Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)

Mensaje por keith_caputo el Miér 12 Jul 2017 - 14:10

SI, si , si , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Acabo de leerlo y para mi es ya d por si un SI ROTUNDO 1 1 1 1 1

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/07/12/quentin-tarantino-contra-la-familia-manson/

La nueva película de Quentin Tarantino es una aproximación a los asesinatos cometidos por el culto conocido como la Familia Manson en 1969. Se desconoce todavía el título de la cinta, escrita por el propio Tarantino, quien está dando los últimos retoques al guion. THR lo describe como una “visión única” de los acontecimientos, lo que en Universo Tarantino podría traducirse como “puedo inventarme lo que me dé la gana”.

THR, que ha publicado esta información en exclusiva, aporta los siguientes datos.

Tarantino presentaría a los estudios un paquete de director / guionista (él mismo) e intérpretes asociados en torno al Día del Trabajo, que este año cae en Estados Unidos el día 4 de septiembre.

– Dicho paquete estaría abanderado por sus socios habituales, los Weinstein, y manejado por la agencia WME, tal y como pasó en 2009 con Malditos Bastardos, que al final Universal se llevó al bote.

– Intérpretes: Tarantino ha mantenido contactos con Jennifer Lawrence y Brad Pitt. Un apunte: el único detalle adicional que se conoce del guion, según THR, es que la actriz Sharon Tate — esposa de Polanski, asesinada por el culto — es uno de los pilares de esta historia. Sin embargo, fuentes del medio han asegurado que Lawrence no está considerando ese papel, para el que Tarantino ha pensado en Margot Robbie, según informa por su parte DHD*. Ni Pitt ni Lawrence han mantenido negociaciones formales.

El inicio de rodaje, si todo va bien, comenzaría en 2018.

* DHD menciona que Tarantino también ha hablado con Samuel L. Jackson pero esto es como decir que el agua moja.

keith_caputo

Re: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)

Mensaje por RockRotten el Miér 12 Jul 2017 - 14:26

keith_caputo escribió: THR lo describe como una “visión única” de los acontecimientos, lo que en Universo Tarantino podría traducirse como “puedo inventarme lo que me dé la gana”.

Y esto es por lo que muchos le amamos

RockRotten

Mensaje por keith_caputo el Miér 12 Jul 2017 - 14:31

RockRotten escribió:
keith_caputo escribió: THR lo describe como una “visión única” de los acontecimientos, lo que en Universo Tarantino podría traducirse como “puedo inventarme lo que me dé la gana”.

Bruce Lee estuvo invitado a esa fiesta pero no pudo ir x encontrarse enfermo. Quien sabe quizas Tarantino haga una especie de The Charles Manson Familiy Meets Bruce Lee (ya me estoy haciendo pajas mentales Very Happy )

keith_caputo

Mensaje por Blood el Miér 12 Jul 2017 - 14:49

notición!
Blood

Mensaje por odklas el Jue 13 Jul 2017 - 4:07

Estaría muy chulo, ¿qué enfoque le daría? ¿será una peli seria o acabará saliendo bruce lee a resolver la movida y cargarse a manson? Cualquier cosa puede pasar, y seguro que el tema iba a traer mucha polémica.
Me recuerda a hace años cuando escuché o leí que iba a rodar un biopic sobre hendrix que al final quedó en nada...
Sería esta su penúltima peli, ¿verdad?
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por Eric Sachs el Jue 13 Jul 2017 - 5:54

Me parece que a KRewinkle , Van houten , Watson y compañia que las estan pasando putas para que se apiaden de una vez de ellos y los saquen del trullo que ya han estado lo suyo les va a hacer muy poca gracia que una peli los ponga de " moda " de nuevo y mucho peor siendo una de tarantino.

Eric Sachs

Mensaje por Woody el Jue 13 Jul 2017 - 10:02

Que Tarantino vuelva a ponerse tras la cámara sólo puede ser una buena noticia. Aunque la peli tratase sobre la pesca del marisco en las Rias Baixas
Woody

Mensaje por Rikileaks el Jue 13 Jul 2017 - 10:04

Sigo pensando en Alex de la Iglesia preparando su versión de Puerto Hurraco o lo de los marqueses de Urquijo
Rikileaks

Mensaje por Woody el Jue 13 Jul 2017 - 10:04

Rikileaks escribió:Sigo pensando en Alex de la Iglesia preparando su versión de Puerto Hurraco o lo de los marqueses de Urquijo

No, por favor...
Woody

Mensaje por Hank el Jue 13 Jul 2017 - 10:14

me encanta, adoro a Tarantino, y siempre soy feliz con sus películas...
Hank

Mensaje por Hunter el Jue 13 Jul 2017 - 10:21

Ésta es una historia ultraviolenta per se, así que el público esperará un film con millones de litros de sangre y violencia a discreción.

Veo a Tarantino troleando a la gente y rodando una peli de arte y ensayo.
Hunter

Mensaje por Blood el Jue 13 Jul 2017 - 11:31

Hank escribió:me encanta, adoro a Tarantino, y siempre soy feliz con sus películas...

Aún no ha llegado el día que Tarantino me haya fallado, soberbio always.
Blood

Mensaje por Hank el Jue 13 Jul 2017 - 11:40

Blood escribió:
Hank escribió:me encanta, adoro a Tarantino, y siempre soy feliz con sus películas...

Aún no ha llegado el día que Tarantino me haya fallado, soberbio always.

es el director de nuestra era...
Hank

Mensaje por Godofredo el Jue 13 Jul 2017 - 11:46

Rikileaks escribió:Sigo pensando en Alex de la Iglesia preparando su versión de Puerto Hurraco o lo de los marqueses de Urquijo

Laughing

No sé, no veo yo con cintura al féderer actual como para salir triunfante de semejante reto, pero habrá que esperar, la última me parece su mejor peli en años, cuando ya empezaba a darle por alexdelaiglesiazado.
Godofredo

Mensaje por DumDumBoy el Jue 13 Jul 2017 - 11:54

keith_caputo escribió:
RockRotten escribió:

Bruce Lee estuvo invitado a esa fiesta pero no pudo ir x encontrarse enfermo. Quien sabe quizas Tarantino haga una especie de The Charles Manson Familiy Meets Bruce Lee (ya me estoy haciendo pajas mentales Very Happy )

Hostia esa es la jugada, como matar a Hitler Laughing Molaría!

Yo creo que irá en esa linea, algo que no refleje realmente lo que pasó ahí porque es muy turbio y en USA la gente está muy sensibilizada. No me imagino a Tarantino haciendo chascarrillos e innundando la mansión de sangre de las pobres víctimas, creo que no es su rollo.
Está bien ver a Michale Madsen cortar una oreja bailando porque es ficción pero no me puede imaginar a un tarado acuchillar la barriga embarazada de Tate mientras suena Helter Skelter es muy bestia eso y no se si puede ser tratado con humor.

Espero que aparezca Bruce Lee y cambie la historia!!! por supuesto!!
DumDumBoy

Mensaje por Hank el Jue 13 Jul 2017 - 11:56

DumDumBoy escribió:
keith_caputo escribió:
RockRotten escribió:

Hostia esa es la jugada, como matar a Hitler Laughing  Molaría!

Yo creo que irá en esa linea, algo que no refleje realmente lo que pasó ahí porque es muy turbio y en USA la gente está muy sensibilizada. No me imagino a Tarantino haciendo chascarrillos e innundando la mansión de sangre de las pobres víctimas, creo que no es su rollo.
Está bien ver a Michale Madsen cortar una oreja bailando porque es ficción pero no me puede imaginar a un tarado acuchillar la barriga embarazada de Tate mientras suena Helter Skelter es muy bestia eso y no se si puede ser tratado con humor.

Espero que aparezca Bruce Lee y cambie la historia!!! por supuesto!!

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Hank

Mensaje por Rikileaks el Jue 13 Jul 2017 - 13:02

Godofredo escribió:

Laughing

No sé, no veo yo con cintura al féderer actual como para salir triunfante de semejante reto, pero habrá que esperar, la última me parece su mejor peli en años, cuando ya empezaba a darle por alexdelaiglesiazado.

Rikileaks

Mensaje por Harvey Dent el Jue 13 Jul 2017 - 13:11

Tarantino metiéndose en un charco. Gran noticia, se estaba aburguesando un poco.

A ver si Di Caprio tiene cojones a hacer de Charles Manson
Harvey Dent

Mensaje por Dani el Jue 13 Jul 2017 - 13:31

Aquí no va a poder hacer trampas con la sucesión temporal porque todos sabemos cómo acaba la historia.Pronostico un mierdon humeante.
Dani

Mensaje por Van el Jue 13 Jul 2017 - 13:36

Es Tarantino, hará lo que le de la gana. Por eso le queremos tanto. cloud9

Van

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Jue 13 Jul 2017 - 13:40

...en TVE emitieron en los primeros 80 una serie sobre la familia Manson, sobre el juicio, que veía a escondidas, y que me jodió media infancia... era cruda de cojones...
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Hunter el Jue 13 Jul 2017 - 15:05

Dani escribió:Aquí no va a poder hacer trampas con la sucesión temporal porque todos sabemos cómo acaba la historia.Pronostico un mierdon humeante.

Hombre, todos sabemos que Hitler no murió en un atentado en un cine francés.

Y mira tú.
Hunter

Mensaje por keith_caputo el Dom 17 Sep 2017 - 12:03

keith_caputo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba