Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por loaded el 03.05.17 14:29

Por cierto, el sábado celebramos el cumpleaños de ama en el Mugarra y muy bien. Pescado cojonudo y no nos metieron tanta hostia como imaginaba.
loaded

Mensaje por haserretuta el 03.05.17 14:35

Este finde estoy yo también.
haserretuta

Mensaje por icarus el 03.05.17 15:14

j. cash escribió:Voy a pasar este finde en Bilbao,algun garito céntrico donde pongan ruock?

el kafe antzokia el sábado por la noche pondrá a marah y cracker bounce bounce bounce bounce bounce
icarus

Mensaje por CrackerSoul el 03.05.17 15:21

KILLER escribió:Hace mucho que no vas al Azkena no Cracker???? Very Happy Very Happy Very Happy

Sólo a conciertos.
CrackerSoul

Mensaje por hellpatrol el 03.05.17 15:23

Cierra el etxanobe por cierto, en diciembre
hellpatrol

Mensaje por señor rosa el 03.05.17 15:54

Pues habra que despedirse
señor rosa

Mensaje por Fulian el 16.05.17 9:20

Os recomiendo tomaros una caña en el bar Javier, en Barrenkale 31. Tienen boga de cañero y es de las cervezas mas ricas de todo el Casco viejo.
Fulian

Mensaje por halo el 16.05.17 19:05

Fulian escribió:Os recomiendo tomaros una caña en el bar Javier, en Barrenkale 31. Tienen boga de cañero y es de las cervezas mas ricas de todo el Casco viejo.

Aquí has pinchado en hueso.

Boga, en mi opinión, te diría que es una puta mierda, Laughing pero bueno, cada uno tiene sus gustos y el mío dice que no la bebería antes que una Mahou.

Y decir que es de lo mejor del Casco Viejo cuando puedes pasarte por el Zazpi, Dartxin, Soiz 3, Portu Berri Barria y el Bihotz al otro lado de la ría, donde encontrar birra artesanal de alta calidad...si no los has visitado, ya te puedes poner a ello. Wink
halo

Mensaje por icarus el 16.05.17 19:07

halotrent escribió:
Fulian escribió:Os recomiendo tomaros una caña en el bar Javier, en Barrenkale 31. Tienen boga de cañero y es de las cervezas mas ricas de todo el Casco viejo.

Boga, en mi opinión, te diría que es una puta mierda,  Laughing pero bueno, cada uno tiene sus gustos y el mío dice que no la bebería antes que una Mahou.

Y decir que es de lo mejor del Casco Viejo cuando puedes pasarte por el Zazpi, Dartxin, Soiz 3, Portu Berri Barria y el Bihotz al otro lado de la ría, donde encontrar birra artesanal de alta calidad...si no los has visitado, ya te puedes poner a ello. Wink

hace años iba muy a menudo al Javier. Ahora paso por la puerta prácticamente a diario y solo con echar una mirada se me quitan las ganas de vivir
icarus

Mensaje por halo el 16.05.17 19:16

icarus escribió:
halotrent escribió:

Boga, en mi opinión, te diría que es una puta mierda,  Laughing pero bueno, cada uno tiene sus gustos y el mío dice que no la bebería antes que una Mahou.

hace años iba muy a menudo al Javier. Ahora paso por la puerta prácticamente a diario y solo con echar una mirada se me quitan las ganas de vivir

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo la última vez que entré, hará muuuuchos años, creo que había rumores de que lo iban a cerrar.

halo

Mensaje por Marcial Garañón el 16.05.17 19:40

halotrent escribió:
icarus escribió:
halotrent escribió:

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Yo la última vez que entré, hará muuuuchos años, creo que había rumores de que lo iban a cerrar.

El sábado ví salir de él a una amiga y la conversación giró irremediablemente en torno a la condición de "bar fantasma" del garito, que está ahí, pero a mis ojos pasa completamente desapercibido.

Dentro había 3 personas, en ese momento.

Ella me dijo que iba regularmente. Que vivió una temporada encima y lo adoptó como su bar de referencia a diario (un "bajo al bar" en sentido estricto) y ahora, que ya no vive ahí, sigue yendo. Es la única persona regular de ese bar que conozco.

La última vez que entré yo fué hace décadas ya, fijo. Ni me acuerdo. Y esa última lo mismo fue la única.

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Cerveza Boga, ni fú ni fá.
PD2.- No conozco el Dartxin. Habrá que hacerle caso.

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Baldrick el 16.05.17 21:17

Pues a mí me gusta bastante el Javier. De lo poco de la zona que sigue igual que hace dos décadas, que tiene su encanto. Y a veces incluso a las tantas apetece un pote más tranquilo en mitad del barullo Smile
Baldrick

Mensaje por loaded el 16.05.17 21:31

marcialg2000 escribió:
halotrent escribió:
icarus escribió:
halotrent escribió:

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

El sábado ví salir de él a una amiga y la conversación giró irremediablemente en torno a la condición de "bar fantasma" del garito, que está ahí, pero a mis ojos pasa completamente desapercibido.

Dentro había 3 personas, en ese momento.

Ella me dijo que iba regularmente. Que vivió una temporada encima y lo adoptó como su bar de referencia a diario (un "bajo al bar" en sentido estricto) y ahora, que ya no vive ahí, sigue yendo. Es la única persona regular de ese bar que conozco.

La última vez que entré yo fué hace décadas ya, fijo. Ni me acuerdo. Y esa última lo mismo fue la única.

PD.- Cerveza Boga, ni fú ni fá.
PD2.- No conozco el Dartxin. Habrá que hacerle caso.

No se me ocurre mejor definición. Es más, me ha costado identificar de qué bar hablabais y mira que paso por ahí.

¿Qué tipo de música ponen?

La Boga a mí también me deja indiferente. El Dartxin me gusta para estar en plan tranquilo tomando cerveza rica, y el que lo lleva, iraní, es muy majo. A veces solemos empezar la noche ahí.

Del Bihotz me he borrado, como quien dice...
loaded

Mensaje por Marcial Garañón el 16.05.17 21:46

hellpatrol escribió:Cierra el etxanobe por cierto, en diciembre

Me acaban de confirmar la reserva para mañana. Esa será mi despedida, supongo.

Aunque ya he leído que su intención es abrir otro, por el ensanche, que será "referencia supergastronómica mundial", con poquitas mesas y blablabla.

Y ahora, al japo del Happy River. A la vuelta, si está abierto, pasaremos por el Dartxin ese para conocerlo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Fulian el 17.05.17 9:07

Sobre lo de las birras, y la boga, no tiene nada que ver la boga de botellin que la de cañero. Y cañero de boga en el Casco creo que solo tiene el Javier y la Herriko.

Yo os recomiendo una cañita, todo el mundo que la ha probado se ha quedado muy a gusto.

Probare los sitios que decis con buena birra.

Fulian

Mensaje por Marcial Garañón el 17.05.17 19:39

¡Ohtia, el Etxanobe!

Mucho mejor de lo que recordaba de hace años. Muy top ¡eh!. Nos han puesto, entre otros manjares muy dignos de mención, una de las mejores gambas que recuerdo haber probado jamás.

Muy bien, muy bien.

Se traslada, en enero de 2018 o por ahí, a Juan de Ajuriaguerra 8. Nos ha contado que a un local de 500 metros cuadrados en el que va a poner dos ambientes: Atelier Etxanobe, de alta alcurnia, al estilo de lo que tiene ahora y espacio muy cuidado (he creído entenderle algo de mesas hidraúlicas ¿!?) para 30 comensales; y La Despensa del Ensanche, más popular; no sé si como para ir a diario, pero por ahí irán los tiros.

Ya veremos.

PD.- Tiene una carta en la mesa con explicaciones sobre los platos que vas a comer. Está de puta madre pero la redacción, y puntuación, la debe haber hecho Javier Fernández, el de la gestora del PSOE.
Ejemplos:

Marcial Garañón

Mensaje por halo el 17.05.17 19:53

Fulian escribió:Sobre lo de las birras, y la boga, no tiene nada que ver la boga de botellin que la de cañero. Y cañero de boga en el Casco creo que solo tiene el Javier y la Herriko.

Yo os recomiendo una cañita, todo el mundo que la ha probado se ha quedado muy a gusto.

Probare los sitios que decis con buena birra.

Hombre, no te diría que es una puta bazofia de birra si no la hubiese probado, pero es claramente un festina de las birras artesanales, por mucho que sea de la tierra y nos la hayan querido meter con calzador en ciertos lugares.

Y sí, prueba las birras de los sitios que comentamos, si es posible, las de casa, Laugar, por decirte una brewery de aquí mismo que se mueve en unos estándares de calidad mucho más puros que Boga.
halo

Mensaje por terremoto73 el 21.05.17 13:02

la gente del Milagros de Barrika abrirá un megarestaurante en Abandoibarra,muy chic todo Very Happy

Vaya llenazo ayer el Gure Txoko,hacia tiempo que no lo veia tan petado,y el DJ poniendo musicón

terremoto73

Mensaje por loaded el 21.05.17 13:06

terremoto73 escribió:la gente del Milagros de Barrika abrirá un megarestaurante en Abandoibarra,muy chic todo Very Happy

Vaya llenazo ayer el Gure Txoko,hacia tiempo que no lo veia tan petado,y el DJ poniendo musicón

Yo estuve el viernes y también había mucha gente desde primera hora.

loaded

Mensaje por KILLER el 21.05.17 13:20

El día 3 de junio los de Laugar hacen una fiesta en su fábrica en Gordexola y toca Fetitxe entre otros.
KILLER

Mensaje por halo el 21.05.17 13:28

KILLER escribió:El día 3 de junio los de Laugar hacen una fiesta en su fábrica en Gordexola y toca Fetitxe entre otros.

Ojalá pudiera ir!
halo

Mensaje por terremoto73 el 04.06.17 19:16

ayer me llevaron a tomar algo a un restaurante gallego por la zona de Iturribide/Zabalbide,Carlos se llama,me encantó,será conocido por muchos pero yo no le pilotaba Very Happy ,tiene pinta que se tiene que comer bien

El Gran Wyoming estaba a las cuatro de la mañana en el Shake rodeado de fans femeninas,un crack,la musica,eso si,podia haber sido mejor,no me iba nada

sabado de junio,Bilbao turistico y tal,y en la Plaza Nueva/Marzana a las once y media todo medio chapado

terremoto73

Mensaje por loaded el 05.06.17 10:42

Ya os comenté que en su día mis amigos y yo nos intoxicamos en el aclamado Zarate. Pues bien, me contó ayer otro amigo que la familia de un amigo suyo fue la semana pasada y acabó toda ella yéndose por la pata p'abajo.

Ah, y como llevamos una temporada de mierda, el viernes la rubia y yo decidimos darnos un homenaje y fuimos al Mina. Excelente, como siempre, aunque estaba lleno, al parecer de gente que había asistido a no sé qué congreso de publicidad, y aquello parecía una taberna portuaria a cuenta del griterío, las formas del personal y el pedo generalizado. A alguno le faltó ponerse una raya en la propia mesa.

Última edición por loaded el 05.06.17 11:19, editado 1 vez
loaded

Mensaje por hellpatrol el 05.06.17 10:45

Jajajaja
hellpatrol

Mensaje por Juntacadaveres el 09.06.17 12:02

¿Alguien sabe un bar o local que tenga dardos y futbolín por la zona de Bilbao o alrededores? Si puede ser amplio mejor, y que no sea muy antro, es para ir con chavales jóvenes.
Juntacadaveres

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba