Mindhunter (Davis Fincher TV Serie)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mindhunter (Davis Fincher TV Serie)

Mensaje por astroman el Dom 22 Oct 2017 - 14:58

visto el septimo. enganchao

astroman

Mensaje por Unsein16 el Dom 22 Oct 2017 - 15:11

@MrYggdrasil escribió:No es autoconclusiva, de hecho ya está confirmada la segunda temporada.
Hostia, pues mejor entonces. Temía unos capítulos atropellados.
Unsein16

Mensaje por Refrescospepito el Dom 22 Oct 2017 - 15:37

Spoiler:
El capítulo del profesor que hace cosquillas a los niños es una tontería.
Refrescospepito

Mensaje por Nomeko7 el Dom 22 Oct 2017 - 16:09

@Hunter escribió:

El personaje de Kemper está muy logrado. No debe de ser fácil encontrar un actor con ese físico tan característico.
Joder. Es clavado aunque parece que es más expresivo que el personaje de la serie.
Nomeko7

Mensaje por quakto el Dom 22 Oct 2017 - 16:33

Terminada ahora mismo, me ha gustado muy mucho,pensaba que sería autoconclusiva pero según avanzaba el capítulo final, se veía que no, y ya me lo habéis confirmado. Bien!
quakto

Mensaje por JihadJoe el Dom 22 Oct 2017 - 16:56

una pena que el prota sea tan soso porque la serie está muy bien
JihadJoe

Mensaje por E.Corleone el Dom 22 Oct 2017 - 16:56

En cuanto me ponga al día con The Deuce, me meto está entre pecho y espalda. La iba a ver sí o sí por razones evidentes, pero me gusta ver tamaña aceptación por estos lares.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Nomeko7 el Dom 22 Oct 2017 - 17:05

@JihadJoe escribió:una pena que el prota sea tan soso porque la serie está muy bien
Al final me ha gustado. Que sea tan soso hace que su transición al final resulta creíble.
Nomeko7

Mensaje por Refrescospepito el Dom 22 Oct 2017 - 22:49

Spoiler:
Por qué dicen que el final es tan bueno? Por Led Zeppelin?

Última edición por Refrescospepito el Lun 23 Oct 2017 - 11:29, editado 1 vez
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito el Dom 22 Oct 2017 - 23:06

Spoiler:
Una pena que Holden y su piba hayan cortado, porque eso significaría que ella ya no va a aparecer más y para mí esa chica es uno de los grandes alicientes de la serie
Refrescospepito

Mensaje por efecto diablo el Lun 23 Oct 2017 - 23:26

Terminada .Una MARAVILLA .Un 10
efecto diablo

Mensaje por Maniac el Mar 24 Oct 2017 - 2:16

@Nomeko7 escribió:
@Hunter escribió:

El personaje de Kemper está muy logrado. No debe de ser fácil encontrar un actor con ese físico tan característico.
Joder. Es clavado aunque parece que es más expresivo que el personaje de la serie.

Hay más Kemper es cinco minutosde la serie que en toda la película que hicieron.

Por cierto. Hace unos años salio en libertad condicional. Y él pidió que le aplicarán la pena de muerte. Pero en esa épocano había en ese estado.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por locovereas el Mar 24 Oct 2017 - 9:58

Reticente al principio, casi me quedo frito en el primer episodio, el segundo despertó mi interés y me ha enganchado.
locovereas

Mensaje por borogis el Mar 24 Oct 2017 - 10:37

Terminada. Enorme primera temporada con un grandísimo episodio final. No es autoconclusiva pero creo que cierra muy bien la temporada.

Spoiler:

La evolución de Holden es la que marca la temporada. Empieza siendo un listillo con ganas de aprender y aplicar nuevas técnicas y acaba desquiciado, completamente deshumanizado, con una confianza en sí mismo casi quijotesca, pero sobre todo con una falta de empatía que lo emparenta directamente con los psicópatas que entrevista. El final de la temporada con el In the ligtht the los Zeppelin cojonudo. Ese momento en que se quedan solos en el hospital con Holden a merced de Kemper es brutal. Por primera vez en toda la serie Holden empatiza con las víctimas porque se ve en su posición, hasta entonces si muestra algún tipo de empatía es para con los asesinos, poniéndose en su posición para aprender de ellos o para hacerlos confesar como en el caso del último episodio. El abrazo de Kemper lo quiebra y se da cuenta de que la ha cagado pero bien.

Para llegar hasta ahí la evolución del personaje es sutil pero contínua y ya en los dos últimos capítulos se cae por el precipicio completamente. Te va mostrando detalles, como el caso del profesor y las cosquillas, de mucha ambigüedad moral: hay un consenso en que el comportamiento del profesor es inadecuado, pero sin haber llegado a más que eso el tipo pierde su trabajo ¿ha conseguido detener a un asesino antes de que actúe como tenían por objetivo o simplemente le ha destrozado la vida a un tipo con buenas intenciones y métodos dudosos o abusivos (hay un paralelismo entre el profesor y holden aquí)? A Holden parece no importarle, ahí se empieza a mostrar claramente su falta de empatía y su convencimiento de que está en la posesión de la verdad absoluta.

Tench alucina porque a Holden no parece afectarle el estudio que están llevando a cabo siempre mostrándose frío pero en realidad es quien acaba afectado a un nivel mas profundo. Hasta su novia le dice cuánto ha cambiado, cómo antes era curioso y ahora no deja de hablar de lo suyo. Esa escena de la ruptura y la de la entrevista con asuntos internos nos muestra como de fuera de la realidad está.

Así que estupendamente cerrada la primera temporada y todo abierto de cara a la segunda: Qué pasará con Holden y con la propia unidad después de la investigación de asuntos internos y la exposición a los medios. Cómo va a afectar a la investigación o al propio comportamiento de los asesinos (el tipo del final quemando fotos ¿eliminando pruebas sabiendo que el FBI está a la caza de asesinos en serie?)

Enorme serie, de lo mejor del año sin duda

borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por coolfurillo el Mar 24 Oct 2017 - 10:46

Vistos los dos primeros. Como ya se ha comentado, una pena lo del actor protagonista que transmite lo mismo que una remolacha.
coolfurillo

Mensaje por borogis el Mar 24 Oct 2017 - 10:50

@coolfurillo escribió:Vistos los dos primeros. Como ya se ha comentado, una pena lo del actor protagonista que transmite lo mismo que una remolacha.

Yo creo que es buscado a propósito
borogis

Mensaje por efecto diablo el Mar 24 Oct 2017 - 10:50

@borogis escribió:Terminada. Enorme primera temporada con un grandísimo episodio final. No es autoconclusiva pero creo que cierra muy bien la temporada.

Spoiler:

La evolución de Holden es la que marca la temporada. Empieza siendo un listillo con ganas de aprender y aplicar nuevas técnicas y acaba desquiciado, completamente deshumanizado, con una confianza en sí mismo casi quijotesca, pero sobre todo con una falta de empatía que lo emparenta directamente con los psicópatas que entrevista. El final de la temporada con el In the ligtht the los Zeppelin cojonudo. Ese momento en que se quedan solos en el hospital con Holden  a merced de Kemper es brutal. Por primera vez en toda la serie Holden empatiza con las víctimas porque se ve en su posición, hasta entonces si muestra algún tipo de empatía es para con los asesinos, poniéndose en su posición para aprender de ellos o para hacerlos confesar como en el caso del último episodio. El abrazo de Kemper lo quiebra y se da cuenta de que la ha cagado pero bien.

Para llegar hasta ahí la evolución del personaje es sutil pero contínua y ya en los dos últimos capítulos se cae por el precipicio completamente. Te va mostrando detalles, como el caso del profesor y las cosquillas, de mucha ambigüedad moral: hay un consenso en que el comportamiento del profesor es inadecuado, pero sin haber llegado a más que eso el tipo pierde su trabajo ¿ha conseguido detener a un asesino antes de que actúe como tenían por objetivo o simplemente le ha destrozado la vida a un tipo con buenas intenciones y métodos dudosos o abusivos (hay un paralelismo entre el profesor y holden aquí)?   A Holden parece no importarle, ahí se empieza a mostrar claramente su falta de empatía y su convencimiento de que está en la posesión de la verdad absoluta.

Tench alucina porque a Holden no parece afectarle el estudio que están llevando a cabo siempre mostrándose frío pero en realidad es quien acaba afectado a un nivel mas profundo. Hasta su novia le dice cuánto ha cambiado, cómo antes era curioso y ahora no deja de hablar de lo suyo. Esa escena de la ruptura y la de la entrevista con asuntos internos nos muestra como de fuera de la realidad está.

Así que estupendamente cerrada la primera temporada y todo abierto de cara a la segunda: Qué pasará con Holden y con la propia unidad después de la investigación de asuntos internos y la exposición a los medios. Cómo va a afectar a la investigación o al propio comportamiento de los asesinos (el tipo del final quemando fotos ¿eliminando pruebas sabiendo que el FBI está a la caza de asesinos en serie?)

Analisis cojonudo .
Lo has clavado
efecto diablo

Mensaje por silver el Mar 24 Oct 2017 - 10:51

@coolfurillo escribió:Vistos los dos primeros. Como ya se ha comentado, una pena lo del actor protagonista que transmite lo mismo que una remolacha.

En este caso yo creo que hace bien su papel. En tío anodino sin sangre que sólo piensa en su trabajo. Y, quizás, precisamente por ser así es el motivo en que se mete en el asunto sin despeinarse.
silver

Mensaje por Blas el Mar 24 Oct 2017 - 11:24

@borogis escribió:

Ya se ve que al resto de personajes no le cae muy bien

Mensaje por coolfurillo el Mar 24 Oct 2017 - 11:25

@silver escribió:

En este caso yo creo que hace bien su papel. En tío anodino sin sangre que sólo piensa en su trabajo. Y, quizás, precisamente por ser así es el motivo en que se mete en el asunto sin despeinarse.

Pues no lo sé. Tampoco haría falta que fuese alguien atormentado tipo el de Maconajiu en True detective, pero con un personaje con cierto carácter yo creo que ganaría bastante la serie.

Última edición por coolfurillo el Mar 24 Oct 2017 - 11:27, editado 1 vez
coolfurillo

Mensaje por MrYggdrasil el Mar 24 Oct 2017 - 11:26

@borogis escribió:Terminada. Enorme primera temporada con un grandísimo episodio final. No es autoconclusiva pero creo que cierra muy bien la temporada.

Spoiler:

La evolución de Holden es la que marca la temporada. Empieza siendo un listillo con ganas de aprender y aplicar nuevas técnicas y acaba desquiciado, completamente deshumanizado, con una confianza en sí mismo casi quijotesca, pero sobre todo con una falta de empatía que lo emparenta directamente con los psicópatas que entrevista. El final de la temporada con el In the ligtht the los Zeppelin cojonudo. Ese momento en que se quedan solos en el hospital con Holden  a merced de Kemper es brutal. Por primera vez en toda la serie Holden empatiza con las víctimas porque se ve en su posición, hasta entonces si muestra algún tipo de empatía es para con los asesinos, poniéndose en su posición para aprender de ellos o para hacerlos confesar como en el caso del último episodio. El abrazo de Kemper lo quiebra y se da cuenta de que la ha cagado pero bien.

Para llegar hasta ahí la evolución del personaje es sutil pero contínua y ya en los dos últimos capítulos se cae por el precipicio completamente. Te va mostrando detalles, como el caso del profesor y las cosquillas, de mucha ambigüedad moral: hay un consenso en que el comportamiento del profesor es inadecuado, pero sin haber llegado a más que eso el tipo pierde su trabajo ¿ha conseguido detener a un asesino antes de que actúe como tenían por objetivo o simplemente le ha destrozado la vida a un tipo con buenas intenciones y métodos dudosos o abusivos (hay un paralelismo entre el profesor y holden aquí)?   A Holden parece no importarle, ahí se empieza a mostrar claramente su falta de empatía y su convencimiento de que está en la posesión de la verdad absoluta.

axl axl axl
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por borogis el Mar 24 Oct 2017 - 11:27

@Blas escribió:
@borogis escribió:

Ya se ve que al resto de personajes no le cae muy bien

exacto

Spoiler:
Y como espectador empieza cayendo más o menos mal pero a medida que avanza la serie cada vez se vuelve más gilipollas...
borogis

Mensaje por MrYggdrasil el Mar 24 Oct 2017 - 11:29

Y coincido en que es buscado a propósito lo del carácter de Holden. Sobre todo teniendo en cuenta su evolución a lo largo de la primera temporada como bien ha analizado borogis.

Si fuera una personaje más carismático o empatizable creo que no funcionaría igual de bien. Se hace necesaria cierta barrera entre él y la audiencia.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Hunter el Mar 24 Oct 2017 - 12:38

Caer bien no cae en ningún momento, ni al principio ni al final, al menos a mí.
Yo digo que no me gusta el actor porque no me transmite, su presencia no capta mi atención, no es de esos actores que llenan la pantalla sólo por estar ahí, cosa que sí me pasa con su compañero, por ejemplo.
Hunter

Mensaje por R'as Kal Bhul el Mar 24 Oct 2017 - 12:44

He visto el primero, me ha molado, pero reconozco que es una brasa cojonuda.

Mi mujer casi cae KO.

EL actor protagonista un poco pazguato, ¿no?
R'as Kal Bhul

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba