THE KISS TOPIC

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam el Vie 28 Abr 2017 - 9:34

@Perry go round escribió:Monster y Hot in the Shade son dos discos cojonudos.
Monster es mejor que Sonic Boom de aquí a Lima. Hot in the Shade es mejor que Crazy Nights, Asylum y Animalize.
Y los dos son mejores que Carnival of Souls.

Ace Frehley es la ley. Peter Criss, es menos importante.
Que sigan con un tipo que no es Ace Frehley es decepcionante, pero el tipo toca bien, cumple su rol mercenario y es mejor que sigan a que no sigan. Por lo menos para quien pueda verlos. Gracias a eso pude verlos en 3 ocasiones (si no me equivoco en las fechas, fueron Kobetasonic en 2008, Madrid en 2010 y Praga en 2013). De no haber estado Tommy Thrayer y Eric Singer, pues probablemente nunca habría visto a KISS. Así que, por lo que a mí respecta, la solución fue mejor que el que hubiesen desecho la banda.

Personalmente habría preferido que se hubieran separado tras la gira de despedida.
Primero porque odio que las bandas me engañen, y esto se ha convertido en una costumbre muy preocupante.
Y segundo para evitar el baile de disfraces y la decadencia vocal de Paul Stanley.

Vale, yo les vi en la gira de reunión. Pero aunque no lo hubiera hecho seguramente pensaría igual.
Prefiero un grupo separado que así mantenga una trayectoria intachable, aunque yo no lo haya podido ver en directo, que un grupo en decadencia manchando su legado. Eso si el grupo de verdad me importa.
Y eso no significa que si siguen me niegue a verlos, claro.
wakam

Mensaje por Rickytin el Vie 28 Abr 2017 - 9:48

@Harvey Dent escribió:

Con semejantes maquillajes ridículos lógico que mantuvieran al gato y al hombre del espacio.
Rickytin

Mensaje por wakam el Vie 28 Abr 2017 - 10:09

No sé qué tienen de ridículos. No más que los otros.
Ridículo era el maquillaje egipcio que casi han tratado de ocultar como si nunca hubiera ocurrido. Esos de la foto los veo muy decentes.

wakam

Mensaje por Rickytin el Vie 28 Abr 2017 - 11:34

Sí claro, X factor y el Butterfly man. Qué guapo nen.
Rickytin

Mensaje por Harvey Dent el Vie 28 Abr 2017 - 11:47

Si que son mejorables, pero es solo una manera de mostrar que el concepto no se hubiese resentido.

Todos los que estáis de acuerdo en que Tommy haga de Fake Frehley deberíais depositar vuestros discos de Kiss en ventanilla y devolver vuestro carnet de la Kiss army junto a la placa y la pistola. Retirados del cuerpo. Sanción.

Es como si Guns N Roses hubiesen pillado a un tipo con un sombrero tipo Chistera y toca mal y desafinada la intro de Sweet Child O Mine en unos premios en directo en la Tv y se pone a imitar cutremente los Solos de Slash
Harvey Dent

Mensaje por Van el Vie 28 Abr 2017 - 11:50

@Harvey Dent escribió:

Es como si Guns N Roses hubiesen pillado a un tipo con un sombrero tipo Chistera y toca mal y desafinada la intro de Sweet Child O Mine en unos premios en directo en la Tv y se pone a imitar cutremente los Solos de Slash

Van

Mensaje por Harvey Dent el Vie 28 Abr 2017 - 11:55

Van Halen escribió:
@Harvey Dent escribió:

Bien, has estado atento, como premio este, mi vídeo favorito de Youtube, de nuevo para todos vosotros

Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent el Vie 28 Abr 2017 - 11:57

En bucle desde que tengo 12 años. Jamas me cansare de este disco. Es tremendo, no se puede molar mas, tener mas carisma y unos temazos y producción mas acertada del gran Eddie Kramer. Se sale todo, portadón. Le paso la mano por la cara a todos el único el de Paul que también es muy bueno.

Pero esto es una máster class de como no ser un gran Guitarrista ni cantante técnicamente y sacar el mojo a relucir.

Harvey Dent

Mensaje por Van el Vie 28 Abr 2017 - 12:02

El de Gene está muy bien también.

Pero sí, Ace con ese disco se folló al resto de la banda.
Van

Mensaje por Harvey Dent el Vie 28 Abr 2017 - 12:09

Van Halen escribió:El de Gene está muy bien también.

Al que le mole Ace por favor que mire este bolo. Acojonante. La actitud, la banda, todo. Absolutamente On Fire.

Tommy Thayer, madre mía, no me hagáis reír. BECARIOS NO.

Harvey Dent

Mensaje por Perry go round el Vie 28 Abr 2017 - 13:53

@hellpatrol escribió:
@eskoriez escribió:Discos de Kiss que tiraria directamente a la basura:

• Asylum
• Hot in the Shade
• Carnival of Souls
• Monster

Todos los demás merecen la pena (en mayor o menor medida)

asylum es malo, pero coño a mi king of the mountain, who wants to be lonely o tears are falling me ponen cachondo, y tengo cariño a uh all night (aunque creo que esto me pasa a mi solo). Con lo cual no lo tiraria, lo reduciria a medio disco.

Hot me parece algo mejor, tambien quitaria 6 o 7 temas, pero coño, rise to it, hide your heart, forever, king of hearts, silver spoon, me flipan.

Carnival no lo aguanto, estoy de acuerdo, a la basura.

Monster no lo he llegado a escuchar bien, me gusto bastatne sonic boom y monster lo escuche tres o cuatro veces y me parecio aburrido, pero no tengo una opinion en firme para decir si me parece una mierda o no.

Otro disco que no me gusta nada , es the elder, a algunos les encanta pero para mi carnival y the elder para posavasos, con el disco del 78 de peter criss..
Yo le tengo más que cariño... ¡TEMAZO!

Perry go round

Mensaje por Perry go round el Vie 28 Abr 2017 - 13:56

El que está de putísima madre, después del de Ace, que por supuesto es el que arrasó con todos, es el de Paul Stanley.
"Tonight you belong to me", "Move On", "Ain´t Quite Right", "Wouldn't you like to know me".... es básicamente uno de los mejores discos de KISS, sonando 100% a KISS, y con Paul dando rienda suelta a su personaje.
El disco que sacó hace una década también está de puta madre, por cierto.
Perry go round

Mensaje por hellpatrol el Vie 28 Abr 2017 - 13:57

La diferencia es que thayer sabe tocar, sin personalidad, pero sabe y dj ashba no.

hellpatrol

Mensaje por hellpatrol el Vie 28 Abr 2017 - 13:58

@Perry go round escribió:

El que está de putísima madre, después del de Ace, que por supuesto es el que arrasó con todos, es el de Paul Stanley.
"Tonight you belong to me", "Move On", "Ain´t Quite Right", "Wouldn't you like to know me".... es básicamente uno de los mejores discos de KISS, sonando 100% a KISS, y con Paul dando rienda suelta a su personaje.

Sip, el de ace esta bien pero yo prefiero el de paul, soy muy de paul, y el.live to win tambien molaba mucho
hellpatrol

Mensaje por Harvey Dent el Vie 28 Abr 2017 - 13:58

Temazo

Harvey Dent

Mensaje por Perry go round el Vie 28 Abr 2017 - 14:02

@Harvey Dent escribió:

Temazo

Justo tío.
Esa canción es una pasada, un trallazo. A mí me recuerda bastante a los mejores momentos del "Hot in the Shade" ("Silverspoon" y "Hide your Heart", otros dos temazos más grandes que nada).
Perry go round

Mensaje por daceniel el Mar 2 Mayo 2017 - 9:46

Moscú ayer, setlist un poco trillado, pero bueno. Empieza la fiesta!

Deuce
Shout It Out Loud
Lick It Up
I Love It Loud
Love Gun
Firehouse
(Gene spits fire)
Shock Me
Guitar Solo
(Tommy Thayer)
Flaming Youth
Bass Solo
(Gene spits blood)
War Machine
Crazy Crazy Nights
Cold Gin
Say Yeah
Let Me Go, Rock 'N' Roll
Psycho Circus
(Paul flies out to stage in… more )
Black Diamond
(Paul returns to main stage as… more )

Encore:
Detroit Rock City
I Was Made for Lovin' You
Rock and Roll All Nite
daceniel

Mensaje por hellpatrol el Mar 2 Mayo 2017 - 10:20

pues quitando flaming youth si.

Me hace gracia que suelen quitar hide your heart del set en europa casi siempre
hellpatrol

Mensaje por daceniel el Mar 2 Mayo 2017 - 14:42

La buena noticia del setlist es que vuelve Let me Go rock´n´roll (Kiss en estado puro)
daceniel

Mensaje por hellpatrol el Mar 2 Mayo 2017 - 14:58

pero siguen en sus trece, quiero decir no podria entrar i want you, i stole your love o hard luck woman...

El problema es que el set tiene como 9 temas inamovibles.
hellpatrol

Mensaje por Alcaudon el Mar 2 Mayo 2017 - 15:21

@Harvey Dent escribió:

A mi Kiss me han acompañado media vida pero Paul y Gene me parecen lo puto peor. Por dios que tienen hasta audio libros de 50 minutos rajando de Ace y Peter y llamándoles yonkis y escoria durante 1 hora y publicándolo. De mala gente.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Alcaudon

Mensaje por Charlie Monroe el Mar 2 Mayo 2017 - 16:08

El live to win, si no recuerdo mal, tenía un montón de temas de Desmond Child. Ya podría repartir unos cuantos hits entre los grupos de rock de hoy en día, que buena falta les hacen.

Charlie Monroe

Mensaje por Perry go round el Mar 2 Mayo 2017 - 16:16

@hellpatrol escribió:pero siguen en sus trece, quiero decir no podria entrar i want you, i stole your love o hard luck woman...

@hellpatrol escribió:pero siguen en sus trece, quiero decir no podria entrar i want you, i stole your love o hard luck woman...

Igual a Paul le revienta la garganta si intenta cantar I Want You hoy en día. Y sin Peter Chriss, no tiene sentido tocar Hard Luck Woman o Beth, pienso yo.

Pero ver cositas como "Flaming Youth" o "WAR Machine" pues mola un montón, la verdad. Y luego hay clásicos inamovibles, como tiene cualquier banda de su talla, obviamente.
Perry go round

Mensaje por hellpatrol el Mar 2 Mayo 2017 - 16:35

Igual a Paul le revienta la garganta si intenta cantar I Want You hoy en día. Y sin Peter Chriss, no tiene sentido tocar Hard Luck Woman o Beth, pienso yo.

Pero ver cositas como "Flaming Youth" o "WAR Machine" pues mola un montón, la verdad. Y luego hay clásicos inamovibles, como tiene cualquier banda de su talla, obviamente.

Tambien le revientan otras y las canta como i was made...

Hard luck woman mas de una vez la ha cantado paul, en el umplugged por ej y en los KISS Kruise.

War machine sino me equivoco la llevan tocando mucho tiempo, de hecho yo ya les he visto tocarla.

Y flaming youth me la pela un poquito Very Happy
hellpatrol

Mensaje por Perry go round el Mar 2 Mayo 2017 - 17:06

Supongo que hay algunas que aunque le revientan son de las impepinables y no le queda otra, pero en las que no son impepinables pues se las saltará. Si ya queda destrozado cantando las otras, no va a añadir una que no es imprescindible y le remataría aún más.
En general me parece un gran set-list. Luego, evidentemente KISS tienen temazos para parar un tren y es imposible que los toquen todos. Si por mí fuese, que recuperasen más joyas de los 80s, como "Heaven's on Fire", "Tears are Falling", "Who wants to be Lonely", "Uh all Night", "Reason to Live", "Silverspoon", "I Just Wanna"... o incluso alguna de las nuevas como "Hell or Hallelujah", qué diablos... pero bueno, tocando lo que tocan, a mí me dejarían satisfecho. Un show cojonudo con 20 temazos de la leche, como para ponerme tiquismiquis Wink
Perry go round

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba