El Topic de Phish

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Topic de Phish

Mensaje por cablehogue el 29.11.16 22:25

cablehogue escribió:no van a venir y lo sabéis...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
cablehogue

Re: El Topic de Phish

Mensaje por Geme el 29.11.16 22:43

cablehogue escribió:

Cabal.
Geme

Mensaje por kraneo el 30.11.16 20:03

arkham escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Cada año igual: sale el rumor de gira europea para la primavera, empiezas haciéndote el duro pero acabas entrando en la espiral de "aquest any si" y terminas en plena bajona. Como cada año, y no aprendemos Rolling Eyes

Eso si, exigo quemar en  la hoguera el merengón que cada año crea el hype Evil or Very Mad

Yo nunca me creo este tipo de rumores, pero este año parecía que sí, porque la fuente de los rumores suele ser fiable. Están comentando que Fishman tiene que operarse del codo o algo así, y que la rehabilitación va a ser lenta, y esa puede ser la causa que tras los conciertos en Mexico en enero la banda vaya a hacer un parón. Aseguran que planes de venir sí que habían, pero...

Siento haberos creado falsas expectativas. Entre los ilusionados estaba yo también... Sad

(menos mal que en cuatro semanas estoy viéndolos otra vez) pirat
kraneo

Mensaje por from the mars hotel el 30.11.16 23:08

kraneo escribió:
arkham escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Cada año igual: sale el rumor de gira europea para la primavera, empiezas haciéndote el duro pero acabas entrando en la espiral de "aquest any si" y terminas en plena bajona. Como cada año, y no aprendemos Rolling Eyes

Eso si, exigo quemar en  la hoguera el merengón que cada año crea el hype Evil or Very Mad

Yo nunca me creo este tipo de rumores, pero este año parecía que sí, porque la fuente de los rumores suele ser fiable. Están comentando que Fishman tiene que operarse del codo o algo así, y que la rehabilitación va a ser lenta, y esa puede ser la causa que tras los conciertos en Mexico en enero la banda vaya a hacer un parón. Aseguran que planes de venir sí que habían, pero...

Siento haberos creado falsas expectativas. Entre los ilusionados estaba yo también... Sad

(menos mal que en cuatro semanas estoy viéndolos otra vez) pirat

from the mars hotel

Mensaje por kraneo el 01.12.16 21:03

Bueno, pues añado otro concierto a la lista. No sé si conocereis a Holly Bowling, es una pianista fan de Phish y Grateful Dead que toca repertorios exclusivos de ambas bandas. He visto montones de videos suyos por youtube y tenía muchas ganas de ver algún concierto suyo. Bueno, pues va y anuncia esto:

[img][/img]

In honor of the 20th anniversary of the release of Billy Breathes, I will be performing the album in its entirety at my Dec 30th show at The Cutting Room. This is a Phish pre-show and the Cutting Room is located just 3 blocks from MSG.

Billy Breathes entero al piano! Así que ya tengo mi entrada. El 30 voy a tener Phish por partida doble. bounce
kraneo

Mensaje por colorista el 01.12.16 21:04

Disfrútalo!! cheers cheers
colorista

Mensaje por kraneo el 12.12.16 21:37

Me encantan las entradas de este año (foto sacada de internet, aunque hoy me ha llegado la mía del concierto del 31, las otras tres que tengo son las imprimibles de ticketmaster cochambrosas, mierda...):

kraneo

Mensaje por from the mars hotel el 13.12.16 9:06

kraneo escribió:Me encantan las entradas de este año (foto sacada de internet, aunque hoy me ha llegado la mía del concierto del 31, las otras tres que tengo son las imprimibles de ticketmaster cochambrosas, mierda...):

esto sin son unas entradas comme il faut.............. axl axl axl axl
from the mars hotel

Mensaje por kraneo el 26.12.16 15:32

Ea, pues todo casi listo. Mañana vuelo a NY y el miércoles empieza la fiesta!!! cheers cheers cheers
kraneo

Mensaje por Pendejo el 26.12.16 16:54

Geme escribió:
cablehogue escribió:

Cabal.
Vaya.
Pendejo

Mensaje por from the mars hotel el 26.12.16 20:55

kraneo escribió:Ea, pues todo casi listo. Mañana vuelo a NY y el miércoles empieza la fiesta!!! cheers cheers cheers

from the mars hotel

Mensaje por kraneo el 30.12.16 16:29

Buah, que dos primeras noches más divertidas. Martian Monster mezclada con Tweezer Reprise, Golden Age, Simple y Harry Hood espectaculares, los cuatro a la batería...

A ver que tocan esta noche!!
kraneo

Mensaje por from the mars hotel el 30.12.16 20:35

kraneo escribió:Buah, que dos primeras noches más divertidas. Martian Monster mezclada con Tweezer Reprise, Golden Age, Simple y Harry Hood espectaculares, los cuatro a la batería...

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
from the mars hotel

Mensaje por arkham el 31.12.16 16:56

kraneo escribió:Buah, que dos primeras noches más divertidas. Martian Monster mezclada con Tweezer Reprise, Golden Age, Simple y Harry Hood espectaculares, los cuatro a la batería...

Cuenta más!! Que tal de forma? Ya ven las pancartas gigantes de "Tour Europe 2017" que llevas cada noche? Cool Cool
arkham

Mensaje por from the mars hotel el 31.12.16 18:15

arkham escribió:

Cuenta más!! Que tal de forma? Ya ven las pancartas gigantes de "Tour Europe 2017" que llevas cada noche? Cool Cool

from the mars hotel

Mensaje por kraneo el 01.01.17 16:24

Buah, sin palabras lo de anoche durante Petrichor. Cuando vuelva a España os cuento, pero os recomiendo que busquéis vídeos. Impresionante.
kraneo

Mensaje por Razor Ramon el 01.01.17 16:28

Olé kraneo cheers

Supongo que ya lo habréis comentado, pero con tanta página me da cosa ponerme a indagar. Me he enterado hace nada que han sacado nuevo disco de estudio, ¿alguno lo ha catado? ¿Merece la pena?
Razor Ramon

Mensaje por kraneo el 01.01.17 16:58

Razor Ramon escribió:Olé kraneo  cheers

Supongo que ya lo habréis comentado, pero con tanta página me da cosa ponerme a indagar. Me he enterado hace nada que han sacado nuevo disco de estudio, ¿alguno lo ha catado? ¿Merece la pena?

No está mal, aunque está muy alejado ya de lo que hacían en sus mejores años, pero se deja escuchar.
kraneo

Mensaje por from the mars hotel el 03.01.17 16:43

sin palabras..................a partir del minuto diecisiete magia pura..........
from the mars hotel

Mensaje por MEMYSELF&I el 03.01.17 16:46

Un pasote!
MEMYSELF&I

Mensaje por kraneo el 03.01.17 17:10

Llegué anoche a casa. Iba a contaros lo que ocurrió en fin de año durante Petrichor, pero el video que ha subido el amigo from the mars hotel habla por sí solo. Sin palabras.

En general muy buenos conciertos, con momentos apoteósicos como en el trío Wolfman's Brother > Golden Age > Simple o Martian Monster con Tweezer Reprise del 28, Peaches En Regalia, Twenty Years Later > Kung > Makisupa Policeman > Harry Hood del 29, el segundo set entero del 30 y todo el montaje del 31.

Pude pillar los tres posters (colas acojonantes solo para comprar los posters, tuve que hacer cola unas 3 horas la primera noche para poder pillarlos), un par de camisetas muy chulas y una de las gotas de lluvia de plástico que tiraron junto a los globos durante el fin de año.

Y conseguí escuchar Wilson por primera vez, ya era hora! Aún así me siguen quedando The Squirming Coil, The Lizards, Colonel Forbin > Mockingbird, It´s Ice o The Mango Song, que no hay forma. 14 conciertos que llevo ya y ni una vez. Seguro que ahora los cabrones tocan casi todas en Mexico la semana que viene...
kraneo

Mensaje por Mayor Tom el 03.01.17 17:23

kraneo escribió:Llegué anoche a casa. Iba a contaros lo que ocurrió en fin de año durante Petrichor, pero el video que ha subido el amigo from the mars hotel habla por sí solo. Sin palabras.

En general muy buenos conciertos, con momentos apoteósicos como en el trío Wolfman's Brother > Golden Age > Simple o Martian Monster con Tweezer Reprise del 28, Peaches En Regalia, Twenty Years Later > Kung > Makisupa Policeman > Harry Hood del 29, el segundo set entero del 30 y todo el montaje del 31.

Pude pillar los tres posters (colas acojonantes solo para comprar los posters, tuve que hacer cola unas 3 horas la primera noche para poder pillarlos), un par de camisetas muy chulas y una de las gotas de lluvia de plástico que tiraron junto a los globos durante el fin de año.

Y conseguí escuchar Wilson por primera vez, ya era hora! Aún así me siguen quedando The Squirming Coil, The Lizards, Colonel Forbin > Mockingbird, It´s Ice o The Mango Song, que no hay forma. 14 conciertos que llevo ya y ni una vez. Seguro que ahora los cabrones tocan casi todas en Mexico la semana que viene...

Mayor Tom

Mensaje por CountryJoe el 03.01.17 18:27

CountryJoe

Mensaje por kraneo el 31.01.17 17:46

PIM PAM PUM

kraneo

Mensaje por jackster el 31.01.17 18:35

Vamos,kraneo, tú puedes Laughing
jackster