Axl reparte amor

+81
m señor
icarus
j. cash
Dee-Dee
Jane Doe
clashcityrockers
wallander
JoeMeat
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
cantrell
Clairvoyant
efecto diablo
Ripple.
akhenaten666
cachucha
Pier
Joseba
Ed Wood
El facha catalán
RockRotten
Itlotg
Ciclóncósmico
Heaven
radiorag
lacan
TheRover
CROWES
jackster
Moltisanti
Koyote
Enric67
I Sold My Soul Monster
caponeslashdot
junglewar
SleazeGirl
el xavea e`lamoto
Pearcy
The Rooster
elway
scabbed wings
romuloyeah
Sugar Bug
miguelcordoba
Melizzy
Jorge
Rocket
Kotzen
Alcaudon
corleone94
Space Captain
Rizzy
SeñorLobo
candymanray
Nigromante
kronico
GhostofCain
Goletti
PUMP
Drakixx
Axlferrari
odklas
VELVETGUNNER
colorista
Intruder
borope
Kyuss
Lazaretto
vernset
Adso
Starsailor
Godofredo
Pogue Mahone
rockero deprimido
DumDumBoy
Perry go round
Harvey Dent
ion
thejesu
85 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pogue Mahone Lun 31 Jul 2017 - 15:36

Ya sabemos q richards sudaría tinta para ir a un estudio junto a marta sanchez y clavar un solo a la primera...

Yo pensaba q el rock and roll era otra cosa....

Pogue Mahone

Mensajes : 2770
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 31 Jul 2017 - 15:37

Pogue Mahone escribió:Los beatles no eran un grupo de rock..

No eran sólo un grupo de rock. Laughing
Mejor así.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 31 Jul 2017 - 15:41

DumDumBoy escribió:No obstante estamos hablando de un tema que es clave un la discografia de los Stones y otro q es un tema menor en la de los Guns!! Y decis q es mejor o de los Guns!! Estáis muy locos Laughing  pero molais jodidos chalados Laughing
Supongo que influirá el hecho de que yo conocí esa canción por la versión de los Guns & Roses. Para mí la versión es la de los Stones, que la escuché a raíz de que salió de la los Guns y entonces en algún programa de TV dedicado a la versión de los Guns pusieron un trozo de la de los Stones. Y claro, obviamente pensé, pues sí, esa versión también está bien, parece la maqueta de la canción de los Guns & Roses, pero como maqueta mola.
Cada uno ha vivido lo que ha vivido y no tiene por qué coincidir la cronología personal con la del planeta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 31 Jul 2017 - 15:42

DumDumBoy escribió:
Pogue Mahone escribió:Los beatles no eran un grupo de rock..

No eran sólo un grupo de rock. Laughing
Mejor así.

Eso pienso yo.

El mejor grupo de pop sin duda, y uno de los más grandes del rock también.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 31 Jul 2017 - 15:45

rockero deprimido escribió:
Perry go round escribió:
rockero deprimido escribió:Quiero creer que en este hilo entran personas con criterio músical.
Entiendo que os guste mas un grupo que cualquier otro, aunque sea discutible.
Los Rolling Stones son el grupo rock MAS IMPORTANTE E INFLUYENTE DE LA HISTORIA DE  LA MÚSICA.

Sobre Gnr, junto con u2 mis grupos favoritos, os dire que  tuvieron un arranque digno de unos beatles o Stones y se acabó.
Un disco discutible en 20 años, y la nada.

En serio, que este hilo siga siendo refugio de buen gusto músical y coherencia
Entiendo que cuando dices eso no consideras que los Beatles fuesen un grupo de Rock.
Considero Beatles grupo Pop, si bien en su ultima epoca metiese bastante caña.
En cualquier caso, los Stones crecieron a la sombra de los Beatles.
A los Guns & Roses nadie les hizo sombra.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Lun 31 Jul 2017 - 15:59

DumDumBoy escribió:Ese es el espíritu de la canción, una macumba, se respira vudú, trance, mulatas bailando desnudas, gallinas descabezadas, Louis Cyfer comiendo huevos duros. Ese rollo blues desvencijado y el solo de Richards oxidado, roto por la mitad le da "el toque". Lo de los Guns es puro blockbuster igual que la peli que la incluía. Muy disfrutables y efectistas pero sin poso. La de los Stones es una obra maestra.

Yo no puedo estar más de acuerdo con esto y apoyar todo lo que dice DumDum de la canción. Pero de cajón, vamos.

Otra cosa es que, como dice Perry, si conoció antes la versión de GN´R que la original, la que le ha marcado es la primera.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 31 Jul 2017 - 16:46

Pogue Mahone escribió:Ya sabemos q richards sudaría tinta para ir a un estudio junto a marta sanchez y clavar un solo a la primera...

Yo pensaba q el rock and roll era otra cosa....

El Rock and rollo es alma y sentímiento tocando tu instrumento. De eso Slash creo que va bastante sobrado, pero además respecto a Richards, curro duro para encontrar el punto entre feeling total y técnica. Richards lleva haciendo el canelo desde cuando, desde Some girls?

Richards no tiene nivel para tocar ningún tema de Guns. Lo cual, me resulta patético. La mitomania Richards me importa un huevo. El último docu ese que saco lo tuve que quitar; gramófono, el viejo blues, el billar y la copa de whisky.

Venga ya anda, aprende a tocar la puta guitarra.

Estuviste en algún concierto de esta gira? Porque yo lo que vi es a Slash poniendo un estadio a sus pies por CÓMO TOCO. A Marta Sánchez no la vi por ninguna parte.

Lo que vi es a un músico top demostrando porque es top. Sin necesidad de ningún puto paripe
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 31 Jul 2017 - 17:05

Keith Richards aprender a tocar la guitarra

Ay mama mío.

Axl reparte amor - Página 2 0
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 31 Jul 2017 - 17:05

Harvey Dent me recuerda a mí hace 10 años, cuando empezaba en esto de forear, tenía nervio para dar caña y me lo tomaba a pecho. Sólo que Harvey es una versión mejorada y en esteroides de lo que mi yo forero quería ser antes de pasar la barrera de los 30.
Molas Harvey, lo tienes, cuidalo, no lo pierdas. Soy fan.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 31 Jul 2017 - 17:11

Y hace unos meses cagándose en los muertos del negro porque no clavaba los solos de ChiDe Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 31 Jul 2017 - 17:50

Mucho mejor la cover de "Heartbreak hotel" que la de Symphathy.

Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 31 Jul 2017 - 18:13

Maravilla...
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 31 Jul 2017 - 18:54

rockero deprimido escribió:Maravilla...
También muy superior.
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 31 Jul 2017 - 19:02

Pero Harvey coño, cuéntate qué es eso de cómo se gestó la reunión. Que me has dejado a medias.
vernset
vernset

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 31 Jul 2017 - 19:58

Christian acosta es un promotor de conciertos importante en Argentina.
Acaba de colgar un tweet con la posible contratacion de Miles y Slash en concierto en 2018.
O se acabó la reunión, o se toma Gnr descanso para proyectos personales (ac dc)
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 31 Jul 2017 - 20:34

Slash creo que saca disco con los conspirators el año que viene, y Axl supongo que hará lo propio con AC/DC (ojalá disco y gira). Lo que no sabemos es si compaginarán esto con la reunión, o la aparcarán hasta 2019, con disco nuevo o lo que sea.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17805
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Lun 31 Jul 2017 - 20:43

Supongo que es lógico que Slash grabe y gire mientras Axl hace lo mismo con AC/DC. Pero claro, la diferencia entre grabar y girar con AC/DC y hacerlo con el triunfito es sangrante.

Lo de Axl con AC/DC lo seguiremos todos y lo escucharemos todos aunque sea para despellejarlo. Personalmente, yo tengo grandes expectativas.

Lo de Slash con Miles.... no jodamos. Otra puta mediocridad de disco y conciertos con ese pavo haciendo gorgoritos en SWOM? Hazte una gira con Rober Plant, graba un single con Steven Tyler, toca la guitarra en el próximo album de Rihanna pero joder, Miles otra vez, no. Eso es volver a 2ª B.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 31 Jul 2017 - 21:52

Si todo sigue el plan establecio esta es la última gira de Guns N' Roses. Pero no tiene una fecha de final aún determinada.

El año que viene hay gira de Ac/dc.

Si, Slash saca disco con Myles en 2018.

La intro de los looney tunes no está ahí porque si. Nada de lo que hace Axl es porque si. Todo tiene un mensaje subliminal. Como la camiseta "The bitch is back" que era por Adler.

Pondré cronología de como se gesto la reunión. Pero esta mutando en un artículo con cara y ojos y es posible que se lo mande al Popu
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 31 Jul 2017 - 22:03

Perry go round escribió:Harvey Dent me recuerda a mí hace 10 años, cuando empezaba en esto de forear, tenía nervio para dar caña y me lo tomaba a pecho. Sólo que Harvey es una versión mejorada y en esteroides de lo que mi yo forero quería ser antes de pasar la barrera de los 30.
Molas Harvey, lo tienes, cuidalo, no lo pierdas. Soy fan.

Ídem, pero tu eres un tipo bastante más inteligente, yo solo soy un bocazas que todavía me hierve la sangre.

Eddie Trunk que presentó el show del Apolo comento el otro día en su programa que hay super buena onda entre todos. Banda, crew Slash y Axl.

Yo creo que porque van a hacer como Héroes del Silencio, dejarlo arriba y cada uno a su casa.

Volviendo a lo de la cronologia de la reunión, solo adelanto un dato: Espero que no anuncien DVD. Si anuncian Dvd dad por muerta la banda. Es la manera de operar de Axl. Cerrar círculos con testamentos de dicha formación en vivo, ya lo hizo cerrando era con Live era (dando por muertos los old Guns en el 99) y en 2014 con Appetite forma Chustacycry (dando por muerto ese line up)

Pensad en el timing y las circunstancias de cada lanzamiento y atareis cabos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 31 Jul 2017 - 22:04

Harvey Dent escribió:Si todo sigue el plan establecio esta es la última gira de Guns N' Roses. Pero no tiene una fecha de final aún determinada.

El año que viene hay gira de Ac/dc.

Si, Slash saca disco con Myles en 2018.

La intro de los looney tunes no está ahí porque si. Nada de lo que hace Axl es porque si. Todo tiene un mensaje subliminal. Como la camiseta "The bitch is back" que era por Adler.

Pondré cronología de como se gesto la reunión. Pero esta mutando en un artículo con cara y ojos y es posible que se lo mande al Popu

Ni Axl ni GNR tienen plan de retirarse. Hasta Meegan lo ha dicho...

Me parece perfecto AX/DC y Conspirators como divertimento, pero esto va a durar mucho.
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Lun 31 Jul 2017 - 22:33

Harvey Dent escribió:Eddie Trunk que presentó el show del Apolo comento el otro día en su programa que hay super buena onda entre todos. Banda, crew Slash y Axl.

Decía tb que flipaba con la cantidad de canciones que ensayaron en el soundcheck de por la tarde para luego no tocar NINGUNA de ellas.... Lo de este grupo es de locos... El miercoles los vuelvo a ver, tengo entrada de pit, que es mucho más pequeño que los Golden Circles de Europa, ya contaré...
borope
borope

Mensajes : 12359
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 31 Jul 2017 - 22:40

Vamos, que el plan original de reunir a los originales coger pasta y retirarse que era el que a mí me daba miedo desde el principio ha resultado ser el cierto. Pues menuda puta mierda.
vernset
vernset

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 31 Jul 2017 - 22:42

vernset escribió:Vamos, que el plan original de reunir a los originales coger pasta y retirarse que era el que a mí me daba miedo desde el principio ha resultado ser el cierto. Pues menuda puta mierda.

https://www.alternativenation.net/guns-n-roses-react-retirement-rumors/
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 31 Jul 2017 - 22:43

borope escribió:
Harvey Dent escribió:Eddie Trunk que presentó el show del Apolo comento el otro día en su programa que hay super buena onda entre todos. Banda, crew Slash y Axl.

Decía tb que flipaba con la cantidad de canciones que ensayaron en el soundcheck de por la tarde para luego no tocar NINGUNA de ellas.... Lo de este grupo es de locos... El miercoles los vuelvo a ver, tengo entrada de pit, que es mucho más pequeño que los Golden Circles de Europa, ya contaré...

¿Cuánto cuesta el pit Guns en esta leg USA?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 31 Jul 2017 - 22:58

Yo creo que todo lo que se refiere a esta gira, estará escrito y firmado.
Lo que pase más alla de la gira ni ellos lo saben.Porque depende del global de temporada como dicen los futboleros.
Están a punto de realizar la gira con más ingresos del año ( a espensas de u2, que con la mitad de conciertos llevan poco menos que ellos)
El único lio puede ser "que grabar".
No creo que haya nada decidido.
Pero está claro que el único que seguira ganando pasta a palas sera Axl, y por Acdc, ya que por guns, v9lverá a la segunda división y a ganar más dinero por ventas de camisetas que por los directos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 31 Jul 2017 - 23:04

rockero deprimido escribió:Yo creo que todo lo que se refiere a esta gira, estará escrito y firmado.
Lo que pase más alla de la gira ni ellos lo saben.Porque depende del global de temporada como dicen los futboleros.
Están a punto de realizar la gira con más ingresos del año ( a espensas de u2, que con la mitad de conciertos llevan poco menos que ellos)
El único lio puede ser "que grabar".
No creo que haya nada decidido.
Pero está claro que el único que seguira ganando pasta a palas sera Axl, y por Acdc, ya que por guns, v9lverá a la segunda división y a ganar más dinero por ventas de camisetas que por los directos.

Claramente, la pasta gansa en 2018 estaría en un disco de Axl con ACDC y consiguiente gira mundial....

Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Lun 31 Jul 2017 - 23:05

Intruder escribió:
borope escribió:
Harvey Dent escribió:Eddie Trunk que presentó el show del Apolo comento el otro día en su programa que hay super buena onda entre todos. Banda, crew Slash y Axl.

Decía tb que flipaba con la cantidad de canciones que ensayaron en el soundcheck de por la tarde para luego no tocar NINGUNA de ellas.... Lo de este grupo es de locos... El miercoles los vuelvo a ver, tengo entrada de pit, que es mucho más pequeño que los Golden Circles de Europa, ya contaré...

¿Cuánto cuesta el pit Guns en esta leg USA?

Pit y entradas de grada cerca del escenario eran $275.
borope
borope

Mensajes : 12359
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 31 Jul 2017 - 23:07

borope escribió:
Intruder escribió:
borope escribió:
Harvey Dent escribió:Eddie Trunk que presentó el show del Apolo comento el otro día en su programa que hay super buena onda entre todos. Banda, crew Slash y Axl.

Decía tb que flipaba con la cantidad de canciones que ensayaron en el soundcheck de por la tarde para luego no tocar NINGUNA de ellas.... Lo de este grupo es de locos... El miercoles los vuelvo a ver, tengo entrada de pit, que es mucho más pequeño que los Golden Circles de Europa, ya contaré...

¿Cuánto cuesta el pit Guns en esta leg USA?

Pit y entradas de grada cerca del escenario eran $275.

Gracias!
Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Lun 31 Jul 2017 - 23:17

Intruder escribió:
borope escribió:
Intruder escribió:
borope escribió:
Harvey Dent escribió:Eddie Trunk que presentó el show del Apolo comento el otro día en su programa que hay super buena onda entre todos. Banda, crew Slash y Axl.

Decía tb que flipaba con la cantidad de canciones que ensayaron en el soundcheck de por la tarde para luego no tocar NINGUNA de ellas.... Lo de este grupo es de locos... El miercoles los vuelvo a ver, tengo entrada de pit, que es mucho más pequeño que los Golden Circles de Europa, ya contaré...

¿Cuánto cuesta el pit Guns en esta leg USA?

Pit y entradas de grada cerca del escenario eran $275.

Gracias!

Eso si, desde hace un par de meses, Ticketmaster (OFICAL), las vendía algo más baratas... Aqui en Denver, por ejemplo, hasta hace un par de meses había MUUUUCHAS entradas disponibles. En las ultimas semanas he notado un tirón fuerte y ya se ven pocos huecos, pero hasta hace 2-3 meses, daba miedo la venta de entradas...
borope
borope

Mensajes : 12359
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 1 Ago 2017 - 1:53

ion escribió:
vernset escribió:Vamos, que el plan original de reunir a los originales coger pasta y retirarse que era el que a mí me daba miedo desde el principio ha resultado ser el cierto. Pues menuda puta mierda.

https://www.alternativenation.net/guns-n-roses-react-retirement-rumors/


Lo que diga Megan o deje de decir importa cero.
vernset
vernset

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Mar 1 Ago 2017 - 2:23

Harvey Dent escribió:Si todo sigue el plan establecio esta es la última gira de Guns N' Roses. Pero no tiene una fecha de final aún determinada.

El año que viene hay gira de Ac/dc.

Si, Slash saca disco con Myles en 2018.

La intro de los looney tunes no está ahí porque si. Nada de lo que hace Axl es porque si. Todo tiene un mensaje subliminal. Como la camiseta "The bitch is back" que era por Adler.

Pondré cronología de como se gesto la reunión. Pero esta mutando en un artículo con cara y ojos y es posible que se lo mande al Popu

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR (paso de buscar fotos de gatitos rezando), te queremos a ti en el Popu explicando los trapos sucios (igual que Mr. AD hizo con Popcorn y Adler's Appetite hablando incluso de cómo se la cascaba aquél y con pruebas gráficas de su garrulismo), no más artículos de funcionariado estéril. POR FAVOR.

Y de paso, que vuelva Rocket por un número con una entrevista con discografía comentada de la banda más excitante de la actualidad: esos Oranssi Pazuzu con cuyo nombre os topáis cada dos por tres haciendo scrolling de los temas del foro.

Haz el artículo, Harvey, y envíaselo a César cagando leches. No es necesario demorarlo. El Popu es el destino natural de tamaña información.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 1 Ago 2017 - 4:20

Buenas a todos de nuevo, llevo una temporada un poco desparecido por el tema de la boda, pero como os había enseñado ahí atrás las invitaciones, quería compartir con vosotros algunos momentos de ese día que finalmente se convirtió en algo casi temático sobre el Appetite y los Guns.
Espero que os molen 😉
Axl reparte amor - Página 2 Img_8110

Axl reparte amor - Página 2 Img_8117
Axl reparte amor - Página 2 Img_8113
Axl reparte amor - Página 2 Img_8111
Axl reparte amor - Página 2 Img_8114
Axl reparte amor - Página 2 Img_8116
Axl reparte amor - Página 2 Img_8112
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Mar 1 Ago 2017 - 5:29

vernset escribió:Vamos, que el plan original de reunir a los originales coger pasta y retirarse que era el que a mí me daba miedo desde el principio ha resultado ser el cierto. Pues menuda puta mierda.

Yo siempre he pensado que la idea inicial era esa. Axl se quería retirar después de las vegas, hay muchas fuentes que confirman este dato, pero seguro que estaba tirado en su casa mirando las facturas del trasplante de pelo y pensó: "coño, soy Axl Rose, voy a llamar al negrata, hacemos el coachella y unas cuantas fechas exclusivas, me embolso una buena pasta y lo dejo por todo lo alto".
Y así fue.
La cuestión es que creo que ahora están flipando y disfrutando como enanos con la repercusión de esto, la gira ha superado sus expectativas totalmente, tanto mediáticas como económicas, de público, de diversión... y ya no tienen tan claro el retiro. Cada día se llevan mejor, eso es algo que se ve en su actitud en el escenario comparando los primeros shows y los actuales. están enterrando la mierda y reinando, y les gusta. Pero claro, tampoco se puede estirar el chicle eternamente, por eso puede que estén meditando si grabar algo, grabando ideas aquí y allá a ver qué pasa (es lo que dijo fortus).
Yo creo que van a grabar, quizás no un disco entero pero algo sí, y si esto se acaba será con una gira más, esta vez sí anunciada a bombo y platillo como la última de los guns. Y puede que mientras se gesta toda esta última gran movida tengamos un poco de axl/dc y conspiratos para pasar el rato.
odklas
odklas

Mensajes : 2463
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Mar 1 Ago 2017 - 5:32

VELVETGUNNER escribió:Buenas a todos de nuevo, llevo una temporada un poco desparecido por el tema de la boda, pero como os había enseñado ahí atrás las invitaciones, quería compartir con vosotros algunos momentos de ese día que finalmente se convirtió en algo casi temático sobre el Appetite y los Guns.
Espero que os molen 😉
Axl reparte amor - Página 2 Img_8110

Axl reparte amor - Página 2 Img_8117
Axl reparte amor - Página 2 Img_8113
Axl reparte amor - Página 2 Img_8111
Axl reparte amor - Página 2 Img_8114
Axl reparte amor - Página 2 Img_8116
Axl reparte amor - Página 2 Img_8112

wow, seguro que tuvo que ser una juerga épica. enhorabuena!!
odklas
odklas

Mensajes : 2463
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Mar 1 Ago 2017 - 5:54

Harvey Dent escribió:Si todo sigue el plan establecio esta es la última gira de Guns N' Roses. Pero no tiene una fecha de final aún determinada.

El año que viene hay gira de Ac/dc.

Si, Slash saca disco con Myles en 2018.

La intro de los looney tunes no está ahí porque si. Nada de lo que hace Axl es porque si. Todo tiene un mensaje subliminal. Como la camiseta "The bitch is back" que era por Adler.

Pondré cronología de como se gesto la reunión. Pero esta mutando en un artículo con cara y ojos y es posible que se lo mande al Popu
Jajaja. Los Stones también llevan 30 años insinuando que es su última gira.
Viejo truco de márketing ("Uy, no te lo puedes perder, es la última vez que los podrás ver").

Chorradas.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Mar 1 Ago 2017 - 10:03

Me cuesta creer que lo vayan a dejar cuando están reinando de esta manera.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 1 Ago 2017 - 11:18

Una cosa será que sólo hayan firmado contratos por la duración de esta gira. Otra cosa que puedan firmar contratos conjuntos para otras giras en el futuro.
Yo sí me creo que sólo tengan firmado hasta fin de este año, y que por tanto ésta sea la última gira de Guns & Roses, con Slash y Duff, mientras no se decidan a hacer otra dentro de un par de años.
Seguramente en 2018 cada uno de ellos hará sus cosas por su lado y en 2019 o 2020 verán si se dan las condiciones para volver a girar juntos o no.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 1 Ago 2017 - 11:25

Está todo más abierto que una peli de lynch.

Yo creo que ni ellos saben muy bien qué pasará.

Sigo apostando por músicas novas, por futuras macrogiras petándolo a morir. Porque me parece lo más probable, lo que más les conviene y lo que harán, lo mismo que me lo parecía la reunión. Eso sí, no se van a cortar en tener cada unos sus desahogos por su cuenta y hacer sus parones cuando les parezca y el dinero les salga ya por las orejas, siempre han querido hacerlo, tienen tiempo aún, y les viene hasta bien. Es sano, sin celos y paranoias de por medio, y los celos y rencores están enterrados bajo toneladas de billetes.

Pero después de lo de este año, no veo ni de coña un adiós definitivo, ni de coña. Para eso tendría que pasar una de estas dos cosas:
- Que el mulato volviera al jaco por la puerta grande.
- Que la cabeza de axl se volviera a su antiguo piso en raticulín.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 1 Ago 2017 - 11:26

Y esto lo digo sin tener ni puta idea ni información privilegiada ni leches.

Me basta mi fino olfato de analista follador.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 1 Ago 2017 - 11:35

Pues yo creo que es el tema Axl dc el que ha marcado agenda.
Axl querrá hacer gira con ac dc y el resto aprovechara para sus cosas.
Ayer Brian jonhson se metió una buena piña en una carrera benefica, de esas de vueltas de campana y todo.
Guns continuará.
Aún así siempre hablamos teniendo en cuenta que todo va bien.
Pueden darles marichalazos a cualquiers
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 1 Ago 2017 - 11:36

Si hay otro divorcio, seguirán Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 1 Ago 2017 - 11:37

Godofredo escribió:Y esto lo digo sin tener ni puta idea ni información privilegiada ni leches.

Me basta mi fino olfato de analista follador.
Mira, me has recordado que tengo que ir hoy a por Cialis
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 1 Ago 2017 - 11:40

Yo creo que está claro que seguirán. El éxito ha sido tan desmesurado que les ha cogido por sorpresa incluso a ellos. No van a dar carpetazo al asunto.

En caso de que lo hiciesen, finiquitar la relación entre los tres, si que sería el adios definitivo de los Guns. Porque otro circo de Axl ya no se lo va a tragar nadie. Ni el propio Axl. Yo desde luego a ese barco ya no me subiré
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 1 Ago 2017 - 11:49

Claro no hay nada, lo que hay estipulado es que hay un contrato firmado temporal por esta gira.

Esta claro que los planes de Guns cambian 30 veces en un año o incluso en el mismo mes.

Pero 2018 cada uno para su casa. Axl va frito por hacer lo de Ac/dc.

A mi lo de que el novio o la novia tenga protagonismo, es algo que siempre me ha tocado los cojones.

De todas maneras yo no seria tan atrevido en lo de "esta claro que seguirán"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Mar 1 Ago 2017 - 11:53

colorista escribió:
Harvey Dent escribió:Si todo sigue el plan establecio esta es la última gira de Guns N' Roses. Pero no tiene una fecha de final aún determinada.

El año que viene hay gira de Ac/dc.

Si, Slash saca disco con Myles en 2018.

La intro de los looney tunes no está ahí porque si. Nada de lo que hace Axl es porque si. Todo tiene un mensaje subliminal. Como la camiseta "The bitch is back" que era por Adler.

Pondré cronología de como se gesto la reunión. Pero esta mutando en un artículo con cara y ojos y es posible que se lo mande al Popu

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR (paso de buscar fotos de gatitos rezando), te queremos a ti en el Popu explicando los trapos sucios (igual que Mr. AD hizo con Popcorn y Adler's Appetite hablando incluso de cómo se la cascaba aquél y con pruebas gráficas de su garrulismo), no más artículos de funcionariado estéril. POR FAVOR.

Y de paso, que vuelva Rocket por un número con una entrevista con discografía comentada de la banda más excitante de la actualidad: esos Oranssi Pazuzu con cuyo nombre os topáis cada dos por tres haciendo scrolling de los temas del foro.

Haz el artículo, Harvey, y envíaselo a César cagando leches. No es necesario demorarlo. El Popu es el destino natural de tamaña información.

Que no se te pase esto por alto :Iroks:
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 1 Ago 2017 - 12:14

colorista escribió:
colorista escribió:
Harvey Dent escribió:Si todo sigue el plan establecio esta es la última gira de Guns N' Roses. Pero no tiene una fecha de final aún determinada.

El año que viene hay gira de Ac/dc.

Si, Slash saca disco con Myles en 2018.

La intro de los looney tunes no está ahí porque si. Nada de lo que hace Axl es porque si. Todo tiene un mensaje subliminal. Como la camiseta "The bitch is back" que era por Adler.

Pondré cronología de como se gesto la reunión. Pero esta mutando en un artículo con cara y ojos y es posible que se lo mande al Popu

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR (paso de buscar fotos de gatitos rezando), te queremos a ti en el Popu explicando los trapos sucios (igual que Mr. AD hizo con Popcorn y Adler's Appetite hablando incluso de cómo se la cascaba aquél y con pruebas gráficas de su garrulismo), no más artículos de funcionariado estéril. POR FAVOR.

Y de paso, que vuelva Rocket por un número con una entrevista con discografía comentada de la banda más excitante de la actualidad: esos Oranssi Pazuzu con cuyo nombre os topáis cada dos por tres haciendo scrolling de los temas del foro.

Haz el artículo, Harvey, y envíaselo a César cagando leches. No es necesario demorarlo. El Popu es el destino natural de tamaña información.

Que no se te pase esto por alto :Iroks:

Ya, pero es que la idea es ir aun mas allá, y conseguir juntarlo con una entrevista a algún miembro de la banda. O si no, con alguien del universo Guns con buenas historias que contar
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 1 Ago 2017 - 12:33

Harvey Dent escribió:Claro no hay nada, lo que hay estipulado es que hay un contrato firmado temporal por esta gira.

Esta claro que los planes de Guns cambian 30 veces en un año o incluso en el mismo mes.

Pero 2018 cada uno para su casa. Axl va frito por hacer lo de Ac/dc.

A mi lo de que el novio o la novia tenga protagonismo, es algo que siempre me ha tocado los cojones.

De todas maneras yo no seria tan atrevido en lo de "esta claro que seguirán"

Bueno era una forma de hablar. También he dicho que de no ser así para mi se acabó Guns N' Roses. No veo más salida que la disolución total si dejan de estar involucrados Slash y Duff. Vamos yo creo que ni a Axl se le ocurriría volver a contratar mercenarios aunque vete tu a saber... a mi desde luego ni con tres chineses seguidos me hace volver a tragar con Dj Ashba y similares Laughing

En vez de "está claro", rectifico y digo "creo que seguirán exprimiendo la gallina de los huevos de oro"
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 1 Ago 2017 - 12:42

Hipotética situación en 2018 acabado el contrato y año sabático para Guns.

- Slash con Myles por salas grandes y teatros (nuevo disco incluido)
- Duff con sus innumerables proyectos (walking papers, loaded)
- Axl grabando con ACDC

Lo que creo que va a ocurrir.

- GNR siguen girando. Segunda vuelta europea FIJA
- Slash girará con Myles como hizo Axl con ACDC en 2016
- Axl estará con ACDC (probablemente girando y no grabando) mientras Slash hace lo suyo

A la larga...

Myles si quiere trascender de alguna manera tendrá que aparcar a los Conspirators. No lo va a hacer toda la vida y Alter Bridge están en un punto de inflexión para llegar al estatus de cabezas como Slipknot o Avenged Sevenfold.

Es decir, Slash ha vuelto a casa.

ACDC van a cuidar muy bien el timing. Axl tiene tiempo para todo.

Mercenarios nuevos y "chinese leftovers"?? jajaj Not in this lifetime! Es mucho más viable que Slash y Duff regraben algo de ese material.
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 1 Ago 2017 - 12:48

odklas escribió:
VELVETGUNNER escribió:Buenas a todos de nuevo, llevo una temporada un poco desparecido por el tema de la boda, pero como os había enseñado ahí atrás las invitaciones, quería compartir con vosotros algunos momentos de ese día que finalmente se convirtió en algo casi temático sobre el Appetite y los Guns.
Espero que os molen 😉
Axl reparte amor - Página 2 Img_8110

Axl reparte amor - Página 2 Img_8117
Axl reparte amor - Página 2 Img_8113
Axl reparte amor - Página 2 Img_8111
Axl reparte amor - Página 2 Img_8114
Axl reparte amor - Página 2 Img_8116
Axl reparte amor - Página 2 Img_8112

wow, seguro que tuvo que ser una juerga épica. enhorabuena!!

Fue un fiestón la verdad y salió hasta en el periódico 😂
Aunque el periodista no pilló del todo la inspiración que usé para mí vestuario 😜
http://www.lne.es/aviles/2017/07/15/quiero-ritmo-rock/2135680.html


Última edición por VELVETGUNNER el Mar 1 Ago 2017 - 12:49, editado 1 vez
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 1 Ago 2017 - 12:49

Lo que parece medio claro es que si Gnr quiere seguir girando mas allá de el proximo leg sudamericano, ha de grabar cosas nuevas.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.