THE CULT

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE CULT

Mensaje por RockRotten el Miér 15 Nov 2017 - 10:22

@Starsailor escribió:
@VELVETGUNNER escribió:
@RockRotten escribió:No tocan nada de la cabra, pero tanto el choice como el hidden se parecen más a ella que al sonic. Me imagino que se refiere a eso

Están en un estado de forma increible. Cada día que pasa de su actuación del Azkena más me doy cuenta que aquello fue antológico. Qué burrada de concierto

Que vengan siempre que quieran, coññio

En las últimas giras han tocado con bastante asiduidad tanto Star como Gone de la cabra. Del que tocan poco es el ceremony que sólo rescataron Wonderland hace unos años.

Nunca me cansaré de reivindicar una canción como Gone, con toda esa tensión y la mala leche que estalla en el estribillo.

Ahora mismo prefiero nuevo disco y gira incluyendo canciones de los últimos discos antes que una revisión del Sonic Temple, entre otras cosas porque Ian, siendo lo bocazas que es, lleva no sé cuánto tiempo menospreciándolo.
¡Claro que me encantaría ver eso!, no digo que no, la gira recordando Love fue cojonuda y que la de Electric no pasara por aquí fue una puta mierda, pero quiero más cosas nuevas de ellos, y más en el estado en que están.

La del Love fue apoteósica también

Lo bueno de estas giras es que también al final meten un greatest hits fuera del disco de turno, y eso mola muchísimo. Tienes un dos por uno de puta madre

RockRotten

Mensaje por Starsailor el Miér 15 Nov 2017 - 10:54

La gira del Love ha sido la vez que mejor he visto a Astbury cantando, se le nota el cariño que tiene a ese disco (no me extraña).

En otras ocasiones no ha cantado tan bien pero lo ha suplido con ganas y actitud macarra, que también mola verle en ese plan.
Starsailor

Mensaje por Usagi el Miér 15 Nov 2017 - 21:45

@Starsailor escribió:La gira del Love ha sido la vez que mejor he visto a Astbury cantando, se le nota el cariño que tiene a ese disco (no me extraña).

En otras ocasiones no ha cantado tan bien pero lo ha suplido con ganas y actitud macarra, que también mola verle en ese plan.
Arrow
2018 sonic temple tour ..... me cuadra Very Happy
Usagi

Mensaje por Harvey Dent el Jue 16 Nov 2017 - 0:24

MEMYSELF&I escribió:
@rearviewmirror escribió:
@Harvey Dent escribió:Yo veo a Ian con su espíritu tocahuevos celebrando antes "La puta de la cabra"  (también artisticamente donde esta ahora )que El Templo Sonico, pero ojalá me equivoque como siempre

Pero si de la cabra no tocan ni una en directo, no? Rolling Eyes

De todas maneras creo que van a ser cabezas de un festival en España en 2018

Lo dudo muchísimo viendo como está el tema de los festivales este año. Aparte de que dudo que vuelvan tan pronto.

Yo creo que habla del Garage Sound. Podría ser si se vuelve a hacer, algún cabeza medio tocho tendrán que llevar.

Se hace
Harvey Dent

Mensaje por MEMYSELF&I el Jue 16 Nov 2017 - 0:39

@Harvey Dent escribió:
MEMYSELF&I escribió:
@rearviewmirror escribió:
@Harvey Dent escribió:Yo veo a Ian con su espíritu tocahuevos celebrando antes "La puta de la cabra"  (también artisticamente donde esta ahora )que El Templo Sonico, pero ojalá me equivoque como siempre

Pero si de la cabra no tocan ni una en directo, no? Rolling Eyes

De todas maneras creo que van a ser cabezas de un festival en España en 2018

Lo dudo muchísimo viendo como está el tema de los festivales este año. Aparte de que dudo que vuelvan tan pronto.

Yo creo que habla del Garage Sound. Podría ser si se vuelve a hacer, algún cabeza medio tocho tendrán que llevar.

Se hace

Genial. A ver si tiene mas aceptación el año que viene, la competencia es dura para un festi de esas características. Asi que chapó por seguir adelante.
MEMYSELF&I

Mensaje por Ladylog el Jue 16 Nov 2017 - 9:27

: Arrow Arrow Arrow Arrow
Ladylog

Mensaje por Harvey Dent Ayer a las 13:52

Joder es que esta grabado con un móvil y suena a disco

Harvey Dent

Mensaje por jojomojo Ayer a las 16:04

@Harvey Dent escribió:Joder es que esta grabado con un móvil y suena a disco

cheers
Buenísimo
jojomojo

Mensaje por Caffeine Ayer a las 16:41

Los he visto 3 veces y la única que tocan de la Cabra es "Gone" (brutal), una lástima ya que es mi disco favorito de ellos... mataría por ver Coming Down, Star, Black Sun...
Caffeine

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba