LA PELOTA VASCA

+52
Jane Doe
Requexu
clint eastwood
Katxorro
karlos gasteiz
almorvi
KILLER
Bassrock
VIGURI
Troy Mc Clure
Attikus
freakedu
jonikk
loaded
Pier
Koikila
Eric Sachs
malone
Gora Rock
zerismo
elway
eskubeltz
RockRotten
thunderpussy
Dumbie
disturbiau
Pogue Mahone
Rocket
CrackerSoul
Bastard Son Of Lemmy
Godofredo
icarus
Pendejo
CountryJoe
Fogerty79
Triku
beriboogie
Txomin
JE_DD
Emeritus Pope
Ashra
señor rosa
pantxo
Steve Trumbo
Joseba
terremoto73
Rikileaks
pinkpanther
topper
Mr. Mini-Mite
Poisonblade
Infernu
56 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por JE_DD Lun 29 Mayo 2017 - 18:20

LA PELOTA VASCA - Página 2 7B496508D

https://twitter.com/libertaddigital/status/869223133282091008
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 29 Mayo 2017 - 20:01

terremoto73 escribió:Lo del alcalde peneuvista de Gasteiz ,en el tema de Errekaleor,es para comer cerillas,que asco,para cogerle de las orejas y decirle"so bobo,que tienes la alcaldia gracias a Bildu,que te dió los votos gratis a pesar de quedar delante tuyo",menudo elemento

Ondarru, Barañain, Donosti, Bilbo, Tolosa, Gernika, Iruñea, Valladolid... Hamaika tokitik etorriko dira busak manifestaziorako. Eskerrik asko! Erraldoia izango da! #GukArgiDaukagu

Se vienen buses a la manifestación del día 3 desde Ondarru, Barañain, Donosti, Bilbo, Tolosa, Gernika, Iruñea, Valladolid... Va a ser gigante! Muchas gracias!!!
Txomin
Txomin

Mensajes : 31633
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por beriboogie Lun 29 Mayo 2017 - 20:07

Iñaki Bilbao en huelga de hambre indefinida


"...La lucha que Txikito está llevando a cabo contra el sistema penitenciario es la lucha que la dignidad le está planteando a la crueldad, y recordando lo que este movimiento dijo cuando nació, nadie se quedará tirado por mantener posturas de lucha ante la represión. Hoy más que nunca, ¡tod@s somos Txikito!..."



http://eh.lahaine.org/inaki-bilbao-en-huelga-de
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Triku Lun 29 Mayo 2017 - 20:50

axl
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Fogerty79 Lun 29 Mayo 2017 - 21:12

pantxo escribió:Le montan un concierto en el pleno de Durango al concejal del PP acusado de agresión sexual.


Menuda cagada utilizar la música de Bob Marley para esa protesta.El jamaiquino era tan buen músico como machista y violento.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Lun 29 Mayo 2017 - 21:56

pantxo escribió:Parece ser que cierto grupo critico de Eusko Alkartasuna, asi los llaman, tiene alguna reticencia con el proyecto de expansion de EH Bildu. 

Pero cuantos votos piensan sacar en solitario esta buena gente? Quizas la de los que estaban en la rueda de prensa y cuatro mas? Esta muy feo tambien llevar a un señor mayor que por mucho que haya sido lehendakari esta mas gaga que mi abuelo.
O se querran arrejuntar a algun otro proyecto, quizas?
Que les queda, Podemos?

Señores y señoras de EA, vayanse a la mierda, dejen de chupar del bote y aporten algo a este pueblo aunque solo sea extinguiendose.
Es la pregunta del millón. El que esté EA aporta algo a EHBILDU o No? Yo pienso que si, pero que no se traduce en votos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 29 Mayo 2017 - 22:05

Txomin escribió:
terremoto73 escribió:Lo del alcalde peneuvista de Gasteiz ,en el tema de Errekaleor,es para comer cerillas,que asco,para cogerle de las orejas y decirle"so bobo,que tienes la alcaldia gracias a Bildu,que te dió los votos gratis a pesar de quedar delante tuyo",menudo elemento

Ondarru, Barañain, Donosti, Bilbo, Tolosa, Gernika, Iruñea, Valladolid... Hamaika tokitik etorriko dira busak manifestaziorako. Eskerrik asko! Erraldoia izango da! #GukArgiDaukagu

Se vienen buses a la manifestación del día 3 desde Ondarru, Barañain, Donosti, Bilbo, Tolosa, Gernika, Iruñea, Valladolid... Va a ser gigante! Muchas gracias!!!
https://www.facebook.com/HalaBedi/videos/1390964647616746/?fref=mentions
Txomin
Txomin

Mensajes : 31633
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Dom 4 Jun 2017 - 13:02


Acojonante lo vivido ayer.
Y berri txarrak con bolo sorpresa
Txomin
Txomin

Mensajes : 31633
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CountryJoe Dom 4 Jun 2017 - 13:10

Txomin escribió:
Acojonante lo vivido ayer.
Y berri txarrak con bolo sorpresa
cheers cheers cheers
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Dom 4 Jun 2017 - 13:28

Gastiorama, Sister morphine, placer veros.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31633
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 4 Jun 2017 - 15:53

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170604/acuerdo-en-ea-sobre-la-configuracion-del-nuevo-eh-bildu

Urizar reelegido tras un acuerdo con el que habrá lío en EHBildu en breve. Básicamente si hay intención de renovar, no puedes proponer lo de antes. Ahora es la oportunidad de atraer gente que no se ve en un partido pero que tiene motivación política. Y estos vienen con las cuotas de partido. Que pereza me dan estos de EA, uffff
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Emeritus Pope Lun 5 Jun 2017 - 14:54

http://www.etxerat.eus/index.php/es/
Otro accidente más provocado por la dispersión...Aski da!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13178
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Miér 7 Jun 2017 - 16:50

Putada en mi comarca.

LA PELOTA VASCA - Página 2 18951319_10155324323581838_6858806537235202908_n

LA PELOTA VASCA - Página 2 18922225_10155324323481838_7857623758615391249_n

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Miér 7 Jun 2017 - 20:05

Infernujaia escribió:http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170604/acuerdo-en-ea-sobre-la-configuracion-del-nuevo-eh-bildu

Urizar reelegido tras un acuerdo con el que habrá lío en EHBildu en breve. Básicamente si hay intención de renovar, no puedes proponer lo de antes. Ahora es la oportunidad de atraer gente que no se ve en un partido pero que tiene motivación política.  Y estos vienen con las cuotas de partido. Que pereza me dan estos de EA, uffff

es que si en x sitios hay peña que vale y curra un monton,no hay que ,por decreto,tener que poner a uno de un partido por cuota,a mi me cae bien EA,pero son que hay que tener mucha paciencia con ellos,otra cultura politica

en la nueva direccion de Bildu solo dos bizkainos,luego,cuando llegan elecciones, lamentos

terremoto73

Mensajes : 12040
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 7 Jun 2017 - 22:35

terremoto73 escribió:
Infernujaia escribió:http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170604/acuerdo-en-ea-sobre-la-configuracion-del-nuevo-eh-bildu

Urizar reelegido tras un acuerdo con el que habrá lío en EHBildu en breve. Básicamente si hay intención de renovar, no puedes proponer lo de antes. Ahora es la oportunidad de atraer gente que no se ve en un partido pero que tiene motivación política.  Y estos vienen con las cuotas de partido. Que pereza me dan estos de EA, uffff

es que si en x sitios hay peña que vale y curra un monton,no hay que ,por decreto,tener que poner a uno de un partido por cuota,a mi me cae bien EA,pero son que hay que tener mucha paciencia con ellos,otra cultura politica

en la nueva direccion de Bildu solo dos bizkainos,luego,cuando llegan elecciones, lamentos
No es cuestion de que caigan bien o mal. Son 4 gatos intentando vivir de esto, saben que si van solos no tienen militantes suficientes para formar candidaturas para las alcaldias casi en ningun sitio. Lo unico que les queda es el logo del partido.

Si se presentan en solitario la hostia seria mas morrocotuda que la de 11ak bat o como hostias se llamara la ultima escision subencionada por el PNV.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 7 Jun 2017 - 22:36

Alguien les deberia explicar que si estan en EH Bildu es para sumar, sino a la puta calle.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 7 Jun 2017 - 22:47

Es que no tengo claro que el sector social al que supuestamente representa EA aporte un solo voto hoy en día. En cambio, gente como Maddalen que se supone que votaba EA, me parece valiosísima.

Por cierto, lo de Bizkaia no es tanto tema de organización, sino de hacer fichajes estrella para las listas de gente conocida más allá del universo euskériko. A lo Alex Sardui pero que le conozcan los monolingües, mayoría en el gran Bilbao. Lo mismo para Irun y otras regiones de España.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Jue 8 Jun 2017 - 13:28

Infernujaia escribió:Es que no tengo claro que el sector social al que supuestamente representa EA aporte un solo voto hoy en día. En cambio, gente como Maddalen que se supone que votaba EA, me parece valiosísima.

Por cierto, lo de Bizkaia no es tanto tema de organización, sino de hacer fichajes estrella para las listas de gente conocida más allá del universo euskériko. A lo Alex Sardui pero que le conozcan los monolingües, mayoría en el gran Bilbao. Lo mismo para Irun y otras regiones de España.

Maribi Ugarteburu tambien ha criticado en twitter lo de la escasa representatividad de bizkainos,igual no ha querido,pero Aitziber Ibaibarriaga me parece una politica muy capaz y con casta,p.e

la izquierda abertzale,en mi opinion,es lo mas decente,con diferencia,del panorama politico,pero,ultimamente leo a Arnaldo Otegi,o el otro dia entrevista al eurodiputado Juaristi,y no me trasmiten nada de ilusion

terremoto73

Mensajes : 12040
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Jue 8 Jun 2017 - 15:05

javiviramone escribió:
CountryJoe escribió:
Txomin escribió:
Acojonante lo vivido ayer.
Y berri txarrak con bolo sorpresa
cheers cheers cheers

LA PELOTA VASCA - Página 2 DBaEuB0XkAAJ655
cheers cheers birra
http://halabedi.eus/2017/06/08/errekaleor-y-el-plan-de-ataque-de-urtaran
Txomin
Txomin

Mensajes : 31633
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Pendejo Jue 8 Jun 2017 - 16:04

Esto de Errekaleor ¿es como lo de Christiania de Copenague?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 8 Jun 2017 - 18:59

terremoto73 escribió:
Infernujaia escribió:Es que no tengo claro que el sector social al que supuestamente representa EA aporte un solo voto hoy en día. En cambio, gente como Maddalen que se supone que votaba EA, me parece valiosísima.

Por cierto, lo de Bizkaia no es tanto tema de organización, sino de hacer fichajes estrella para las listas de gente conocida más allá del universo euskériko. A lo Alex Sardui pero que le conozcan los monolingües, mayoría en el gran Bilbao. Lo mismo para Irun y otras regiones de España.

Maribi Ugarteburu tambien ha criticado en twitter lo de la escasa representatividad de bizkainos,igual no ha querido,pero Aitziber Ibaibarriaga me parece una politica muy capaz y con casta,p.e

la izquierda abertzale,en mi opinion,es lo mas decente,con diferencia,del panorama politico,pero,ultimamente leo a Arnaldo Otegi,o el otro dia entrevista al eurodiputado Juaristi,y no me trasmiten nada de ilusion
Faltan foros de debate para contrastar ideas. Imaginaos a Matute o Kasanova repartiendo en la sexta.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Jun 2017 - 19:11

Infernujaia escribió:Es que no tengo claro que el sector social al que supuestamente representa EA aporte un solo voto hoy en día. En cambio, gente como Maddalen que se supone que votaba EA, me parece valiosísima.

Por cierto, lo de Bizkaia no es tanto tema de organización, sino de hacer fichajes estrella para las listas de gente conocida más allá del universo euskériko. A lo Alex Sardui pero que le conozcan los monolingües, mayoría en el gran Bilbao. Lo mismo para Irun y otras regiones de España.

Laughing Laughing Laughing

Lo mejor de todo es que es la puta verdad.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 8 Jun 2017 - 19:30

Es que los multilingues abertzales no queremos reconocer que Mikel Laboa,  Benito Lertxundi o Sarrionandia son unos perfectos desconocidos para gran parte de este país. Y que mucha gente vive totalmente ajena al mundo del euskera. Ahí hay que buscar referentes, una persona que también hable euskera. Pero que sea conocido por su labor, la que sea, en castellano.

Edito para afirmar que el nivel de conocimiento de Maddalen en los lugares antes mencionados no llega ni al 30%. Y a mi me parece un fichaje excelente.


Última edición por Infernujaia el Jue 8 Jun 2017 - 19:34, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Jun 2017 - 19:32

Infernujaia escribió:Es que los multilingues abertzales no queremos reconocer que Mikel Laboa,  Benito Lertxundi o Sarrionandia son unos perfectos desconocidos para gran parte de este país. Y que mucha gente vive totalmente ajena al mundo del euskera. Ahí hay que buscar referentes, una persona que también hable euskera. Pero que sea conocido por su labor, la que sea, en castellano.

Y si no parece un cura mejor. Que parece que nos vamos de un extremo al otro. Me cago en Dios. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 8 Jun 2017 - 19:42

Poison escribió:
Infernujaia escribió:Es que los multilingues abertzales no queremos reconocer que Mikel Laboa,  Benito Lertxundi o Sarrionandia son unos perfectos desconocidos para gran parte de este país. Y que mucha gente vive totalmente ajena al mundo del euskera. Ahí hay que buscar referentes, una persona que también hable euskera. Pero que sea conocido por su labor, la que sea, en castellano.

Y si no parece un cura mejor. Que parece que nos vamos de un extremo al otro. Me cago en Dios. Laughing Laughing
BAI, porque Isasi y sobre todo Olano son unos máquinas pero si que tienen ese aire curilla.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por icarus Jue 8 Jun 2017 - 20:21

arguiñano
icarus
icarus

Mensajes : 16557
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Jue 8 Jun 2017 - 20:28

O sino, un equivalente contemporáneo de José Angel Iribar
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Jue 8 Jun 2017 - 20:59

icarus escribió:arguiñano

cheers cheers cheers cheers cheers

Pues sería la puta polla.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 9 Jun 2017 - 19:53

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170608/otegi-el-pnv-esta-liderando-una-revolucion-conservadora

AMEN
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 9 Jun 2017 - 20:35

Pedazo de entrevista a Otegi en Radio Euskadi.

http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/4889809/otegi-quiero-mejores-me-dan-igual-siglas/
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 9 Jun 2017 - 22:46

Tachadme de loco pero viendo como es la sociedad y la política hoy en día, me parece que el mejor papel publico de otegi puede ser el de tertuliano. Combinado con un uso acertado de youtube y las redes sociales puede que se haga viral y que incluso provoque que se hable de él a nivel estatal.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Vie 9 Jun 2017 - 22:54

Infernujaia escribió:Tachadme de loco pero viendo como es la sociedad y la política hoy en día,  me parece que el mejor papel publico de otegi puede ser el de tertuliano. Combinado con un uso acertado de youtube y las redes sociales puede que se haga viral y que incluso provoque que se hable de él a nivel estatal.

Arrow2 Arrow2

Que vaya a la sexta noche a asestar zascas. La mayoria de gente no lo conoce.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Vie 9 Jun 2017 - 23:03

Recuerdo cómo fulminó un debate sobre modelos lingüísticos con la siguiente frase:
Traedme un chaval de 14 años que no hable castellano y yo os traeré diez mil que no hablan euskera. Donde esta el problema?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Sáb 10 Jun 2017 - 5:35

Tiene cojones que un engendro humano como Ortuzar hable de la apariencia fisica de nadie.
Arnaldo a estado comedido con el en la entrevista y solo ha mencionado el no flequillo de Andoni. Eso si, cuando ha empezado a atizar al PNV ha estado sublime.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Sáb 10 Jun 2017 - 7:06

Dia triste para la politica vasca. Nerea Llanos pierde las primarias del PP bizkotxo.
A mi me ponia perrete. Quien no petaria salvajemente ese backdoor mientras repite en bucle el padre nuestro? Si amigos, soy un puto depravado.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Sáb 10 Jun 2017 - 10:35

pantxo escribió:Dia triste para la politica vasca. Nerea Llanos pierde las primarias del PP bizkotxo.
A mi me ponia perrete. Quien no petaria salvajemente ese backdoor mientras repite en bucle el padre nuestro? Si amigos, soy un puto depravado.
OJO que tenía escotazo. Había una foto en el foro...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Sáb 10 Jun 2017 - 10:38

Para ser del gusto de pantxo, tiene un pase What a Face

Pero el peinado que luce, una especie de maridaje entre el flequillo de ahí arriba y los peores delirios capilares de may theresa compost... horror lovecraftiano.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Sáb 10 Jun 2017 - 17:49

la tipa que ha ganado el congreso del PP bizkaino, es hija de un capitan de la guardia civil del cuartel de La Salve,su mano derecha Very Happy v a ser Iturgaiz,telita...

terremoto73

Mensajes : 12040
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Sáb 10 Jun 2017 - 20:12

terremoto73 escribió:la tipa que ha ganado el congreso del PP bizkaino, es hija de un capitan de la guardia civil del cuartel de La Salve,su mano derecha Very Happy v a ser Iturgaiz,telita...
Pero vamos a ver... Ansiamos más información a ver...


Portzierto, parece que lo de Gure esku dago ha ido bien. Luego lo comentarán en la sexta noche.

















Ez. Evil or Very Mad
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por JE_DD Mar 13 Jun 2017 - 14:13

LA PELOTA VASCA - Página 2 E71

https://twitter.com/Xavier_Arbos/status/874550400292139008
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por JE_DD Mar 13 Jun 2017 - 14:33

Infernujaia escribió:
pantxo escribió:Dia triste para la politica vasca. Nerea Llanos pierde las primarias del PP bizkotxo.
A mi me ponia perrete. Quien no petaria salvajemente ese backdoor mientras repite en bucle el padre nuestro? Si amigos, soy un puto depravado.
OJO que tenía escotazo.  Había una foto en  el foro...

LA PELOTA VASCA - Página 2 A47D75E83
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por JE_DD Mar 13 Jun 2017 - 14:37

terremoto73 escribió:la tipa que ha ganado el congreso del PP bizkaino, es hija de un capitan de la guardia civil del cuartel de La Salve,su mano derecha Very Happy v a ser Iturgaiz,telita...

LA PELOTA VASCA - Página 2 7202F0E27
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 13 Jun 2017 - 16:29

Chimeil Alert. Y la de Nerea era otra, con mucho más escote.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Triku Mar 13 Jun 2017 - 18:50

Los del cambio, capítulo XXVI:

LA PELOTA VASCA - Página 2 DCNJDj_XsAAKG16
LA PELOTA VASCA - Página 2 DCNJDj8WsAU8v2n

Te rozan la carita en un bar. Coges, denuncias en los juzgados y das una rueda de prensa (con la plana mayor de tu partido) señalando a un colectivo en general y a una persona en concreto. Dando alas así a una campaña de intoxicación en los medios de comunicación.

Unos meses más tarde te retractas en el juzgado.

Me ahorro los calificativos.



PD:
Noticia de cuando la rueda de prensa
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/03/06/58bd31ce22601d52438b464e.html
Noticia de hoy
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201706/13/dirigente-podemos-dice-juez-20170612224752.html
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Miér 14 Jun 2017 - 12:12

Rolling Eyes

La Diputación de Bizkaia pagó en 2016 más dinero por publicidad al @washingtonpost que a @garanet y @berria
Vocento y DEIA se llevan el 90%


LA PELOTA VASCA - Página 2 DCJUIErXkAEWSZ9
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Poisonblade Miér 14 Jun 2017 - 13:18

facepalm

https://www.facebook.com/beranduegi/videos/1480168365337793/

El tema de la RGI, toda la razón.

https://www.facebook.com/beranduegi/videos/1480168365337793/

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Jue 15 Jun 2017 - 8:35

topper escribió:Rolling Eyes

La Diputación de Bizkaia pagó en 2016 más dinero por publicidad al @washingtonpost que a @garanet y @berria
Vocento y DEIA se llevan el 90%


LA PELOTA VASCA - Página 2 DCJUIErXkAEWSZ9

hay otros datos tremebundos,lo que pagan a TeleBilbao comparando ,p.e con HamaikaTB,"hacer pais" y tal

que asco han dado los medios con la salida de Idoia Lopez de prisión,dos pags en el Correo,portada

terremoto73

Mensajes : 12040
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Jue 15 Jun 2017 - 11:23

Ayer en Más Vale Tarde, de La Sexta, llevaron a una criminóloga para que hablase sobre Idoia López y el subnormal del presentador, que no se quien es pero tenía una buena ostia a mano abierta, no le dejaba terminar ni una frase. Pero ni una. Y como lo que decía la mujer no casaba con el retrato de maldad que el presentador quería esbozar, pues seguía interrumpiéndole. Qué puto asco.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Jue 15 Jun 2017 - 17:06

Ashra escribió:Ayer en Más Vale Tarde, de La Sexta, llevaron a una criminóloga para que hablase sobre Idoia López y el subnormal del presentador, que no se quien es pero tenía una buena ostia a mano abierta, no le dejaba terminar ni una frase. Pero ni una. Y como lo que decía la mujer no casaba con el retrato de maldad que el presentador quería esbozar, pues seguía interrumpiéndole. Qué puto asco.
Con el PSOE de socio de gobierno hay que aguantar a ratas de este pelo. Exigen su cuota, es normal...

Edit: Uy!! Me he colau...
Pensaba que hablabas del subnormal de las tartes pseudo tertulia de ETB2
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 2 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Vie 16 Jun 2017 - 13:10

Ashra escribió:Ayer en Más Vale Tarde, de La Sexta, llevaron a una criminóloga para que hablase sobre Idoia López y el subnormal del presentador, que no se quien es pero tenía una buena ostia a mano abierta, no le dejaba terminar ni una frase. Pero ni una. Y como lo que decía la mujer no casaba con el retrato de maldad que el presentador quería esbozar, pues seguía interrumpiéndole. Qué puto asco.

manu marlasca? es un subnormal nivel top... y megafan de ciudadanos

LA PELOTA VASCA - Página 2 2183_marlasca
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.