York y mis últimos tres conciertos. hoy toca donut de chocolate, a ver con qué nos sorprenden.
kraneo

Mensaje por CountryJoe el Vie 28 Jul 2017 - 19:12

cheers

CountryJoe

Mensaje por Funkymen el Vie 28 Jul 2017 - 22:45

kraneo escribió:bueno, pues comienza mi último finde en new York y mis últimos tres conciertos. hoy toca donut de chocolate, a ver con qué nos sorprenden.

Funk espacial a tope.
Funkymen

Mensaje por kraneo el Vie 28 Jul 2017 - 23:56

a ver, a ver... La gente especula con you sexy thing, la cancion de los oompa loompas y cosas asi. Laughing
kraneo

Mensaje por Wilson el Sáb 29 Jul 2017 - 0:15

Yo creo que hoy mucho rollo groove ! The Moma Dance Guitar Guitar
Wilson

Mensaje por kraneo el Sáb 29 Jul 2017 - 0:18

Wilson escribió:Yo creo que hoy mucho rollo groove ! The Moma Dance Guitar Guitar

ya la tocaron la semana pasada, así que si siguen la tónica de no repetir temas (que ojalá sea así)... Tube cayó también ya, pero First Tube no, que esa canción para acabar conciertos es brutal.
kraneo

Mensaje por Wilson el Sáb 29 Jul 2017 - 0:26

Phisher escribió:
Wilson escribió:
Phisher escribió:

Disfrutalo !!!

Salut,

Los ví las tres primeras noches . La experiencia de verlos en el Madison es difícil de transmitir en palabras , he tenido la oportunidad de verlos en festivales , en auditorios al aire libre y por fin sacarme la espina de verlos en NY , ahora , justamente cuando hace 20 años que los ví por primera vez . Antes de ir tenia la sensación de cerrar un circulo , uno se va haciendo mayor y ya sabes ... Very Happy  . Ahora ni circulo ni hostias , estoy deseando verlos de nuevo bounce bounce . La oportunidad de haberlos visto en el 97 es única ( para mi su mejor año ) pero si tengo que volverlos a ver seguro que será en el Madison , la energía que se crea es increíble . Tengo la intuición de que si este Run les sale bien económicamente hablando ( Habra que ver como van los shows de días laborables , los tres primeros estaban a reventar ) será una nueva forma de "girar" para ellos mucho mas cómoda y accesible de cara a la vida que llevan ahora , espero que  repitan una serie larga de conciertos en NYC  , sin duda allí estaremos y estoy seguro que volverá a merecer la pena . Como me ha comentado mi brotha Curtis en privado es increíble que después de 30 años tocando todavía estén a este nivel de creatividad y no arrastrandose tocando discos integros o  conciertos en plan remember .
No podría quedarme con una de las tres noches por encima de las otras , la sensación que tengo es de ser un jodido privilegiado por haber estado allí , La ultima noche me hicieron llorar con Velvet Sea de la misma forma que lo hicieron en Coventry 2004

Un saludo !!!!

Y tanto que has sido un privilegiado por esas 3 primeras noches!!! lo de Kraneo no tiene nombre!!! Yo mi primera vez fue en Amsterdam 97 ! increíble !!! con un frío de pelotas pero dentro del Paradiso era un horno, tengo un recuerdo increíble de la versión de Marley de Soul Shakedown Party de salida ufff !!! aquello no me lo esperaba jajaja ese año los volví a ver en Lyon y Marsella, y luego 6 veces en el 98 (3 Copenhagen y 3 en Barcelona) y desde entonces ná de ná, tengo la asignatura pendiente de verlos en su tierra, por lo que dices, NYC debe ser la elección, pero las entradas como las conseguís ???
Kraneo sigue disfrutando por todos nosotros !!!! alguna foto del merchandise?
Muchas gracias y salut,
Wilson

Mensaje por kraneo el Sáb 29 Jul 2017 - 6:14

Pues si, tocaron you sexy thing Laughing

muy bueno el concierto de hoy!
kraneo

Mensaje por kraneo el Sáb 29 Jul 2017 - 15:37

muy divertido y bailongo el concierto de anoche. un poco mas estándar que los anteriores pero muy bien. Fee y Space Oddity de bises, mi primer Weigh... Y siguen sin repetir canciones!!!

Esta noche donut de canela, así que Cinnamon Girl es fijisima hoy.
kraneo

Mensaje por Funkymen el Sáb 29 Jul 2017 - 22:41

kraneo escribió:muy divertido y bailongo el concierto de anoche. un poco mas estándar que los anteriores pero muy bien. Fee y Space Oddity de bises, mi primer Weigh... Y siguen sin repetir canciones!!!

Esta noche donut de canela, así que Cinnamon Girl es fijisima hoy.

Pudiera ser demasiado obvia, pero seguramente caiga....y que tal esta?

Funkymen

Mensaje por kraneo el Dom 30 Jul 2017 - 15:56

Pues cayó cinnamon girl, estaba cantado, además de Llama, Wilson, Tela, Vultures, Alumni Blues/Letter To Jimmy Page, Train Song, Horn, I Am The Walrus (BRUTAL)... muy old school todo, pero ayer me pilló reventado y estuve más tranqui.

Hoy (parece mentira) es mi última noche. Para hoy los donuts se llaman Jimmies, asi que lo más probable es que Caigan Runaway Jim, Bold As Love,... y Harpua!!!!!! me muero.
kraneo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba