El Topic de Phish

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Topic de Phish

Mensaje por Wilson el Sáb 15 Jul 2017 - 17:51

Balachina escribió:
kraneo escribió:
Balachina escribió:
kraneo escribió:Bueno, algunos de los que me teneis en el facebook ya lo sabéis, pero para los que no, he aquí mi plan de viaje a NYC dentro de dos semanas (aterrizo en NY el 21 por la tarde):

21/7 Phish (Madison Square Garden) y después Moe. (Playstation Theatre)*
22/7 Phish (Madison Square Garden) y después Circles Around The Sun (Gramercy Theatre)*
23/7 Circles Around The Sun (Brooklyn Bowl) y después Phish (Madison Square Garden)
25/7 Phish (Madison Square Garden)
26/7 Phish (Madison Square Garden)
27/7 Slayer + Behemoth + Lamb Of God (The Theatre at MSG)
28/7 Phish (Madison Square Garden)
29/7 Phish (Madison Square Garden)
30/7 Phish (Madison Square Garden)

* sin entrada todavía

Al final cambié un poco los planes, y en vez de 7 voy a 8 de Phish. Twisted Evil

El 31 de vuelta a España, con una ambulancia esperando en el aeropuerto para llevarme directamente a la UCI. cheers

A ver, que yo me entere, ¿vas a presenciar 8 conciertos de Phish (con Slayer en medio) en 9 días????? Shocked

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

(aunque son 10 días, no 9). Y con aftershows de Moe. y Circles Around The Sun en otras salas, que empiezan cuando acaben los conciertos de Phish.

Me rindo a tus pies axl

Lo mismo digo, axl axl axl  mucha envidia !!!!!!
Esperamos crónica! Y con Circles Around The Sun vas a flipar !!!! Ya me dirás!

Salut,
Wilson

Mensaje por Wilson el Sáb 15 Jul 2017 - 17:53

Upps dos veces!
Por cierto que os parece la primera noche en Chicago???
Wilson

Mensaje por kraneo el Sáb 15 Jul 2017 - 19:01

Balachina escribió:Qué, ¿ya estás nervioso? Laughing

Nervioso me tienen las entradas del 21 y 23, que se las compré a un americano y están retenidas en las aduanas de Madrid, y me parece que no me van a llegar a tiempo. A ver que coño hago, porque me veo teniendo que comprar otras a ultima hora en el quinto coño del madison facepalm
kraneo

Mensaje por kraneo el Sáb 15 Jul 2017 - 19:04

Wilson escribió:Upps dos veces!

Anoche vi por periscope el primer set. Muchas novedades y se les vio bastante enchufados desde el primer momento. La cosa promete este verano.
kraneo

Mensaje por uri el Lun 17 Jul 2017 - 11:35

kraneo escribió:
Wilson escribió:Upps dos veces!

Anoche vi por periscope el primer set. Muchas novedades y se les vio bastante enchufados desde el primer momento. La cosa promete este verano.

estuve escuchando los segundos sets del primer y segundo día en JEMP Radio y muy muy bien, tiene pinta de que vas a flipar en NY, kraneo cheers
uri

Mensaje por kraneo el Sáb 22 Jul 2017 - 19:36

Ayer llegué a tiempo a NY para la primera noche, menos mal! No fue su mejor noche pero estuvo muy entretenido, dedicado al donut de coco (incluso regalaban donuts de coco a los primeros en entrar). Hoy está dedicado al donut de fresa. Los alrededores del Madison están empapelados de carteles gigantes, está todo chulisimo.
Destacar que ayer por fin tuve mi primer Mango Song! Otra de mis favoritas quite tacho de la lista. A ver si hoy cae It's Ice o The Lizards.

Ahora mismo en la cola de posters, esperando, a ver si me llevo el Pollock.
kraneo

Mensaje por Wilson el Sáb 22 Jul 2017 - 19:46

kraneo escribió:Ayer llegué a tiempo a NY para la primera noche, menos mal! No fue su mejor noche pero estuvo muy entretenido, dedicado al donut de coco (incluso regalaban donuts de coco a los primeros en entrar). Hoy está dedicado al donut de fresa. Los alrededores del Madison están empapelados de carteles gigantes, está todo chulisimo.
Destacar que ayer por fin tuve mi primer Mango Song! Otra de mis favoritas quite tacho de la lista. A ver si hoy cae It's Ice o The Lizards.

Que tengas suerte! Que tal Moe. anoche?
Wilson

Mensaje por kraneo el Sáb 22 Jul 2017 - 19:54

Wilson escribió:
kraneo escribió:Ayer llegué a tiempo a NY para la primera noche, menos mal! No fue su mejor noche pero estuvo muy entretenido, dedicado al donut de coco (incluso regalaban donuts de coco a los primeros en entrar). Hoy está dedicado al donut de fresa. Los alrededores del Madison están empapelados de carteles gigantes, está todo chulisimo.

No lo vi entero, estaba REVENTADO del viaje y el concierto de Phish. No estuvo mal, pero no terminan de ser lo mío. Muy buen rollo con el bajista, la gente le ovacionaba a cada momento y este casi se pone a llorar.

Hoy me lo tomo con mas calma, espero a los posters (en unas 2 horas los ponen a la venta) los dejo en el hotel, descanso un poco y de vuelta al madison. Después de phish tengo el de circles around the sun y no quiero que me pase lo de ayer.
kraneo

Mensaje por Wilson el Sáb 22 Jul 2017 - 19:58

kraneo escribió:
Wilson escribió:

No lo vi entero, estaba REVENTADO del viaje y el concierto de Phish. No estuvo mal, pero no terminan de ser lo mío. Muy buen rollo con el bajista, la gente le ovacionaba a cada momento y este casi se pone a llorar.

Hoy me lo tomo con mas calma, espero a los posters (en unas 2 horas los ponen a la venta) los dejo en el hotel, descanso un poco y de vuelta al madison. Después de phish tengo el de circles around the sun y no quiero que me pase lo de ayer.

Pues nada, hoy a descansar para disfrutar a tope la noche !!!
Ya seguirás informando ! Y que tengas suerte con el tema poster !
Wilson

Mensaje por kraneo el Sáb 22 Jul 2017 - 21:06

Acabo de conocer al forero Phisher de casualidad! Más representación forera en NY!
kraneo

Mensaje por arkham el Dom 23 Jul 2017 - 9:16

Las crónicas de esta noche dicen que ha sido su mejor primer set de la v.3.
.... Cuanta envidia, cabronasu Smile (doblete de oro, run en el Madison con Circles y Moe de propina,...), vigila con el Karma Very Happy Very Happy
arkham

Mensaje por Funkymen el Dom 23 Jul 2017 - 12:58

hicieron ayer strawberry Letter 23 de Shuggie Otis...temazo, no se si lo habían hecho alguna vez antes, y abrieron con strawberry fields forever. Gozaste, Kraneo? jugoxia
Funkymen

Mensaje por kraneo el Dom 23 Jul 2017 - 15:38

Que si gocé????? AGHHHHH. QUE PUTA PASADA!!! Y por fin vi The Squirming Coil!!!! Lloro!!

Lo de anoche fue una barbaridad. Cada noche regalan donuts de un sabor (el viernes coco, ayer fresa) ,de ahí lo de strawberry fields, shake your coconuts... Hoy regalan red velvet o algo así, así que seguramente caiga algo de la velvet underground o Wading In The Velvet Sea.

Ahora concierto de Circles Around The Sun a las 2, u después mas Phish!!!!
kraneo

Mensaje por Funkymen el Dom 23 Jul 2017 - 17:21

Efectivamente, hoy toca el sabor red velvet Rico Rico Rico
Funkymen

Mensaje por kraneo el Dom 23 Jul 2017 - 23:07

Pasote total Circles Around The Sun. Acabo de salir. Ahora mas Phish!
kraneo

Mensaje por uri el Lun 24 Jul 2017 - 10:43

kraneo escribió:Pasote total Circles Around The Sun. Acabo de salir. Ahora mas Phish!

qué tal fue? sobre el papel pinta cojonudo, It's Ice incluido cheers

ojito que el sabor para el martes es "jam filled" affraid pig
uri

Mensaje por kraneo el Lun 24 Jul 2017 - 15:50

uri escribió:
kraneo escribió:Pasote total Circles Around The Sun. Acabo de salir. Ahora mas Phish!

qué tal fue? sobre el papel pinta cojonudo, It's Ice incluido cheers

ojito que el sabor para el martes es "jam filled" affraid pig

Muy bien, aunque me sigo quedando con el del sábado por ahora. Dos canciones de la Velvet, sunday morning con Fishman vestido de papa echando agua bendita, y sweet jane.

Glide e It's Ice!!!! Dos mas que tacho de la lista, cada vez me quedan menos favoritas por ver! A ver si estos dias caen Esther, The Lizards, Fast Enough For You, Colonel Forbin... y ya muero feliz del todo.

Hoy se va a hacer raro no tener concierto, el martes más!
kraneo

Mensaje por geneparmesan el Mar 25 Jul 2017 - 15:41

Hooola chiquis qué tal estamos? He encontrado este foro hace muy poco y...bua como me alegro. Soy de EEUU, pero pasé como un año y medio en España. Intenté varias veces explicarles lo do Phish a muchos españoles, grupo al cual pertence mi novia, pero nunca conseguí que lo entendiesen. Además siempre me quejo de que mi novia que no me hable lo suficiente español como me gustaría, así que me ALEGRO de encontraros aquí.

Hoy Bajo a Nueva York desde Boston. Me imagino que esta noche toca un montón de jams, y también una version de Raspberry Beret, Mike cantándola por cierto. Que GANAZAS!!

geneparmesan

Mensaje por Wilson el Mar 25 Jul 2017 - 15:59

geneparmesan escribió:Hooola chiquis qué tal estamos? He encontrado este foro hace muy poco y...bua como me alegro. Soy de EEUU, pero pasé como un año y medio en España. Intenté varias veces explicarles lo do Phish a muchos españoles, grupo al cual pertence mi novia, pero nunca conseguí que lo entendiesen. Además siempre me quejo de que mi novia que no me hable lo suficiente español como me gustaría, así que me ALEGRO de encontraros aquí.

Hoy Bajo a Nueva York desde Boston. Me imagino que esta noche toca un montón de jams, y también una version de Raspberry Beret, Mike cantándola por cierto. Que GANAZAS!!

Bienvenido!
Esto es un pequeño reducto de gente que si "sabemos" lo que significa Phish, espero que disfrutemos todos juntos aquí de esta gran banda !!!

Salut,
Wilson

Mensaje por geneparmesan el Mar 25 Jul 2017 - 16:17

Wilson escribió:
Bienvenido!
Esto es un pequeño reducto de gente que si "sabemos" lo que significa Phish, espero que disfrutemos todos juntos aquí de esta gran banda !!!

Salut,

Hola! Gracias por el buen recibimiento. Por Cierto, no quería decir que un grupo sabía mejor o peor lo que significa. Solo que nunca conocí a ningún fan fuera de EEUU, y por eso Phish me parecía un fenómeno muy americano. Por eso estoy encantado de encontraros aquí y espero ver alguno de vosotros por MSG en estos días.

geneparmesan

Mensaje por Funkymen el Mar 25 Jul 2017 - 17:07

geneparmesan escribió:
Wilson escribió:
Bienvenido!

Salut,

Hola! Gracias por el buen recibimiento. Por Cierto, no quería decir que un grupo sabía mejor o peor lo que significa. Solo que nunca conocí a ningún fan fuera de EEUU, y por eso Phish me parecía un fenómeno muy americano. Por eso estoy encantado de encontraros aquí y espero ver alguno de vosotros por MSG en estos días.

De los grupos jam yo creo que son bastante conocidos aquí, Grateful Dead aparte. lo que sí me he encontrado con gente que se pensaban que estaban disueltos hace años. Bienvenido, esperamos cronica del "jam filled donut" de esta noche bounce bounce bounce
Funkymen

Mensaje por kraneo el Mar 25 Jul 2017 - 17:34

Bienvenido! Yo estoy por NY haciendo los primeros 8 conciertos. Si ves a un tio con el pelo largo rizado y una camiseta negra de The Black Crowes, pásate a saludarme!
kraneo

Mensaje por kraneo el Miér 26 Jul 2017 - 6:16

Acabo de llegar del concierto. Mañana cuento más, pero JODER JODER JODER.
kraneo

Mensaje por arkham el Miér 26 Jul 2017 - 8:02

Funkymen escribió:
geneparmesan escribió:
Wilson escribió:
Bienvenido!

Salut,

De los grupos jam yo creo que son bastante conocidos aquí, Grateful Dead aparte. lo que sí me he encontrado con gente que se pensaban que estaban disueltos hace años. Bienvenido, esperamos cronica del "jam filled donut" de esta noche bounce bounce bounce

Bienvenido! Uno más a la familia. Sobre la popularidad de las Jam Band suelo explicar  el día que el informático de mi despacho me abrazó emocionado al ver mis discos de Grateful Dead en una estantería. Soy la segunda persona física que conoce que le gustan los Dead Laughing Laughing
Yo sólo hablo de Phish aquí, en mi entorno soy el raro. Y recuerdo la primera vez que vi a Kraneo y Jackster, la emoción de hablar cara a cara con alguien sobre Phish Crying or Very sad Crying or Very sad
arkham

Mensaje por arkham el Miér 26 Jul 2017 - 8:03

kraneo escribió:Acabo de llegar del concierto. Mañana cuento más, pero JODER JODER JODER.

Que cabrooooon!!! Cuenta, cuenta!!!! Dormir es de débiles Laughing
arkham

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba