Primavera Sound 2018

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primavera Sound 2018

Mensaje por loschochos el Miér 15 Nov 2017 - 11:11

@Ecthelion escribió:También puede ser que no anuncien el cartel la semana que viene, que parece que damos por hecho que la filtración tiene fundamento.

Yo no doy por hecho esa confirmacion, pero me extrañaria muchisimo que no salga antes de fin de año. Esta gente no va a tener problema en agotar, pero es evidente que su lucha es "ser el mejor lineup del mundo", o al menos, competir por ello. Y en este mundo, donde la novedad es lo que cuenta, por muy buen cartel que hagan, si anuncian cuando ya ha anunciado todo el mundo, pierdes el impacto de ser el primero.

Si tienen a Kendrick y lo anuncian en Enero, cuando ya lo ha anunciado Werchter o Roskilde en Diciembre, pierdes el impacto y esa sensacion de exclusividad. Simplemente, eres uno de los pocos que lo tiene, pero no eres el que lo ha anunciado el primero.

Última edición por loschochos el Miér 15 Nov 2017 - 11:14, editado 1 vez
loschochos

Mensaje por sapir el Miér 15 Nov 2017 - 11:13

@Ecthelion escribió:También puede ser que no anuncien el cartel la semana que viene, que parece que damos por hecho que la filtración tiene fundamento.

Con Gabi nunca se sabe. Lo mismo lo anuncian el cartel en 5 minutos, que en febrero o nos vuelven a hacer estar mirando si despega una nave espacial durante 24 horas.
sapir

Mensaje por sapir el Miér 15 Nov 2017 - 11:14

@loschochos escribió:

Yo no doy por hecho esa confirmacion, pero me extrañaria muchisimo que no salga antes de fin de año. Esta gente no va a tener problema en agotar, pero es evidente que su lucha es "ser el mejor lineup del mundo", o al menos, competir por ello. Y en este mundo, donde la novedad es lo que cuenta, por muy buen cartel que hagan, si anuncian cuando ya ha anunciado todo el mundo, pierdes el impacto de ser el primero.

Hombre, sacar el cartel los últimos y que al final sea el mejor de todos también sería un buen pollazo. Sería ir de sobrados en plan no tengo prisa porque lo que ofrezco le da mil vueltas al resto pero es muy del estilo de Gabi.
sapir

Mensaje por dolojov el Miér 15 Nov 2017 - 11:16

Cierto, pero es más entretenido ponernos a hacer cábalas asumiendo que sí Laughing Laughing Laughing
dolojov

Mensaje por javiviramone el Miér 15 Nov 2017 - 11:17

mejor que el del año pasado no va a ser
javiviramone

Mensaje por sapir el Miér 15 Nov 2017 - 11:19

Parte del entretenimiento de los festivales es hacer cábalas, poner a parir al festival, decir que las confirmaciones son una mierda, etc. Y esta parte además es gratuita.
sapir

Mensaje por MrBungle el Miér 15 Nov 2017 - 11:22

@sapir escribió:
@loschochos escribió:

Hombre, sacar el cartel los últimos y que al final sea el mejor de todos también sería un buen pollazo. Sería ir de sobrados en plan no tengo prisa porque lo que ofrezco le da mil vueltas al resto pero es muy del estilo de Gabi.

Yo doy por hecho que esto va a ser así.
MrBungle

Mensaje por perrolokos el Miér 15 Nov 2017 - 11:23

Hay que tener en cuenta que las dos últimas ediciones la fecha de anuncio del cartel estuvo marcada por un artista , hace dos años el cartel salio cuando Radiohead anunció su gira y el pasado fue el di después de que Ocean anunciara alguna fecha por europa creo recordar. No se si este año tienen un cabeza que les marque el dia o no de lanzar el cartel.

perrolokos

Mensaje por Ecthelion el Miér 15 Nov 2017 - 11:26

Bueno, lo de Radiohead es cierto, pero también coincidió con la fecha en que lo venían presentando anteriormente ¿no?
Ecthelion

Mensaje por dolojov el Miér 15 Nov 2017 - 11:46

@Ecthelion escribió:Bueno, lo de Radiohead es cierto, pero también coincidió con la fecha en que lo venían presentando anteriormente ¿no?

Ese año creo recordar que sí, quizás un pelín antes pero vamos no en noviembre como esta última edición.
dolojov

Mensaje por RegSound el Miér 15 Nov 2017 - 11:48

El año pasado lo saco por las buenas
RegSound

Mensaje por Jacob_Bcn el Miér 15 Nov 2017 - 11:51

Me parece una falta de respeto tremenda hacia el público, anunciar el cartel después de que en toda Europa hayan anunciado el 'grueso', mucha gente debe decidir entre uno u otro, organizar fechas, pedir vacaciones, reservar hoteles.. Todo a precios más caros según avanzan las fechas.
Jacob_Bcn

Mensaje por Ezra Furman el Miér 15 Nov 2017 - 11:55

@Jacob_Bcn escribió:Me parece una falta de respeto tremenda hacia el público,  anunciar el cartel después de que en toda Europa hayan anunciado el 'grueso', mucha gente debe decidir entre uno u otro, organizar fechas, pedir vacaciones,  reservar hoteles.. Todo a precios más caros según avanzan las fechas.

Laughing

Pues no vayas.
Ezra Furman

Mensaje por Harryson el Miér 15 Nov 2017 - 11:56

@Yusefly escribió:Cartel la semana que viene. O eso me ha dicho una fuente que no me suele trolear

No dijeron mediados de enero? Rolling Eyes

Harryson

Mensaje por RegSound el Miér 15 Nov 2017 - 12:00

Tambien juega el PS con la baza de que no tiene tanta competencia en esas fechas
RegSound

Mensaje por segundxpremio el Miér 15 Nov 2017 - 12:02

Kendrick Lamar confirmado para uno de los festivales de los que canceló Frank Ocean. En USA, unos 10 días antes del PS.

También están St. Vincent, SZA y Anderson .Paak

https://twitter.com/Hangoutfest/status/930482518423302144

segundxpremio

Mensaje por Jacob_Bcn el Miér 15 Nov 2017 - 12:08

@Ezra Furman escribió:
@Jacob_Bcn escribió:Me parece una falta de respeto tremenda hacia el público,  anunciar el cartel después de que en toda Europa hayan anunciado el 'grueso', mucha gente debe decidir entre uno u otro, organizar fechas, pedir vacaciones,  reservar hoteles.. Todo a precios más caros según avanzan las fechas.

Laughing

Pues no vayas.

La última vez en 2015, y porque el mismo día tocaban 8 grupos que quería ver, muchos en escenarios pequeňos. En cambio, muxos de los 'cabezas' me he ido a verlos en salas por Europa antes que verlos en Mordor (sin ir más lejos, Nick Cave hace una semana). Pero bueno, lo que decía, que si en diciembre todos los festivales han vendido ya el pescado, qué menos que sacar el cartel con lo que tengas, o un buen adelanto..
Jacob_Bcn

Mensaje por Rubo el Miér 15 Nov 2017 - 12:21

El cartel se lleva presentando en enero/febrero desde 2012 como mínimo. Siempre se ha llegado a esas fechas con tanda o con uno/tres grupos salvo 2016, que volvieron a anunciar en enero coincidiendo con el anuncio de Radiohead sin haber adelantado nada, y este año, que decidieron soltar todo coincidiendo con el anuncio de Ocean en noviembre.

Retrasar el anuncio a enero aludiendo a negociaciones y sacarlo en la fecha originalmente prevista me parece más cutre que el vídeo del año pasado, y ya es decir. En mi opinión, cartel en enero y algún adelanto si ven la cosa chunga.
Rubo

Mensaje por loschochos el Miér 15 Nov 2017 - 15:12

@segundxpremio escribió:Kendrick Lamar confirmado para uno de los festivales de los que canceló Frank Ocean. En USA, unos 10 días antes del PS.

También están St. Vincent, SZA y Anderson .Paak

https://twitter.com/Hangoutfest/status/930482518423302144

Me mojo.
loschochos

Mensaje por Ezra Furman el Miér 15 Nov 2017 - 15:37

@Jacob_Bcn escribió:
@Ezra Furman escribió:

Laughing

Pues no vayas.

La última vez  en 2015, y porque el mismo día tocaban 8 grupos que quería ver,  muchos en escenarios pequeňos. En cambio,  muxos de los 'cabezas' me he ido a verlos en salas por Europa antes que verlos en Mordor (sin ir más lejos, Nick Cave hace una semana). Pero bueno, lo que decía, que si en diciembre todos los festivales han vendido ya el pescado, qué menos que sacar el cartel con lo que tengas, o un buen adelanto..

Digo yo que lo sacarán cuando crean conveniente no? Si no te quieres esperar hasta enero (ENERO!) elige otro y no vayas a este.
Sólo faltaba que un festival te estuviera faltando el respeto por sacar el cartel cuando les apetezca, sea el PS o el festival de Gredos.

Una falta de respeto sería que te dejes la pasta y luego el cartel no esté a la altura, cosa que precisamente aquí nunca pasa.

Ezra Furman

Mensaje por Josecapo el Miér 15 Nov 2017 - 15:41

@Rubo escribió:El cartel se lleva presentando en enero/febrero desde 2012 como mínimo. Siempre se ha llegado a esas fechas con tanda o con uno/tres grupos salvo 2016, que volvieron a anunciar en enero coincidiendo con el anuncio de Radiohead sin haber adelantado nada, y este año, que decidieron soltar todo coincidiendo con el anuncio de Ocean en noviembre.

Retrasar el anuncio a enero aludiendo a negociaciones y sacarlo en la fecha originalmente prevista me parece más cutre que el vídeo del año pasado, y ya es decir. En mi opinión, cartel en enero y algún adelanto si ven la cosa chunga.

Sabemos que el PS va por libre y tiene un tirón brutal pero con lo fuertes que van a ir los festivales este año y con nombres muy primaveriles, a ver si consiguen sold out sacándolo tan tarde.
Josecapo

Mensaje por Ezra Furman el Miér 15 Nov 2017 - 15:48

@Josecapo escribió:
@Rubo escribió:El cartel se lleva presentando en enero/febrero desde 2012 como mínimo. Siempre se ha llegado a esas fechas con tanda o con uno/tres grupos salvo 2016, que volvieron a anunciar en enero coincidiendo con el anuncio de Radiohead sin haber adelantado nada, y este año, que decidieron soltar todo coincidiendo con el anuncio de Ocean en noviembre.

Sabemos que el PS va por libre y tiene un tirón brutal pero con lo fuertes que van a ir los festivales este año y con nombres muy primaveriles, a ver si consiguen sold out sacándolo tan tarde.

Por inercia.
Ezra Furman

Mensaje por Rubo el Miér 15 Nov 2017 - 16:11

Exacto. Radiohead fue el empujón que le faltaba al festi para entrar en una dinámica de agotar año sí y año también. Si este año, el de los cabezas más flojos en años, tardó mes y medio desde que anunció el cartel en agotar creo que está bastante claro que han entrado en una fase en la que la duda no va a ser si agotan sino con cuántos meses de antelación
Rubo

Mensaje por Holland el Miér 15 Nov 2017 - 16:14

Yo La Tengo van a girar el año que viene
Holland

Mensaje por Enric67 el Miér 15 Nov 2017 - 16:20

@Kirchhoff escribió:Yo La Tengo 05/06 en Amsterdam..... Bien ¿no?

@Holland escribió:Yo La Tengo van a girar el año que viene

Ya estoy babeando. Rico
Enric67

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba