El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Rikileaks el Sáb 9 Sep 2017 - 17:15

Txemari escribió:
jojomojo escribió:Muchas veces he intentado imaginarme a alguien soltando vacas por la calle en Liverpool.

No sé que pasaría.

es que además es un puto aburrimiento, en serio.

Drunk Cows
Rikileaks

Mensaje por Rasputin el Sáb 9 Sep 2017 - 17:17

Txemari escribió:
jojomojo escribió:Muchas veces he intentado imaginarme a alguien soltando vacas por la calle en Liverpool.

No sé que pasaría.

Pues sí.
Nosotros nos dedicamos a almorzar mientras de vez en cuando pasa una vaca por la calle Laughing
Rasputin

Mensaje por Txemari el Sáb 9 Sep 2017 - 17:18

Rasputin escribió:
Txemari escribió:
Rasputin escribió:Eso te pasa por vivir en Villamayor Laughing Laughing Laughing

En montañana no creo yo que sea mucho mejor, carnuz Laughing Laughing

Montañana todavía peor Laughing Laughing Laughing
Y eso que ahora están más civilizados, hace veinte años hubieras ido de cabeza a la acequia y embadurnado de azulete nada más asomar la nariz fuera de tu casa Laughing Laughing Laughing
Sólo por "folastero" Laughing Laughing Laughing

Como apenas me conoce nadie e iba con la cámara en algún momento pensaba que me iban a confundir con uno de esos a los que llaman animalistas y que me iban a zurrar. Hace ya un par de meses entré a un bar, sin acordarme de la camiseta que llevaba, donde retrasmitian toros. Antes de entrar pensaba que estaba concurrido porque había fútbol. Joder, yo llevaba la camiseta donde sale un STOP tachando el dibujo de un toro atravesado por una espada. Hostia puta que situación más incomoda.
Txemari

Mensaje por Rasputin el Sáb 9 Sep 2017 - 17:30

Txemari escribió:
Rasputin escribió:
Txemari escribió:
Rasputin escribió:Eso te pasa por vivir en Villamayor Laughing Laughing Laughing

En montañana no creo yo que sea mucho mejor, carnuz Laughing Laughing

Montañana todavía peor Laughing Laughing Laughing
Y eso que ahora están más civilizados, hace veinte años hubieras ido de cabeza a la acequia y embadurnado de azulete nada más asomar la nariz fuera de tu casa Laughing Laughing Laughing
Sólo por "folastero" Laughing Laughing Laughing

Como apenas me conoce nadie e iba con la cámara en algún momento pensaba que me iban a confundir con uno de esos a los que llaman animalistas y que me iban a zurrar. Hace ya un par de meses entré a un bar, sin acordarme de la camiseta que llevaba, donde retrasmitian toros. Antes de entrar pensaba que estaba concurrido porque había fútbol. Joder, yo llevaba la camiseta donde sale un STOP tachando el dibujo de un toro atravesado por una espada. Hostia puta que situación más incomoda.

Eso es un deporte de riesgo y no el puenting, joder Laughing
A mí los encierros no me van mucho, la verdad. Durante años el único miedo que he tenido ha sido evitar que alguna vaca pillara a mi padre, que se creía que tenía 20 años y se ponía en la puerta tan tranquilo a verlas pasar Helado
Porque lo que es salir yo, ni loco.
Eso sí, reconozco que se pone mucho ambiente, con mucha gente en la calle y tal, pero para lo que hacemos nosotros, que es básicamente comer, beber y hacer el indio, igual podían pasar koalas, perezosos o algo así Laughing
Rasputin

Mensaje por Txemari el Sáb 9 Sep 2017 - 17:52

Joder, y me acabo de cruzar, raspu, con victor salvo Laughing . Igual hasta sabes quien es.
Txemari

Mensaje por Sugerio el Dom 10 Sep 2017 - 18:45

Joder, viendo los streams desde Miami...

Qué miedito...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Sugerio el Dom 10 Sep 2017 - 18:46

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por almorvi el Dom 10 Sep 2017 - 18:58

Hay algun topic de papel cuche? Es que no se donde preguntar que ha pasado con la Campanario.
almorvi

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Dom 10 Sep 2017 - 21:19

Godofredo escribió:Cien pavos en el suelo se encontró mi mujer el otro día en mi pueblo. Tirados en el suelo a las tantas, esperamos un rato por si aparecía alguien o era una cámara oculta, y hasta luego lucas.

En festivales ha encontrado costo y maría como para una fiesta jamaicana.

Es como estar casado con un detector de metales Laughing
Yo me encontré una noche en un bar/discoteca, saliendo de fiesta por Pontevedra con unos amigos de allí, no recuerde exactametne, pero una cosa así como 130 pavos o así. Dos billetes de cincuenta y unos cuantos más de 10 y 20, no recuerdo la cantidad exactamente. Estaban arrugadísimos, hechos una bola, de hecho ni parecían billetes, quizás por eso tuve la suerte de ser el primero en identificar esos papeles arrugados como billetes. Decidí quedarme para ver si aparecía alguien buscándo algo, pero después de un minuto o así, me auto-convencí de que era suficiente y les dije de irnos, no fuera a ser que apareciera el dueño.
Me pasé el resto de la noche un poco paranoico
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Maniac el Dom 10 Sep 2017 - 22:56

Jud escribió:
Logan escribió:
Jud escribió:Acabo de pagar 1€ por mear en la puta estación de sants. Pero esto qué es hombre
A mí me pasó lo mismo volviendo del Azkena, un puto euro por mear. Al salir me dieron un vale de 50 céntimos para la próxima vez... Rolling Eyes

Igual que a mi. No te jode, como si los hijosdeputa no supieran que antes sacaremos brillo a las ruedas de una lechera que volver ahí Laughing

Ese es un tema que si te paras a pensar acabas resolviendo lo que suponemos al mundo capitalista. Es decir, mear y cagar son funciones del cuerpo, no privilegios. (aunque cuando te atrancas suponga el mayor de todos)... total, que por existir hemos de pagar... yo me cago en dios.

Y para más inri, cosas como el leyendas... si quieres usar un baño que no haga vomitar a una cabra nadando en diarrea... tenías que pagar 3 euros.

En esto es cuando te das cuenta lo que perdimos por avanzar... En mi época, más bien era el fin de esa época, le hubieran prendido fuego al baño de 3 pavos solo por la falta de respeto que supone.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por freakedu el Dom 10 Sep 2017 - 23:05

Maniac escribió:
Jud escribió:
Logan escribió:
Jud escribió:Acabo de pagar 1€ por mear en la puta estación de sants. Pero esto qué es hombre
A mí me pasó lo mismo volviendo del Azkena, un puto euro por mear. Al salir me dieron un vale de 50 céntimos para la próxima vez... Rolling Eyes

Igual que a mi. No te jode, como si los hijosdeputa no supieran que antes sacaremos brillo a las ruedas de una lechera que volver ahí Laughing

Ese es un tema que si te paras a pensar acabas resolviendo lo que suponemos al mundo capitalista. Es decir, mear y cagar son funciones del cuerpo, no privilegios. (aunque cuando te atrancas suponga el mayor de todos)... total, que por existir hemos de pagar... yo me cago en dios.  

Y para más inri, cosas como el leyendas... si quieres usar un baño que no haga vomitar a una cabra nadando en diarrea... tenías que pagar 3 euros.  

En esto es cuando te das cuenta lo que perdimos por avanzar... En mi época, más bien era el fin de esa época, le hubieran prendido fuego al baño de 3 pavos solo por la falta de respeto que supone.

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por Txemari el Lun 11 Sep 2017 - 21:29

Joder, que puto infierno de semana llevo con las putas fiestas patronales. Tengo el volumen de la televisión casi al máximo y aún así no me entero de nada. qué ganas tengo de que se acabe.
Txemari

Mensaje por javi clemente el Lun 11 Sep 2017 - 21:39

TIENENOMBRESMIL escribió:
Godofredo escribió:Cien pavos en el suelo se encontró mi mujer el otro día en mi pueblo. Tirados en el suelo a las tantas, esperamos un rato por si aparecía alguien o era una cámara oculta, y hasta luego lucas.

Yo me encontré una noche en un bar/discoteca, saliendo de fiesta por Pontevedra con unos amigos de allí, no recuerde exactametne, pero una cosa así como 130 pavos o así. Dos billetes de cincuenta y unos cuantos más de 10 y 20, no recuerdo la cantidad exactamente. Estaban arrugadísimos, hechos una bola, de hecho ni parecían billetes, quizás por eso tuve la suerte de ser el primero en identificar esos papeles arrugados como billetes. Decidí quedarme para ver si aparecía alguien buscándo algo, pero después de un minuto o así, me auto-convencí de que era suficiente y les dije de irnos, no fuera a ser que apareciera el dueño.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
javi clemente

Mensaje por Godofredo el Lun 11 Sep 2017 - 21:51

javi clemente escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es una situación rara.

Como cuando te queda un número para cantar bingo.
Godofredo

Mensaje por almorvi el Lun 11 Sep 2017 - 22:13

almorvi escribió:Hay algun topic de papel cuche? Es que no se donde preguntar que ha pasado con la Campanario.
Nada? Ni idea?
almorvi

Mensaje por Godofredo el Lun 11 Sep 2017 - 22:41

almorvi escribió:
almorvi escribió:Hay algun topic de papel cuche? Es que no se donde preguntar que ha pasado con la Campanario.
Nada? Ni idea?

Lo más parecido, el tópic de la cosa esa celestinesca del sobera.
Godofredo

Mensaje por Woody el Lun 11 Sep 2017 - 23:25

Godofredo escribió:
almorvi escribió:
Nada? Ni idea?

Allí reina Nani
Woody

Mensaje por Rikileaks el Mar 12 Sep 2017 - 11:09

En el de la roja me la trae floja, tal vez
Rikileaks

Mensaje por Txemari el Mar 12 Sep 2017 - 11:18

Hasta las 8 de la mañana han estado de juergota en el pueblo. Traca y lanzamiento de cobetes incluido a las 4:30 de la mañana.

Txemari

Mensaje por Van el Mar 12 Sep 2017 - 11:20

Rasputin escribió:
Txemari escribió:

No sé que pasaría.

Pues sí.
Nosotros nos dedicamos a almorzar mientras de vez en cuando pasa una vaca por la calle Laughing

Solo hay una cosa más aburrida que un encierro. Un encierro por la noche.
Van

Mensaje por rockero deprimido el Mar 12 Sep 2017 - 11:30

Godofredo escribió:
almorvi escribió:
Nada? Ni idea?

Me cago en la puta, que poco sabeis de infracultura popular.
Pues la Campa, la ingresaron en in psiquiatrico, en un principio por un problema de ansiedad derivado de la fibromialgia que padece.
Iba medicada hasta arriba, y segun un par de periodistas, realmente padece una obsesion hacia belen esteban.

Seguid hablando de neutrinos y boson de higgs
rockero deprimido

Mensaje por Jud el Mar 12 Sep 2017 - 11:52

Txemari escribió:Hasta las 8 de la mañana han estado de juergota en el pueblo. Traca y lanzamiento de cobetes incluido a las 4:30 de la mañana.

¿Pero cuánto duran las fiestas de tu pueblo? ¿Dos meses? affraid
Jud

Mensaje por Txemari el Mar 12 Sep 2017 - 11:55

Jud escribió:
Txemari escribió:Hasta las 8 de la mañana han estado de juergota en el pueblo. Traca y lanzamiento de cobetes incluido a las 4:30 de la mañana.

¿Pero cuánto duran las fiestas de tu pueblo? ¿Dos meses? affraid

9 putos días Laughing Laughing Laughing
Txemari

Mensaje por atila el Mar 12 Sep 2017 - 20:36

No sé vosotros/as , pero a mí lo de entrar en un ascensor llevando productos frescos o congelados, o si tengo un mínimo de ganas de cagar, es que no puedo. Me da por creer que se va a estropear y no me mola nada la idea.

¿Alguien más que le pase esto y suba siempre andando?
atila

Mensaje por Requexu el Mar 12 Sep 2017 - 20:40

atila escribió:No sé vosotros/as , pero a mí lo de entrar en un ascensor llevando productos frescos o congelados, o si tengo un mínimo de ganas de cagar, es que no puedo. Me da por creer que se va a estropear y no me mola nada la idea.

¿Alguien más que le pase esto y suba siempre andando?

No
Requexu

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba