Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por terremoto73 el Lun 17 Abr 2017 - 17:27

para tomar un cafe mañanero,La Ribera es el mejor bar del mundo mundial.buena musica,comodo,vistas a la ria,una gozada

terremoto73

Mensaje por Alcaudon el Vie 21 Abr 2017 - 16:31

Mañana empieza la feria internacional del disco en Bilbao, por lo que veo con stands tipicos de Barna como el americano o la inglesa Bionic

http://feriainternacionaldeldisco.com/bilbao/
Alcaudon

Mensaje por halo el Vie 21 Abr 2017 - 17:08

terremoto73 escribió:para tomar un cafe mañanero,La Ribera es el mejor bar del mundo mundial.buena musica,comodo,vistas a la ria,una gozada

En serio?

Pues a mí, que vivo al lado, no hay cosa que más pereza me de que entrar ahí, por no decir ya al cortijo de la planta baja del mercado.

halo

Mensaje por loaded el Vie 21 Abr 2017 - 17:34

halotrent escribió:
terremoto73 escribió:para tomar un cafe mañanero,La Ribera es el mejor bar del mundo mundial.buena musica,comodo,vistas a la ria,una gozada

En serio?

Pues a mí, que vivo al lado, no hay cosa que más pereza me de que entrar ahí, por no decir ya al cortijo de la planta baja del mercado.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Salvo en lo de vivir al lado Laughing Laughing Laughing

Dos veces fui, una vez por la tarde y otra por la noche, y el servicio era nefasto además. Y mira que los estándares en Bilbao son bajos.
loaded

Mensaje por hellpatrol el Vie 21 Abr 2017 - 17:52

A mi la ribera como sitio me gusta, aunque sea para tomar una cerveza o un cafe, ahora bien el servicio es un poco nefasto como decis pero como local me gusta.

El que tambien tiene pegas es el happy river pero he de dar la razon a marcial que la comida japo de alli me gusto mucho
hellpatrol

Mensaje por Neska el Vie 21 Abr 2017 - 17:56

A las mañanas se está muy a gusto en La Ribera. Trabajo al lado y cuando me escapo para un rato largo de pintxo y periódico suelo ir y se está muy bien. Eso sí, por las tardes-noches se ha puesto de moda y echa un poco para atrás.
Neska

Mensaje por Pendejo el Vie 21 Abr 2017 - 18:05

marcialg2000 escribió:¡Joder, cómo está el Casco Viejo hoy!

Esto del Bilbao turístico es cada vez más flipante.

Mi última adición al catálogo gastronómico bilbaino: el Happy River.

¡Oigan! que iba yo con reticencias pues suena a hype hipster a tope, pero, pero, pero... y así lo digo: el mejor japo que he probado en Bilbao.

La parte no-japo no la he probado, pero el rollo asiático-nipón lo bordan. Hacen un sushi de solomillo que se caga la perra. Sashimi perfecto. Dim sum de rabo muy bueno.

Un SÍ como una catedral.

Un día de estos iré a probar el rollo picoteo más tradicional (hamburguesas, tacos y tal). Aunque me temo que, una vez que pase por la puerta, me va a ser difícil no ir al japo.

Un saludo. Marcial Garañón

Al final fui.

Espere cola. Nada grave, vengo de Madrid.

Probé el japo. Espectacular!

Por lo que me dijo uno de los del japo el asiático es independiente del resto. Por eso te pagas la vida aparte.

La otra comida, por la carta no me llamo la atención. Lo que ofrecen son cosas económicas sin mucha complicación.

El sitio me gustó como idea. A ver si surgen más iniciativas para explotar las riberas. Por cierto, mas mujeres y parejas que hombres.
Pendejo

Mensaje por Marcial Garañón el Vie 21 Abr 2017 - 18:06

hellpatrol escribió:
El que tambien tiene pegas es el happy river pero he de dar la razon a marcial que la comida japo de alli me gusto mucho

Lo dices como si fuese contra tus principios y te costase Sad

Mi pico y ya no te ajunto :ble:

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por señor rosa el Sáb 22 Abr 2017 - 12:47

de esos que comentabais he estado en el zarate, aizian, kate zaharra, mina y etxanobe y yo me quedo con este ultimo. Y eso que no tragaba a canales, pero me conquistó cuando fui.
A lo mejor no pillé un menú del mina muy a mis gustos, pero además me tuvieron media hora en la mesa solo con vino y sin mas explicaciones y me pusieron de muy mala leche. Eso si, me recomendaron un Abel mendoza que estaba para morirse y el menú fue de menos a mas y acabamos contentos

el kate esta bien pero me parecio caro calidad-precio. Probé sus garbanzos con bogavante y estaba rico. Pero vamos, que lo que mas me gustaron fueron sus vistas y el tomate de la ensalada.....
señor rosa

Mensaje por hellpatrol el Sáb 22 Abr 2017 - 12:52

marcialg2000 escribió:
hellpatrol escribió:

Lo dices como si fuese contra tus principios y te costase Sad

Mi pico y ya no te ajunto :ble:

Jajaja no no, para nada, de hecho me anime a probar por lo que lei y el puto dim sum.de rabo lo repetimos!!

hellpatrol

Mensaje por hellpatrol el Sáb 22 Abr 2017 - 12:55

señor rosa escribió:de esos que comentabais he estado en el zarate, aizian, kate zaharra, mina y etxanobe y yo me quedo con este ultimo. Y eso que no tragaba a canales, pero me conquistó cuando fui.
A lo mejor no pillé un menú del mina muy a mis gustos, pero además me tuvieron media hora en la mesa solo con vino y sin mas explicaciones y me pusieron de muy mala leche. Eso si, me recomendaron un Abel mendoza que estaba para morirse y el menú fue de menos a mas y acabamos contentos

el kate esta bien pero me parecio caro calidad-precio. Probé sus garbanzos con bogavante y estaba rico. Pero vamos, que lo que mas me gustaron fueron sus vistas y el tomate de la ensalada.....

Kate no he estado pero no me llama, por li mismo que dices tu y del zarate me han hablado bien y mal

A mi de bilbo los que mas me han gustado asi caros son mina, etxanobe , aizian y porrue.

Este año igual me tiro un largo y visito el azurmendi

hellpatrol

Mensaje por Fresx el Sáb 22 Abr 2017 - 12:57

señor rosa escribió:de esos que comentabais he estado en el zarate, aizian, kate zaharra, mina y etxanobe y yo me quedo con este ultimo. Y eso que no tragaba a canales, pero me conquistó cuando fui.

Tan caro que parece una tomadura de pelo, eso sí , bajar a la bodega a por el vino y un poco de jamón y las vistas de la terraza muy bien. No creo que vuelva.

Me recordó a restaurantes de Santander donde solo ves a Tipos de traje pagando con tarjetas de empresa ………
Fresx

Mensaje por j. cash el Miér 3 Mayo 2017 - 13:10

Voy a pasar este finde en Bilbao,algun garito céntrico donde pongan ruock?
j. cash

Mensaje por KILLER el Miér 3 Mayo 2017 - 13:21

j. cash escribió:Voy a pasar este finde en Bilbao,algun garito céntrico donde pongan ruock?

En el Casco Viejo tienes el Katu y el Gure Txoko, de los mejores garitos de rock de Bilbao.

Por el centro no sabria decirte, de todas formas del Centro al Casco Viejo hay 10 minutos andando.

Yo no vivo lejos del centro, y la panadera de abajo tiene siempre puesto Rock Fm. Laughing Laughing Laughing
KILLER

Mensaje por CrackerSoul el Miér 3 Mayo 2017 - 13:23

CrackerSoul

Mensaje por KILLER el Miér 3 Mayo 2017 - 13:25

Hace mucho que no vas al Azkena no Cracker???? Very Happy Very Happy Very Happy

KILLER

Mensaje por j. cash el Miér 3 Mayo 2017 - 13:30

KILLER escribió:
j. cash escribió:Voy a pasar este finde en Bilbao,algun garito céntrico donde pongan ruock?

En el Casco Viejo tienes el Katu y el Gure Txoko, de los mejores garitos de rock de Bilbao.

Por el centro no sabria decirte, de todas formas del Centro al Casco Viejo hay 10 minutos andando.

Yo no vivo lejos del centro, y la panadera de abajo tiene siempre puesto Rock Fm. Laughing Laughing Laughing

Gracias study

Deduzco por tus comentarios que el azkena ese ya no es lo que era o no existe...
j. cash

Mensaje por KILLER el Miér 3 Mayo 2017 - 13:37

Existir existe Cash, lo que pasa que las dos ultimas veces que he estado, rock habia bastante poco.
KILLER

Mensaje por KILLER el Miér 3 Mayo 2017 - 13:38

Por cierto, uno que si esta en el centro centro de Bilbao y que a mi me mola bastante es este. Es muy pequeño y muy chulo.

https://www.google.es/maps/place/Azzurro+Rock+Pub/@43.2612932,-2.9369553,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd4e4fd7092c7e1b:0xc416b38845f76394!8m2!3d43.2612932!4d-2.9347666
KILLER

Mensaje por Baldrick el Miér 3 Mayo 2017 - 13:44

j. cash escribió:
KILLER escribió:

Gracias study

Deduzco por tus comentarios que el azkena ese ya no es lo que era o no existe...

Existe, existe, y sigue siendo lugar clave de la noche bilbaina sobre todo a las tantas. Pero musicalmente están desde hace ya tiempo poco inspirados y más bien cansinos, o al menos esa es mi impresión.

Aprovechando el tema, una duda-chascarrillo. Entiendo que la sala está actualmente 100% desvinculada de Last Tour (solo hay que entrar en su facebook y verla llena de publi del MadCulo y eventos de Live Nation  Laughing ) pero alguien sabe a cuándo se remonta? Se la quedó Jarna en el "divorcio" o es independiente y la cosa viene de antes?
Baldrick

Mensaje por CrackerSoul el Miér 3 Mayo 2017 - 13:47

KILLER escribió:Por cierto, uno que si esta en el centro centro de Bilbao y que a mi me mola bastante es este. Es muy pequeño y muy chulo.

https://www.google.es/maps/place/Azzurro+Rock+Pub/@43.2612932,-2.9369553,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd4e4fd7092c7e1b:0xc416b38845f76394!8m2!3d43.2612932!4d-2.9347666

Sobre todo heavy, pero es bastante pequeño y el entorno alrededor de ese bar es poco "rock friendly". Desde el Azkena tienes el Antzoki a tiro de piedra y ahí también se suele pinchar algo de rock.
CrackerSoul

Mensaje por Baldrick el Miér 3 Mayo 2017 - 13:54

KILLER escribió:Por cierto, uno que si esta en el centro centro de Bilbao y que a mi me mola bastante es este. Es muy pequeño y muy chulo.

El Azzurro es apuesta segura, sobre todo para metal y hard rock. "Trato familiar y ambiente agradable" Laughing

Es pequeño, pero el dueño ha abierto hace poco otro garito cerca (el DeLorean, antiguo Central de galerias urjiko, muy majo por cierto. Musicalmente 70-80-90s variado) así que el aforo está mejor repartido y ya no está tan sólo en su zona Cool
Baldrick

Mensaje por KILLER el Miér 3 Mayo 2017 - 13:56

Baldrick escribió:

El Azzurro es apuesta segura, sobre todo para metal y hard rock. "Trato familiar y ambiente agradable" Laughing

Es pequeño, pero el dueño ha abierto hace poco otro garito cerca (el DeLorean, antiguo Central de galerias urjiko, muy majo por cierto. Musicalmente 70-80-90s variado) así que el aforo está mejor repartido y ya no está tan sólo en su zona Cool

Coño! Me apunto lo del Delorean.
KILLER

Mensaje por loaded el Miér 3 Mayo 2017 - 14:21

No exactamente en el centro pero por la zona San Mamés y aledaños tienes rock en el Rasputín y el mítico Trapi.

La de tiempo que llevo sin ir al Azzurro...
loaded

Mensaje por loaded el Miér 3 Mayo 2017 - 14:24

hellpatrol escribió:

Kate no he estado pero no me llama, por li mismo que dices tu y del zarate me han hablado bien y mal

A mi de bilbo los que mas me han gustado asi caros son mina, etxanobe , aizian y porrue.

Este año igual me tiro un largo y visito el azurmendi

El Kate Zaharra es un poco timo. Como les digo a mis amigos, sólo faltaba que no estuviera bueno con las hostias que te meten. Y lo que te sirven no vale eso. Como dice Rosa, juegan mucho con el emplazamiento, las vistas y tal. Y no sé si ha cambiado la cosa, pero antes era de cuenta hecha a mano y olvídate de factura.

Ya os he contado que en el Zarate me intoxiqué, así que boicot Laughing Laughing

loaded

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba