Axl reparte amor

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx el Mar 11 Jul 2017 - 11:30

thejesu escribió:Como vengo de unos días en Portugal, con paradita en el NOS festival y tal, no os he leído recientemente.

Beatles defecan en los putos Black Crowes, y fácilmente.

Arrow Arrow Arrow
Drakixx

Mensaje por Drakixx el Mar 11 Jul 2017 - 11:30

Drakixx

Mensaje por Harvey Dent el Mar 11 Jul 2017 - 11:58

Harvey Dent

Mensaje por thejesu el Miér 12 Jul 2017 - 8:30

Laughing
thejesu

Mensaje por Harvey Dent el Miér 12 Jul 2017 - 12:40

No se si ya lo pusisteis, pero Marc Canter si que hablo el año pasado sobre su situación con la banda, he flipado:

"I didnt go but my Son did and he said it was great and Axl sounded great and the vibe on stage was great. In the end thats all I care about. I could have gone, 2 different people offered me a ticket but, I have not made peace with Axl yet so until I do, im not going to go where I might not be wanted. I dont want to cause any drama by being there. Its sad that it has come to this after all the good history and this gig was such a milestone in the GNR world. Maybe by the time they come back to San Diego things could be different? There are a lot of things that Axl and I have to discuss that took place in the last 9 years that have to be cleared up first before things can be good again. There are some apologies that I need to tell him for some of the things that have gone wrong. Its very frustrating and complicated."

I feel that I what I have set out to do has been accomplished. How it got done doen't matter to me. 9 years ago when I first started taking part in this chat board. I came here to help people with questions with Reckless Road and found it crazy to see that the fans were fighting and taking sides between Axl and Slash. I started defending mostly Axl because, he was the one taking most of the hits from the fans. I explained over and over again that it was no ones fault for what went down in 1995/1996 in the breakup and tried my best to keep the peace here. No one has worked harder then me to help try to convince everyone including the band members that there was a lot of miscommunication between some of the band members and that they just needed a few years apart. I feel that I won, there has been a lot less fighting here and the band is back together and booking gigs and look to be having fun on stage. They sound great and what else is there for me to do? Im happy that has all happened. I helped people learn about the history of the band with their questions and put together a great scrapbook with great insight about the birth of the band for everyone to enjoy and I think there really is nothing more that I can do.
Harvey Dent

Mensaje por Drakixx el Miér 12 Jul 2017 - 13:20

Harvey Dent escribió:No se si ya lo pusisteis, pero Marc Canter si que hablo el año pasado sobre su situación con la banda, he flipado:

"I didnt go but my Son did and he said it was great and Axl sounded great and the vibe on stage was great. In the end thats all I care about. I could have gone, 2 different people offered me a ticket but, I have not made peace with Axl yet so until I do, im not going to go where I might not be wanted. I dont want to cause any drama by being there. Its sad that it has come to this after all the good history and this gig was such a milestone in the GNR world. Maybe by the time they come back to San Diego things could be different? There are a lot of things that Axl and I have to discuss that took place in the last 9 years that have to be cleared up first before things can be good again. There are some apologies that I need to tell him for some of the things that have gone wrong. Its very frustrating and complicated."

I feel that I what I have set out to do has been accomplished. How it got done doen't matter to me. 9 years ago when I first started taking part in this chat board. I came here to help people with questions with Reckless Road and found it crazy to see that the fans were fighting and taking sides between Axl and Slash. I started defending mostly Axl because, he was the one taking most of the hits from the fans. I explained over and over again that it was no ones fault for what went down in 1995/1996 in the breakup and tried my best to keep the peace here. No one has worked harder then me to help try to convince everyone including the band members that there was a lot of miscommunication between some of the band members and that they just needed a few years apart. I feel that I won, there has been a lot less fighting here and the band is back together and booking gigs and look to be having fun on stage. They sound great and what else is there for me to do? Im happy that has all happened. I helped  people learn about the history of the band with their questions and put together a great scrapbook with great insight about the birth of the band for everyone to enjoy and I think there really is nothing more that I can do.

¿Por qué hay mal rollo entre Axl y él?
Drakixx

Mensaje por mardigross el Miér 12 Jul 2017 - 13:22

Drakixx escribió:
Harvey Dent escribió:No se si ya lo pusisteis, pero Marc Canter si que hablo el año pasado sobre su situación con la banda, he flipado:

I feel that I what I have set out to do has been accomplished. How it got done doen't matter to me. 9 years ago when I first started taking part in this chat board. I came here to help people with questions with Reckless Road and found it crazy to see that the fans were fighting and taking sides between Axl and Slash. I started defending mostly Axl because, he was the one taking most of the hits from the fans. I explained over and over again that it was no ones fault for what went down in 1995/1996 in the breakup and tried my best to keep the peace here. No one has worked harder then me to help try to convince everyone including the band members that there was a lot of miscommunication between some of the band members and that they just needed a few years apart. I feel that I won, there has been a lot less fighting here and the band is back together and booking gigs and look to be having fun on stage. They sound great and what else is there for me to do? Im happy that has all happened. I helped  people learn about the history of the band with their questions and put together a great scrapbook with great insight about the birth of the band for everyone to enjoy and I think there really is nothing more that I can do.

Por publicar el libro sobre la primera época de Guns N' Roses.

Axl lo vió como un ataque a los GN'R 2.0
mardigross

Mensaje por Harvey Dent el Miér 12 Jul 2017 - 13:23

mardigross escribió:
Drakixx escribió:

Tu crees? Yo creo que es por otra cosa, Axl dio el visto bueno a Reckless Road. Estoy investigando
Harvey Dent

Mensaje por ion el Miér 12 Jul 2017 - 13:29

Harvey Dent escribió:
mardigross escribió:
Drakixx escribió:

Tu crees? Yo creo que es por otra cosa, Axl dio el visto bueno a Reckless Road. Estoy investigando

Fue por el libro. Le dio el visto bueno pero coincidió con la salida de Chinese y Axl no lo aceptó. Canter ya tenía el lanzamiento planeado desde hacía meses y no lo iba a parar.
ion

Mensaje por Harvey Dent el Miér 12 Jul 2017 - 13:32

ion escribió:
Harvey Dent escribió:
mardigross escribió:
Drakixx escribió:

Fue por el libro. Le dio el visto bueno pero coincidió con la salida de Chinese y Axl no lo aceptó. Canter ya tenía el lanzamiento planeado desde hacía meses y no lo iba a parar.

Pues sinceramente, vaya puta cagada por parte de Canter.

Grande Axl con todo el rencoraco ahi casi 10 años después Laughing

No me molesten a Axl coño. Parece mentira que siendo Canter no lo viera
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round el Miér 12 Jul 2017 - 13:34

Hombre, si Axl le dió el visto bueno, la cagada es de Axl.
Perry go round

Mensaje por Drakixx el Miér 12 Jul 2017 - 13:36

Sí de verdad el tema viene por la publicación del libro en la época del chinese me parece una pijada bastante grande en el que sólo WAR podría estar implicado. Laughing Laughing Laughing
Drakixx

Mensaje por Harvey Dent el Miér 12 Jul 2017 - 13:36

Perry go round escribió:Hombre, si Axl le dió el visto bueno, la cagada es de Axl.

Ya pero si te da el visto bueno a promocionar algo de la formación original, no lo saques cuando va a sacar el nuevo disco por el que la peña estaba esperando 80 años

Todos contra Axl siempre.
Harvey Dent

Mensaje por Godofredo el Miér 12 Jul 2017 - 13:44

Buscar lógica o coherencia en los cabreos de axl es como buscar la atlántida.
Godofredo

Mensaje por RockRotten el Miér 12 Jul 2017 - 13:47

Godofredo escribió:Buscar lógica o coherencia en los cabreos de axl es como buscar la atlántida.

está en doñana

lo dijeron en Cuarto Milenio

RockRotten

Mensaje por DumDumBoy el Miér 12 Jul 2017 - 13:48

Igual Axl ni se acuerda de eso. Se enfadó pasaron 10 años (que en Axlandia es como uno Laughing ) y si no se han visto es poque igual no han coincidido. Yo no sé la relación que tenían Canter y Axl pero no me imagino a Axl llamando a Canter para hacer las paces Laughing  Igual esto es más paranoia de Mark que otra cosa. No sé...
DumDumBoy

Mensaje por Harvey Dent el Miér 12 Jul 2017 - 13:56

DumDumBoy escribió:Igual Axl ni se acuerda de eso. Se enfadó pasaron 10 años (que en Axlandia es como uno Laughing ) y si no se han visto es poque igual no han coincidido. Yo no sé la relación que tenían Canter y Axl pero no me imagino a Axl llamando a Canter para hacer las paces Laughing  Igual esto es más paranoia de Mark que otra cosa. No sé...

Axl hasta comentaba con Canter la jugada sobre que músicos fichar en la Era CD etc, le enseñaba demos... Canter siempre ha sido el único que se llevaba de puta madre simultáneamente con Slash y Axl y de hecho estuvo a punto de juntarlos en el bautizo de su hizo circa 2000 y algo. Obviamente cuando se enteraron los 2 de que iba a ir el otro, pasaron.

Me sorprende. Todo estaba a huevo para Canter e Izzy formando parte del  de la Reunión y hacer full circle, y son las 2 personas que sin duda faltan ahí.

El puto amo sin duda es Jarmo, que lleva varias vueltas al mundo ya por la patilla.
Harvey Dent

Mensaje por mardigross el Miér 12 Jul 2017 - 15:15

Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:Igual Axl ni se acuerda de eso. Se enfadó pasaron 10 años (que en Axlandia es como uno Laughing ) y si no se han visto es poque igual no han coincidido. Yo no sé la relación que tenían Canter y Axl pero no me imagino a Axl llamando a Canter para hacer las paces Laughing  Igual esto es más paranoia de Mark que otra cosa. No sé...

Axl hasta comentaba con Canter la jugada sobre que músicos fichar en la Era CD etc, le enseñaba demos... Canter siempre ha sido el único que se llevaba de puta madre simultáneamente con Slash y Axl y de hecho estuvo a punto de juntarlos en el bautizo de su hizo circa 2000 y algo. Obviamente cuando se enteraron los 2 de que iba a ir el otro, pasaron.

Me sorprende. Todo estaba a huevo para Canter e Izzy formando parte del  de la Reunión y hacer full circle, y son las 2 personas que sin duda faltan ahí.

El puto amo sin duda es Jarmo, que lleva varias vueltas al mundo ya por la patilla.

Sin entrar en ponzoñas personales que tengan cada uno... Canter da la impresión de ser un tipo muy comedido y respetuoso. Acordáos que fue él el que  montó  esos videos suplicando el "come back"

En MyGnr es un tipo lúcido y que siempre intenta responder lo mejor posible sobre todo lo concerniente a la banda. Es como un fan-insider...

Mantiene buena relación con Slash y Duff... lo que demuestra lo fino que tiene que haber meado para haber sido capaz de hablarse con Slash y Axl durante los dark days
mardigross

Mensaje por ion el Miér 12 Jul 2017 - 15:43

Canter sabe mogollón de cosas.

Una de las más impactantes es que a Slash se le ofreció (o se consideró) que tocase en 3 temas de Chinese Democracy.
ion

Mensaje por Koyote el Miér 12 Jul 2017 - 15:52

No había visto esos vídeos y sólo conocía a Canter de la autobiografía de Slash y cosas así...
el tío parece que se mantuvo suficientemente cerca para ser su colega y documentar todo del modo en que lo hizo, (como un fan), y además supo no estar tan cerca como para quemarse demasiado.

Buen aporte, muchas gracias!
Koyote

Mensaje por Alcaudon el Miér 12 Jul 2017 - 17:42

alguna novedad de axl/dc? cuando se acaba todo este paripé con el autista?
Alcaudon

Mensaje por Adso el Miér 12 Jul 2017 - 17:50

thejesu escribió:

Laughing

Trumbo, Clemente y forero random.
Adso

Mensaje por rockero deprimido el Miér 12 Jul 2017 - 21:31

Angus de nuevo con Gnr en Amsterdam....a ver si al final es el el que se une a Guns n roses.
rockero deprimido

Mensaje por Rizzy el Miér 12 Jul 2017 - 21:55

rockero deprimido escribió:Angus de nuevo con Gnr en Amsterdam....a ver si al final es el el que se une a Guns n roses.

Angus creo que vive en Holanda, así que era previsible.
Rizzy
Moderador

Mensaje por ion el Miér 12 Jul 2017 - 22:02

Alcaudon escribió:alguna novedad de axl/dc? cuando se acaba todo este paripé con el autista?

Hace unos minutos tenias a Angus en escena y Axl con chupa de cuero de ACDC jaja
ion

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba