LA PELOTA VASCA

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo el 29.05.17 18:02

Parece ser que cierto grupo critico de Eusko Alkartasuna, asi los llaman, tiene alguna reticencia con el proyecto de expansion de EH Bildu. 

Pero cuantos votos piensan sacar en solitario esta buena gente? Quizas la de los que estaban en la rueda de prensa y cuatro mas? Esta muy feo tambien llevar a un señor mayor que por mucho que haya sido lehendakari esta mas gaga que mi abuelo.
O se querran arrejuntar a algun otro proyecto, quizas?
Que les queda, Podemos?

Señores y señoras de EA, vayanse a la mierda, dejen de chupar del bote y aporten algo a este pueblo aunque solo sea extinguiendose.
pantxo

Mensaje por JE_DD el 29.05.17 18:20

JE_DD

Mensaje por Txomin el 29.05.17 20:01

terremoto73 escribió:Lo del alcalde peneuvista de Gasteiz ,en el tema de Errekaleor,es para comer cerillas,que asco,para cogerle de las orejas y decirle"so bobo,que tienes la alcaldia gracias a Bildu,que te dió los votos gratis a pesar de quedar delante tuyo",menudo elemento

Ondarru, Barañain, Donosti, Bilbo, Tolosa, Gernika, Iruñea, Valladolid... Hamaika tokitik etorriko dira busak manifestaziorako. Eskerrik asko! Erraldoia izango da! #GukArgiDaukagu

Se vienen buses a la manifestación del día 3 desde Ondarru, Barañain, Donosti, Bilbo, Tolosa, Gernika, Iruñea, Valladolid... Va a ser gigante! Muchas gracias!!!
Txomin

Mensaje por beriboogie el 29.05.17 20:07

Iñaki Bilbao en huelga de hambre indefinida

"...La lucha que Txikito está llevando a cabo contra el sistema penitenciario es la lucha que la dignidad le está planteando a la crueldad, y recordando lo que este movimiento dijo cuando nació, nadie se quedará tirado por mantener posturas de lucha ante la represión. Hoy más que nunca, ¡tod@s somos Txikito!..."

http://eh.lahaine.org/inaki-bilbao-en-huelga-de
beriboogie

Mensaje por Triku el 29.05.17 20:50

axl
Triku

Mensaje por Fogerty79 el 29.05.17 21:12

pantxo escribió:Le montan un concierto en el pleno de Durango al concejal del PP acusado de agresión sexual.

Menuda cagada utilizar la música de Bob Marley para esa protesta.El jamaiquino era tan buen músico como machista y violento.
Fogerty79

Mensaje por Infernujaia el 29.05.17 21:56

pantxo escribió:Parece ser que cierto grupo critico de Eusko Alkartasuna, asi los llaman, tiene alguna reticencia con el proyecto de expansion de EH Bildu. 

Pero cuantos votos piensan sacar en solitario esta buena gente? Quizas la de los que estaban en la rueda de prensa y cuatro mas? Esta muy feo tambien llevar a un señor mayor que por mucho que haya sido lehendakari esta mas gaga que mi abuelo.
O se querran arrejuntar a algun otro proyecto, quizas?
Que les queda, Podemos?

Señores y señoras de EA, vayanse a la mierda, dejen de chupar del bote y aporten algo a este pueblo aunque solo sea extinguiendose.
Es la pregunta del millón. El que esté EA aporta algo a EHBILDU o No? Yo pienso que si, pero que no se traduce en votos.
Infernujaia

Mensaje por Txomin el 29.05.17 22:05

Txomin escribió:
terremoto73 escribió:Lo del alcalde peneuvista de Gasteiz ,en el tema de Errekaleor,es para comer cerillas,que asco,para cogerle de las orejas y decirle"so bobo,que tienes la alcaldia gracias a Bildu,que te dió los votos gratis a pesar de quedar delante tuyo",menudo elemento

Ondarru, Barañain, Donosti, Bilbo, Tolosa, Gernika, Iruñea, Valladolid... Hamaika tokitik etorriko dira busak manifestaziorako. Eskerrik asko! Erraldoia izango da! #GukArgiDaukagu

Se vienen buses a la manifestación del día 3 desde Ondarru, Barañain, Donosti, Bilbo, Tolosa, Gernika, Iruñea, Valladolid... Va a ser gigante! Muchas gracias!!!
https://www.facebook.com/HalaBedi/videos/1390964647616746/?fref=mentions
Txomin

Mensaje por Txomin el 04.06.17 13:02

Acojonante lo vivido ayer.
Y berri txarrak con bolo sorpresa
Txomin

Mensaje por CountryJoe el 04.06.17 13:10

Txomin escribió:
cheers cheers cheers
CountryJoe

Mensaje por Txomin el 04.06.17 13:28

Gastiorama, Sister morphine, placer veros.
Txomin

Mensaje por Infernujaia el 04.06.17 15:53

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170604/acuerdo-en-ea-sobre-la-configuracion-del-nuevo-eh-bildu

Urizar reelegido tras un acuerdo con el que habrá lío en EHBildu en breve. Básicamente si hay intención de renovar, no puedes proponer lo de antes. Ahora es la oportunidad de atraer gente que no se ve en un partido pero que tiene motivación política. Y estos vienen con las cuotas de partido. Que pereza me dan estos de EA, uffff
Infernujaia

Mensaje por Emeritus Pope el 05.06.17 14:54

http://www.etxerat.eus/index.php/es/
Otro accidente más provocado por la dispersión...Aski da!
Emeritus Pope

Mensaje por javiviramone el 06.06.17 17:32

CountryJoe escribió:
Txomin escribió:
cheers cheers cheers

javiviramone

Mensaje por Poisonblade el 07.06.17 16:50

Putada en mi comarca.

Poisonblade

Mensaje por terremoto73 el 07.06.17 20:05

Infernujaia escribió:http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170604/acuerdo-en-ea-sobre-la-configuracion-del-nuevo-eh-bildu

Urizar reelegido tras un acuerdo con el que habrá lío en EHBildu en breve. Básicamente si hay intención de renovar, no puedes proponer lo de antes. Ahora es la oportunidad de atraer gente que no se ve en un partido pero que tiene motivación política.  Y estos vienen con las cuotas de partido. Que pereza me dan estos de EA, uffff

es que si en x sitios hay peña que vale y curra un monton,no hay que ,por decreto,tener que poner a uno de un partido por cuota,a mi me cae bien EA,pero son que hay que tener mucha paciencia con ellos,otra cultura politica

en la nueva direccion de Bildu solo dos bizkainos,luego,cuando llegan elecciones, lamentos

terremoto73

Mensaje por pantxo el 07.06.17 22:35

terremoto73 escribió:
Infernujaia escribió:http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170604/acuerdo-en-ea-sobre-la-configuracion-del-nuevo-eh-bildu

Urizar reelegido tras un acuerdo con el que habrá lío en EHBildu en breve. Básicamente si hay intención de renovar, no puedes proponer lo de antes. Ahora es la oportunidad de atraer gente que no se ve en un partido pero que tiene motivación política.  Y estos vienen con las cuotas de partido. Que pereza me dan estos de EA, uffff

es que si en x sitios hay peña que vale y curra un monton,no hay que ,por decreto,tener que poner a uno de un partido por cuota,a mi me cae bien EA,pero son que hay que tener mucha paciencia con ellos,otra cultura politica

en la nueva direccion de Bildu solo dos bizkainos,luego,cuando llegan elecciones, lamentos
No es cuestion de que caigan bien o mal. Son 4 gatos intentando vivir de esto, saben que si van solos no tienen militantes suficientes para formar candidaturas para las alcaldias casi en ningun sitio. Lo unico que les queda es el logo del partido.

Si se presentan en solitario la hostia seria mas morrocotuda que la de 11ak bat o como hostias se llamara la ultima escision subencionada por el PNV.
pantxo

Mensaje por pantxo el 07.06.17 22:36

Alguien les deberia explicar que si estan en EH Bildu es para sumar, sino a la puta calle.
pantxo

Mensaje por Infernujaia el 07.06.17 22:47

Es que no tengo claro que el sector social al que supuestamente representa EA aporte un solo voto hoy en día. En cambio, gente como Maddalen que se supone que votaba EA, me parece valiosísima.

Por cierto, lo de Bizkaia no es tanto tema de organización, sino de hacer fichajes estrella para las listas de gente conocida más allá del universo euskériko. A lo Alex Sardui pero que le conozcan los monolingües, mayoría en el gran Bilbao. Lo mismo para Irun y otras regiones de España.
Infernujaia

Mensaje por terremoto73 el 08.06.17 13:28

Infernujaia escribió:Es que no tengo claro que el sector social al que supuestamente representa EA aporte un solo voto hoy en día. En cambio, gente como Maddalen que se supone que votaba EA, me parece valiosísima.

Por cierto, lo de Bizkaia no es tanto tema de organización, sino de hacer fichajes estrella para las listas de gente conocida más allá del universo euskériko. A lo Alex Sardui pero que le conozcan los monolingües, mayoría en el gran Bilbao. Lo mismo para Irun y otras regiones de España.

Maribi Ugarteburu tambien ha criticado en twitter lo de la escasa representatividad de bizkainos,igual no ha querido,pero Aitziber Ibaibarriaga me parece una politica muy capaz y con casta,p.e

la izquierda abertzale,en mi opinion,es lo mas decente,con diferencia,del panorama politico,pero,ultimamente leo a Arnaldo Otegi,o el otro dia entrevista al eurodiputado Juaristi,y no me trasmiten nada de ilusion

terremoto73

Mensaje por Txomin el 08.06.17 15:05

javiviramone escribió:
CountryJoe escribió:
Txomin escribió:
cheers cheers cheers

cheers cheers birra
http://halabedi.eus/2017/06/08/errekaleor-y-el-plan-de-ataque-de-urtaran
Txomin

Mensaje por javiviramone el 08.06.17 15:52

Wink
javiviramone

Mensaje por Pendejo el 08.06.17 16:04

Esto de Errekaleor ¿es como lo de Christiania de Copenague?
Pendejo

Mensaje por Infernujaia el 08.06.17 18:59

terremoto73 escribió:
Infernujaia escribió:Es que no tengo claro que el sector social al que supuestamente representa EA aporte un solo voto hoy en día. En cambio, gente como Maddalen que se supone que votaba EA, me parece valiosísima.

Maribi Ugarteburu tambien ha criticado en twitter lo de la escasa representatividad de bizkainos,igual no ha querido,pero Aitziber Ibaibarriaga me parece una politica muy capaz y con casta,p.e

la izquierda abertzale,en mi opinion,es lo mas decente,con diferencia,del panorama politico,pero,ultimamente leo a Arnaldo Otegi,o el otro dia entrevista al eurodiputado Juaristi,y no me trasmiten nada de ilusion
Faltan foros de debate para contrastar ideas. Imaginaos a Matute o Kasanova repartiendo en la sexta.
Infernujaia

Mensaje por Poisonblade el 08.06.17 19:11

Laughing Laughing Laughing

Lo mejor de todo es que es la puta verdad.
Poisonblade

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba